Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL

Ayer baje nuevamente para ver el material y poder inmolarme... entre las presentes si estaban la mayoria pude ver a Chio, la chata isabella y mi cabezona Paola (la vi cuando salia parala hora loca se ve bien watoncita y un gorro de lana), entre otra una parecida a Karen o era ella no la vi bien porque estaba chequenado otro rabito por alli, tambien Adriana, Milena, entre otras Yuriko, Jessica, Alexa, Kasandra, una gorda blasona media achinada pero de ojos que se parece a  Isabella pero inflada jaja una Michelin como las llantas

No pude ver a Xiomara ni Sofia ni Dayana. Varias colochas por aqui y ecuatorianas.. Algunas mosqueandose.., como   

Vi a una colocha canela media alta rabona que para conversando con la Rachel buena talla… entre otras que no se sus nombres porque cambian de cuarto y me webean.

El Chacal

Publicado

HDL

pude ver a Chio, la chata isabella y mi cabezona Paola, una parecida a Karen o era ella no la vi bien , tambien Adriana, Milena, entre otras Yuriko, Jessica, Alexa, Kasandra,

Asi que regreso la narizona Rocio.. Amor imposible del Barry Gib..  :laugh:  veo que tu te centras mas en las que paran al fondo, las olvidadas por los lecheros !!

Pero cuenta ps chacalon, que fue de esa Hora Loca? bailastes con tu Paola ?  :whistling:

Publicado

Que bueno que regreso ROCIO, la tengo en mi agenda para mañana sabado si o si la pruebo .. No creo que sea karen ya que hay rumores que volvera hasta fin de mes pero espero sea verdad lo que te parecio ver..

Saludos gente ya saben si van a las conejas coloquen su lista pues para informarnos

Publicado

Una coneja me dijo que normal el sabado... porque solo es kaxe no sabe si venden xelas jajaja

Vere que ahi bajo maz tarzan a ver k ahi x ahi jajajaja

:ohmy:

Espero que bajen buenas

Publicado

Si pues a ver respecto a la hora loca del jueves les dire: Fue algo rapido el xatin hacia el llamado desde las 11 y comenzo a las 11:15 y termino a eso de las 11:30pm, ya tenia mi jarrita por alli para ver como estan todas en un solo cuarto :yes: :yes: jaja zorry en el bar jajaja.

En eso paran saliendo… calatas son diferentes cuando estan de civil… :tongue: :tongue:  entre las mas rescatables que me llamaron la atención fueron algunas colochas que paraban en grupo y otras monses las ecuatorianas incluso mi cabezona Paola que parecia a Jimmy Neutron o Gazu de los picabiedras porque se puso un turbante seguro contra esa espuma de afeitar ke tiran jajajja.. la mitad de las jermas bailando jajaj las otras dizke santas (como rocio, la hermana de isabela, la casandra y yuriko creo y otras chicas que no me acuerdo) sentadas o paradas en la barra otros en las mesitas mirando como se mueve las jermas jajaja). Ya voy conociendo los nombras de las jerma para poner aunkesea la lista a la mitad jejeje :thumbsup:

Isabela no la vi calata estaba con su likra color plomo claro apegadito se ver rika pero bajita la chata… :tongue: . Bueno acabo la nota y calabaza todas a terminar la chamba… :sad:  asi k me kite… :pirate:   pendiente mis rating pero ya me ganaron de una pero pondre de todos modos para que puedan comparar  :biggrin:  saludos y ya pez no se encierren con las conejas jajajja

ElChacal

Publicado

Una coneja me dijo que normal el sabado... porque solo es kaxe no sabe si venden xelas jajaja

Vere que ahi bajo maz tarzan a ver k ahi x ahi jajajaja

:ohmy:

Espero que bajen buenas

Es Ley Seca, pero ya todos sabemos que eso a todos les llega al glande, recuerdo que una vez fui un dia antes de unas elecciones y si vendian chelas, incluso me tome una jarra con una kine.  :laugh:  pero todo encaletado nomas, tampoco van a hacer tanta chancha por vender chelas. Ni idea Como sera esta vez ?

En eso paran saliendo… calatas son diferentes cuando estan de civil… :tongue: :tongue:  

Eso si es verdura, con ropa algunas se ven hasta las webas, y ah algunas se les ve mejor con ropa que calatas, el maquillaje tambien les cambia la cara, con esa tarrajeada se ven buenas, pero miralas sin maquillaje y veras que estan mas feas que patada a  los webos !!  :laugh:

Publicado

cada vez que bajo a este local , me depceciona mas ... ptm q xuxa sucede con las conejas , todos los culos igualitos a  las de cayoma chibolas sin gracia ,pero bueno no recomiendo....pero si le gustan chibolas , como a los pedofilos  si recomendable

Publicado

cada vez que bajo a este local , me depceciona mas ... ptm q xuxa sucede con las conejas , todos los culos igualitos a  las de cayoma chibolas sin gracia ,pero bueno no recomiendo....pero si le gustan chibolas , como a los pedofilos  si recomendable

Veste.. Como es eso que a los pedofilos? En Edad de kines, si me parece Bueno, en cambio en las cucardas si hay tias, la mas joven tendra sus 25 años, despues puras operadas y rellenadas con aceite de avion.

Aunque si el nivel de conejas esta bajo, las buenas se han ido por la baja cantidad de cherokas, esperemos la lista del warner2015 para ver que de bueno hubo ayer.

Publicado

Ayer sabado pase por las conejas plan de las 7:30 y no vi gran cantidad de gente pasaron unos minutos y se anunciaba el show de SHANTALL, fui a verlo pero lo mismo de siempre. lo hace bien peero nada nuevo...luego fui dar las vueltas para ver el material que habia, no hubo cambios fue lo mismo del sabado pasado.. Y eso de las 8:30 hubo un cambio de palabras entre un tio calvo y alto ya de edad con el pelao gordo de seguridad no se que hbra pasado peero creoque fue algo grave... y plan de las 9 :30 empezaba el sbow de BRITANY, espere por el show de GABY pero no hubo, asique pase a retirarme.

Aqui el listado :

PASADISO IZQUIERDO:

HAB.01: Isabella, De buen cuerpo blanquito,simpatica.

HAB.02: Mariela, con su clásica pañoleta.

HAB.03: Sandra

HAB.04: No vi.

HAB.05: No vi

HAB.06: Adriana , la cuy mágico

HAB.07: Una flaca simpatica y delgada.

HAB.08: Una chata nueva creo

HAB.09: Sofía, la trigueña simpática

HAB.10: Hellen,creo por las piernotas piernotas y los lentes.

HAB.11: No vi.

HAB.12: Paola, la charapa simpática

HAB.13: No vi.

HAB.14: Yuriko , Crespita y simpatica.

HAB.15: Ni idea.

HAB.16: Mi Gaby , De buen cuepo

HAB.17: Shantall , la chica dorada

HAB.18: Jessica .

HAB.19: Una trigueña en debe

HAB.20: Una kine rubia ya milf

HAB.21: Alexa , la tía cuerpona.

PASADIZO DERECHO

HAB.22: Kassandra , con los senos al aire.

HAB.23: No vi

HAB.24: Una flaca alta

HAB.25: Ericka , repitiendo disfraz.

HAB.26: Paola, la gordita cabezona.

HAB.27: Camila (ex eden)tomando en el bar con un tio.

HAB.28: Zafiro.

HAB.29: Britanny, de buen porte.

HAB.30: Dayanna, kine chata , cara redonda

HAB.31: Lizeth , kine bajita de buen cuerpo.

HAB.32: Iris

HAB.33:Rocio,por fin la probé.

HAB.34: Nataly, kine simpatica pero de cuerpo en debe.

HAB.35: Fiorella, kine de ojos saltones.

HAB.36: Mariana

HAB.37: Linda

HAB.38: No vi.

HAB.39: Johana, la gordita blancona.

HAB.40: La kine alta que.siempre para con vestido.

HAB.41: No vi.

HAB.42: Chatita blanconsita

HAB.43: July , De buen cuerpo.

HAB.44: Milena, que rico cuerpo ,lastima que sea trafa.

bueno gente servidos, hago lo que puedo ustedes disculparan los «no vi»

Saludos.

Publicado

Vaya warner.. al parecer estuvo casi igual que dias anteriores, y veo que te follastes a la Chio, esperaremos el Rating para ver como esta su desempeño, sufre Barry.

Alguien sabe si siguen haciendo o No Sexo en Vivo ?

Publicado

Estimado Warner please puedes pasar por alto la puñalada del pepo,,sobre rocio(su rating),y como es eso sobre tu alineación donde dices : Mi Gaby....

..........y no vieron a cielo??????

Publicado

Amigo T. Hawk mañana coloco el rating de Rocio..

Amigo Barry que pasa con Gaby jaja y pues no vi a Cielo, la semana pasada tampoco creo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...