warner 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Tambien ira hoy dia Gaby pero ella dijo qe no sabia cuanto tiempo EXACTAMEMTE se qedara xk puede tener otros planes para febrero.. la gente habra dicho 22 xk asi les habra dicho.. Una consulta Barry , a que marcela te refieres? a la chata culona qe paraba en el 30?
warner 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Para los amantes de SHANTALL , ella vuelve para el 6 de Enero... Y para los de ROCIO , ella vuelve a mediados de enero.. y no ira a ICA( Conejitas 2)
BetaTester Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Y para los de ROCIO , ella vuelve a mediados de enero.. y no ira a ICA( Conejitas 2) Oe Werter 2015 tenia entendido qe la mayoria de las kines con clientes no se qieren ir a Ica, pues alla el polvo va a costar menos y estas melas no qieren eso... las feitas como tus mujeres de al fondo del CI, ellas tal vez qieran ir, ya qe se mosqean aqi... jajajjajaja :tongue:
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Tambien ira hoy dia Gaby pero ella dijo qe no sabia cuanto tiempo EXACTAMEMTE se qedara xk puede tener otros planes para febrero.. la gente habra dicho 22 xk asi les habra dicho.. Una consulta Barry , a que marcela te refieres? a la chata culona qe paraba en el 30? naaaaaa la colocha chata culona,,naaaaaaa,,me refiero a la de vestido,,la de cabello rizado,ojona qe le gusta fichar en el bar a los incautos,,,caso kalicho,pepo, y demas venancius :tongue: ,, y sobre los planes de mi esposa,ya le di carta libre ,,los libros y las rabbits... :ohmy: :yes: :yes: :yes:
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) ayer en un hecho sin precedentes en el corral,,la culona xiomara :tongue: :yes: .. lo estafo con premeditacion ,alevosia y ventaja a un incauto,pues lo despacho en 4 min,....,,pobre chatin,queria preguntarle pero lo deje qe se vaya a desfogar su amargura,,luego xiomara como si nada seguia haciendo ojitos a los incautos,,y note qe los qe caen por aqui,son ingenuos,,cherokas qe recien se inician en este deporte,,igual sucede en el troka,uno se da cuenta del perfil de tal dia,,por ejempl sabados en mancha caen y son relogeados,,ayer domingos los qe caen esporadicamente y zas son vilmente estafados,de seguro la gran mayoria no sabe o no le da importancia a los foros( craso error de ellos ),,,,,,solo atine a sonrer,,mientras le miraba el rabanal a la esposa del beta la cielo en el 2,,qe sacaba la mitra y medio body :yes: :wub: .....xiomara estaba en el 1.,,no bajo sandra la crazy,,es mas,creo la deje imflamada y destrozada el miiercoles desde ese dia no baja,,,, :tongue: ....saludos locaria del PARTY,,bueno ni la puerta 4 funciono,mejor yuri me llega al weberto,la enana lucero naaaaaaaa,,,,la vi a kariño la ecuatoriana,,casi le aplico pero sali con un dolor de mitra ,con torticolis, con el ruperto adolorido,calambre en los dedos de los pies,la mela de la wachiturra tiene ventiladora por las webas,,estaba encima agripada creo.....ahhhhhhhhhhh me olvidaba sandra estaba mal del pechito el miercoles,pobechita,,iria a su casa,,pero de seguro pepo y beta salen con la patita en alto,estos weys son supercelosos..,la tia claudia del 10 me gusta esa mela,tiene su gente,ese body es mi calibre,,,en el 9 estaba la trafera de estefanya, :wallbash: ,,la vi a las dos ruby,la enana la mujer del beta y la qe paraba en el 42,,ha sacado cuerpo y con ese vestido de mela qe no se lo saca,,a ver quien se apunta y le saca otro vestido,mi compadre loquito99 del troca ese venao se apuntaria aqui, :thumbsup: , ruby esta mas agarrada y para variar digo para qe no pierda la costumbre sigue bailando solita y relogeando a los giles,,la enan karla estaba ene l 29 y esta mela me mira y mira,,de seguro pensara qe quiero revancha,,me estafo hace meses :wallbash: ,la vi a tatiana y como siempre lateando por el pasadizo y meneando el rabo,,,me estafo esta mela en el troka y ni mas con ella,,,la loren y como estafa tambien esta mela,,,la ericka esposa del modem naaaaaaaaaa a lo mejor me clava una flecha esta loca....la paola chiclayana a quien le han dado con palo,,ahhhhhhhhh,,,la catalina esta mela la veo misia pero siempre caen giles,pobechitos,,la loca brisa, esta mela no escarmienta,,,oye beta son hermanitas con fiorella y sammy. :yes: ,la mela de shantall creo me voy inmolar con esta rubia por mi bien(espero qe los hermanos estafados del catre me den buenas vibras),bueno despues las qe les comenten temprano qe estaban,al fondo alexa tambien la mela de katty,,julissa a esta la veo con watita o me webeo,o es pechugona,,en el 33 habia una achinada ,,,monse nadie le hacia caso,,misia,pero de seguro betita la ve se mete y luego viene triste y desfoga en el 2.... -por la rexuxa ahora ni se puede ni preguntar,las melas estan al tanto de todo,hable con una nena ecuatoriana ene l corredor derecho y me dice,,nosotrras estamos al tanto de los que vienen con frecuencia y mas aun cuando llega una chica nueva y se les acercan y comienzan a preguntar ya sabemos qe son foristas,,ahi te hablan beta,pepo y demas cherokas,a tomar sus precausiones...... :thumbsup: Editado 24 de Diciembre del 2013 por Part Time Lover
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) me olvidaba la vi a flaka mariana me hace acordar a una troquera esta cheroka Editado 24 de Diciembre del 2013 por Part Time Lover
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Y un saludo especial para el cofra Part Time Lover , es el ke le pone lo cuota de humor al foro , siempre me divierto cuando leo sus comentarios, al parecer tenemos casi los mismos gustos y tambien le va bien con las putitas y no lo estafan mucho, me hubiera gustado intercambiar info con usted bro , cosas ke no se pueden ventilar asi nomas de las kines, tambien me acuerdo ke usted me recomendo a la Azucena , pues yo solo iba al troca por mi mamonica y cuando vi a esta bandia pedi info en la otra casa donde estaba y me respondio STREET PLAYER diciendome ke si habia click la podia hacer con esta nena , gracias por el dato man hubo tanto click ke lo unico ke me falto hacerle fue un hijo jajaja , y no maltrate mucho a mi mamonica :verymad: jajaja , saludos man ok ,,bro,,,pues te dire que tambien SOY,,STREET PLAYER,,,,y como dices bro,siempre comparto la data con gente qe me lo pide y qe se qe le va a dar un buen uso,,,,y como veras pepe85 vengo de un foro qe no vale la pena mencionar y qe estan en caida libre,,ellos se lo buscan,varios nos fuimos de ahi,ahora mis brothers estan por aqui y por alla,,aca tenemos libertad de expresarnos(hasta qe pepo salga con la pata en alto) :tongue: ,de poner la cuota de humor por qe yo pienso qe debe ser asi,es mi posicion,siempre lo hice,,por cierto tambien soy PART TIME LOVER,,....ahhhhhhhhhh,,en relacion a la azucena, pues qe te digo mi bro,ni hablar de la mamonika del troka a quien la hago aullar asi como beta aulla en las noches.. :yucky: :yes: ....por la del 2.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DEL 2013 Hoy baje denuevo a las conejas, regular cantidad de cherokas, luego de las chelas bien al polo por este calor de la san puta, fui a inspeccionar el material y esto fue lo que pude ver. 15. Una gordaza alta,,,,,,,ELLA ES DENIISSE,, imaginate se hizo la lipo y qedo otra vez asi,,paraba en las cucas y es troquera,,prorvecho PEPO 16. GABY... musa del PARTY 26. Una chata gorda y monse,,,TU ESPOSA PEPO,NO TE HAGAS,ella es MARCELA. 35. estaba cerrado,,,AQUI ESTABA FIORELLA ,,ESTA MELA SE ESTA ANCHANDO,,,SI REGRESA AL TROKA,,LE DOY TRAMITE...AQUI NO 36. MARIANA... la flakita china,,LA ACHINA DA LA VEO Y LA VEO A AZUCENA DEL TROKA..TIENE ESE AIRE MAGICO DE AZUCENA,,SORRY PEPE 85, YA MAÑANA ME VOY A EL AGUSTINO A BAILAR Y RECIBIR LA NOCHE BUENA 38. Una chata tia gordita,,VAMOS PEPO SUELTA EL NAME DE TU ÑORI 39. JOHANA...,PROVECHO WEY... Como veran varios cuartos estaban cerrados, no se habran estado ocupados o vacios, la cosa es que nunca vi que se abrieran. :tongue: :tongue: :tongue: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ,bien ahi con el listado.. Editado 24 de Diciembre del 2013 por Part Time Lover
BetaTester Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Qe se vallan a la mela las kines qe piensan qe soy forista... porqe xumas no me saludan si qiera... siempre he sido asiduo a este local y eso no va a cambiar de la noche a la mañana... ademas mi forma de escribir tampoko lo voy a cambiar, kalicho no se vende con nadie... hasta maleteo de mi musa Cielo diciendo qe esta gordita... pues eso es real y no voy a tapar el sol con un dedo.. yo solo escribo sobre mis incurciones y mi apreciacion personal sobre alguna kine... no voy a decir qe esta o aqella kine esta echa una figurita, es un amor, da trato de pareja y otras cosas mas... pues estaria mintiendo a toda la cofradia, ya qe en estos ultimos tiempos estan llegando kines voluptuosas y viejas qe para mi no pasan nada, no valen los 50 soles qe qieren cobrar... asi qe no me jollan... :verymad: :verymad: :verymad: PD: HAGANSE EL CANDADO TODOS :whistling:
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2013 -por la rexuxa ahora ni se puede ni preguntar,las melas estan al tanto de todo,hable con una nena ecuatoriana ene l corredor derecho y me dice,,nosotrras estamos al tanto de los que vienen con frecuencia y mas aun cuando llega una chica nueva y se les acercan y comienzan a preguntar ya sabemos qe son foristas,,ahi te hablan beta,pepo y demas cherokas,a tomar sus precausiones...... :thumbsup: Jajajajajaja... POR LAS WEBAS ES..!!! No hay necesidad de preguntar el nombre o acercarse como webon, eso se los dejo a los kalichines que recien son nuevos en esto. Asi que ya saben todas las perras de conejas, no pierdan su tiempo..!!! :laugh: :laugh: :laugh: Oe Werter 2015 tenia entendido qe la mayoria de las kines con clientes no se qieren ir a Ica, pues alla el polvo va a costar menos y estas melas no qieren eso... las feitas como tus mujeres de al fondo del CI, ellas tal vez qieran ir, ya qe se mosqean aqi... jajajjajaja :tongue: Que buenos recuerdos que tengo de ICA, el chinarro es como el trokadero del callao, y el nuevo las charapitas club no es tan lujoso, pero faltaban kines buenas, este departamento del peru es chonguero, como olvidar los night clubs donde en algunos locales habian flacas bien ricas. Y porque no un recorrido por la Hucachina donde veias puras gringas y chicas hermosas y lindas que te hacian girar la cabeza como el exorcista. Luego de ver todo eso me quitaba a las bodegas a matar las penas con unos vinos bien deliciosos, un par de vasos y ya estaba hablando webadas, son bien concentrados eso vinos csm.
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2013 ,,en el 33 habia una achinada ,,,monse nadie le hacia caso,,misia,pero de seguro betita la ve se mete y luego viene triste y desfoga en el 2.... Esta jerma se llama Fiorella, y ya estuvo antes en conejas por poco tiempo, hasta le hice rating yo mismo, pero el polvo es monse. http://www.hermanodeleche.com/topic/379-rating-de-jimena-ó-fiorella/
nismo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Sobre lo q dice un bro x ahi q la lokaria de brissa es hermana de SAMY y de YURICO no de FIORELLA son diferentes chulos pero q las 3 son hermanas de leche lo son y que creen x q no viene SAMY ? Sus gritos se escucharon en todo el hotel ya sabran x q no.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Sobre lo q dice un bro x ahi q la lokaria de brissa es hermana de SAMY y de YURICO no de FIORELLA son diferentes chulos pero q las 3 son hermanas de leche lo son y que creen x q no viene SAMY ? Sus gritos se escucharon en todo el hotel ya sabran x q no. las 3 son hermanas de leche,,,,, me llegan al webo los cafichos......, :ohmy: :tongue: :tongue: :tongue: ah claro ,tengo mis dateros y dateras,,,estimado pepo ,,y qe si la flaka da el anillo o si se viene con todo con mis pelotas ,,acaso eso me lo va a decir el datero o datera,,??????''' :thumbsup: :ohmy: :yes:
warner 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Oe Werter 2015 tenia entendido qe la mayoria de las kines con clientes no se qieren ir a Ica, pues alla el polvo va a costar menos y estas melas no qieren eso... las feitas como tus mujeres de al fondo del CI, ellas tal vez qieran ir, ya qe se mosqean aqi... jajajjajaja :tongue: Jajajaja cuales feitas brother... tus alfileres podrian ir :) :)
Lafoca Publicado 25 de Diciembre del 2013 Publicado 25 de Diciembre del 2013 HERMANOS LACTEOS EN ESTAS FECHAS EL CORRAL ES IGUAL QUE EN FECHAS NORMALES? O HAY MENOS CONEJAS?
Publicaciones recomendadas