Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y que betita se decida ,si vs a seguir posteando en el foro de cafichos o se queda aqui,,,si se queda aqui ya n la clavo a su chaparra,,de lo contrario tomare medidas radicales y le entro a forro a su yuconcita con pumba y sus secuaces..,,,como me vacila su chata esta fuerte....pero respetos guardan respetos ,ayer esperaba que este venao del betita se meta a otro roon para darle el golpe de efecto,pero no se puede,hay que respetar el ganado de mi mejor brother......no se pero a esa lizerh y linda las veo iguales serán gemelas???o el superpolvo que me do ayerme dejo groggy,sin reacción,que las piernas me temblaban ,salí literalmente s rastras de ese roon.

que ni ganas de despedirme dw Gaby..(le iba a desear yb feliz amanecer,borracha dw mela)....

Publicado

Si pepo la gente no respeta s tus musas,,le saque la mela a una dw ellas...,espero no me odies,,ahhhhh,ayer un payaso con short le gritaba a otro Venancio ,hola pepo..hola pepo,

Yo no tengo musas... de lo contrario ya te hubiera Baneado. :laugh:

Yo tambien eh oido que hablan del pepo en conejas, ese pata ya se pasa de famoso, ya todos quieren ser como el. Hasta algunos imbeciles se hacen pasar por el en conejas, vestos cunchess...  :laugh:

Y que betita se decida ,si vs a seguir posteando en el foro de cafichos o se queda aqui,,,si se queda aqui ya n la clavo a su chaparra,,de lo contrario tomare medidas radicales y le entro a forro a su yuconcita con pumba y sus secuaces..,,,como me vacila su chata esta fuerte....pero respetos guardan respetos 

Bueno eso es cosas de el, yo no obligo a nadie a postear donde lo desee, ademas ahora se ah hecho amigo de un tio cuatro ojos que para promocionando los eventos de los cafichos.... Que Feooo...!!!  :down:

Publicado

Un tío cuatro ojos???supersaoooooo,,y lo que escuxhe a un payaso ,gritándole pepo,pepo,pepo a un wey venao es verídico,,tan verídico como que ty musa Sandra dice en el catre:dehalo ahi,déjalo ahi,déjalo ahi,,que manera de arrecharse,,le metí dedal,ehhhhh..,sorrt no tomes represalias,es mas ni pensaba en ella,,pero por la culpa de un venao que la encerró a Gaby,,ya no se pudo ,,nos saludamos con Gaby,me fui a buscar a la locaria del derecho,pero esa mela ni estaba,,ni Sofía,,ni Tatiana a quej tengo que probar,,estaba calentando b mi causa Harry Potter haciendo la guardia a mi bro beta..,la vi a tu musa misia,ni pregunte me metí,,(anteriormente hace mese s ya le había preguntado,es serial afuera,,pero adentro se suelta las trenzas..,a tu nombre pepo el rey venao..

Publicado

Pero que linda mirada tiene esta Valeria,esta bien rica,pero el censo del beta me indicó que su cherete pumba le entro y le dijo que no ajusta ni mela,.y yo que soy mas eticoso con el ajuste.le contuve,pensé entrarle a la tal Milena ,pero estaba que le agarraba la espalda un wey de seguridad y me bajo los caballos,,a la tal brisa no le entro ,pura risa,,me llega al sexo esa nota.la tal Paola la del 12,pot momentos ahora saca la mitra,,,la tía Claudia me gusta esa choclona ero se le ve bien eticosa,,la tal Ruth debería pedirle prestado su camisa de fuerza a la crazy ant,es la única lica que enseña la papira al pueblo,pero nadie entra con esta flaca,le pedí referencias s beta,,pero mi wey amigo esta mas enamorado que al final si entra con linda,,sta crazy,no me vacila linda,,ni la tal Fiorella..,hasta la estaba viendo con otros ojitos a la cabezona Paola esposa del chacal,,pero Naas,ni en el troca la agarre menos aqui,a demás me manta por la abgeluca la troquera,..y la flor la monita que se paltea decir que estuvo en el troca,jajaja se le ve bien telaraña,tengo mis pultrafas en el troca,asi que cuando vengo a conejas,necesito carne para saciar mi sed dw arrechurra,a propo la rocío se cierra y se cierra sue nunca se hizo la lipo,jajajjajajaja es cmo decir que pepo se mete 5vuajes cada vez que baja a las conejas con la horda Johana..ahhvhhhhh

Publicado

Un tío cuatro ojos???supersaoooooo,,y lo que escuxhe a un payaso ,gritándole pepo,pepo,pepo a un wey venao es verídico,,tan verídico como que ty musa Sandra dice en el catre:dehalo ahi,déjalo ahi,déjalo ahi,,que manera de arrecharse,,

Jajajajajajajaa.... Eso siempre le dice a todo el Mundo, y ella lee el foro, se bastante sobre este tema, pero ya no pienso decir nada mas al respecto.

Publicado
Lista de asistencia al Cubil:

Lunes 09 de Diciembre del 2013

No pensaba bajar hoy, pero recibi una llamada de una amiga que me pidio que vaya y pronto, asi que sin pensarlo dos veces enrumbe a conejas, y como siempre el panorama fue el mismo de hace ya algunas semanas atras, solo que ahora si pude ver a algunas rankeadas presentes, sin mas preambulos estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. No vi

02. CIELO... la chata simpatica, .. me dijo que le avise al kalicho que se lime los cachos, porque ya parece un Reno de papa Noel.

03. RUTH... una jerma monse, creo que la vi en el troka antes o me equivoco?

04. YURI... la flaca que antes paraba en el 19

05. LUCERO.... flakita de pelo rubio

06. No vi

07. CONIE.... algo simpatica esta puta, aunque se le ve botada

08. No vi

09. SOFIA... Musa del maletero y del rokoman 

10. TANIA... la Ñañita estafadora de mela

11. No vi

12. PAOLA... la ya conocida por todos. segun warner le apesta el poto.

13. FLOR.. la ecuatoriana chata

14. YURIKO... la chata crespa

15. No vi

16. No vi

17. SHANTALL... la ecuatoriana

18. JESSICA... la trigueña monse

19. DULCE... Bien Dulce..

20. MIRANDA... trigueña monse ex huaral

21. No vi

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA... mostrando las tetas

23. WENDY.. la tia monse,, mas conocida como la abuela de conejas

24. TATIANA... Ex jessica de cucardas.

25. ERICKA.... La de los disfraces

26. PAOLA... la chata cabezona.. Musa del Chacal

27. NAOMI.... La trigueña mostrando el culo

28. ZAFIRO...otra milf.. moskeandose

29. No vi

30. PAOLA... la chiclayana de tatuaje de conejito de play boy

31. LISETH... la chata bocona

32. JANNIE... trigueña algo crespa delgada.

33. ROCIO... como siempre con sus fiekles cherokas que la encierran por horas,,, sufre barry 

34. CATALEYA... mas conocida como Brissa esa que siempre se rie por las webas.

35. FIORELLA.... la ojona

36. MARIANA... la flakita china

37. ESTEFANY... una chata flaca monse, cara de tia

38. SAMMY... la chata cara de pacman

39. JOHANA... el mamut del cubil, musa del Barry Gib

40. DIANA Y DANIEL... Dos colombianas inseparables

41. TATIANA... Esta webona ya me la habia tirado anteriormente, antes se llamaba tambien Rubi, en esos tiempos no tenia ni mela de senos.

42. VALERIA.. la chata de mirada gatuna

43. YULI... la colombiana ya tia

44. MILENA... Otra estafadora, que ya arraso estafando a todos los HDL

Bueno muchachos solo estuve poco tiempo en conejas, es por eso que no pude ver si algunos cuartos estaban ocupados o vacios, simplemente los vi cerrados con luz blanca.

Hasta la proxima botada de lactosa hermanos lecheros,, sigamos asi con el mejor foro del peru los HDL.

Publicado

Efectivamente le hize la consulta a posteriori al vrnal del beta y me confirmo lo mismo y que peor es es cuando esta borracha

cierra la puerta con llave,candado con los muebles,,mueve la cama,t kachass en el piso y si te vienes rápido ,te reclama ,te pega y luego te bota..

(lo dice por experiencia propia)....quisiera un mano a mano entre esta lica de Sandra,la otra arrecha de Sofía,,la crazy ant,,,la Gaby,,,la andrea,la ashly(cuaandl esta de buen semblante,la gabyxita..,seria de polendas ......

Publicado

Oye pepo t quen es tu musa ,la tal milena??la que te timbra....

,de seguro Gaby esta que duerme toda la bombaza que se ha zampado...,esa Ruth nunca estuvo en el troca,,,..bueno rocío hoy la vio mi carnal beta y me dijo que de civil se le bien fuerte....ni entres con Connie te vas a arrepentir mas fría....en el catre....

Publicado

Ag y la tal Daniel es la ex troquera Fernanda ,amiga de la colocha paulina,de Samantha ,ex conejeras..,Daniel en el troca era Fernanda,en el catre se deja llevar,es agraciada de Face,,lo bueno es que ajusta...y vive el polvo..

pero du alla pague 30,nica le pago 50,,algo igual como Paola la del 30,como la enana dayana ahora en el troca..no corre

,,ahora si tu ñori Sandra se va pa el troca,,fácil se convierte en muda,aunque en el troca el 99don tuberos(no lo soy),mejor que se quede swui,x que esta ajustando ,al parecer ni le haces cosquillas,,bien ahi brother...

Publicado

Oye pepo t quen es tu musa ,la tal milena??la que te timbra....

,de seguro Gaby esta que duerme toda la bombaza que se ha zampado...,esa Ruth nunca estuvo en el troca,,,..bueno rocío hoy la vio mi carnal beta y me dijo que de civil se le bien fuerte....ni entres con Connie te vas a arrepentir mas fría....en el catre....

Ya no seas tan sapolio barry, esas cosas de quien te llamo No se dicen. Mas bien colocate el Rating de Connie para ver como tira esa perra, solo quiero una idea para romperle el culo a la proxima.

Publicado

Jajajajajaaajajajajja solo espero que cuando regrese nme hagan callejón oscuro en las conejas,porque hay unos idiotas que le cuentan todo de los foros a las bandidas,,la Gaby me dijo que un payaso le paga 1hora,se tira un polvo ,de ahí el resto es para informarle sobre los foros,,que palta,,ni hablar de la rocío,dice hasta sabe varios nicks ,,yo le dije que soy loquito99,,jajajajajajaaja,,.

Publicado

Jajajajajaaajajajajja solo espero que cuando regrese nme hagan callejón oscuro en las conejas,porque hay unos idiotas que le cuentan todo de los foros a las bandidas,,la Gaby me dijo que un payaso le paga 1hora,se tira un polvo ,de ahí el resto es para informarle sobre los foros,,que palta,,ni hablar de la rocío,dice hasta sabe varios nicks ,,yo le dije que soy loquito99,,jajajajajajaaja,,.

Cada Idiota con su tema, eso de los sapazos de los foros ya se sabe hace tiempo, y nunca acabara esto, cada vez hay mas sapolios que cuentan todo, es por eso que prefiero guardarme varios datos, los mejores datos seran publicados en la zona secreta de rango leyenda.

Y esos sapos que me la chupen.. !!!

Publicado

Ya próximamente me coloco el ratign de Connie,,,,hasta betita le entro anteririemente,npero fácil mejor te la corres al mismo estilo de bruce lee (5 dedos de furia).....,y como es eso de que Milena estafo a todos los hdl,(aun falta que me relogee)..@ esa tal miledy yo la he visto en el eden...,.no corre tu agarre Tania..y la estefany,directa al ps2 de piltrafas troqueras,para mi bro betita tester

...jajajaja

.

Publicado

Hay varias troqueras en conejas que mejor ni me las tiro, esa tal Tatiana la veo mas gordita que la ultima vez hasta le ah salido papada, antes era mas delgada, esperare con ansias el rating de Connie,,, de lo contrario mejor te haces el candado junto con el kalicho.

Publicado

Recien a mi jato.. La Conie es una cagada en el catre... te limita con las poses, te relojea y pa colmo no se qita el sosten... qe se valla a la mela esta flaka,, aunqe ahora con el cabello lacio se vee mas simpatica.. pero NEXT! :sick:   :verymad:

Pepito buen listado,, y te pediria qe ya no me llames Kalicho, pues ese nick murio en ese forucho de argolleros resentidos..  :devil:

Oe Barry de mela HASTE EL CANDADO y no jollas... es una broma brother, hoy vi a tu musa la Chio en la calle, pero qe rica se le vee de civil...  :thumbsup:

Y para esos CSM qe les gusta hablar de los foros a las kines qe se vallan donde el Nero Chavo del 8, para qe les descalabren los cachetes...  :tongue:  :tongue:  :whistling:

Bye y nos leemos pronto... de parte de BetaTetester dobleteando por todos lados...  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...