Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahi con tu listado 85,,asi que la rocío estaba misia,,tonces Paola esta ok,,de seguro no le dan room en troca,,,y sobre cielo,asi que te manda besitos,ahora te mandan la moto un brother Venancio...,,jajajaa,la del 48,la gorda Johana es la mujer del pepo.

Publicado

Asi que no fue GABY, alguien que comfirme el regreso de KAREN, Y Si fue hoy GABY..

Saludos

Publicado

,la del 48,la gorda Johana es la mujer del pepo.

Oe Ruperto... pero si No hay Cuarto 48 !! Estas cada dia mas rajado, seguro es por el hecho de que la Narizona del CD ya no te para Bola.

Tal parece que el Cubil esta casi igual asi como lo describe pepeluchito, solo que regreso Paola del tatuaje de conejo, se hubiera quedado mejor en el troka, ya paso de Moda hace rato, ya esta mas tia.

Publicado

Me webee de room,,ya se pepo ,Johana en tu House te reclamo y te dijo :pepo gaxle el pare a ese gilazoo del Barry,ok,sorry,bueno me webee pensando en gaby,,dice un dicho ,gallina que esta vieja da buen caldo ,pero en caso de Paola no esta tan covharcss,,bueno la hize en conejas y en troca,,donde se mandaba una buena xupada de bolas,,y unas buenas embestidas le zampaba al rupertito....,Karen,,,Karen que se vaya a la mella esa creída angurrienta,,ojala algun dia regrese Brenda,,y la desawebee.,,en el tubo y en el katre,,,ahhj rocío ni es narizona te has webeado ,estimado pepo a lo mejor la viste a linda..,jajaajajajaja

Publicado (editado)

Tal parece que el Cubil esta casi igual asi como lo describe pepeluchito, solo que regreso Paola del tatuaje de conejo, se hubiera quedado mejor en el troka, ya paso de Moda hace rato, ya esta mas tia.

ps a paola no la veo tan tia, pero cada ves me atiende mejor ke salgo jueliz de su cuarto es toda una loba, y sorry por decirle tamalon a tu musa del 38 jaja :laugh:

Editado por Pepelucho85
Publicado

Karen,,,Karen que se vaya a la mella esa creída angurrienta,,ojala algun dia regrese Brenda,,y la desawebee.,,en el tubo y en el katre

ps Brenda si le saca la mela a la federica de karen, Brenda no sera una mamacita pero es mucho mejor 

Publicado

Me webee de room,,ya se pepo ,Johana en tu House te reclamo y te dijo :pepo gaxle el pare a ese gilazoo del Barry,,pero en caso de Paola no esta tan covharcss,,,ahhj rocío ni es narizona te has webeado ,estimado pepo a lo mejor la viste a linda..,jajaajajajaja

Jamas me levantaria a ese Mamut de Johana, seria como levantarse a La Tuty antes de la Operación, ami el Colesterol me cae mal. :yucky:

Yo creo que el Barry me esta queriendo empujar a su amor platónico.

Paola ya debe estar en sus 30,, hasta tiene patas de Gallo.

Sobre Rocio lo decia de manera cachosa, eso era Obvio, es como decir que tu eres Simpático.  :laugh:

Publicado

Jajajaja ,estas con la chispa ,pepo,,ya hablare con rocío para que no te deje entrar a su room,..y yara con Johana no se como le fan room aqui,se ve que tiene buena aceitada ,y buen padrino,,jajaja y pepo que tal te fue con Xiomara,porque dices que le empujaste tu mani....hablaaaaa

Publicado

Jajajaja ,estas con la chispa ,pepo,,ya hablare con rocío para que no te deje entrar a su room,..y yara con Johana no se como le fan room aqui,se ve que tiene buena aceitada ,y buen padrino,,jajaja y pepo que tal te fue con Xiomara,porque dices que le empujaste tu mani....hablaaaaa

Habla todo lo que quieras, por si No lo sabes la Chio es una de mis hinchas del foro, ella siempre lee mis post. Hasta sabe cual es mi facebook. :laugh:

A xiomara se la remoje bien, pero no aguanta harta verga, y eso como que me jode, aunque ese culo si paga, esta potable.!!

Publicado

Pucha la verdad no pasa nada con las conejas... las mismas de siempre, me qedo en el llauca creo.. llegamos para el show de la musa del Barry, mientras pumba se rompia el ojo yo fui a rondar el corral.. dando vueltas a mis vueltas me encuentro con mi Karen,, cada vez la veo mas tia.. creo qe ya la voy a pasar a la categoria milf.. :sad:  snif, snif, snif...  conversamos un rato en su room y saqe la cola... un par de vueltas y me meti donde mi engreida.. y el pumba donde su colocha Kasandra.. jajajjaja esta mela le echo creer qe es colocha.. tremenda mona qe es... bueno no le voy a romper su corazoncito al pumba.. luego de nuestras atenciones el mela del pumba qeria comer asi qe tuvimos qe salir a tomar nuestro calderon de la barca en la estrada de carapongo... jajjajaaja bueno esto es lo qe vi hoy jueves 28/11:

CORREDOR IZQUIERDO

01. CIELO,  :wub:  :wub:  :wub:

02. MARIELLA, la wachiturra..

03. SANDRA, la musa del pepino..  :tongue:

04. YURI, la charapita de buen body.. pero de trato regular para abajo..

05. LUCERO, charapita flakita.. 

06. ADRIANA, la cuy..

07. CONIE, esta vez con el cabello lacio.. se le vee mejor, lastima qe su servicio sea monce.. no se deja maltratar..

08. DAYANA, la chatita charapita trokera..

09. SOFIA, qe mujer.. 

10. HELLEN, la flakita de lentes..

11. YULISSA, otra charapita..

12. ANDREA o MUÑECA, ex Qks..

13. FLOR, la monita flakita..

14. YURIKO, la mis reff colita 2013..

15. una tia recontra NEXT, para el Barry 

16. GABY, poniendole los cuernos al Barry con el Warner....  :whistling:

17. SHANTALL, la chika dorada..

18. YESICA, next

19. KATY, la cachetona alta..

20. MIRANDA, next

21. PRISCILA, la gorda bella en encerrrona..

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA, la musa del Pumba..

23. WENDY, una milf.. NEXT

24. DIANA, la colocha de rulos dorados..

25. ERIKA, la chipiba del pepo..

26. PAOLA, la chata cabezona..

27. KAREN, me iba a dedicar su baile, jajajjajaja...  :wub:

28. ZAFIRO, otra milf..

29. BRITANY, por ratos en conversa con Karen..

30. PAOLA, la chiclayana ex-troka..

31. LISETH, la chata carona..

32. IRIS, la ojitos dormilones..

33. ROCIO, aqi no digo nada, porqe despues me agarran en mancha.. 

34. NATHALY, la monita simpatica de face pero de cuerpo en debe..

35. KATY, la mona caderona.. hoy la volvi a pulsear dice ser del norte, pero cuando le dije del ecuador se rio..  :biggrin:

36. MARIANA, la charapita flakita..

37. SALOME, una morochita NEXT!

38. una GORDAZA pedido del pepino, provecho con la grasa wey 

39. JOHANA, la patona blancona..

40. DULCE, el encerrona esta choborra..

41. BERENICE, una joven de cuerpo cuadrado y cara redonda..

42. VALERIA, esta flakita si estaba en algo.. de rulitos.. pero pumba me dijo qe no pasa nada.. 

43. YULI, la hermana mayor de Isabella qe hoy no vino..

44. MILENA, la estafadora musa del pepo...

Bueno eso es lo qe vi, son las mismas kines de siempre.. asi qe mejor me kedo el troka.. bye y HAGANSE EL CANDADO TODOS...  :teehee:  :tongue:

Publicado

01. CIELO,  :wub:  :wub:  :wub:

16. GABY, poniendole los cuernos al Barry con el Warner....  :whistling:

25. ERIKA, la chipiba del pepo..

35. KATY, la mona caderona.. hoy la volvi a pulsear dice ser del norte, pero cuando le dije del ecuador se rio..  :biggrin:

37. SALOME, una morochita NEXT!

Veo que ya no baja seguido la tal Isabella,,, donde mela andara.

No solo le puso los cuernos con el warner.. tambien con otro mas del foro que todavia no coloca su rating, pero ya lo hara kalichin..

Mi shipiba Ericka... como la extraño.  :unsure:

Esa Kathy es una pinocha, ahora se cambia de nacionalidad.  :verymad:

La salome a la que te refieres no sera esa trigueña de rulos, que antes venia a conejas?

Publicado (editado)

Connie esa enana agarra el plastic todo el time,que esta paltrada por lo que paso con su enamorado,,jaajajaja

nsasaaaa,,,bien betita que no menciones nada sobre ls crazy ant,,,, y que tal te fue con tu musa??ahhhh,,,asi que Paola ls chiclayana esta misia en rabbits,y la Xiomara ya no baja,,la agarro el pepo y la saló,,jajaja mala mano tiene,,Gaby ,si pues Gaby ,ya le envie a el brother85 la ubicación de una colocha en el troca,con tal de que no agarre a la azucena,,,Sofía,esta bien rica,,,y la mela amiga de kariño y de catalina,,bye hazte candado triple beta y el pumba que se haga el candado doble..supersaoooo

Editado por Barry Gib
Publicado

y la mela amiga de kariño y de catalina...

que trataste de decir con eso que no entendi :v estimado barry... Damn 2 semanas ya sin ir... maldita sea no tengo tiempo... donde andara mi musa kariño... Bueno Pos... tocara Sofia nomas... esta tipa que rico tira... u.u ire el sabado si todo me va bien u.u

Publicado

Una pregunta esa SALOME d la que habla mi amigo BetaTester en su lista del dia 27/11/2013 no es una nerita que tiene un tatuaje de corazon en el hombro derecho y un tatuaje de una ramas con petalos en la espalda sobre su trasero... Sera la SALOME q tanto he buscado... Yo la conoci como KARINA... sera ella uhmmm...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...