Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

helen en calidad de claudia? no manches estimado... que claudia tiene unas tetazas que son de miedo... y ta mas rica y ta mas joven y ta mas todo... un tamal muy apetecible hahahaha alguien sabe de karina? cariño? NOTICIAS!?

Publicado

Jajaja que pendex,,chacal acabo de ver que le abriste tema a Johana asi que es tuya dw pepo,.entre usa se entienden....y que tal será la Valeria en el catre la del 42,,esta bien rica

.mas rica creo que Milena....

Publicado

Para mi causita maleta,que esta que la busca a kariño y a stafanya....na ni en troca ni en conejas.....,ósea ,deduciendo mi estimado ..chaoa tu avión a monilandia o me corto los webertos.....

Publicado

hahahaha que pasa barry... solo estoy averiguando flacas que ya no veo.. nada mas! estoy con candado ya casi 2 semanas... ptmr... x falta de tiempo no eh podido darme mi parrandeo... quiero ir donde sofia... aunque dicen que a bajado mas de peso... MAS? ptmr... no jodan si estaba rica asi piernoncita... aunque si la vi media flacucha la ultima vez... :v a nada osea a johana :p

Publicado

Sofía esta flaca pero esta kachando ricooooooo,,jajajajaja no desspereis ya regresara algún dia esa mella regresara......(espero qe nunca)..,@hhhhhh.

Publicado

cual mella ah? hahaha  Oe si sofia esta sacando conejo ptmr... casi me la rompe la tipa esta... la ultima vez me meti 2 polvos con ella... puta me violo weon...

Publicado (editado)

Me fui un rato a las conejas a ver el local, ya qe lo tengo un poko descuidado por culpa de mis trokeras.. y por lo visto no me pierdo de nada ya qe el local esta de capa caida.. bueno ya tengo sueño asi qe hare un listada rapido del miercoles 04/12:

CORREDOR IZQUIERDO

01. GERALDINE, kine nueva parecida a la colocha Paulina..

02. CIELO, en encerrona.. me pregunto qien sera mi rival?   :wallbash:

03. CINTHIA, una kine chata un poko voluptuosa..

04. RUBI, de regreso esta chata de pechos tuneados.. recuerdo habermela follado hace 2 años atras cuando no tenia pechos.. 

05. NAOMI, la flakita trigeñita..

06. DAYANA, la chata trokera..

07. CONIE, flaka simpatica de cuerpito aceptable..

08. CATALEYA o HAMMY o BRISSA, como mela qieran llamarla.. aqi apliqe un remember con esta lokaria.. como me vio medio enfermito jugamos al doctor y la enfermera.. asi qe le apliqe su ampoyeton.. jajjajajaja  :thumbsup:

09. SOFIA, la nueva musa del Barry..

10. HELLEN, la flaka de lentes..  

11. MIDELY, la mela qe estaba al fondo la vez pasada.. 

12. ANDREA o MUÑECA, ex Qks..

13. FLOR, la monita flakita..

14. LUANA, la flaka qe siempre para de espalda en su puerta..

15. Sera la Tia ANDREA la musa del pepino.. 

16. GABY, la musa de los hermanos de leche Ruperto y Warner..  :wub:

17. SHANTALL, la chica dorada..

18. KARLA, la prima de Britanny..

19. TANIA, charapita bajita.. 

20. MILUSKA, la chata de cuerpo tuneado..

21. CERRADO

CORREDOR DERECHO

22. CERRADO

23. Una kine Voluptuosa NEXT!

24. TATIANA o JESSICA ex Qks..

25. ERIKA, esta vez tenia un bikini de peluche... pepino creo qe tu musa se hizo un traje con el peluchon qe le regalastes.. 

26. PAOLA, la chata cabezona..

27. KAREN, se qito temprano..  :ohmy:

28. ZAFIRO, la musa del Maleteravacia..

29. BRITANY, buen baile.. luego en encerrona.. 

30. PAOLA la Chiclayana ex troka..

31. LISSETH, la chata bocona NEXT!

32. JIMENA, otra chata pero esta es mas gorda..

33. ROCIO, de encerrona en encerrrona..

34. RUTH, la cara de loca..

35. ISABELLA, una kine alta y voluptuosa.. NEXT!

36. No vi

37. LINDA, qe de linda no tiene nada..

38. SAMMY, la pacman.. jajajajaja esa estuvo buena CHACAL

39. JOHANNA, la gorda patona..

40. DIANA, la colocha.. pero por ratos en la barra..

41. PAOLA, la charapa qe paraba en el room 12..

42. VALERIA, la de mirada gatuna como dice el pepino.. 

43. YULI, aunqe le estaba haciendo compañia a Diana en el bar..

44. MILENA, la flakita estafadora..

Ya es tarde y tengo sueño asi qe HAGANSE EL CANDADO TODOS qe me voy a dormir..  :devil:

Editado por BetaTester
Publicado

que tal será la Valeria en el catre la del 42,,esta bien rica

.mas rica creo que Milena....

Esa valeria ya tiene tema abierto en el foro, solo buscalo, creo que el tema lo abrio tu causa yojokira. :laugh:

.. quiero ir donde sofia... aunque dicen que a bajado mas de peso... MAS? ptmr... no jodan si estaba rica asi piernoncita... aunque si la vi media flacucha la ultima vez... :v a nada osea a johana :p

Oe maletero, esa Sofia esta ya casi sin piernas, ah bajado un culo de la cintura para abajo, a lo que antes era piernona y de buen culo, ahora tiene piernas de pollo.  :biggrin:

02. CIELO, en encerrona.. me pregunto qien sera mi rival?   :wallbash:

25. ERIKA, esta vez tenia un bikini de peluche... pepino creo qe tu musa se hizo un traje con el peluchon qe le regalastes.. 

No te dije oe kalicho, el Domingo tambien fue igual, en su cuarto entraban jarras de Vodka, a penas y la pude ver en su cuarto, se ve que alguien esta invirtiendo bastante en ella..

Vesta webona, No me digas que sacrifico mi peluche que le regale.. csm incluso le regale el disfraz de presa para que no me joda mas.

Para mi causita maleta,que esta que la busca a kariño y a stafanya....na ni en troca ni en conejas.....,ósea ,deduciendo mi estimado ..chaoa tu avión a monilandia o me corto los webertos.....

Oe Ruperto llevate a esas estafas a tu troka para que no jodan por aqui, de paso tambien a tu Mujer El Tamalon Johana.  :laugh:

Publicado

HsDL

helen en calidad de claudia? no manches estimado... que claudia tiene unas tetazas que son de miedo... y ta mas rica y ta mas joven y ta mas todo... un tamal muy apetecible hahahaha alguien sabe de karina? cariño? NOTICIAS!?

Sorry si pez me webie de jelma Ya pez Maletera Helen es Helen y Claudia es Claudia jajajaja

Jajaja hace ese p azadizo ya no me atrae...mas estoy por el pabellon derecho...jajaja por ahi estan mis musas jaja

SAben ke fue de la Kajaxa Bianka via a una parecida y era valeria puuu dije su clon jajaja

Si me escapo de la chamba bajo hoy

Saludos a la gente

ElChacal

Publicado

hahahaha que pasa barry... solo estoy averiguando flacas que ya no veo.. nada mas! estoy con candado ya casi 2 semanas... ptmr... x falta de tiempo no eh podido darme mi parrandeo... quiero ir donde sofia... aunque dicen que a bajado mas de peso... MAS? ptmr... no jodan si estaba rica asi piernoncita... aunque si la vi media flacucha la ultima vez... :v a nada osea a johana :p

Si pues alguien ke la maltrata mucho tiene mala mano.... jajaja habia echado ella mas papa al caldo pero de alli nada... espero que no kede como las palo seko que ahi por alli jejejej Eso tiene mucha experiencia en el negocio aunque no paresca jajaja bien linda ella dentro del ring ...

ElChacal

Publicado

todo comenzo cuando Thawk.. Dijo "entrare donde sofia... Osea el es la mala mano? o el mal ojo... le regalare un huairuro hahahaha a ver si se le va la mala racha... :p  O bueno Poes... Sere su caficho le dare de comer !  

Publicado

Hoy cai nuevamente por el corral.. pues tenia un pendiente qe ya fue solucionado,, hoy fui con una manchita de mi ex-chamba.. estos melas me llamaron para hacerles un recorrido por los corredores del conejero.. como siempre pumba salio perdiendo esta vez.. jajajjajaja se metio con la panzoncita de Linda, bueno ya estoy cansado.. asi qe directo al grano con el listado de chikas del dia de hoy jueves 05/12:

CORREDOR IZQUIERDO:

01. GERALDINE, kine de cuerpo algo parecido al de Paulina.. y en edad igual tambien...

02. CIELO,  :wub:   :wub:   :wub:

03. MIDELY, la flakita qe se qiebra en su puerta.. ya me pasaron el talan qe esta flaka se llamaba TATI, antes paraba al fondo de este mismo corredor. 

04. YURI, la charapita de vestido..

05. LUCERO, la piltrafa del local..

06. ADRIANA, la cuy..

07. CONIE o ANNIE.. flakita simpatica de buen cuerpo..

08. NAOMI, la trigeñita flakita..

09. SOFIA, el nuevo amor de mi brother Barry Gib..

10. HELLEN, la flaka de lentes..

11. CATALEYA o HAMMY o BRISSA, mi lokaria.. hoy me agarro los wuevos en su puerta..

12. PAOLA, la charapita de regreso a su room..

13. FLOR, la monita flakita..

14. ISABELLA, kine voluptuosa... NEXT!

15. la misma tia de ayer.... super NEXT!

16. GABY, la firme del venao del Barry.. :whistling:  

17. SHANTAL, la chika dorada..

18. YESICA, al kine trigeñita..

19. DULCE, ya se esta deformando esta kine.. NEXT! pero aun da un buen servicio..  :thumbsup:

20. MIRANDA, la chatita trigueñita..

21. ALEXA, el amor del pepino..

CORREDOR DERECHO

22. PRISCILA, la gorda bella.. 

23. WENDY, la tia caderona..

24. TATIANA, Yesica ex-Qks..

25. ERIKA, hoy con un traje de mayas.. 

26. PAOLA, la musa del Chacal..

27. MILUSKA, la chata de cuerpo tuneado..

28. ZAFIRO, la musa del Maleteravacia..

29. BRITANY, la dizqe prima de Karen.. 

30. PAOLA, la chiclayana ex-trokera..

31. LISETH, la chata bocona.. 

32. JIMENA, la gorda chata..

33. ROCIO, en encerrona..

34. NATHALY, la monita de lindo face pero cuerpo deforme...

35. RUTH, la cara de loca..

36. MARIANA, la charapita..

37. LINDA, qe linda no tiene nada..

38. SAMMY, la cara de Pac-man.. jajajajaja

39. JOHANA, la gorda blancona.. 

40. DIANA, y una amiga mas...

41. LUANA, la flaka qe siempre para de espaldas en la puerta..

42. VALERIA, la kine simpatica de mirada gatuna..

43. YULI, la colocha.. en lora con sus otras 2 compatriotas..

44. MILENA, la flaka trafera..  :down:

Bueno eso es todo nuevamente HAGANSE EL CANDADO qe yo estoy cansadito :yucky: ... ahora si me regreso al TROKA con toda mi bateria seria... somos los piratas  :pirate: ,, SALUDOS de su Brother BetaTester.. 

Publicado

hoy jueves tambien estuve en el rancho llege tarde chesss, por ahi vi a la federica de karen vestida con ropa de calle en el bar y tambien vi el anuncio de tula la trokera, me acuerdo ke hace años fui al troca y le entre sin saber ke era solicitada en esos tiempos y la wona me dijo buscame en los foros como tula la del click ke tenia hasta viedos en pleno cache y ella bien orgullosa me lo decia jaja

Publicado

Oye Venancio beta,,la enana dayana esta en el troca..hoy la vi...,ahi le caigo a la pecosa de Gaby y a la Cleopatra de Sofía..hazte candado wey,tu valentina misia ,ni hablar de maya..

Publicado

Para mañana anuncian a tula al lado de un enano ,,(este debe ser pepo con lentes y todo),,,si pues tula tiene un video donde la extrangulan en trio...,azucena pago ppato en el troca,hasta el ultimo time le hacían la guardia a esa mela..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...