Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta es una cancioncita para rocio,,se la debia,,ahi te va loquita......ella ya lo sabe,no jollan haganse candado,,,,

Oe Ruperto Sufrido ... a la proxima publica bien el video, pega el codigo de COMPARTIR en vez de la direccion, que crees que no me aburre estar editandolo denuevo? :geek:

pobre Rocio no la dejaban descansar ni bien abria la ventanita ya estaba parado un cachero ahi..

Sobre el concurso ganó SHANTALL y bien ganado.. en segundo lugar quedo CATALINA, tercer lugar aun que no lo crean KAREN y por ultimo ANDREA... Fueron buenos bailes loa cuatro.. solo que SHANTALL tuvo mas interpretacion.. En fin ya tienen el listado y el ganador del concurso..

Pobres de esos patines que suelen esperar a Rocio en su puerta, hasta la esperar por 1 hora.

Buenos datos estimados BetaPeste y Warner2016... Asi que gano la Mona Shantall... Bueno ya esta tia ya la experiencia tambien pesa en este tipo de eventos.

34. La lokaria de BRISA, en la mañana la vi con su machete en la calle.. NEXT!  :laugh:

Jajajajaajaja.... Asi que vistes al firme, al cafichon ese.. ahora entiendo porque le haces mirada de desprecio.

Publicado

Bueno gente hoy fui nuevamente a las conejas con un amigo ya que se quedo con las ganas de ir el dia de ayer.. y esto fue lo que vi.. practicamemte lo mismo del viernes:

CORREDOR IZQUIERDO

01. La TUTTI

02. CIELO.

03. Sandra

04. Yuri.

05. Lucero.

06. Adriana

07. Conniem

08. Hellen, aqui volvi aplicar que buen polvo con esta flaca.

09. Sofia.

10. Claudia , tetona de lentes.

11. No vi.

12. Paola.

13. Una flaca crespita y alta.

14. Yuriko.

15. Andrea.

16. Gaby.

17. Shantall con letrero su room y sacando pica con sus amigas del costado hacia laa flacas del corredor derecho. me imagino para karen y Britany.

18.No vi.

19. KATTY, la kiko del corral.. la cachetona trigueña...

20. No pude ver.

21. La voluptuosa de ALEXA..

CORREDOR DERECHO

22. La loca de las bubis al descubierto de KASANDRA..

23. La tia WENDY..

24. Dulce.

25. Ericka.

26. Paola.

27. KAREN, pense que no iria por su "derrota" de anoche.

28. La milf ZAFIRO

29. Britany.

30. PAOLA la chiclayana la del tatto de play boy..

31. Lizeth.

32. No vi.

33. Xiomara, la flaca qe estaba de blanco anoche en la barra, casi entro pero me parecio trafa.. alguien sabe como es su atencion?

34. Brissa

35. Fiorella.

36. Mariana.

37. Linda.

38. Sammy

39. Johana.

40. La flaca crespa que ofrece trio.

41. No vi.

42. Kariño.

43. Cerrado.

44. Cerrado.

Solo estuve poco tiempo por eso no vi algunos cuartos, pero tod9 se veia igual que el dia de ayer con exepcion de Rocio, me dijo que ella no participa en eventos obligatorios del corral y que falta para que no la obligen.. me imagino que hoy sabdo por la noche de desfile de gala habra faltado.. me qede con las ganas.. ayeer la pase bien xon ella y qeria repetirlo hoy dia..

Bueno eso ea todo gente, cuidense.

Publicado

Buena lista warner... me despejastes de algunas Dudas, pensaba en ir ayer pero cambie de opinion a ultima hora, veo que esta ahi mi engreida, lastima no podre verla.

33. Xiomara, la flaca qe estaba de blanco anoche en la barra, casi entro pero me parecio trafa.. alguien sabe como es su atencion?

40. La flaca crespa que ofrece trio.

Sobre esa Xiomara, hay ratings de ella en el foro, solo busca su tema.

Esa crespa que dices debe ser Daniela.. la colombiana media ñata.

Eso del desfile de gala como que no me vacila mucho, deberian de ponerle algo que sea mas llamativo en esta fecha de aniversario de las conejas, lastima que aya imbeciles en la administracion.

Publicado

Te ayudo tio... en la 42 estaba mi gordita priscila... con su minifaldita enseñando los cachetes...  :v... aunque fui plan de 11 masomenos...

Publicado

Buen listado Warner,,se agradece,,...xiomara,la culoncita,alla voyyyyy...ojala me deje entrar,,ahhhhhhhh..

hey pepo,,no sabes quien es el peor mejor,,es su cherete de Claudia la twtona,,creo,,ayer lo vi en el troka,,toda una mancha ,estaba con el beta,,y por ahi vi a la gente dw pt..la de los concursos de radiotoos

..,,Xiomara alla voyyyyyy

Publicado

Barry que tal es la tal XIOMARA , quise entrarle porqe se maneja un cuerpo muy apetecible y una carita de inocentona para mi..

Publicado

Xiomara es algo especial ,,hoy estaba en el 8,,mas culantro ha sacado,,no me cuadra aun eata loca,haciendo hirqvcon stefanya ,la mona ha regresado....,bastante gente después de las 7pm....beta se hizo ptr llevando ramo de flores a su musa...,,en el 18una chibooa tiernita..

Publicado

Betq hazte candado y hazte la lista,,hoy te hicieron , o mejor dicho nos hicieron bullying.......,pepo ,pepo le gritahan a un wey,,,,otra vez el mismo jeropa de la vez pasada,,.,regreso la mina Kimberly...

Publicado

Pobevhitq rocío,,no le dueron descanso ,,todos sus galanes en primera fila,,ahi lo vi al pepo con su caja de chocolates y helados...,ahhhhh..,hubo baile dw esta mela de zuley,maso nomas,anuncian a Gladys troconew para ls zona too el 20dic,,la vi a la mona aylin ,,regreso Valeria,,,.....pumba el bro del beta,,ahhhhh,se hizo pre,,gozamos con la victoria merengue y en el catre anitalis umis golazod,..hey pepo habla como es la tal julysssa en el catre??????...

Publicado

No estaba esta mela fe Connie en su lugar la locaria Ruth,,,esta esvmas rayada que el tío Mario poggy...xiomars enseñando el rabasoooo,,la tus Claudia dando la hora,sale un vensncio y entra otro....ak fondo esta angutrietq dw Katty eq bien manolarga,...no la vi a Daniel la colochs ni Isabella..

Publicado

...,ahhhhh..,hubo baile dw esta mela de zuley,maso nomas,anuncian a Gladys troconew para ls zona too el 20dic,,la vi a la mona aylin ,,regreso Valeria,,,.....pumba el bro del beta,,ahhhhh,se hizo pre,,gozamos con la victoria merengue y en el catre anitalis umis golazod,..hey pepo habla como es la tal julysssa en el catre??????...

Oe ruperto colocate la lista de una bendita vez... parece que estuvo interesante por lo que cuentas en tu visita al cubil el dia de hoy.

Las Gayinas me llegan al glande, el garcilazo no jugo a nada, se la llevaron facil los de la O 

Sobre yulissa ya lo conte en mi rating es buena cachera.

Ya saben todos vamonos a ICA  a inaugurar el nuevo chongo de conejas, ojala este bueno.

......,pepo ,pepo le gritahan a un wey,,,,otra vez el mismo jeropa de la vez pasada,,.,regreso la mina Kimberly...

Y quien mela sera ese Venao que se quiere dar de pendejo, el pepo es Unico, No existe otro. 

Publicado

PTM... como jolles Barry,, pense qe te ibas a mandar la lista tu... bueno algo rapidin ya qe hoy hubo mucho bulling por parte de varias conejas, y creo qe tu eres el responsable wey... ni mas ando contigo.. jajajajjja,, bueno esto es lo de hoy:

CORREDOR IZQUIERDO

01. La monita AYLIN de regreso.. 

02. CIELITO  :wub:  :wub:  :wub:

03. la lokaria de SANDRA engatusando a un wey..  :tongue:

04. la charapita YURI, cada vez al veo con mejor cuerpo..

05. la piltrafa de LUCERO..

06. la cuy ADRIANA..

07. la loka sin calzon de RUTH..

08. la culoncita XIOMARA.. 

09. la reina SOFIA, qe rica se le vee   :thumbsup:

10. la tetona de CLAUDIA..

11. la charapa YULISSA, marcada por el Barry..

12. la PAOLA la flakita simpatica..

13. la mela de FLOR haciendo bulling

14. la mis reef colita YURIKO

15. la ISABELLA kine voluptuosa musa del Barry 

16. la mela de GABY haciendo bulling

17. la trokera ESREFANIA

18. una jovencita chatita simpatica..

19. la cachetes KATY la trigueña..

20. la MIRANDA parada en su puerta..

21. la flakuchenta de la mona KIMBERLY.. 

CORREDOR DERECHO

22. la KASANDRA la tetas al aire..

23. la tia LOREN, la del tatto de gato en el seno..

24. la TATIANA o YESICA la musa del Barry..

25. la reina de los disfraces ERIKA..

26. la chata cabezona de PAOLA..

27. la trigueñita NAOMI..

28. la tia ZAFIRO..

29. la prima de Britany KARLA..

30. PAOLA la chiclayana..

31. la bocona de LISETH

32. la mona CATALINA..

33. la CHIO en encerrona..

34. la lokaria de BRISA..

35. la ojos saltones de FIORELLA 

36. la charapita MARIANA..

37. LINDA..  :sick:

38. RUBI, la chata de regreso pero con los pechos mas inflados..

39. JOHANA la musa del maleteravacia..

40. DIANA la colocha tirada en su cama..

41. KARINA o KARIÑO como mela qieran llamarla..

42. VALERIA la de mirada gatuna..

43. YULI la milf colocha..

44. ZULEY, una lokaria qe paraba bailando en su puerta..

Mucho bulling, Barry te toca ponerle su estate qieto a tu musa GABY, por el momento no creo regresar pronto.. me voy pal troka en busca de mis piltarfas Gynger, Marisol, Valentina, Kiara y Maya.. saludos para todas mis trokeras.. Bye y HAGANSE EL CANDADO  :pirate:

Publicado (editado)

Ahora a mi compadre beta,,le controlan la producción del lácteo,,ahhhhhh..y si le falta crema,,el responsable esvsu brother,,ahhhhhhh...

bullying,,,bullying,,,bullying..como en el troca....le colocarecuna camisa de fuerza a una bandida no qeda otra..

y la tal Yuri me tinka a estafaza..salio un tío dw ahi con bigotes,todo triste,,ahhj me gane ese pase mientras le miraba el rabazoooo a xiomara

cada diacla veo mas light a Sofía,quien fue el mela dw la mala mano.,pepo fuistectu wey/??..no pascnas con esta chata luceroo,,

la loca sandra musa del pepo que manera de gritar creo sus gritos se escuchaban hasta la Ramiro priale,,,ahhjhh.la cargos de Connie no bajo mejor para nosotros...apuntada en agnda la julyssa,la yuriko solo sacando la mitra al igual que Paola,todas quieren imitar a rociooo.,Gaby,,gabt,,si pues faby,mucha chacota,,muy barrio todo es risa con ella..la mela de stefanya con aires de diva,,fuera mela..

la del 18 estaba rica la petiza...y esa tal zafiro estafandi a forroo.fuera mela

la ericka con las twtas al aire,,será cheroka???la cabezona nosl ve,la Paola y le quiere dar un patatua,,ahhjh..la loca brisa agarrandole las bolas a un tío.,.la charapita mariana tratandol de jalarlo al pumba....la flala de pepo la Johana misia all time..pepo urgente un supercherry a tu kena

,jajajaaj..,la rocío agotadas,suoeragotada...la mela se Fiorella qe rico culito de patito se maneja,,,la mela se tatian con ese vestido que nunca se lo acá,haciendo hora con Isabel.me estafo es mel dw Tatiana en otro Point.desde ahi le tengo bronca,,,,la tal vleria lindos ojos de esta mela bien pedida,beta dice no es kachera,,será???o/me estoy perdiendo se algo bueno,o será que el destino me tiene reservado algo bueno aqui...la colocha diana misia al igual que July aunque por ratos la jiao July y donde esta su jma isabella/???.

Editado por Barry Gib
Publicado

cada diacla veo mas light a Sofía,quien fue el mela dw la mala mano.,pepo fuistectu wey/??

la loca sandra musa del pepo que manera de gritar creo sus gritos se escuchaban hasta la Ramiro priale,,

la ericka con las tetas al aire,,será cheroka???

Tanto que jodes por sofia, ya colocare su Rating luego, no me ah dado tiempo de colgarlo, ahi dire el porque esta asi.

Sobre Sandra ya es sabido hace muuuuuchooo tiempoooo que exagera en gritar por las webas, creo que hare un pequeño resumen de ella en su tema para que entiendas mejor el porque hace eso y asi dejen de decir tonteria y media los que no saben nada.

Sobre Eicka... Ella cachera No es, pero si da buena atencion, eso si te lo aseguro, aunque por ahi dicen que esta relojeando actualmente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...