Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese barry se dirige a un lugar y cae en otro.. oiga estimado sabe si el sabado o el domingo asistira rocio y gaby? lo pregunto xk rocio no fue el sabado pasado y gaby parece qe esta faltando.

Que tal bro soy nuevo x este foro pero sobre la chio se keda hasta el sabado dr ahi fuga al riko trujillo a pasarla navidad sobre gaby x ahi me dijo q hasta el 22 se kedaba ahi q aprovechar antes que se kiten

Publicado

,stoy full cansadoooooooo despues la charapa sandra qe dice paso por las conejas con el name de viviana,,..,

Esa tal viviana no es una tia que paraba en el #16 y tenia cara de vieja?

sobre rocio,que se pronuncie su fan number one el venancius del pepo...  :tongue:   :tongue:   :thumbsup:

Oe rumberito mas respeto con la plana mayor, no estas en el foro de cachacabros.  :laugh:  :laugh:

Que tal bro soy nuevo x este foro pero sobre la chio se keda hasta el sabado dr ahi fuga al riko trujillo a pasarla navidad sobre gaby x ahi me dijo q hasta el 22 se kedaba ahi q aprovechar antes que se kiten

Veo que sabes bastante man, bienvenido al foro, esperamos tenerte mas seguido por aqui contandonos todas tus anecdotas cacheriles. Y gracias por la respuesta sobre Rocio.

Publicado

VIERNES CONEJERO 20 de DIC.

Mientras qe el Barry, el Warner, el Maleteravacia y el Pepino se hacen el candado, me di mi escapadita al corral en la tarde.. me meti mi jarrita de vodka y mi polvito con mi engreida y safe a hacer mis compras... asi qe solo me limitare a hacer mi peqeña alineacion del dia:

CORREDOR IZQUIERDO

01. la culona de XIOMARA..

02. mi chata CIELO, luego se la encerraron..  :dry:

03. la gorda bella de PRISCILA..

04. la charapa YURI, ofreciendo buen servicio..

05. la piltrafa de LUCERO..

06. la cuy ADRIANA..

07. la mela de CONNIE..

08. la HELLEN.. 

09. la chata tuneada de pechos TATIANA o RUBI..

10. la loka de RUTH, mostrando la marucha..

11. la charapita YULISSA..

12. la mona milf KARIÑO..

13. la mona jodida de FLOR..

14. la borracha de YURIKO..

15. ANDREA o MUÑECA ex-Qks..

16. la musa del Barry, GABY..

17. la mona SHANTALL..

18. la joven chatita trigueñita de CELESTE..

19. la cachetona de KATTY

20. la MIRANDA

21. la voluptuosa de ALEXIA

CORREDOR DERECHO

22. la KASANDRA mostrando las bubis..

23. la tia WENDY la musa del Warner..

24. KARLA la prima de Britanny..

25. la shipiba de ERIKA..

26. la chata cabezona, chismosa y soplona de PAOLA..

27. KAREN..

28. la milf ZAFIRO..

29. la BRITANNY, manda saludos al Barry..

30. PAOLA la chiclayana..

31. la chata de face en debe de LISETH..

32. la mona estafadora de CATALINA.. 

33. ROCIO, sale uno y entra otro... pobre marucha..  :whistling:

34. la lokaria de BRISA, cada vez mas tela.. 

35. la ojos saltones de FIORELLA..

36. la charapita MARIANA,  floja en el catre..

37. LINDA  :sick:  :sick:  :sick:

38. la DULCE en encerrona con jarras de chelas..

39. la musa del Maleteravacia la mona patona de JOHANA..

40. la narizona alta de BRIGITTE.. 

41. No vi bien.. solo la vi de espalda cuando se iba a cenar con Ruth..

42. la kine de mirada gatuna VALERIA..

43. una super gorda de rulos..

44. la trafera de MILENA..

En la barra a Rubi del room 42, Estefania, y 2 kines mas... de todas la vestida de caperucita roja la mas rica, no la cotice pues la tenian raptada en una mesa.. y como no pude hacer mas y el tiempo estaba en mi contra me retire.. SALUDOS  :pirate:

Publicado

Casi voy el dia de hoy, mejor que desisti de ir  ya que el Kalicho fue hoy, nos hubieramos cruzado y tambien le hubiera ganado en colocar la lista de kines.

ya sabia en que room estaba mi engreida, mi voto tambien sera para ella mas adelante. Veo tambien que siguen las mismas kines de la semana. Veo que los cuartos estan pedidos, ya que las kines se quedan en la barra, todas quieren tener una navidad feliz con la pieza adentro.

Publicado

No iva a ir hoy dia pero mi causita me llama y pues nos fuimos a laa conejas!!

Super cansadazo!!! Qe ricos polvos con Mi Gabisita y Rocio *-* jaja pues como dicen arriba, Rocio se qeda hasta mañana y Gaby hasta el domingo nomas.. Ya hicieron la lista asi qe estam servidos amigos..

A mi causita lo estafaron, saben quien fue? Pues CONNIE! jaja yo le advertí pero no quiso hacerme caso.. Feliz Navidad y Prospero a?o nuevo gentee..

WARNER2015

Hermanos de Leche No hay Mas Naa.

Publicado

hey pepo,,,uhmmmmmmmmmm ,estoy de buen humor,,en el superfaenon,,,soy el as del troca..,,,las travitas se la dejamos para otros weys...

asi qe ayer bajo el betancio del beta ,me imaigno la chata cielo se fue en coche,,,ahhhhhhh,pobechito mi compadre del alma.. :yes: ,,yo tambien votaria por cielo pero no se puede,,

:tongue:  :tongue:  .,asi que caballero ,gaby corazon forever and ever..

post data.- hoy soy troca,mañana soy conejas,,,u hoy son conejas y mañana soy troka,,

post data,.- pepo ,please  cambiame mi nick   ahora soy PART TIME LOVER  :tongue:  :thumbsup:

Publicado

Esa tal viviana no es una tia que paraba en el #16 y tenia cara de vieja?

nancy que ver,,,venancius   :tongue: ,viviana es una charapita de  20 años, de cabello ondeado,es chaturry ,de culito pequeño, es blanquiita,,tiene un aire a connie la del 7 cuando tenia el cabello rizado,,,,ademas esta viviana ajusta ricooooooooooooo y sobre todo le gusta la matraca,  :thumbsup: ,,hey pepo y cuando me vas a cambiar mi nick ,,please ahora soy PART TIME LOVER     :tongue:   :ohmy:   :ohmy:   :ohmy: 
Publicado

Y cuando elegimos a la peor bandida del 2013...

tengo 2 candidatas de fuerza...

.karla ,la chaparra que dice ser prima de brittany,,,traferaza el miercoles la vi en el 20.....

y la otra es celeste la achinada que paraba en el 12,y que se fue al eden.....esa mela es otra trafera....,despues nadie mas me estafo.... :pirate:  :thumbsup:  :yes:  :yes:

Publicado

Rumbo a las Conejas para despedirme de unas muchachas.. Espero que hoy no me ganen con la lista... Saludos

Publicado

Que tal gente ayer viernes me meti una ensartada con paola la chiclayana que fea huevada esa jerma no se saca todo el vestido y no se deja chupar las tetas como si fuera gran cosa csmre y mi causa se metio una ensartada con la chata cabezona del CD al fondo bien cosquiyosa la mierda esta asi q ya sabes cuidadon q se ensarten con esas conejas.

Publicado

[quote name="Kalicho"

23. la tia WENDY la musa del Warner..

Mi musa? yo no tengo musa brother, capaz Gaby o Rocio o Shantall pero a esa flaca ni la saco jaja

Publicado

hey pepo y cuando me vas a cambiar mi nick ,,please ahora,please  cambiame mi nick   ahora soy PART TIME LOVER  :tongue:  :thumbsup:

Recien entro al foro y recien leo lo que escribes, todo el dia estuve super ocupado, aunque mejor seria colocarte Rokoman o Rumberito. :laugh:

Que tal gente ayer viernes me meti una ensartada con paola la chiclayana que fea huevada esa jerma no se saca todo el vestido y no se deja chupar las tetas como si fuera gran cosa csmre y mi causa se metio una ensartada con la chata cabezona del CD al fondo bien cosquiyosa la mierda esta asi q ya sabes cuidadon q se ensarten con esas conejas.

Oe man cuentanos tu historia en un rating para que la gente del foro sepa quienes son estas estafadoras, asi la maleteamos en el foro.

Publicado

Que tal gente, llegando de las Conejas.. Qe bestia eh ido alas conejas dos vecez a la semana dos y encima tres semanas seguidas.. bueno aqui les dejo lo que vi HOY SABADO 21/12/2013.

CORREDOR IZQUIERDO

01. la culona de XIOMARA..

02. CIELO, nuevamente la veo simpatifa, esta bajando eaa pansita creo.

03. Mariela.

04. la charapa YURI.

05. la piltrafa de LUCERO..

06. la cuy ADRIANA..

07. la estafadora de CONNIE.

08: Hellen.

09: Sofia.

10. Claudia, la tetona.

11. No vi.

12. la mona milf KARIÑO..

13. la enanita de FLOR..

14. la culoncita de YURIKO..

15. ANDREA o MUÑECA ex-Qks..

16. Mi GABY.

17. SHANTALL..

18. No vi.

19. la cachetona de KATTY

20. Miranda.

21. la voluptuosa de ALEXIA

CORREDOR DERECHO

22. la KASANDRA mostrando las bubis..

23. la tia WENDY.

24. No vi.

25. la shipiba de ERIKA..

26. la chata Paola.

27. Tatiana.

28. la milf ZAFIRO..

29. Karla.

30. PAOLA la chiclayana..

31. LISETH..siempre hechandome ojitos pero soy dificil flaca jaja que tal sera?

32. la mona estafadora de CATALINA.. 

33. ROCIO, esa puerta estuvo cerrada por horas y un pata talla media.. le hacia guardia jajaa por horas qe daño me meti a tres cuartos y el pata seguía ahí jajaja

34. la lokaria de BRISA.

35. la ojos saltones de FIORELLA..

36. la charapita MARIANA.

37. LINDA      

38. Ruth, mostrando su marucha..

39. La gordita de JOHANA..

40. La flaca que estaba con vestido rojo en el bar el dia de ayer.

41. Una flaca mostrando todo su cuerpo completamente desnuda.

42. No pude ver.

43. Una gordita.

44. la trafera de MILENA..

No vi a nadie en la barra.. eso si habia mucha gente qe daño no se podia caminar tranquilo..

Saludos de su amigo WARNER2015 de HDL.

Publicado

hola men,,paola la chiclayana ,,es cierto no se saca el vestido ,se lo sube,,y como dices no permite maltrato a sus tetas,,,,dice por el tema de respeto a  su  hija.. :ohmy: ......pero dentro de lo negativo que puede resultar estos inconvenientes ,es un buen polvo,por que va por boloñas,.ajusta aun, y sobre todo vive el partido y no relogea,es complaciente.... :thumbsup:  :yes: ..

.ahora en relacion a la mitrona del 26,, la paola,,bueno esa chata ni en el troka la hacia por que era relogera.

Publicado

Mi musa? yo no tengo musa brother, capaz Gaby o Rocio o Shantall pero a esa flaca ni la saco jaja

:pinch:  :pinch:  :pinch:  :pinch:  :wallbash:   :wallbash:  :wallbash:  :wallbash:  :tongue:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...