Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

barry esa estefania es la que hace poco estaba en el troca? ex conejera ecuatoriana de cabello negro  delgada bajita?  en el room 6???

Publicado

Asi es la misma mona de mella,,,es la misma,,maleta bro hazte dl candado tambien,,jajajaja,

Publicado

Y donde mela estaba la culoncita Xiomara,la achinadita bien rica,,habla beta,,tu pepo donde la tiene escondida.....

Publicado

Pero que rica que la veo a Sofía sin vestido,,esa peluca que tiene ,ujmm,pero ayer estaba algo ojerisa,,una que estaba lateando con jean al cohete era la chata dayana,sevoe ce w la ptm,la melace estafania con su vestido negr,tiene otro blanco ahi queda pero se ve bien a es mela,la tía kariño,mis respetos ela trata bien,la enana damy me dice trato de pareja,y sin apuros npero despacho a dos gilw en 20min,lo mismo que ls mela d bianla,que choborra y todo despacho a otro venaocen 10mon,jajajaja,será precoz este venao,///??.,la mela evlinda misia nhasta que por ahi un censo le hizo el bingo,,jajaja,luego la mela evlizeth el 30,bien angurienta le hizo miras e desprecio a un ti que fue a cotizar,cajo altenemos que pegmtarvpara entrar,acaso estamos en ecuador done los gilw entran sin cotizar,,la cabezona Paola,me mira e reojo,acaso pirns que le voy a mandar saludos a la angelica,,naas,la el 24,meody,me tinka que la vi en el edén,me dice trato de paejs,pero qe no xupa webertos,y de que hablamos,,,tons,porque rocío,si me s un supertrato e pareja,le mansn saludos una amiga suya,,hola rocío,ya tucsabs,en clave morse,,..pero que rica se le ve a Tatiana en el 21,una yeguaza,,,no la vi a la muñeka,es mela es todo tereni,quería un remenet,y sobre todo con la culoncitaace Xiomara,pobechita la tal Sandra,,misia al time,donde estaba este wey del pepo???,seguro en el en,,prsiguiendo a la joice,jajajajaa.

Publicado

Barry Me hice el candado el dia sabado que no tube con quien ir... Joder... tengo las pelotas hinchadas al estilo beta tester... tratare de ir esta semana aunquesea dos veces.. .a ver si me encuentro con estefania... espero encontrarla :V y sobre Cariño... Esa es mi musa junto con Reichelll otra Milf de buen caracter  y sobre Sofia.. Señor polvo... esta tia me saco conejo u.u y sin decir mucho me encanto... Ya es una de las mias... :v Tranquilo Thawk... que sofia no es de tu tipo :p

Publicado

Claro que Sofía no es del tipo del t. hawk,,a t. hawk le vacila agarrar harta carne,,por eso todos los lunes que baja se cuadra y estaciona en el 39,con su bandida la gorda Johana,a la mela.jajajaja.
y sobre Sofía,,ptm no se algo me detiene,algo me nubla cuando estoy cerca a ella,chess
- y donzd estaba ayer mi brother,,mi yunta,mi causa,mi batería el beta de mela,,lo extrañe como nunca,supersaoooooo,bueno de seguro se fue a cortar las bolas,ya que lo volvieron a estafar en el troca,,cada semana lo estafa,jajajajajajaja,,piltrafa que ve ,ahi se avienta,,y luego regresa renegando a mis brazos y me dice,Barry de mela me relograron,jajajaja,es que dice que juega dw visitante en el troca,,,naaas,yo cuando voy a conejas,,tambien juego de local,,pero con Sofía me webeo.....,buscaba ayer a una chatita que tiene la patas bien duras,que dicen que ha engordado un poco ,pero nada,,no estaba esa mela...upsssss,sorry betita te romero nunca entrar con tu musa,y lo cumpliré wey,,pero tu sabes la carne débil..peeo me hare candado cada vez que la vea,,,
..y donde estaba esa mela de aylin,,yo no se porque Sandra para misia,nadie entra,,que tienes que decir pepo...,y esta Paola del 12,no se pero le veo un aire a joice,,,rica la mela,y la Fiorella quebrándose en su door,fuera mela,ptm esa britanny es buen especial quiere que le des en cámara lenta,o en velocidad 1,que no joda ,que pepo la agarre asi,,y Karen del 27,qe nunca mas regrese esa relogera(ojo numca entre,pero le tenfo mama espina).,y wue sera de la Vida de ashly,,se le extraña a esa mela,,recuerdo cuando fui al edén en mayo,cuando se inauguro ,ptm la mela de ashly bien parada ahi,jajajajaja me xbri 40aquella vez,enana dw mela,me dijo sien conejas ke agarras borracha y todo y me metes dedal vas a querer pagar 30,ptm le di 10mas,,luego la ampaye en conejas ,se reía pero ya no le entre,pero me jodia con que rocío,,lo mismo la wachiturra,la mela de Brenda la coneja ambulancia ,uahhh,uahhh,uahjncada vez que baja ,la culona dw brenda(ojo la histórica)no la otra fllaca del beta,,me madrugaba de arranque y me decía no esta rocío,,ptm todo era rocío,,ahora Gaby tambien ya esta con esa vaina tambien..,y donde esta dulce,,a esa chobotra siempre le metía maa dedal,pero le creció su pamzita asi como la que tiene mi bro el beta,jajajajajjaja
.
que buena música había ayer,asi da gusto bajar,kool and the gang,Madonna,salsa
.,nada dw cumbia qe me malogra la audición,hablando dw audición yo no se si los gritos de Gaby y de mariella se escucharon hasta la av priale,o hasta la jouse del beta,,jajajajjjajajaja,bye haganse candado,.mis troqueras md esperan.,,bro maleta,dejare dw hacer el candado,bajas la clavas a esa mela de estafania,jajaja,y si puedes avisas a los hdls si la vez a la culomcita Xiomara,,

Publicado

esta chevere este foro

me gusta su diseño interfase y usabilidad

buena peporex !!!

Publicado
Lista de asistencia al Cubil:

LUNES 18 de Noviembre del 2013

Ayer lunes estuve denuevo con mis causas por conejas, venia de una resaca del domingo csm, estos choborras de mierda ya me estan volviendo alcoholico, el cubil estaba algo vacio en gent, pocos parrokos dando vueltas como pollo a la brasa, lo bacan era la musica que sonaba a harto volumen, asi que luego de seguir tomando algunos tragos, decidi darme mis respectivas vueltas por los corredores y estos fueron los Pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. ISABELLA.. Se le veia buena  esta china, pero su respuesta solo hace saber que es un polvo simple

02. Vi a una chinita, quien mela sera, pero no estaba la mujer del Barry Mariela.

03. HELLEN.. la de lentes, ahora con jeans

04. CATALINA.. la culona moskeandose

05. LUECEO.. Ahora con cabello rubio y mostrando los limoncitos.

06. JANNIE o Yanie.. Algo por ahi es su nombre, una trigueña de rulitos flakita

07. YULIA... Una chata algo gorda y blancona, monse

08. KARINA.. ex cariño de cucardas

09. SOFIA... con su peinado de cleopatra, algun dia me la levantare y dedicare el polvo al Barry, le revenmtare el anexo, para que deje de decir que no me gusta, aunque cada vez la veo mas flaca, se le ah bajado el culo.

10. No vi

11. BRISSA o HAMMI.. Como se llame esta flaca que se rie cuando el kalicho se mete cabezazos a la pared

12. PAOLA... Mostrando el rabanal

13. FLOR... La chata blanconcita

14. YURIKO... La rulitos como siempre poniendo cara de monga

15. MIRANDA... La ex huaral paseando

16. GABY... La mujer del Barry, en encerronas, se ve que tiene su clientela

17. DULCE... Bien dulce

18. JESSICA... la trigueña, mas delgada que antes

19. KATY.. La cachetona trigueña

20. No vi

21. ALEXA... la tia culona y gorda

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA... la de las tetas al aire

23. WENDY.. la tia

24. CARLA... La cara de tia monse

25. ERICKA... ahora vestida con una malla y sin calzon, totalmente calata, ponte ropa ps mela..!!

26. PAOLA.. la chata cabezona, esperando al chacal

27. Una gorda hasta las webas, quien mela sera

28. ZAFIRO... siempre llamando gente, pero nadie le para bola

29. CONNIE... Una flaca de rulitos, pero algo watoncita

30. VALERIA.. La que antes paraba por el 41, musa de yojokira

31. LISSETH... La bocona que antes paraba en el #26

32. IRIS.. la flaca de ojitos dormilones

33. DAYANNA... La flaca ex trokera.

Segun me cuentan Rocio esta de vacaciones, ya mucha verga le metieron, por eso quedo con el culo roto.

34. NATHALY.. kine alta de bonito rostro, solo que esta watona y algo deforme

35. FIORELLA... La ojona estafadora

36. MARIANA... la flakita chinita

37. YURI... la flaca que antes paraba en el #19

38. No vi

39. JOHANA... la kine alta y gorda, ya ps barry llevatela de una vez..!!

40. SAMMI... La flaca cara de pacman, ex #15

41. XIOMARA... De vuelta sta culoncita, y como habia regresado denuevo tuve que darle la lactosa de ley, ajuste perfecto, el polvo va dedicado al barry

42. ISABEL... Una alta de cuerpo en algodon, pero monse de cara

43. YULI... la kine de buen cuerpo pero tia

44. MILENA.... Se hizo famosa ultimamente por salir en el Trome, siempre con cara de creidaza, como si fuera la gran cosa.

Bueno las conejas estaba en debe el dia de ayer, recien me levanto luego de una resaca de mela desde el sabado, ya volvere pronto estimados lecheros, a seguir follando.

Publicado

,,,no la vi a la muñeka,es mela es todo tereni,quería un remenet,y sobre todo con la culoncitaace Xiomara,pobechita la tal Sandra,,misia al time,donde estaba este wey del pepo???,seguro en el eden,,prsiguiendo a la joice,jajajajaa.

Ayer estaba la xiomara, su carita cachetoncita y es miradita que me hizo fue motivo para darle la lactosa de ley, y claro que algun dia volvere Al Eden para darle tramite a la Joise 

Sobre sandra, lei en otro lado que hay un patita, ese de lentes oscuros flaco hasta las webas,,, que dice que la tal sandra se entrega por completo en el cache..?? Jajajajajajaja nunca pense que este patita fuera tan Im... eso pasa porque anda por ahi pagando 100 soles para arriba a las kines que no kieren soltar el anexo, para que sepan bien lo de sandra solo es actuacion y los buenos cacheros lo sabemos, por eso se para moskeando, encima que lee el foro y nos manda saludos a todas nuestras mamis.!!! ... csm ...!! 

. :v Tranquilo Thawk... que sofia no es de tu tipo :p

Como que no? Cada vez que me mira sonrie toda rochosa, no se que mela le pica, o yo tendre algo de gracioso en la cara'?

Claro que Sofía no es del tipo del t. hawk,,a t. hawk le vacila agarrar harta carne,,por eso todos los lunes que baja se cuadra y estaciona en el 39,con su bandida la gorda Johana,a la mela.jajajaja.
y sobre Sofía,,ptm no se algo me detiene,algo me nubla cuando estoy cerca a ella,chess
-

,,ptm todo era rocío,,ahora Gaby tambien ya esta con esa vaina tambien..,y donde esta dulce,,a esa chobotra siempre le metía maa dedal,pero le creció su pamzita asi como la que tiene mi bro el beta,jajajajajjaja

Otro templado de Sofia... ya veran ustedes dos.. Barry y maletero... Me Follare a Sofia en mi proxima incursion y les dedicare el polvo, le dare Full Anexo..!!

Ya suicidate de una vez Rokoman... ya fue la tal Rocio,, no creo que te perdone, asi que ah llorar al trokadero con tus abuelitas..!! Mas bien Donde anda mi musa la tal CORAL ..!!??  Hace time que desaparecio.. y encima se fue su hermana Rocio..!! PTM ya no estan las hermanas Hormiga en conejas.. 

Publicado

Coral ta en el troca... :v Oe thawk Yo antes que entrara donde sofia le pedi que me prestara un lapicero... Un cague de risa porquet enia su lapicero desarmado dentro de su bolso...  despues ya cuando lo armamos le hice la consulta y entre normal... la flaca tiene muy rico cuerpo pero si... estoy viendo que esta bajando de peso.. y eso en una chica delgada se hace notar  rapido... Bueno Pues... ya sabemos que barry se tiempla de todas... al estilo beta tester DONDE ESTARA MI ESTIMADO!  en que puente estara tirado.. Joder pasenle la voz de que va a crecer el rio en el rimac... cuidado se ahogue hahahahaha...

Publicado

Oe MALETERAVACIA como es eso de qe Coral esta en el troka,, aun estoy en el templo y no la vi... lanzane las coordenadas antes qe cierren el local... Barry amigo donde estas...... saooooooo! Estoy super feliz con el regreso se mi señora... dile al abuelo del tano qe le regalo a todas mis piltrafas trokeras ahora soy fiel de solo una.... jajajjajaja,, lo siento por cielo pero le prometi qe mi leche le pertenece a mi amada teokera ... Bye a todos y haganse el candado...

Publicado (editado)

Beta ... brother ... esa tal cielo donde se encuentra ahora ... por siaca no es una chata con cerquillo .. q antes estaba en el trok  en el cd 33 ... conocida como piltrafa ... SRA DE BETITA ... tbm recuerdo q se hacia llamar tania ...... XD ... confirmas .. tio ... a esa le debo unas clases ... XD ... 

Editado por PepePalMundo
Publicado

Beta el dia lunes lo vio mi pata.... x eso lo puse... aparte que ya no la veia en las conejas... ire el jueves al troca hacerle la taba a mi pata... y tal vez salga para las conejas... a ver que se da ps...

Publicado

Saludos a todos, ayer baje un toke por el corral para ver k abia, esperando ver a alguna bandida por algunos comentarios que me dijeron en la chamba.

Habia varios cuartos vacios (apagado la luz) maso menos unos 10 vacios, no estaba la vinchita, no la cara de cuy jajaja. Luego pongo mis ratings

Bueno espero que el fin de semana sea propicio…

Publicado

Coral ta en el troca... 

CORAL... la hermana de la chio en el Trokadero? Eso es casi Imposible, tu causa se debe haber webeado.!!

Saludos a todos, ayer baje un toke por el corral para ver k abia, esperando ver a alguna bandida por algunos comentarios que me dijeron en la chamba.

Habia varios cuartos vacios (apagado la luz) maso menos unos 10 vacios, no estaba la vinchita, no la cara de cuy jajaja. Luego pongo mis ratings

Bueno espero que el fin de semana sea propicio…

Y de todos esos pokemones, habia alguna rescatable al menos?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...