Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

35. RUTH, la cara de loca..

Oe Kalicho... Dime de que Ruth hablas? como es fisicamente'?

hoy jueves tambien estuve en el rancho llege tarde chesss, por ahi vi a la federica de karen vestida con ropa de calle en el bar y tambien vi el anuncio de tula la trokera, me acuerdo ke hace años fui al troca y le entre sin saber ke era solicitada en esos tiempos y la wona me dijo buscame en los foros como tula la del click ke tenia hasta viedos en pleno cache y ella bien orgullosa me lo decia jaja

Esto de que las putas leen el foro ya es sabido de tiempo atras, pero hoy en Dia no me extrañaria que todas las putas lo sepan, encima son lectoras? jajajaja 

Ya me ah pasado que varias de conejas que me comentan eh incluso me piden que escriba en los foros sobre ellas, que hable de sus buenas atenciones o que no raje de ellas, personalmente No pienso Reventarle cuetes a NADIE y mucho menos a quien no se lo merece, esto solo es un medio de informacion, si ellas quieren tener mas clientes, entonces que atiendan bien y punto, tanta webada csm. 

Tambien existen esos IMBECILES que van a conejas y les cuentan a las putas lo que dicen de ellas en el foro, incluso se lo dicen via mensaje de texto al Cell..!!! Que sinverguenza es la gente.!! 

Esto del foro ya se esta convirtiendo en una manera de Publicidad de las perras, que webada csm.

Para mañana anuncian a tula al lado de un enano ,,(este debe ser t. hawk con lentes y todo),,,

Mas parece ser el nuevo amigo de tu causa kalichin.. Un tio Viejo Verde.  :laugh:  

Publicado

Que bueno que regresastes Fapencio por un momento crei que ya habias sentado cabeza...

espero que estes mas conectado con el forro en el tiempo que puedas ... tus opiniones son consideradas por esta comunidad

Suerte

Publicado

Asu mare PEPO estamos presenciando hoy en dia ..... el azote de zorras que existe en nuestro pais....a qui en villa hermosa tambien piden algunas kines que hablen bien de ellas en cada encuentro...que incluso una de ellas me pregunto por el lider que se lo comer enterito...y todo gratuito... Que opinan de eso???????

Publicado

Esto de que las putas leen el foro ya es sabido de tiempo atras, pero hoy en Dia no me extrañaria que todas las putas lo sepan, encima son lectoras? jajajaja 

Esto del foro ya se esta convirtiendo en una manera de Publicidad de las perras, que webada csm.

si ps casi todas las putas saben de foros , ami me a pasado ke cuando me han visto con mis patas algunas me han dicho oye no le vayas a contar a tus amigos lo ke hacemos porke despues me van a pedir ke a ellos tambien los atienda asi , otras tambien me han dicho oye no comentes por ahi lo ke hacemos ahh y otras son mas directas y me preguntan: entras a los foros ?? yo me hago el recien bajadito jajaja , algunas no les creo eso de ke no comente seguro me lo dicen para hacerme creer ke soy su rey , pero a las ke tienen fama de estafas a esas si jjaja.

En fin si las putas saben de los foros ke atiendan bien porke sino se van a moskear cuando les pongan titulo de estafas

Publicado

ayer hubo un trafico de mela en R. Priale ke ya me estaba saliendo fuego por los ojos jaja ta ke un viaje de media hora lo hice en hora y media ke no tuve mucho tiempo de kedarme , de haber sabido hubiera ido por la carretera central y encima habia regular cantidada de cherocas ke me tenian secuestradas a las bandidas , a la tal valeria no la dejaban descansar, con ella ya me atendi hace unas semanas ,debo rating

Publicado

una de ellas me pregunto por el lider que se lo comer enterito...y todo gratuito... Que opinan de eso???????

A que te refieres con eso? Que dara una atencion gratuita solo por ser el lider?

Eso si esta Bueno.  :laugh:

En fin si las putas saben de los foros ke atiendan bien porke sino se van a moskear cuando les pongan titulo de estafas

Que cachen bien y punto, tanta webada, a las finales somos nosotros quienes les damos de tragar a todas las putas y ah todos los que trabajan en el chongo.

ayer hubo un trafico de mela en R. Priale ke ya me estaba saliendo fuego por los ojos jaja ta ke un viaje de media hora lo hice en hora y media ke no tuve mucho tiempo de kedarme , de haber sabido hubiera ido por la carretera central y encima habia regular cantidada de cherocas ke me tenian secuestradas a las bandidas , a la tal valeria no la dejaban descansar, con ella ya me atendi hace unas semanas ,debo rating

Cuentanos pepeluchin a que perras vistes?

Publicado

A que te refieres con eso? Que dara una atencion gratuita solo por ser el lider?

Eso si esta Bueno.  :laugh:

Exacto ¨Pepo.. cache Gratis.. todo incluido y sin apuros...

Publicado

Exacto ¨Pepo.. cache Gratis.. todo incluido y sin apuros...

Jajajajaajaja... Suena interesante la propuesta, pero prefiero mantenerme al margen de todo esto.

Eso seria venderse y traicionar a todos los HDL

Publicado

Eso es peligroso, siempre es preferible mantener un perfil bajo y el anonimato

Publicado

eso es lo que hago estimado MATAVIRGENES.... cuando suele preguntarme por el  forro .. solo les digo que soy nuevo en esto y no se mucho...tampoco voya revelar ciertas cosas de nuestra comunidad por que no soy un traidor..

Y lo mas importante nunca he negado que pertenesco aqui..por que seria ingrato de mi parte si lo hago...

Publicado

Cuentanos pepeluchin a que perras vistes?

me referia al dia jueves y el listado ya lo pusieron

Publicado

me referia al dia jueves y el listado ya lo pusieron

Bueno a esperar entonces que alguien se coloque la lista de kines de El dia de Hoy Domingo.

Publicado

Lo siento Amigos pero no pude ir ayer.. ya sera pal jueves xk sabdo parece qe ya no podre...

Saludos gente.

Publicado

Acabó de salir de la conejas ,le saque la mela a la musa dw pepo..me encontré con betw el supervenao...

Publicado

Para colmo Gaby ls pecosa en una encerrona con un venao con chelas y todo..,la crazy ant ni rastros,,ni Sofía,,solo betita feliz de la vida con su musa,,nos encontramos con otro brother mas,y a la mela,le saco la mela a Naomi la palo seco agarre del beta..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...