IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2013 ptaa hoy fue chatin del especial del humor y el que salió en el programa de gayoso , las flacas se cagaban de risa ...y decían que si la ponian entre sus piernas iba parecer que taban pariendo ..por lo que veo ese niño se mete sus polvitos cuando esta en conejas hahaa Ese Enano tambien paraba en las Cucardas haciendo sexo en Vivo, ya es conocido en estos medios, ya anteriormente ah estado por conejas haciendo su porqueria de show, de solo verlo tirar con algunas putas me dan ganas de Vomitar,,,!!!! ,,quye tal baile de karen en el tubo,,perra de mela me llegas al webo,,,,.. la vi a la tia kariño en el room 42,,para mi causa maleta,,,ahi te va tu musa,estaba fuerta la comadre casa casi llenba de cherpkas,,,todas ahi, Oye Ruperto... y que tal bailaron las demas perras aparte de Karen? vistes toda esa webada de show?
LAST DANCER Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Naaas,me largue 10y39pn,y todavía no empezaba su vaina,,pero el ambiente dw las kacheras estuvo ok,nestsvan alegres todas,,la música una porquería,,ese tema musical fue dedicado pata Gaby, se lo merocd,,todo eso y mucho mas,,la gente me vio saliendo dw ahi semiinconciente,,y se la recomiendo a ojo creado ,aunque por ahi algún baboso se quiere pasar dw jeropa con ella,lo mando s rodar,,jajaja,tiene su lado fuerte la loquita Gaby,,en igual medid Sofía aunque esta adelgazando,quien tuvo mala mano aqui???dw seguro pepo la agarro ojala no se convierta en palo seco sino betita va a joder squi,ahhhhh,y la otra que agarre ,,pues fue chapes de principio a fin.,que me dejo sin lengua ,hasta me pegaba y me pegaba lapos,,pobevhitq mi espalda,,desgraciado me decía,,jajajaajaja.,, todo esto fue por la culpa de rocío,toda la noche cerrada es puerta hasta que me largue,había unos tíos esperando,,ahhhhhhhhhh.
LAST DANCER Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Imposible latear ,tranquilo por aqui,,uno como kachero profesional tiene que exigirse al Max,,para qe no te agarren bronca aqui,,felizmente aun no tengo problemas con alguna de por aqui,salvo con una atorrante,me paseo como neymar en el área del celtic....,pero aun asi,,hasta esta cielo ,esposa del beta,me haciaojitow sacadas de lenguita aun asi me tuve que poner fuerte y no caer en la tentación de agarrar carne ajena,,lo mismo con la cuy Adriana,que me mira como si le debiera drilo,,ahh,,la flor dw mela en el troca no la hacia aqui tampoco,ahh,como se extrañan esos tomes donde encontraba a la enana de ashly y se era domingo era mejor,porque la agarra a borracha,,ahhhh,a Brenda,,ese culazolllera fenomenal,,wa la rompepieza Vanessa,a Xiomara la culoncita,carsjooio,ya no viene ,me han hecho la macumba,,aracelly al final se porto bien,chess.....pero con lo que hay ,edta bien para mi,soy buen pobre...ademas Andrea edta mas rica que nunca..si la jala a su una al corral la haría linda..ah me olvidaba Tatiana manda saludos a sus troqueros estafados,ahhhhh
rockefeller01 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 que alguien se publique la lista de ayerr quieroo aprenderme los nombres por que aun me acuerdo de las caras por cuarto ...si alguien lo hace se lo agradecería, cosa que asi yo contribuyo para otra oportunidad .. room 27: KAREN room 28: ZAFIRO room 29 : BRYTANY room 30 : PAOLA room 31 : ROCIO .. room 32 : RUTH la vagina loca al aire room 37 : LINDA room 40: DIANA colombiana
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vaya veo que la pasastes bien rokoman.. pero eso si trata de no dar tantos chapes, porque sino te saldran herpes en la boca, recuerda que si lo hace contigo lo hara con todo el mundo. Imposible latear ,tranquilo por aqui,,uno como kachero profesional tiene que exigirse al Max,,para qe no te agarren bronca aqui,,felizmente aun no tengo problemas con alguna de por aqui,salvo con una atorrante,me paseo como neymar en el área del celtic...., No se como sera tu manera de pensar en este tipo de casos, personalmente cuando me sucede eso me retiro definitivamente y Nunca mas regreso, algo simple y practico No estoy para rogarle a Nadie y mucho menos cuando hay bastante por escoger, a las finales siempre terminan luego llamandome ellas mismas, ahi es donde hago Mirada de Desprecio 2014 o simplemente respondo.. No me junto con la Chusma. :laugh: que alguien se publique la lista de ayerr quieroo aprenderme los nombres por que aun me acuerdo de las caras por cuarto ...si alguien lo hace se lo agradecería, cosa que asi yo contribuyo para otra oportunidad .. Barry... hazte la lista en numeros para que aprenda el rokefeller...
LAST DANCER Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ptm ese vicio de jetear no lo tenía.,chesd.....,lo revonosco no lo tenía,,ayer le hablaba a una locaria,,ahora tendré que meter dedal,,jajaaj,se empezó a reír,,no jollas Ruperto me dijoiooo,ajhjhhh,la estimo bastante a esa nena,,en el troca soy bien odiado en el ciz donde las monas de mela me tiene bronca,,es que las manyo a todas en todos los corredores,se de los mellaa que son,,,por eso paso por ahí a alguna le lanzó su indirecta,o paso por ahí moviendo la cabeza en señal dw mala kachera,,por eso me hacen bulliyng,ahi viene ese pajero dicen,jajaja,en el cc del troca igual,le llega al eberto,claro que hay buenas atenciones,,por eso tengo mi personal de kacheras,,pero aqui en las conejas son mas lights,,en el tu a tu,,en el troca,buena hija de vecino llega y se cree la gran merca,,...listados en números n,naaasa,sorry para eo lechero wuecme lo pide,,pero estoy a full de Chamba,,estoy haciedncoun alto mientrs estoy en la combi..directo a reportarme a mi destino final de hoy...y beta hizo su rating de Connie,.es malagracoa de melanayercla hizo,esta bonita con ese laciadonpero esa mela tenia cabello ondulado...perra de mela..
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2013 que alguien se publique la lista de ayerr quieroo aprenderme los nombres por que aun me acuerdo de las caras por cuarto ...si alguien lo hace se lo agradecería, cosa que asi yo contribuyo para otra oportunidad .. Bueno en algo te ayudare con las fijas en su room rockefeller. Lista del Jueves 12 de Diciembre del 2013 CORREDOR IZQUIERDO 3. Sandra 4. yuri 5. Lucero 6. Adriana 7. Connie 9. Sofia 12. Paola 13. Flor 14. yuriko 16. Gaby 17. Shantall 20. Miranda 21. Alexa CORREDOR DERECHO 24. Tatiana 25. Ericka 26. Paola 27: KAREN 28: ZAFIRO 29 : BRYTANY 30 : PAOLA 31. Lisseth 32. Ruth 33. Rocio 34. Brissa 35. Fiorella 36. Mariana 37. Linda 38. Sammy 39. Johana 40. Diana 43. July 44. Milena
rockefeller01 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 graciass hermanoo hawk !!! ya estaree posteando listaass ni bien me aprenda los nombres!!
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 ya pepo no jollas 1.- para alexandra en el troka,le puse una foto en zona especial de tu flaka,,aqui la comocen como la tuty.. 2-para la flaka de beta ,,la chatarra de cielo. 8.para hellen.esta rica esta mella 10.para catalina la mona trafa. 11.-para una chinita se me escapo su name 15-para isabella maso nomas esta flaka- 18 para sugey me tinca a trafa esta pendeja. 19 para una nena qe mas paraba en el bar,esta en algodon 22.-para doris,pura risa esta gorda,pasa y pasa a todos los kacheros los saluda 23.-para una charapa creo es tania esta mela. 41.- se me escapo esta loca tambienm.... http://youtu.be/KaQHsWFSiao esta es una cancioncita para rocio,,se la debia,,ahi te va loquita......ella ya lo sabe,no jollan haganse candado,,,,
Lafoca Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 hola como estan soy nuebo en este foro. pero unas cuantas veces eh ido a las conejex. lo que quería saber era como atiende una que es media china alta y bien proporcionada. nunca me a atendido pero parece como si no atendiera bien
warner 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Bueno gente en minutos para el corral.. espero pasarla bien ya qe seria mi primera visita a un aniversario en las conejas... ire con la gentita de siempre si alguien se apunta normalazo... saludos.
BetaTester Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 VIERNES CONEJERO Todo iba bien hasta qe aparecio un wey qe me llega al .........,, bueno luego me perdi en el tiempo y el espacio.. y ya era tarde 10.45, y ya estaban anunciando el inicio de la final de dicho concurso de pool dance qe no me interesa.. asi qe como ya tengo sueño, ahi les dejo la lista de las nenas del VIERNES 13/12: CORREDOR IZQUIERDO 01. La TUTTI, de regreso esta tia.. 02. Mi vaqita muuuuuuu... de CIELO. :wub: 03. CELESTE, una kine nueva, pinta de joven de barrio.. 04. YURI, la charapita ofreciendome chuparme los rupertos.. 05. la piltrafa de LUCERO 06. La cuy ADRIANA 07. La mela de CONNIE :verymad: 08. La 4 ojos de HELLEN 09. uhmmm...! esta SOFIA esta por cumplir mis estandares de calidad piltraferos.. :whistling: 10. ANDREA o MUÑECA ex-Qks.. 11. La charapa YULISSA 12. la flakita simpatica de PAOLA.. 13. La monita cuerpo de kion de FLOR.. 14. La mis reef colita conejas 2013 de YURIKO.. 15. La gorda bella de PRISCILA 16. La loca sin clazon de RUTH 17. La mona de SHANTALL con letrero su room.. 18. La flakuchenta de NAOMI la trigueñita 19. KATTY, la kiko del corral.. la cachetona trigueña... 20. MIRANDA, siempre parada.. 21. La voluptuosa de ALEXA.. CORREDOR DERECHO 22. La loca de las bubis al descubierto de KASANDRA.. 23. La tia WENDY.. 24. La wuarapera de DULCE.. 25. La shipiba del pepino ERIKA.. 26. La musa del Chacal PAOLA la cabezona.. 27. KAREN, con sus hinchas esperandola.. :down: 28. La milf ZAFIRO 29. La supuesta prima de Karen... BRITANY 30. PAOLA la chiclayana la del tatto de play boy.. 31. La bocona de LISETH 32. La mela de CATALINA 33. La ROCIO.. Fulllll encerrona.. 34. La lokaria de BRISA, en la mañana la vi con su machete en la calle.. NEXT! :laugh: 35. La ojos saltones de FIORELLA 36. La charapita simpatica de MARIANA 37. LINDA, el comico Cachay creo qe qeria aplicar aqi.. NEXT 38. La cara de PacMan de SAMMY 39. La mona yucona de JOHANA 40. No vi.. qien mela estaria aqi, pero vi en la barra a DIANA.. 41. LUANA, la flakita qe esta en nada.. 42. La musa del Maleteravacia de KARIÑO.. 43. La colocha YULI en encerrona por ratos... 44. La mela de MILENA estafando a forro.. :down: En la barra fichando la culoncita XIOMARA, qe la vi con un vestido tipo maya color blanco haciendola linda.. la vi pasar como 5 veces seguidas.. provecho por los qe pagan capricho de los 20 soles mas por el alqiler de la habitacion.. ademas de ver tambien a otra kine media voluptuosa fichando.. Estoy echo trizas asi qe solo les voy a decir HAGANSE EL CANDADO y no me jollas.. :tongue:
warner 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Asuuu asi no es Beta.. ya que voy a publicar yo, pobre Rocio no la dejaban descansar ni bien abria la ventanita ya estaba parado un cachero ahi.. Sobre el concurso ganó SHANTALL y bien ganado.. en segundo lugar quedo CATALINA, tercer lugar aun que no lo crean KAREN y por ultimo ANDREA... Fueron buenos bailes loa cuatro.. solo que SHANTALL tuvo mas interpretacion.. En fin ya tienen el listado y el ganador del concurso.. Saludos gente :)
BetaTester Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Asuuu asi no es Beta.. ya que voy a publicar yo, pobre Rocio no la dejaban descansar ni bien abria la ventanita ya estaba parado un cachero ahi.. Sobre el concurso ganó SHANTALL y bien ganado.. en segundo lugar quedo CATALINA, tercer lugar aun que no lo crean KAREN y por ultimo ANDREA... Fueron buenos bailes loa cuatro.. solo que SHANTALL tuvo mas interpretacion.. En fin ya tienen el listado y el ganador del concurso.. Saludos gente :) A la mela de Shantall la vi ir al escenario... estaba con un dizfras de obrera civil.. casco, guantes de cuero, su correa para las herramientas, y no se qe wadas mas.. solo la vi de pasadita... a la mela de Catalina con su bikini negro de siempre.. mi karen estaba tapada con su bata de las conejas y no pude ver si es qe tenia un traje especial, y a la Andrea o Muñeca como qieran llamarla la vi mas preocupada por atender a sus clientes qe por el concurso... supongo qe el concurso comenzo a las 11.00 de la noche y como yo no soy un lechucero decidi retirarme.. aunqe mi vaqita muuuuu... me decia para qedarme a la hora loca y bailar juntos.. pero aun asi le di un NEXT! este marinero tenia qe zarpar a la mar... :pirate: Oe Warner qe tal el show del comico Cachay.. no se si te podrias contar algunos chistes de ayer.. Ese mela del Cachay es chato y telaraña... pero qe feo es este mela.. lo vi pulsear a la Linda.. jajajajjja,, estaba acompañado de un wey flako tambien pero mas chibolo.. no se qien mela sera..cada rato lo abrazaba.. Saooooooo!... cuando estaba saliendo del local lo vuelvo a ver a este feo.. y la gente le pedia una fotito pal face... :sick: Bueno hoy me voy a una comilona con mis brother del otro lado.. ahi nos leemos.. Saludos para todos menos pal Pepino qe jolle por los rating.. jajajajjaja :tongue:
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 hola beta y cuanto te costo esa encerrona,,,nos vemos mas tarzanmm ,mi cel esta malogrado,por la rexuxa,,,no la vistes a gaby ? ,y dime que tal es en el catre la tal hellen la de lentes ))))))))9 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Publicaciones recomendadas