Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado
LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: LUNES 16 DE DICIEMBRE DEL 2013

Otro dia mas de vuelta por el cubil, poca cantidad de gente, creo que ya todos estan pensando en la navidad y estan dejando del lado esto de cachar, ademas que ya habran reventado la grati el sabado que paso, lo bueno del local es que por fin prendieron esos putos ventiladores, ya que hace un calor de la san puta en la zona este.

Como es de costumbre enrumbe a tomarme unas helenas mientras calentaba motores para escoger el material comestible, asi que luego de las helenas me pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. LESLY... Una flaca algo simpatica que ya anteriormente estuvo por aqui.

02. CIELO... la chata simpatica.

03. RUTH...moskeandose todo el tiempo

04. TANIA... charapa estafa

05. LUCERO.... flakita de pelo rubio

06. ADRIANA.. la cuy magico

07. CONNIE.... algo simpatica esta puta, aunque se le ve botada

08. HELLEN.. la flaca de lentes

09. SOFIA... Musa del maletero y del rokoman 

10. KARIÑO.. la mona ex cucardas

11. JULISSA... la charapita

12. PAOLA... simpatica, pero por ahi scan dice que le apesta el culo

13. FLOR.. la ecuatoriana chata

14. YURIKO... la chata crespa tratando de jalar gente con esa cara de monga

15. ANDREA o MUÑECA de cucardas

16. GABY... musa del Rumberito

17. SHANTALL... la ecuatoriana.. ya esta tia

18. CELESTE... una chata monsefu

19. KATY.. la cachetona trigueña

20. MIRANDA... trigueña monse ex huaral

21. ALEXA... la tia gorda

CORREDOR DERECHO

22. KASANDRA... mostrando las tetas

23. WENDY.. la tia monse,, mas conocida como la abuela de conejas

24. TATIANA... Ex jessica de cucardas.

25. ERICKA.... La de los disfraces

26. PAOLA... la chata cabezona.. Musa del Chacal

27. DULCE... Bien Dulce..

28. ZAFIRO...otra milf.. moskeandose

29. BRITANY... esa cara de tia

30. ESTEFANIA... De vuelta esta estafadora

31. LISETH... la chata bocona

32. AYLIN... otra de regreso, la chata flakita de estrellas

33. ROCIO... como siempre en encerronas

34. NAOMI... la trigueña

35. TATIANA... la chat pechugona

36. MARIANA... la flakita china

37. DANIELA... la colocha ex troka segun el barry

38. Una chata tia ya no recuerdo como mela se llama

39. JOHANA... el mamut del cubil, musa del Barry Gib

40. DIANA... la colocha crespa y rubia

41. Una chata tia hasta las webas

42. VALERIA.. la chata de mirada gatuna

43. YULI... la colombiana ya tia

44. JOHANA... otra de vuelta, esta es una alta trigueña.

Bueno hermanos lactosos las conejas estuvo regularon como dias anteriores, el sabado si revento de gente las conejas, a diferencia de hoy lunes que estuvo bajo en gente.

Publicado

Bien ahi pepo,,hay yae picartr el diente pata que te pronuncies sobre Sofía,,,y sobre sobre Sandra,,,y ericka,,ahhhhhh,,por su acs el rumberito soy yo ,para mos amigos qe no manyan esa chapa ,rupertito me dicen mis brothers,,ahhhh..,dw tu listado pepn,y ya que menciona que según yo???las bien el troka,,,y con pasado trokero son estas nenas,,,:,aunque no lo creas tu esposa Sandra. ,luego flor la monita,,amiga giyordaba tsmbien troquera t Conejera,,,esta la dulce ,amiga de la chata Alejandra del troka,,esta kasandrw que ahora dice que es colombiana,,ahhhhh,este July,Daniela,diana ,todas ellas son troqueras,,,ibcursionanado con reciente pasado kariño,stefanya,catalina,Paola del tatoo,de Play boy,Fiorella ,hasta la cabrzona Paola ,tu esposa Johana,,asi te sacan la vuelta,pro,,tienes que poner canddo triple s la puerta de tu jouse,,,..nahhhh me olvidaba la mona aylin paso por el troca hace 2 semanas,,y ni hablar de Tatiana la cucardera,,ahhhhh.....sorry pero no nos hagan bullying,,,ahhhhh..

Publicado

Me olvidaba la mina Kimberly ue ayer vimos tambien paso por el troca ,,esa chinita tiene un no se que, categoría piltrafa,da el * dentro del menú,,provecho s los tuberos.

Publicado

es que pepo dijo " sera cuestion de entrar donde sofia..." Comenzo a bajar de peso... Depresion? mala mano ... que lo explike!

Publicado

hola como estan soy nuebo en este foro. pero unas cuantas veces eh ido a las conejex. lo que quería saber era como atiende una que es media china alta y bien proporcionada. nunca me a atendido pero parece como si no atendiera bien

Deberias de explicarte mejor cuando te refieras a una chica, como se llama, como es, en que cuarto para...etc, etc..

,por su acs el rumberito soy yo ,para mos amigos qe no manyan esa chapa ,rupertito me dicen mis brothers,,ahhhh..,d

Uno de tus brothers con los que incursionas en el troka me ah pedido condiciones para estar aqui, como si yo le estuviese rogando, hablale ps man, aconsejalo y que se baje de su nube voladora.

es que pepo dijo " sera cuestion de entrar donde sofia..." Comenzo a bajar de peso... Depresion? mala mano ... que lo explike!

Su bajon fue por las operaciones, ya lo explique en mi rating.

Publicado

quien el peorpeor???,, dile qe se haga candadoo,,,,,, :ohmy: :sleep: :sweat: :tongue: ni yo te pìdo condiciones,,,supersaoooooo,ahhhhhhhhhhhhhhhhh,,,ayer me iba para las conejas,al final termine en el troka ,,llegue plan de 9 y 30 pm,,,y me encontre con el super betancio del beta tester,,,anuncia matri con su musa del room 2.......,..

en cuanto a sofia, se hizo lipo ????'''' cuando si esa mela solo descanso creo  2semans y de ahi la dio parejo,,algunas melas descansan minimo 1 ,mes y eso si son recias .....naaaaaaaaaaa..esa flaka sufre de amor ,,si eres su cliente y si la enamoras,ella te hace caso,,si le sacas las vueltas te manda a la mela,,asi me confesooooo....`pepo qe le has hecho :tongue: :tongue: ,,aun no te pronuncias sobre sandra..

Publicado

quien el peorpeor???,, dile qe se haga candadoo,,,

en cuanto a sofia, se hizo lipo ????'''' cuando si esa mela solo descanso creo  2semans y de ahi la dio parejo,,algunas melas descansan minimo 1 ,mes y eso si son recias .....naaaaaaaaaaa..esa flaka sufre de amor ,,si eres su cliente y si la enamoras,ella te hace caso,,si le sacas las vueltas te manda a la mela,,asi me confesooooo....`pepo qe le has hecho :tongue: :tongue: ,,aun no te pronuncias sobre sandra..

Que comes que adivinas  :laugh:  :laugh:  

Yo no dije que sifia se aya hecho la lipo, dije que se hizo una reduccion al abdomen y a la espalda.

Tranquilo man, estoy ocupado esta semana ya dejare mi post de la loca sandra.

pucha yo hasta ahora no he visto a rocio

Que vas a verla si siempre para encerrada en su room...

Publicado

pepo,,confirmado se hizo la lipo,,,ayer nos revolcamos con sofia,,me estoy enxuxando con ella,,,y no es bueno para mi ni para ella,, :tongue:  :wub:  :yes: ....se va el domingo,,regresa el prox,año ..sera cierto?????????...

ayer aprovechando qe deje a mi esposa gaby lavando mis calzoncillos  :tongue:   :tongue: ...me iba para el troka,,al final termine en las conejas,,,,ahhhhhhhhhh....

-aprecie el show de zulley un rato nomas,,le falta culo a esta nena,no pasa nada,,luego mas tarzan se presento la shantall,,,esta mela me hace ojitos pero no se porqe no me cae....

-casa llena de parroquianos,rooms en encerrenas,,jalas de chelas entrando al room de hellem....ni hablar de dulce ,qe la veo mas panzoncita.....,connie me mira y mira,,ni le paro balon,,manda saludos al betancio del beta..

-la chaparra del 2 la cielo,,ahi la ve,pero ya le baje la llanta,,,por angurrienta,sorry beta.ahhhhhhhhhhh

.no bajo la loca sandra,,chesssssssssssssss.

-gaby la deje inflamada en la house y lavando mis prendas.. :wallbash:   :wallbash: ..

..3 nuevas cherokas la del 44 una alta ,media gordita ideal para el pepo,,ahhhhhhhhhhh se fue a las 9pm,,misia no la hizo es amiga de fiorella..

-la geraldine y jackie,,directamente de spa lions....le saque la mela a geraldine,,ayer en el 1con vestido rojo,al verla pense 

Publicado

que era mi musa leonela, aunque leonela es mas blanca,pero tiene un aire,un no se que,,le meti dedal,e hize de las mias,,visito mis webertos,, :tongue:   :yes: ...la otra  nueva es una culona llamada jacky,,ya milf.....

-lbueno la vi un rato a rocio ,sacando la mitra,,,, :pirate: .

-la xiomara la veo bien y a sacado mas rabo y esta mas agarrada,,cuando xse iba al comedor con la mona stefany la alucinaba en tenerla en perro y darle duro y duro a nombre del pepo...ahhhhhhhhhhhh

.-me revolque con la tula ,,,le saque la mela,y le revente el anillo,,,asu pedido,,no soy tubero pero me desqui cie.. :tongue: .

.al final fui rematado por sofia,me dejo trapo,exprimido ,sin aliento,pedi una camilla,una ambulancia....llegye con las justas al paradero.....,aun recuerdo el face de sofia cuando le daba de alma en misionero,,,,,,y no podia acabar,por un momento pense qe si seguia tirando por 2 hrs,no salia el lacteo,pero rompimos el catre y explotamos .... :tongue: ,,,rocio ya fuiste hazte el candado, :yes: ,ahhhhhhhhhhhh

Publicado

,confirmado se hizo la lipo,,,ayer nos revolcamos con sofia,,me estoy enxuxando con ella,,,y no es bueno para mi ni para ella,, :tongue:  :wub:  :yes: ....se va el domingo,,regresa el prox,año ..sera cierto?????????...

ayer aprovechando qe deje a mi esposa gaby lavando mis calzoncillos  :tongue:   :tongue: ...me iba para el troka,,al final termine en las conejas,,,,ahhhhhhhhhh..

Recuerdo que cuando llego recien se le veia tambien mas espaldona y con mas caderas, tal vez por eso se rebajo los mondongos, aunque se le ve muy tela, bueno gustos son gustos.

Oye rumberito... y donde esta la lista de ayer??

Publicado

ayer me dirigia  a las conejas,,al final termine en el troka,,, :ohmy:  :tongue:  :wallbash: ,,les manda saludos la charapa, viviana,,estuvo hace 1 año en conejas,,le saque la mela en el catre,,eahhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,manda saludos al panzon del freddy,,,,,, :tongue:  :tongue:

Publicado

la charapa viviana en el troka se hace llamar sandra.........

Publicado

ese barry se dirige a un lugar y cae en otro.. oiga estimado sabe si el sabado o el domingo asistira rocio y gaby? lo pregunto xk rocio no fue el sabado pasado y gaby parece qe esta faltando.

Publicado

hoy me hice el candado, :yucky:  :yucky: ,stoy full cansadoooooooo :yucky:  :yucky: ,ni levantar la patita puedo.....ayer me exprimieron en el troka,,una colocha arrecha llamada alondra,al mejor estilo de la colocha paulina,,`por un momento en el catre pense que era ella,despues la charapa sandra qe dice paso por las conejas con el name de viviana,,..,despues con dos troqueras qe no la mamyan....

yo la suelto a gaby el fin de semana,y sobre rocio,que se pronuncie su fan number one el venancius del pepo... :tongue:  :tongue:  :thumbsup:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...