Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre habra ese tipo de gente que les gusta hablar de cualquier foro.. todo para ganarse a la kine, asi no corre pero que se va hacer.. Por otro lado alguien a ido a las conejas ayer u hoy dia? qiero saber si saben lqienes bailaran el jueves y el viernes para ir a ver esos show's...

Saludos amigos.. #Warner2015

Publicado

la gente esta guardando el money para el dia viernes o sabado.. :V que pueden hacer para el aniv? algun veterano que sepa de ello?

Publicado

todos queremos que hagan sorteos de "polvos gratis " peroo eso nunca pasará creo (N)

Publicado

la gente esta guardando el money para el dia viernes o sabado.. :V que pueden hacer para el aniv? algun veterano que seas pa de ello?

Espero algo bueno el fin de semana pero no creo....

El viernes Final en el Pole Dance... nada bueno seguro se presentará unas chicas por alli y de alli nada mas

El Sabado tus engreidas vestidas en traje de noche.... pero nada fuera de lo comun seguro sera a eso de la 1 am facil, para mi las prefiero calatas jajajaj

Bueno eso es lo que vi en un afiche nada fuera de lo comun... kkkk mal nada fuera de lo comun pero cada uno con sus gustos

Regalen jarras de chelas o una hora con tu engreida minimo

Saludos

Publicado

todos queremos que hagan sorteos de "polvos gratis " peroo eso nunca pasará creo (N)

por lo ke dices creo ke conociste el local ke estaba al lado y hace años lo cerraron , ahi si sorteaban polvos con los tickets ke te daban en la entrada y habia sexo en vivo con las ke salian a bailar era un cage de risa los ke se animaban a tirar delante de todos los cherocas, en las conejas solo hicieron eso en el primer año

Publicado

Ke tal gente  no tuve tiempo de ver kienes eran todas las ke estaban ya ke estoy muy atareado pero las mismas de siempre, me atendi con las mismas

Veo ke paran renegando con esos patines ke les cuentas a las putas de los foros, si ps cagan el vacilon, si hasta les dicen ke se presenten en los concuersos ke hacen, asi como mela las putas no se van a enterar de los foros y pa concha la del 27 es el simbolo de las conejas con razon el rancho esta hasta las webas, pepelucho se levanta cuando la ve de espaldas pero cuando la ve defrente se vuelve a esconder jaja,  creo ke todavia debo rating de Hellen ya me pondre al dia este fin de semana

Publicado

Alguien sabe que dia sera bueno ir por el aniversario? jueves o viernes? qiero ir para ver los bailes de las flacas en especial de Gaby y Karen..

Espero su ayuda gentita.

Publicado

. La Conie es una cagada en el catre... te limita con las poses, te relojea y pa colmo no se qita el sosten... qe se valla a la mela esta flaka,, aunqe ahora con el cabello lacio se vee mas simpatica.. pero NEXT! :sick:   :verymad:

Y el Rating ? Llevo semanas esperando y ni tu, ni el rokoman lo ponen.

Luego no insistas cuando te siga llamando kalicho.

El viernes Final en el Pole Dance... nada bueno seguro se presentará unas chicas por alli y de alli nada mas

El Sabado tus engreidas vestidas en traje de noche.... pero nada fuera de lo comun seguro sera a eso de la 1 am facil, para mi las prefiero calatas jajajaj

Por las webas es eso de traje de Gala, a la final todas van en traje de Coctel tipo faldita. A la final no se a quien xuxa le importa verlas con vestido.

Ke tal gente  no tuve tiempo de ver kienes eran todas las ke estaban ya ke estoy muy atareado pero las mismas de siempre, me atendi con las mismas

la del 27 es el simbolo de las conejas con razon el rancho esta hasta las webas, 

De que dia hablas pepeluchito?

Esa fea de Karen es la unica que da la cara pz,,, como pendeja pa conchan.. jajajaja

Alguien sabe que dia sera bueno ir por el aniversario? jueves o viernes? qiero ir para ver los bailes de las flacas en especial de Gaby y Karen..

Espero su ayuda gentita.

Ve el viernes si kieres ver el Baile.

Publicado

pepo no jollas con el rating de connie,,,ayer me relogeo en el troca,la mella esta de tatiana la culona de mella  de las conejas,esta trabajando con la luz oscura,llegue y un culo de pajeros y nadie entraba la veo y me zampe en one,adentro ,,me cobro 35 cheques luegoqueria,mas una cagada,me encegue ese vestido qe usa en conejas para ocultar su watanabe no ajusta ni mierda, pero si da buenos chapes  y besa las bolas,pereo es fingida, todavia me dice nos vemos el fin de semana en el aniversario fuera mela,,al bettita tambien lo estafaron ,jajajajajajajaja  ese wey estaba qe echaba fuego por la boca ,,jajajajajaja me raye y me tiro otros 4 polvos mas, a la mella sali en camilla del troca junto a betita,pero mejor nos hubieramos ido a las conejas,,gaby alla voyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Saludos, ayer miercoles bajé después de muuucho tiempo al corral, pensé encontrar mas ambiente pero nada, todo anda muerto y vi varios cuartos que no habrian, las kines formaban sus grupitos pa la conversa y poca clientela que a medida que pasaba la noche aumentaba un poco, bueno esto es lo que pude encontrar:

CI

- Room 01: Una alta media cuadrada que antes paraba al inicio del corredor derecho, pinta de excucardera

- Room 02: Cielo con pinta de haber tenido su noche buena, provecho a quien se la encerró.

- Room 03: Una flaca trigueñita maso alta que le gusta mostrarse de perfil, se maneja un buen curriculum pero arriba le falta, esta kine viene esporadicamente, siempre se para cambiando de name asi que mejor lo dejo ahi.

- Room 04: Yuri, con un babydoll bien sexy, esta kine se le ve muy bien en la puerta, ya adentro es otra historia.

- Room 05: La excucardera de Catalina, super archi reconta next jeje.

- Room 06: Una flakita chaturrina y nadadora jeje, creo que se llama Kimberly o Stephanie, pinta de trokera.

- Room 07: Una kine simpatica, tiene un aire a Aracely, segun las referencias puede ser Conie, andaba con un bikini color rojo

- Room 08: Una de lentes, ultimamente se la ve por este room casi fija

- Room 09: Sofia, con un trikini y su clasica peluca, porque andará con peluca esta pendex???, bueno lo cierto es que de un tiempo a esta parte se ha adelgazado bastante sobre todo las yucas.

- Room 10: La trigueñita Naomi con un brasiere con yapa, no creo que esos melones sean tan grandes 

- Room 11: Una chata de contextura ancha con unos pechereques, andaba con un vestido ceñido al cuerpo, sintoma de que algo anda medio raro, me dijo un nombre pero no le crei, ya ha estado en el corral antes creo que con el nombre de Xiomara, no estoy seguro

- Room 12: Una tia creo que es Evelyn siempre andaba al fondo del CD pero no se que hacia por aca

- Room 13: Tampoco vi...

- Room 14: No vi a Yuriko...

- Room 15: Una trigeña algo gruesita con bikini, next

- Room 16: Tampoco vi...

- Room 17: El letrero decia Shantall pero habia una kine conocida como la chica dorada jaja

- Room 18: Una morenita media alta que paraba al fondo del CD

- Room 19: Apenas llegué a apreciar una kine de tez clara pelo negro esortijado y alborotado el pata entró en one no me dejó apreciar mejor el material, no la habia visto nunca

- Room 20: nada ya me dio flojera ir por esa zona, habia una kine pero ni idea

- Room 21: Cerrado no se si habria alguien

CD

- Room 22: la conocida como las tetas al aire, Kasandra, pa mi es un next

- Room 23: Otra tia, esta creo que es Wendy, si entro a este room será para saber algo de historia jaja

- Room 24: No aprecié bien pero me pareció que era Dulce, si alguien vio aqui y me corrije no hay problema  

- Room 25: No vi

- Room 26: Ya atornillada a este room Paola alias la cabezona, no entiendo porque bueno

- Room 27: No vi a Karen, en su lugar vi entrar a una kine que le decian Miluska, media cocacola con un tatoo en la teta

- Room 28: La tia Zafiro con unas trenzas para aparentar ser mas joven jaja, debe ser un cague de risa pero next

- Room 29: 

- Room 30: No vi, en encerrona creo

- Room 31: Una flaca con babydoll trasnparente, next   

- Room 32: Una flaka que le ha quedado mal la lipo, pucha next

- Room 33: ps mas encerrada que nunca Rocio, cuanta fanaticada tiene esta kine

- Room 34: Cataleya, la hermana gemela de Brissa jaja, con una lenceria fina y peinado nuevo

- Room 35: No vi, cerrado

- Room 36: Andrea, con un hilo provocador 

- Room 37: Una chata de cuerpo monse, nada next

- Room 38: La chata Sami, parece que ya le asignaron este room

- Room 39: La gordix Johana, no me quería empachar con tanto chancho asi que next

los demas cuartos no me percaté sorry, bueno parece que las colochas que andan por esta zona ya se quitaron de viaje, da igual porque no pasa nada.

Bueno eso es lo que pude apreciar en la vispera de las fiestas de aniversario un ambiente totalmente muerto, por ratos estaban ensayando algunas kines seguro para su dizque baile, bueno sin mas me despido

Publicado

pepo no jollas con el rating de connie,,,ayer me relogeo en el troca,la mella esta de tatiana la culona de mella  de las conejas,esta trabajando con la luz oscura,llegue y un culo de pajeros y nadie entraba la veo y me zampe en one,adentro ,,me cobro 35 cheques luegoqueria,mas una cagada,me encegue ese vestido qe usa en conejas para ocultar su watanabe no ajusta ni mierda, pero si da buenos chapes  y besa las bolas,pereo es fingida, todavia me dice nos vemos el fin de semana en el aniversario fuera mela,,al bettita tambien lo estafaron ,jajajajajajajaja  ese wey estaba qe echaba fuego por la boca ,,jajajajajaja me raye y me tiro otros 4 polvos mas, a la mella sali en camilla del troca junto a betita,pero mejor nos hubieramos ido a las conejas,,gaby alla voyyyyyyyyyyyyyyyyy

Oe ruperto No jodas tu... Si te estafaron con mayor razon deberias de colocar el rating de esas estafadoras para maletearlas en el foro y asi nadie se vaya de cara, ya deja de ser egoista, a mi me han estafado un culo de veces y ah veces entre involuntariamente solo para confirmar la data y Nunca me queje de eso, ni me puse a llorar como lo haces tumbes.

Saludos, ayer miercoles bajé después de muuucho tiempo al corral, pensé encontrar mas ambiente pero nada, todo anda muerto y vi varios cuartos que no habrian, las kines formaban sus grupitos pa la conversa y poca clientela que a medida que pasaba la noche aumentaba un poco, bueno esto es lo que pude encontrar:

- Room 07: Una kine simpatica, tiene un aire a Aracely, segun las referencias puede ser Conie, andaba con un bikini color rojo

- Room 08: Una de lentes, ultimamente se la ve por este room casi fija

- Room 11: Una chata de contextura ancha con unos pechereques, andaba con un vestido ceñido al cuerpo, sintoma de que algo anda medio raro, me dijo un nombre pero no le crei, ya ha estado en el corral antes creo que con el nombre de Xiomara, no estoy seguro

En efecto la del #07 es Connie, y si tiene un aire a aracely.

Esa del #08 debe de ser Hellen.

La del #11 tal vez sea Tatiana, una chata pechugona que siempre usa vestido pegado.

Buena lista eskrotox.. ve lento pero seguro.

Publicado

De que dia hablas pepeluchito?

Esa fea de Karen es la unica que da la cara pz,,, como pendeja pa conchan.. jajajaja

el miercoles, fui directo a los polvos y sali con las mismas no tuve tiempo de ver kienes estaban, ahi eskrotox dejo un listado, la del 14 si estaba ya ke ahi aplike, pero se kito temprano

Publicado

ptaa hoy fue chatin del especial del humor y el que salió en el programa de gayoso , las flacas se cagaban de risa ...y decían que si la ponian entre sus piernas  iba parecer que taban pariendo ..por lo que veo ese niño se mete sus polvitos cuando esta en conejas hahaa

Publicado

Ayer cai, ese enano de 30cm es de la tele,,un cague de risa,,los chivos de seguridad lo cargaban las kines se reian,,esrte enano creo pedia tuberia,por ahi un faltoso decia qe la tenia mas grande qe la de mandingo,,,quye tal baile de karen en el tubo,,perra de mela me llegas al webo,,,,..

la vi a la tia kariño en el room 42,,para mi causa maleta,,,ahi te va tu musa,estaba fuerta la comadre

casa casi llenba de cherpkas,,,todas ahi,sandra,alexandra,cielo,lucero,adriana,yuri,connie de mela trafera,hellen me prometio traro de pareja,bolas y todo,paola,sofia un  cherpkaza,,,yuriko,catalina trafa,flor,iisabella,,gaby mi esposa,shantall de mella, miranda,sugey me prometio trato de pareja,mpero esta pareced pendeja,miranda,alexa,doris,tatiana de mela,me estafo en elo trpka,,ayer me acerquye no saludamos casi me meto pero la mande a rodar,ericka con las tetas al aire llorabdo por pèpo,la cabezona 'paola pidiendo al chacal,la mela de karen misia por pendeja,zafiro con nuevo look esta trafera,britanny,paola la pocahontas,,lizetth,,la crazy ant,encerrada all night,brisa de mella,fiorella,ruth con la papita al aire,,mariana,sammy la chata,linda de beta,johana de pepo,la colocha diana,la colocha july baulando all time con el nero mandingo de seguridad sin hacer ni mela ni un  pase,milena trafa,kariño,,,en el 41 se me escapo esta wona y la del 19 pero la vi,,,maso niomas,sin cuarto fijo una culona de vestido negro con panza pero es trafa se lo llevo a un tio arriba y lo boto en 10 mimn,,,jajajaja,andrea llego tarde y comenzo a llevar gente arriba,,provechooooooooooooooooo..

Publicado

me zampe 3 superpolacos,con mis bebitas,,,

con gaby,,,le saque la mela por quie se m,escapò el domingoi ,buena mi cheroka..

con sofia la flaka esta agarrando rico,,

y con ........ptm aqui esta pasando algo raro,,,ptm no se que decirles,sali en camilla con dos balones de oxigeno directo a pte huachipa,,,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...