Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

MANES CUELGUEN LA LISTA DEL SABADO PARA CAER AL CORRAL PX ... SALUDOS .. Y GRACIAS DE ANTEMANO

Editado por PepePalMundo
Publicado

Nadie en mi barrio quiere hacerme la taba... A la Mierda Me hago el Candado u.u

Publicado

Que tal gentita aca les dejo el listado del dia de hoy sabado 16/11/2013

HAB.01: ISABELLA

HAB.02: MARIELLA

HAB.03: no vi

HAB.04: La flaquita de siempre

HAB.05: No vi

HAB.06: ARIANA

HAB.07: No vi

HAB.08: KARINA creo

HAB.09: SOFIA

HAB.10: Claudia (lentes)

HAB.11: Una chatita bien delgada

HAB.12: No alcanse a verla csm

HAB.13: No vi

HAB.14: YURIKO

HAB.15: No vi

HAB.16: Mi GABY jaja (como siempre buen polvo con esta flaca)

HAB.17: SHANTALL

HAB.18: Una trigueña gruesita, next

HAB.19:Una trigueña que antes habia visto

HAB.20: PRISCILA

HAB.21: LA GORDITA DE SIEMPRE

HAB.22: KASANDRA

HAB.23: CAMILA (Ex Eden)

HAB.24: No vi

HAB.25: No vi

HAB.26: PAOLA

HAB.27: Vacio

HAB.28: ZAFIRO , con nuevo look

HAB.29: BRITANY

HAB.30: LIZETH

HAB.31:Regreso esta flaca, es chatita y simpatica trigueña tiene un tatuaje horizontal en la parte baja del ombligo

HAB.32:Iris

HAB.33:Esta flaca para aca cuando no esta Rocio

HAB.34:NATHALY

HAB.35:FIORELLA

HAB.36:UNA FLAQUITA

HAB.37:REGRESO EST FLACA SIMPATICA , DELGADA, MOSTRANDO LOS SENOS

HAB.38:No vi

HAB.39:La gordita de siempre

HAB.40:no vi

HAB.41:no vi

HAB.42:una crespa sin gracia para mi

HAB.43:no vi

HAB.44:no vi

Disculpen por los "No vi" no tuve tiempo para mirar quien estaba ya que me encontraba con gaby por mas de 40 minutos y me retire enseguida...

Saludos de su amigo WARNER 2015

Publicado

HAB.11: Una chatita bien delgada

HAB.33:Esta flaca para aca cuando no esta Rocio

HAB.36:UNA FLAQUITA

HAB.37:REGRESO EST FLACA SIMPATICA , DELGADA, MOSTRANDO LOS SENOS

Esa del #11 debio ser Yulissa

La del #33 no sera Samantha del Eden ? aqui tambien se hace llamar Rubi

La del #36 Debe ser MARIANA, una flaquita chinita

Quien sera esa del # 37,, explicate mas para saber de quien se trata.

Publicado

Hoy me di mi viaje al rancho, estaba mas arrecho ke me meti mis cuatro polacos, estaba mas entretenido en los cuartos ke paseando por los corredores, bueno esto es lo ke pude ver:

CORREDOR IZQUIERDO

01_ISABELLA: esta colochita ya tiene su inchada , hoy le hacian la guardia

02_MARIELLA: ahora sin su pañoleta

03_SANDRA: la historica

04_CATALINA: la mona culona

05_LUCERO: una pelo teñido bajita y flakita

06_STEFANIA: otra ves por aca

07_ una pelo teñido gruesita con tremendo culo, creo ecuatoriana porke paraba loreando con catalina, estefania y cariño

08_CARIÑO: esta ves cuando me vio me volteo la cara pero con una sonrisita picara ke me dio ganas de maltratarla y entre a darle mi leche

09_SOFIA: cada ves la veo mas atractiva algun dia le entrare

10_CLAUDIA: la de lentes

11_una trigeña gruesa no pasa nada

12_PAOLA: me hizo arrechar cuando con su tono charapo me pregunto porke ya no kieres pasar conmigo, asi ke entre y si ke hizo meritos para ke se convierta en una de mis engreidas

13_FLOR

14_YURIKO: una de mis engreidas , asi ke tuve ke darle mi leche

15_ una wona ke aveces viene por aca , no me dan ganas de hacerle la consulta , tiene un aire a mariana del 36

16_GABY: en encerrona y cherocas haciendole la guardia

17_YURI: a esta tambien cada ves la veo mejor, tendre ke probarla a la proxima

18_BRISA: esta wona estaba anotada pero ciando la vi pasearse por el corredor no tenia nada de culo asi ke pepelucho se bajoneo

19_KATY: una pinta de charapa pelo castaño , en la consulta me dijo puedes besarme y besar todo lo ke kieras, tocar todo lo ke kieras, hasta junto sus labios con los mios ke casi me da un chape con lenguado

20_PRISCILA: con su clasica faldita

21_YESICA o TATIANA: con su calsico vestido floreado

CORREDOR DERECHO

22_KASANDRA: enseñando las tetas

25_ERIKA: tambien enseñando las tetas

27_una colochita ke no marcaba la diferencia

28_ZAFIRO

29_BRITANY

30_esta kine acaparo la mirada de todos ke se formo un tumulto en su puerta , tenia buenas tetas y culo gracias al cirujano,trigeña clara pelo lacio bien negro y una vincha dorada ke parecia cleopatra,  pero le vi unos grumitos en su culo y me desanime

31_esta wona hasta ahora no le hago consulta , paraba al fondo en la 26

32_IRIS: la care sueño

33_DAYANA

34_NATALY: ya debe hacerse una lipo

35_FIORELLA: esta wona deberia tratar a todos igual, me gane ke voto a un cheroca en menos de 10 minutos, por eso no tiene buenos comentarios pero yo no me kejo

36_MARIANA

37_LINDA

38_cerrado

39_el  tamalon de siempre :down: 

40_una crespita , se manejaba un culito aceptable

41_REICHEL: kine milf ke ya esta para ke cuelge las tangas

42_una ke estaba con casaca de jeans, faldita y toda despeinada , recien la veo

43_la amiga de isabella siempre paran juntas pero hasta ahora no le hago consulta

44_una con cara de bien puta , un lunar cerca al labio y tiene buena talla , estaba con falda jeans

Eso es todo hermanos de la arrechura , ahora voy a comer mis espinacas para recuperar fuerzas :laugh: 

Publicado

chess se me pasò el cuarto 26_ ahi estaba PAOLA la bajita ke tiene pinta de jovencita

Publicado

Hola hoy caí y me empuje a mariella y a Gaby a las dos como debe dw ser

-en el 7 julian ,monce

-en el 11mariana.,se le veía con lompa un culazo

-en el 15 Miranda,no la hace

-den el 27 camila

,-en el 24 midely.

-en el 3O lizeth

-en el 31 la otra lizerh.

-en el 39 la gord Johana esposa del beta.

-en el 40 la chata smmy,casi aplico .

Publicado

Den el 42 estaba ls pao seco de bianca,,toda chobotra,cada cachero,entra con su jarra de chelas..mas choborra esta piltrafs,monse.-

,en el 43,la colochs July,hermana de Isabella,que se paltea decir que estaba antes en el troca,que de malo .tiene,porque se paltean..no entender..

-en el 44 estaba la coocha Paola extroquera,que aquí se hace llamar diana...

Publicado

Ya complemente tu listado brothe 85,,y ya te apunte la placa,por jijoderder a la azucena....

,creo primera vez que me quedo ver un show ,el que hizo britany,.antes cuando caía,,se presentaba siempre la mela fe catalina,y esa mela me llega al Ruperto.mm

,yo no se porque se paltean la conejeras qe pasaron por el troca..

pues para que no se olviden su estadía corta o larga en el troca aqui les dejo de las que vi nwuienes pasaron por el troca.

1,Isabella,la coloch,la July du jba,la kariño,la mela de estefaia,,la charmta dayana,la colocha diana,la gorda Johana,la cabezona Paola,la mela de Fiorella,...,de las que hoy estuvieron en el troca...,no jodan,acepten su pasado melas..

Publicado

Ke saque la mela a Gaby,,y quien es el payaso que le informa sobre la actividad Conejera,,no jodan,,la hice mía y mis,nyo la vi primero squi,cuando llego,,

-me iba a empujarle el rupertito s britanny después de su shownpweo fui vilmente interceptado por la wachiturrav mariella,.,y le saque la mela..,buena cantidad de gente,,las melas de las cherokas,dicen dia de emana ,el corral vacío,habrá que aprovechar,naunque ahora soy un troquero empedernido por culpa de lucia,mu calentao,,se cidan amigos y se hacen el candado,en especial para mu brother beta,y el pepo,,candado al estilo africano.-post data ,alguien vio a rocío,quería que me xuoe los webertos...,porque me da una chupada terrible,,ahi los dejo bye...

Publicado (editado)

barry asi ke usted era el ke  tenia secuestrada a la gaby, se ekivoca yo fui el ke le dio la bienvenida al rancho y saludos a su esposa del troca jeje, tratemela bien jaja

Editado por Pepelucho85
Publicado

Oke bro 85,pero iguak estas advertiso,,naaa a Gaby la manyo de años,,,y no digo mas me hago candado a la lengua,,,vine por que tenia qe poner las cosas en su lugar,,.ademas la wachiturra me hacia mirada dw desprecio y recorde con lagrimas algunos buenos momentos y tuve que entrar caballero...

-bro85,,agarrala a la marisma ahi te la dejo,por un momento la vi y pensé que era mi azuchrna,por la achinada,y ya estas advertido bro 85, ,no te quiero ver tondando por el troca,,mis dominios,,...,jejejejejej

Publicado

marisma o mariana ???? nadie en el rancho se perece a mi azucena del troca jajaja

Publicado

Mariana la charapa del 36,lo digo por los ojitos nada mas,,

.,saludos 85 y hazte candado pensando en el cuto Guadalupe.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...