Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver quien es el atorrante que lo ha vendido a mi compadre beta con las conejeras,que pendejos que son, para eso si son buenos,,motivo por el cual beta se va a exiliar por las conejas (por el dia de hoy) ,mejor me voy al room 2 a celebrar la navidad ahi :tongue:  :thumbsup:  :yes: .........vamos cherokas  esa actitud de tirar dedo a los que nos fajamos e informamos a la comunidad kacheril de este deporte  que nos apasiona,no es de caballeros,,pero ya tenemos una lista de posibles bocones ,el sospechoso number one es pumba,,,luego algunos resentidos de por ahi.. :thumbsup:   :rolleyes:  :yes: .

Publicado

estimado warner... en la 10 no estaba la tetona de claudia... estaba otra flaquita que no me acuerdo su nombre... pero no era claudia xd sino le entraba :v

Publicado

Si estaba brother, la vi muy bien.. a que hora habras ido tu?? xk todos saben qe claudia se va siempre como a las 11 pm

Que pasa Part time lover? xk esas caras?

Publicado

Bueno señores qiero poner en comunicado... qe mi nick de BetaTester lo he dado de baja por motivos personales y regreso como Kalicho este nick es el qe vio nacer en los foros y si pienso morir lo voy a ser como Kalicho el gran conejero qe fue en el 2012 y parte del 2013, tanto asi qe vivia en dicho antro, por tal motivo varias kines me manyan pero no sabian de los foros, hasta qe se puso de moda eso de hablarles a las kines de los foros, qe dicen tal o cual cosa de ellas ahi, lo qe uno escribia ya lo sabian ellas... eso fue el punto de qiebre donde comenzaron a dudar de mi inocencia... bueno la leche ya esta derramada, tal vez mi emocion de contar las cosas demasiado detalladas de mis inmolaciones y lo qe sucedia en los corredores, ese fue mi grave error, me vendi solo.. hasta el pepino me saco por mis post realizados.. no creo alejarme de este point, pero si tal vez de los foros... tomarme unas vacaciones como forista y regresar recargado... ya qe aun hay Kalicho para rato... Saludos y Feliz Navidad de parte de Kalicho...  :pirate:

Publicado

bien ahi venancius,,vuelves a ser kalicho y yo part time lover el mas baneado (venado) de los foros,.

bueno para celebrar tu partida momentanea :ohmy:  :sad:  :sad: anuncio que llego y me voy de frente al room 2,,ese sera mi regalo navideño :thumbsup:  :tongue:  :yes:  :yes: ,ademas kalichus venancius como hago para encaletar el peluche que llevo para una bebita? mueve tus influencias wey.

Publicado

Mira estimado Rupertinsky, si le vas a dar algo a alguna kine te dire qe se lo tienes qe dar afuera del local.. pues le puedes traer problemas a ella ya qe el panzon les a prohibido recibir regalos de parte de los enamoradizos, ya qe siempre les repite esta frase qe ellas han venido a trabajar y no a buscar marido.. aunqe una vez me dijo Araceli para pdir una pizza pero qe tenian qe ser 2 una para nosotros y otra para los CDSM de los vigilantes,, si qe mejor lo deje ahi y me la saqe para afuera.. jajajjajaja,, y tengo testigos ese dia... la mela de ashly no nos qizo acompañar ese dia prefirio qedarse a ser maltratada por los cofrades... aunqe tambien he escuchado qe si le bajas una propina a los de la puerta te dejan pasar, pero no lo tengo 100% asegurado.. a tal vez qe se pronuncie el pepino como conocedor del corral qe es?..... habla pepino como piensas pasar tu peluche con la cara del ruperto para darselo a Rocio qe va a ser la ganadora...    

Publicado

naaaaaaaaaaaaaa,ya hable con pepo para que la ganadora sea gaby,,las votaciones son pura pantalla, :ohmy:  :tongue:  :tongue: si bien es cierto ,la ganadora en el bobo de pepo es rocio,eso es innegable rocio al fin y al cabo se lo merece por ser una dama complaciente con un  caracter muy particular,tons tendre que sobornarlo a unos de  estos weys de seguridad ,sera pues el toby

-dime qe le llevo a cielo?? :pinch:  :tongue: ..algun recadito para las chicas del bullying. :wallbash:  :yucky:  :yes:  :yes:

Publicado

02. CIELO, nuevamente la veo simpatifa, esta bajando eaa pansita creo.

03. Mariela.

16.  GABY.

Saludos de su amigo WARNER2015 de HDL.

objetivos a la vista ,,el retorno de la wachiturra mariella,,,  :tongue:   :tongue:   :tongue:

Publicado

qe se pronuncie el pepino como conocedor del corral qe es?..... habla pepino como piensas pasar tu peluche con la cara del ruperto para darselo a Rocio qe va a ser la ganadora...    

Hay algo que yo siempre hago y es muy simple: JAMAS REVELO MIS SECRETOS.

No confio en nadie, ni en la gente que me rodea, es por eso que hasta ahora nadie logra sacarme. Sea quien sea la ganadora, le entregare el peluche, asi se vaya, lo tendra si o si.

Publicado

Recien entro al foro y recien leo lo que escribes, todo el dia estuve super ocupado, aunque mejor seria colocarte Rokoman o Rumberito. :laugh:

Oe man cuentanos tu historia en un rating para que la gente del foro sepa quienes son estas estafadoras, asi la maleteamos en el

foro.

Bro una gauchada pome el link del rankankan x q estoy de mi celu
Publicado

Bro una gauchada pome el link del rankankan x q estoy de mi celu

En la respuesta hay una opcion en Rojito  R  .

solo presionala y saldra automaticamente la plantilla de rating para ser rellenada.

Publicado

hola hermanos de la arrechura ayer sabado tambien estuve por el rancho , fui a darle sus peluches a mis engreidas ya ke piensan mandarles el zambo para ke las violen jaja ke pendex , a la del 30 tambien le lleve su peluche pero como estaba secuestrada tuve ke darle un mozo para ke se lo pase por la ventana le puse mi tarjetita jaja, ke raro ke haya tratado mal a un cofra, como dice el Barry ahora Part Time , ella vive su partido y no relojea y creo ke su punto mas debil son sus senos pues cuando me eh prendido de ellos gime como si tuviera un orgasmo jaja, parece ke el barry tambien la hace linda con esta bandida, bueno para completar la lista de Warner aca les dejo 

11_YULISA

18_CELESTE

24_YESSICA o TATIANA: con su clasico vestido floreado

40_ISABELLA: no la colocha

42_VALERIA

43_RUBI

y CLAUDIA si estaba en el 10

la gente encerraba a las bandidas por horas con tragos incluidos en la mayoria de los cuartos, veia a la gente agustiada afuera esperando jaja 

bueno me voy de bagaciones ya me despedi de mis engreidas de las cucas , ayer de las conejas y tambien de mis 2 engridas en el troca , a cada una su peluche para ke no se pongan celosas jjajaja

Bueno manes ahora me despido de ustedes pues el otro año no creo ke vaya ya a mi rancho kerido ni a ningun otro local, aunke si vulevo a las andadas, ya ke este vicio es dificil de dejarlo , les traere info

Se despide un HDL conejero 

Publicado

Y un saludo especial para el cofra Part Time Lover , es el ke le pone lo cuota de humor al foro , siempre me divierto cuando leo sus comentarios, al parecer tenemos casi los mismos gustos y tambien le va bien con las putitas y no lo estafan mucho, me hubiera gustado intercambiar info con usted bro , cosas ke no se pueden ventilar asi nomas de las kines, tambien me acuerdo ke usted me recomendo a la Azucena , pues yo solo iba al troca por mi mamonica y cuando vi a esta bandia pedi info en la otra casa donde estaba y me respondio STREET PLAYER diciendome ke si habia click la podia hacer con esta nena , gracias por el dato man hubo tanto click ke lo unico ke me falto hacerle fue un hijo jajaja , y no maltrate mucho a mi mamonica  :verymad:  jajaja , saludos man 

Publicado
LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL:

DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DEL 2013

Hoy baje denuevo a las conejas, regular cantidad de cherokas, luego de las chelas bien al polo por este calor de la san puta, fui a inspeccionar el material y esto fue lo que pude ver.

CORREDOR IZQUIERDO

01. XIOMARA...la culoncita con un traje en mallas tipo vestidito,,,bien rica csm

02. CIELO... la chata simpatica.

03. MARIELA... la de vinchas de vuelta

04. estaba cerrado

05. LUCERO.... flakita de pelo rubio

06. estaba cerrado

07. estabaa cerrado

08. HELLEN.. la flaca de lentes

09. ESTEFANIA...moskeandose

10. CLAUDIA...la tetona de lentes

11. JULISSA... la charapita

12. KARIÑO...ex cucardas

13. FLOR.. la ecuatoriana chata

14. YURIKO... la chata crespa tratando de jalar gente con esa cara de monga

15. Una gordaza alta

16. GABY... musa del Rumberito

17. SHANTALL... la ecuatoriana.. ya esta tia

18. PRISCILA...la tia alta

19. KATY.. la cachetona trigueña

20. Estaba cerrado

21. ALEXA... la tia gorda

CORREDOR DERECHO

22. No vi

23. LOREN... la tia blancona

24. TATIANA... Ex jessica de cucardas.

25. No vi

26. Una chata gorda y monse

27. estaba cerrado

28. BRIGUITH... la narizona

29. CARLA... esa cara de tia

30. PAOLA...de tatuaje de play boy

31. LISETH... la chata bocona

32. CATALINA...la ecuatoriana culona

33. FIORELLA...creo que asi se llamaba esta flaca que estuvo tambien por casa blanca de chincha, ya le hice rating.

34. CATALEYA o BRISSA... esa flaca que se rie por las webas

35. estaba cerrado

36. MARIANA... la flakita china

37. LINDA... que de linda no tiene naaaa

38. Una chata tia gordita

39. JOHANA... el mamut del cubil, musa del part time lover

40. estaba cerrado

41. TATIANA... la chata pechugona

42. ANGELICA... la pocahontas del cubil, ex troka

43. RUBI... la que antes paraba en el #32 y que tambien estuvo por el eden de lurin, de vuelta por aqui

44. MILENA...estafadora

Como veran varios cuartos estaban cerrados, no se habran estado ocupados o vacios, la cosa es que nunca vi que se abrieran.

Publicado

ayer baje a mi house y me revolque con mi esposa gaby y mi amante la wachittura mariella,,,,

-yo no se porque dicen qe se va el 22 de dic pla pecosita,,si regresa el 26 dic ,es mas hoy si le doy pase ,va para las conejas....

-la wachiuttra dice a venido con fuerza...

-ayer casa llena de parroquianos,.chessssssssss....`pero ahi estaban al pie del cañon,,la angelica con denisse directamente de las cucas y troca...,loren,doris,julysa,yurijko y demas bandidas  :yes:  :yes: , xiomara,estefanya,,marcela , y la esposas del pepo la gorda johana y la del 38 nuevo agarre del pepino cuevas.......brisa,,ericka,,carla de ,mela,,.,hellen la de lentes  en el 10 estaba claudia la de lentes,,sali con  los webos y la mitra adolorida,qe recien reacciono........

-para el vendado del kalicho ,manda saludos ,la momita flor,,,,provecho wey---.... :pirate:  :tongue:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...