Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

1nadie

2.cielo se me escapo esta petisa.

3.sandra

4.yuri trafa

5.lucero no pasa naa

6.cerrado

7.connie,

8.lizbeth..pall seco achinada

9.cerrado...ahhh

10.claudia ,que tetas.

11,Tania esperando a pepo

12.paola esta en algodo

13..la monita flor..

14.yuriko..

15,alondra de beta.

16.gaby de mela

17.naomi

18.miranda

19cerrado

29.cerrado

21.cerrada

22.cerrado

23.kasandrq mona tetas al aire

24.cerrado

25.cerrado

26la chata paola

27cerrado

28.cerradi

29estefany palo seco

30,Ruth sin calzón esta rayada.

31.lizerh de pepo

32.cerrado

33no la rocío,ahh

34la loca brisa

35la mela de fiorella

36.la charapa mariana

37.linda de beta..

38.samy la chata

39.la ballena Johana de pepo

40.una tía de negro

41.cerrado

42.valeria dando la hora

43,la colochs july

44.la chata Milena,esta fuerte...

demasiados rooms creados al parecer la bomba ayer estuvo buena,,algunas seguro se fueron al cine o a la playa,o pepo fue con su combi y las llevo a todas al zoológico..bye haganse candado.

Publicado

Por la ptm la vi ,recontra chaqueteada a gabycita,,dw boleto t encina un venao la alquilo por horas..asi que tuve que migrar a otro room.....el level de capa caída y donde andará la culoncita Xiomara???

Publicado

Betita no se salva al final a su chata ,tambien la alquilaron por horas,ahhhhhhhh........la música hasta las patas,,daba sueño sino fuera por una kacherita que encontré me iba invicto o me hacia el candado en el ñoba...,..

Publicado

Qe dia para mas aburrido.. Pucha la cagas Barry,, y el Harry qe se qiere mudar a este point.. mejor nos hubieramos ido al templo shaolin.. VALENTINAAAAAA... Sorry por no ir a verte,, gracias por las coordenadas pero me fui a las conejas...  :wallbash:

Publicado

Betita no se salva al final a su chata ,tambien la alquilaron por horas,ahhhhhhhh........la música hasta las patas,,daba sueño sino fuera por una kacherita que encontré me iba invicto o me hacia el candado en el ñoba...,..

Si pes,, mi estimado Ruperto.. no pude ni siqiera despedirme de ella,, ya qe solo pasaban las jarras de Vodka... Snif, Snif, Snif...  :sad:

Publicado (editado)

Oye venanzcio en tus sueños habrás visto a zafiro...,no jollas ...para la próxima te enseño a efectuar listados...,se me escapo Gaby,,ya será esta semana necesito sacarle. Leche de sus tetas,,,ahhhhh..y que tiene esa locaria dw ruth que enseña la papita a la gente esta rayadaza ni la loca brisa hace eso

.,saludos para Connie,,,jajajajajajajajajajjajajajJa

Editado por Barry Gib
Publicado

Jajjajajjaja,, ya lo corregi.. fue un lapsus brutus.. Saludos para Conie y tambien para Sandrita.. Jajajjajajja   :whistling:  

Publicado

Ni paolita la del tatoo de playboy estaba,ni la rocio(fui con las bolas bien peladitas a su pedido)..nu la wachiturra de mariella,,ni la loca de Sofía,,.en que estamos.y ni digo ashly ,Brenda,la rompepieza Vanessa ,porque es una utopía pensar dn ellas...

.noemciono aracelly

(sorry betita).ni Karen,,,ya por ultimo britanny,pero ni mela...ni la trafera de estefanya aunque sea para que reniegue con nosotros...naaa dw nada,,no pasa nada auo,ni en el troca.ni en el edén...caballero mi mano mi mejor amiga

..ahhhhh

Publicado

Viva Connie,,mejor kachera, del 2013,,,ahhhhh,te manda saludos wey..,,..viva la chata cielo que esta fuerte,,viva gabycita .pobechita a esta hora le debe doler la cabeza o esta con los diablos azules.,viva Sandra,..dejalo ahi,déjalo ahi

.,.viva noemi(por Harry nuestro bro),,viva yurikooooooo,viva alondra(por pepo)....@hhbb

Publicado

Que tal gentita, veo en el face de las conejas que habra concurso de baile este jueves y viernes y pues el sabado habra desfile de gala... lo que me inetresa es ver bailar a mi GABYCITA ya que no eh tenido la oportunidad de verla bailar... si algun amigo del foro sabe algo sobre que dia bailara que me lo diga.. de ante mano muchas gracias...

Cuidense gente.

Publicado

Osea que estuvo cagao el conejero ayer... menos mal que decidi No ir, sino me pelaba.. Veo que los hicieron venados a los 2 tanto al kalicho como al rokoman..  :laugh:  Ta que la gente aqui ya ni respeta a las musas... tampoco veo que estuvo ericka .... ala mela.

Publicado

Si pepo la gente no respeta s tus musas,,le saque la mela a una dw ellas...,espero no me odies,,ahhhhh,ayer un payaso con short le gritaba a otro Venancio ,hola pepo..hola pepo,,luego Connie esa angurrienta haciendo su show ....,la tal Milena mas disforzada

,,perra de mela....me informa in Venancio que hoy rocío estaba con shortcito bien al cohete,,ahhhhh

Publicado

Por la ptm la vi ,recontra chaqueteada a gabycita,,dw boleto t encina un venao la alquilo por horas..asi que tuve que migrar a otro room.....el level de capa caída y donde andará la culoncita Xiomara???

Si pues la soltaron tarde baje a eso de las 11 por alli estaba libre la Gaby conversando con Alondra :)

.. igual que ella casi raptada era Linda... esntarba algunas jarras por alli... Varias estaba en esa nota... para mi no corre esa webada... espero sea hoy buen dia

Publicado

Están reventando la grati a forro,,ag claro alondra dw beta ,,,esa tía esta ideal para el ps2 del troca,,aqui no corre,,tampoco soy partidario de pagar para tirar trago,,no se quizás algún dia me anime,,pero se respeta a los venaos(lo que jode es que ya no se puede masacrar a su kine favorita y hay que buscar opciones),,angurrientos de mela.....,saludos para rocío,,,Sandra,,,Gaby,,Andrea o muñeka.

.un saludo no tan cordial para isabellla.,saludos para Daniela o Fernanda y que se vaya a la mela la tal Connie.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...