Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado
Domingo 24 de noviembre del 2013

El dia de hoy regrese a conejas despues de ir a votar, grande fue mi impresion al ver el local con varios cuartos cerrados, pocas kines, las ya conocidas de siempre... les dejare una lista de lo que pude ver.

CORREDOR IZQUIERDO:

HAB.01: cerrado

HAB.02: MARIELA, con pañoleta. 

HAB.03: SANDRA, loca watoncita

HAB.04: YURI, esa que lee el foro

HAB.05: LUCERO, flakita sin cuerpo

HAB.06: cerrado

HAB.07: Una flaca simpatica y delgada.

HAB.08: DAYANNA, de cara redonda

HAB.09: SOFIA, look de cleopatra

HAB.10: JANIE, trigueña de pelo crespo

HAB.11: cerrado

HAB.12: PAOLA, de buen culo

HAB.13: FLOR, bajita y delgada con tatuajes

HAB.14: YURIKO , Crespita y simpatica.

HAB.15: cerrado

HAB.16: GABY, buen culo, esta en algo

HAB.17: cerrado

HAB.18: cerrado

HAB.19: KATHY, una cachetona trigueña

HAB.20: MIRANDA, flaca chata trigueña

HAB.21: ALEXA , la tía cuerpona. 

CORREDOR DERECHO

HAB.22: cerrado

HAB.23: NAOMI, trigueña mostrando el culo

HAB.24: cerrado

HAB.25: ERICKA, mostrando los senos

HAB.26: cerrado

HAB.27: cerrado

HAB.28: ZAFIRO, tia blancona crespa

HAB.29: KATHY, una ecuatoriana de buen fisico, hasta hace poco estaba en el #40

HAB.30: cerrado

HAB.31: LISSETH, chata de cuerpo regular

HAB.32: IRIS, algo watoncita

HAB.33: Rocio, esa que siempre saca su cara por la ventana.

HAB.34: NATALY, kine simpatica pero watona

HAB.35: FIORELLA, kine de ojos grandes saltones.

HAB.36: MARIANA, flaca chinita

HAB.37: cerrado

HAB.38: cerrado

HAB.39: VERENICE, trigueña que no pasa nada

HAB.40: cerrado

HAB.41: cerrado

HAB.42: cerrado

HAB.43: JULY, colombiana de cuerpo regular.

HAB.44: cerrado

Fue un dia para el olvido, no habian culonas como me gustan, espero les sirva lo que les deje, los cuartos cerrados estaban vacios, la luz estaba apagada.

saludos del payasooo!!!!!!

Publicado

Kathy la ecuatoriana volvio hace rato q se me escapa gracias por el dato payaso. 

Publicado

hey payaso la naomi del cuarto 23 es la misma naomi que paraba en el cuarto 16 y disculpen la confianza brother's se que no posteo pero estaba buscando a esta flaquita

Publicado

cagao sabado y domingo los mismo culos hasta al pinchooo!!!1

Publicado

HDL

Baje el Sabado un raton para ver k habia, pero un monton de pokes asi ke desaniman (punto en contra)... peor ver a unos patas haciendo cola a algunas conejas pa colmo mirando su puerta o al frente jajaja con razon a algunas se le suben los humos jajajaja bueno a ya ellos

Para ser ley seca en el corral normal la gente tirando las elenas respetivas en jarritas o botellas... punto a favor. Por alli dando vueltas Isabella y su hermana con una flakita de vestido negro.. mostrando el material a la gente ;)

Deben renovar las carnes las mismas nenas por ahi y pa colmo otras trafas jajaja pero no todas.

A ver si bajo en la semana para pasar lista jeje

ElChacal

Publicado

Kathy la ecuatoriana volvio hace rato q se me escapa gracias por el dato payaso. 

Asi es amigo ayer estaba en conejas y tenia su gente.

hey payaso la naomi del cuarto 23 es la misma naomi que paraba en el cuarto 16 y disculpen la confianza brother's se que no posteo pero estaba buscando a esta flaquita

No se si sera esa de la que hablas, yo no conosco a todas ella es trigueña, tenia una cola de caballo y era medio chinita y sonreia, algo bocona tambien era, haber que nos comentas tu sobre conejas, espero que coloques tambien tus ratings, hay que ayudarnos entre todos!!

Publicado

HAB.11: cerrado

HAB.29: KATHY, una ecuatoriana de buen fisico, hasta hace poco estaba en el #40

Pucha........... ya ni se le ve a Julissa, queria darle un remember, pero ya ni se que dia se le puede encontrar.

Por lo menos Volvio Kathy la mona de buen culo, veo que las demas son las mismas,,,,, o tal vez fue por las votaciones que estas ociosas decidieron no ir a chambear.

Veste....... primer post y es solo para preguntar? ya debes de dejar de ser un sapo y debes de postearte algo en agradecimiento por lo que te llevas facil.

Publicado

pepo ,brother por ahi lei en el otro lado qe kathy es chiclayana,,, :ohmy:  :teehee:  :smile: ,,,si es mona  la chata , paola la chichayana la del tatoo de play boy regreso????????,, que ya soluciono su problem tan rapido?????? pòr la rexuxa la artilleria se me esta armando,,,buemo si me escapò del laburo voy a ver a mi esposa gaby,,,ahora qe warner  esta jodiendo mucho ahi,tengo qe ir a poner orden  y respeto en ese room...,por la, rexuxa xiomara la culoncita baja cuando quiere,,esa mella es una mella,,,..... :pirate:  :wallbash:  :thumbsup:

Publicado

pepo ,brother por ahi lei en el otro lado qe kathy es chiclayana,,, :ohmy:  :teehee:  :smile: ,,,si es mona  la chata , paola la chichayana la del tatoo de play boy regreso????????,, que ya soluciono su problem tan rapido?????? pòr la rexuxa la artilleria se me esta armando,,,buemo si me escapò del laburo voy a ver a mi esposa gaby,,,ahora qe warner  esta jodiendo mucho ahi,tengo qe ir a poner orden  y respeto en ese room...,por la, rexuxa xiomara la culoncita baja cuando quiere,,esa mella es una mella,,,..... :pirate:  :wallbash:  :thumbsup:

La ultima vez que entre con ella, no le pregunte de donde era en si, yo me recordaba que me dijo que era ecuatoriana la vez anterior que estuvo por aqui, de ahi me recordaba eso, desde esa vez ya no la volvi a ver, a la final da lo mismo si es o no mona, la cosa es que cache bien nomas. 

Sobre esa Paola que mencionas, la semana pasada no la eh visto en conejas, tampoco veo que hablan de ella, donde mela andara.

Haber rumberito cuando te das una vuelta por conejas para que nos informes mejor !!

Publicado

pepo ,brother por ahi lei en el otro lado qe kathy es chiclayana,,, :ohmy:  :teehee:  :smile: ,,,si es mona  la chata , paola la chichayana la del tatoo de play boy regreso????????

sobre Kathy, me acuerdo ke el año pasado cuando la vistitaba seguido la primera ves me dijo ke era de chiclayo despues le volvia a preguntar y me decia de ecuador , se ve ke a otros les dice otra cosa, y sera cierto ke volvio Paola la del tatuaje play boy, como dice usted super wey, tendre ke mover mi servicio de inteligencia jaja :laugh:

Publicado

HsDL

Ayer como quien no kiere la cosa.. llegue al corral para ver que novedad habia y vi entre las presentes pude divisar a Mariella pero con vinchita, Sofia un poco mas flaka, Alexa, Kasandra, Chio :thumbsup: , Mariana, y tambien pude divisar a Karen  :yes:  que estaba en nada y de alli se fue creo que alguien la esperaba ajuera un Hermano seguro jajajjaa. Varios cuartos estaba ocupados asi ke no pude divisar quien estaba alli porque algunas paran cambiando de cuarto. :no:

Bueno esqpero que el fin de semana sea mejorcito.

ElChacal

Publicado

pepo ,brother por ahi lei en el otro lado qe kathy es chiclayana..

buemo si me escapò del laburo voy a ver a mi esposa gaby,,,ahora qe warner  esta jodiendo mucho ahi,tengo qe ir a poner orden  y respeto en ese room...

Me falta probar a la tal KATHY... Y amigo Barry no sabía que estaba casado jaja Gaby es genial pues brother no sea egoísta jaja

saludos gentita.

Publicado

HsDL

Ayer como quien no kiere la cosa.. llegue al corral para ver que novedad habia y vi entre las presentes pude divisar a Mariella pero con vinchita, Sofia un poco mas flaka, Alexa, Kasandra, Chio :thumbsup: , Mariana, y tambien pude divisar a Karen  :yes:  que estaba en nada y de alli se fue creo que alguien la esperaba afuera un Hermano seguro jajajjaa. 

Vaya Chacal... Asi que vistes a la fea de Karen ? Esa loca se va y viene cuando se le da la gana, como tiene plata se cambia de chongo a cada rato.

Haber si nos relatas tus polvorines chacalon, me parece o le entrastes  a esa de la ventanita?

Publicado

Bueno ya ke me habian dateado de ke paola la del tatuaje play boy estaba otra ves por aca, hoy miércoles enrumbe hacia el rancho y aparte de ella probe otros dos rabelos ke están buenos KATHY y HELLEN , ke bueno es un dia particular , las nenas no me apuran para nada , 25 a 30 minutos sin exagerar ah , ke un poco mas y me piden ke me kede a dormir un rato con ellas jajaja, bueno esto es algo de lo ke me acuerdo

CORREDOR IZQUIERDO

01_una llenita sin curvas no pasaba nada

02_MARIELLA: otra ves keriendo atraparme pero ya fue

03_DIANA: apariencia de muy putona para mis gustos

04_ otra llenita de cacharro en algo con una vincha tipo soga en la frente

05_una wona cabello ondeado negro de cacharro + o – pero no tenia mucho culo

06_ADRIANA: la cuy

07_ una morena cuerpona, se parecía a Estrella , la ke paraba en el 11

08_DAYANA: chata de buen cuerpo solo necesita hacerse un trasplante de cacharro jaja

09_SOFIA: se me escapo esta ves para la próxima la pruebo

10_HELLEN: aki aplike, a esta la manyo desde hace tiempo cuando se manejaba una buena cintura y  unas caderas de infarto, ahora esta mas llenita pero se sigue manteniendo bien

11_cerrado

12_MUÑECA o ANDREA

13_DULCE: a esta wona la encierran con tragos chesss ke cositas hara huasca, me acuerdo cuando me atendí hace años , sali astisfecho ahora su cacharro esta demacrado

14_YURIKO: una de mis engreídas pero esta ves no le toco mi leche, espero para la próxima no recibir mirada de desprecio

15_ALONDRA: milf de culo siliconeado

16_NAOMI: siempre dando una sonrisa algo exagerada

17_SHANTAL: la chica diske dorada

18_YESSICA : no es la ke también se hace llamar Tatiana , siempre la veo de ves en cuando en ese numero

19_ROMINA: con un lazo grande en la cabeza ke parecían orejitas , ke locaza

21_ALEXA

CORREDOR DERECHO

22_KASANDRA

26_PAOLA:  la bajita llenita

27_KAREN: la Federica, los cherocas solo la miran y miran y …………..

29_BRITANY

30_PAOLA:  la chiclayana del tatuaje , aki aplike

31_LIZETH: nunca le hice consulta pero asi se llama segun el Barry 

32_IRIS

33_ROCIO: oh sorpresa la fin sin sus fans esperándola

34_NATALY

35_KATHY: la de buen rabelo , aki aplike

36_CIELO: la chata ke siempre me lanza besitos pero no me atrae

37_no me acuerdo

38_ tampoco

39_ el tamalon de siempre

40_ una flaca alta pelo ondeado pintado, sacando culo en la puerta , ya la eh visto antes, no se su name

41_no vi

42_VALERIA: esta en algo, ya esta anotada

43_JULY: segun el Barry

44_LOREN: la del tatuaje de gato

Bueno eso es todo , no me fije bien en todas pues estuve tan entretenido ke hasta se me hizo tarde , ps solo tengo un par de horas para kinear. Debo ratings

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...