Loco1532 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) MANES CUELGUEN LA LISTA DEL SABADO PARA CAER AL CORRAL PX ... SALUDOS .. Y GRACIAS DE ANTEMANO Editado 16 de Noviembre del 2013 por PepePalMundo
Maleterallena Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Nadie en mi barrio quiere hacerme la taba... A la Mierda Me hago el Candado u.u
warner 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Que tal gentita aca les dejo el listado del dia de hoy sabado 16/11/2013 HAB.01: ISABELLA HAB.02: MARIELLA HAB.03: no vi HAB.04: La flaquita de siempre HAB.05: No vi HAB.06: ARIANA HAB.07: No vi HAB.08: KARINA creo HAB.09: SOFIA HAB.10: Claudia (lentes) HAB.11: Una chatita bien delgada HAB.12: No alcanse a verla csm HAB.13: No vi HAB.14: YURIKO HAB.15: No vi HAB.16: Mi GABY jaja (como siempre buen polvo con esta flaca) HAB.17: SHANTALL HAB.18: Una trigueña gruesita, next HAB.19:Una trigueña que antes habia visto HAB.20: PRISCILA HAB.21: LA GORDITA DE SIEMPRE HAB.22: KASANDRA HAB.23: CAMILA (Ex Eden) HAB.24: No vi HAB.25: No vi HAB.26: PAOLA HAB.27: Vacio HAB.28: ZAFIRO , con nuevo look HAB.29: BRITANY HAB.30: LIZETH HAB.31:Regreso esta flaca, es chatita y simpatica trigueña tiene un tatuaje horizontal en la parte baja del ombligo HAB.32:Iris HAB.33:Esta flaca para aca cuando no esta Rocio HAB.34:NATHALY HAB.35:FIORELLA HAB.36:UNA FLAQUITA HAB.37:REGRESO EST FLACA SIMPATICA , DELGADA, MOSTRANDO LOS SENOS HAB.38:No vi HAB.39:La gordita de siempre HAB.40:no vi HAB.41:no vi HAB.42:una crespa sin gracia para mi HAB.43:no vi HAB.44:no vi Disculpen por los "No vi" no tuve tiempo para mirar quien estaba ya que me encontraba con gaby por mas de 40 minutos y me retire enseguida... Saludos de su amigo WARNER 2015
IRON MAN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2013 HAB.11: Una chatita bien delgada HAB.33:Esta flaca para aca cuando no esta Rocio HAB.36:UNA FLAQUITA HAB.37:REGRESO EST FLACA SIMPATICA , DELGADA, MOSTRANDO LOS SENOS Esa del #11 debio ser Yulissa La del #33 no sera Samantha del Eden ? aqui tambien se hace llamar Rubi La del #36 Debe ser MARIANA, una flaquita chinita Quien sera esa del # 37,, explicate mas para saber de quien se trata.
warner 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 La del 37 era LINDA no recordaba su nombre
Pepelucho85 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hoy me di mi viaje al rancho, estaba mas arrecho ke me meti mis cuatro polacos, estaba mas entretenido en los cuartos ke paseando por los corredores, bueno esto es lo ke pude ver: CORREDOR IZQUIERDO 01_ISABELLA: esta colochita ya tiene su inchada , hoy le hacian la guardia 02_MARIELLA: ahora sin su pañoleta 03_SANDRA: la historica 04_CATALINA: la mona culona 05_LUCERO: una pelo teñido bajita y flakita 06_STEFANIA: otra ves por aca 07_ una pelo teñido gruesita con tremendo culo, creo ecuatoriana porke paraba loreando con catalina, estefania y cariño 08_CARIÑO: esta ves cuando me vio me volteo la cara pero con una sonrisita picara ke me dio ganas de maltratarla y entre a darle mi leche 09_SOFIA: cada ves la veo mas atractiva algun dia le entrare 10_CLAUDIA: la de lentes 11_una trigeña gruesa no pasa nada 12_PAOLA: me hizo arrechar cuando con su tono charapo me pregunto porke ya no kieres pasar conmigo, asi ke entre y si ke hizo meritos para ke se convierta en una de mis engreidas 13_FLOR 14_YURIKO: una de mis engreidas , asi ke tuve ke darle mi leche 15_ una wona ke aveces viene por aca , no me dan ganas de hacerle la consulta , tiene un aire a mariana del 36 16_GABY: en encerrona y cherocas haciendole la guardia 17_YURI: a esta tambien cada ves la veo mejor, tendre ke probarla a la proxima 18_BRISA: esta wona estaba anotada pero ciando la vi pasearse por el corredor no tenia nada de culo asi ke pepelucho se bajoneo 19_KATY: una pinta de charapa pelo castaño , en la consulta me dijo puedes besarme y besar todo lo ke kieras, tocar todo lo ke kieras, hasta junto sus labios con los mios ke casi me da un chape con lenguado 20_PRISCILA: con su clasica faldita 21_YESICA o TATIANA: con su calsico vestido floreado CORREDOR DERECHO 22_KASANDRA: enseñando las tetas 25_ERIKA: tambien enseñando las tetas 27_una colochita ke no marcaba la diferencia 28_ZAFIRO 29_BRITANY 30_esta kine acaparo la mirada de todos ke se formo un tumulto en su puerta , tenia buenas tetas y culo gracias al cirujano,trigeña clara pelo lacio bien negro y una vincha dorada ke parecia cleopatra, pero le vi unos grumitos en su culo y me desanime 31_esta wona hasta ahora no le hago consulta , paraba al fondo en la 26 32_IRIS: la care sueño 33_DAYANA 34_NATALY: ya debe hacerse una lipo 35_FIORELLA: esta wona deberia tratar a todos igual, me gane ke voto a un cheroca en menos de 10 minutos, por eso no tiene buenos comentarios pero yo no me kejo 36_MARIANA 37_LINDA 38_cerrado 39_el tamalon de siempre :down: 40_una crespita , se manejaba un culito aceptable 41_REICHEL: kine milf ke ya esta para ke cuelge las tangas 42_una ke estaba con casaca de jeans, faldita y toda despeinada , recien la veo 43_la amiga de isabella siempre paran juntas pero hasta ahora no le hago consulta 44_una con cara de bien puta , un lunar cerca al labio y tiene buena talla , estaba con falda jeans Eso es todo hermanos de la arrechura , ahora voy a comer mis espinacas para recuperar fuerzas :laugh:
Pepelucho85 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 chess se me pasò el cuarto 26_ ahi estaba PAOLA la bajita ke tiene pinta de jovencita
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola hoy caí y me empuje a mariella y a Gaby a las dos como debe dw ser -en el 7 julian ,monce -en el 11mariana.,se le veía con lompa un culazo -en el 15 Miranda,no la hace -den el 27 camila ,-en el 24 midely. -en el 3O lizeth -en el 31 la otra lizerh. -en el 39 la gord Johana esposa del beta. -en el 40 la chata smmy,casi aplico .
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Den el 42 estaba ls pao seco de bianca,,toda chobotra,cada cachero,entra con su jarra de chelas..mas choborra esta piltrafs,monse.- ,en el 43,la colochs July,hermana de Isabella,que se paltea decir que estaba antes en el troca,que de malo .tiene,porque se paltean..no entender.. -en el 44 estaba la coocha Paola extroquera,que aquí se hace llamar diana...
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ya complemente tu listado brothe 85,,y ya te apunte la placa,por jijoderder a la azucena.... ,creo primera vez que me quedo ver un show ,el que hizo britany,.antes cuando caía,,se presentaba siempre la mela fe catalina,y esa mela me llega al Ruperto.mm ,yo no se porque se paltean la conejeras qe pasaron por el troca.. pues para que no se olviden su estadía corta o larga en el troca aqui les dejo de las que vi nwuienes pasaron por el troca. 1,Isabella,la coloch,la July du jba,la kariño,la mela de estefaia,,la charmta dayana,la colocha diana,la gorda Johana,la cabezona Paola,la mela de Fiorella,...,de las que hoy estuvieron en el troca...,no jodan,acepten su pasado melas..
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ke saque la mela a Gaby,,y quien es el payaso que le informa sobre la actividad Conejera,,no jodan,,la hice mía y mis,nyo la vi primero squi,cuando llego,, -me iba a empujarle el rupertito s britanny después de su shownpweo fui vilmente interceptado por la wachiturrav mariella,.,y le saque la mela..,buena cantidad de gente,,las melas de las cherokas,dicen dia de emana ,el corral vacío,habrá que aprovechar,naunque ahora soy un troquero empedernido por culpa de lucia,mu calentao,,se cidan amigos y se hacen el candado,en especial para mu brother beta,y el pepo,,candado al estilo africano.-post data ,alguien vio a rocío,quería que me xuoe los webertos...,porque me da una chupada terrible,,ahi los dejo bye...
Pepelucho85 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) barry asi ke usted era el ke tenia secuestrada a la gaby, se ekivoca yo fui el ke le dio la bienvenida al rancho y saludos a su esposa del troca jeje, tratemela bien jaja Editado 18 de Noviembre del 2013 por Pepelucho85
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Oke bro 85,pero iguak estas advertiso,,naaa a Gaby la manyo de años,,,y no digo mas me hago candado a la lengua,,,vine por que tenia qe poner las cosas en su lugar,,.ademas la wachiturra me hacia mirada dw desprecio y recorde con lagrimas algunos buenos momentos y tuve que entrar caballero... -bro85,,agarrala a la marisma ahi te la dejo,por un momento la vi y pensé que era mi azuchrna,por la achinada,y ya estas advertido bro 85, ,no te quiero ver tondando por el troca,,mis dominios,,...,jejejejejej
Pepelucho85 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 marisma o mariana ???? nadie en el rancho se perece a mi azucena del troca jajaja
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mariana la charapa del 36,lo digo por los ojitos nada mas,, .,saludos 85 y hazte candado pensando en el cuto Guadalupe.
Publicaciones recomendadas