Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANOS LACTEOS EN ESTAS FECHAS EL CORRAL ES IGUAL QUE EN FECHAS NORMALES? O HAY MENOS CONEJAS?

Obvio que hay menos conejas, que puta querra ir a cachar sabiendo que la gente no buscara putas este dia?, claro que algunos iran a follar, pero la mayoria de las putas se quedan en casa o la pasan con sus familiares y amigos. Al menos eso siempre ocurrio en visperas de la Navidad.

Saludos conejeros y FELIZ NAVIDAD...!!! Una FELIZ NAVIDAD tambien a todas las putas de las Conejitas Club..!!! :biggrin:

Publicado

Ya pes pepino... yo soy de los pokos qe buscan sexo ese dia.. me fui para las conejas y estaba hasta las wuebas solo 11 kines, el resto de cuarto vacios, aunqe algunos estaban con la luz blanca encendida.. estuve como 2 horas pero nunca se abrieron.. asi qe saqe la vuelta a otro point.. ahi les dejo las conejas qe asistieron hoy Martes 24/12:

01. la tia LOREN la del tatto de gato en el seno.

03. una kine voluptuosa de rulos.

07. la wachiturra de MARIELLA a la espera de su Ruperto.

10. la tetona de lentes CLAUDIA

11. la tia ROMINA

13. la monita FLOR

25. la musa del pepino ERIKA

35. una flakita trigueñita de name KARLA

39. la gorda blancona de JOHANA

41. LUANA esta mela qeria cobrar 60 soles dizqe por navidad.

42. la mona ANGELICA la trokera, manda saludos al ruperto.

Como ninguna llamaba mi atencion, tambien forme parte de los weyes qe esperaban qe se abrieran algunas puertas mas, pero nunca se abrieron asi qe me hice el CANDADO NAVIDEÑO y saqe la vuelta a otro point pero eso es otra historia.. SALUDOS y FELIZ NAVIDAD a todos los Conejeros.. 

Publicado

continuando con los listados, hoy un par de kines mas qe ayer.. solo regrese por mi engreida pues pensaba irme a otro point pero mi brother Ruperto me aviso qe el otro lado tambien esta en nada.. asi qe mejor me regrese al corral... ahi la elineacion de hoy 25/12:

01. SUGEY, asi al llamo Charlotte... kine de contextura delagada usaba un babydoll provocador

02. CIELO, el motivo de mi visita.

07. MARIELLA, la wachiturra.. en encerrona con un wey.. qien sera, pero esta mela se alegro cuando lo vio..

09. MAFER, una kine sin cintura flaka y con wata, no pasa nada de cuerpo.

10. CLAUDIA, la tetona de lentes.

11. CHARLOTTE, la culona.. solo la vi chelear, primero con los de seguridad... luego se fue al room de Sugey para continuarla.. no vi qe alguien se atendiera con ella.. esta bien botadera qeria cobrar 70 la sesion, aunqe un wey amigo mio me digo qe esta cobrando 80.

13. FLOR, la monita jodida..

15. MEILYN, una voluptuosa de buen culo.. pero cara de tia..

19. KATTI, la cachetona.

25. ERIKA, la musa del pepino con el mismo traje de ayer.

28. BRIGHITT, la narizona.

31. LISETH, la chata de cuerpo en algo pero de face en debe.

33. FIORELLA, una flakita simpatica, nueva recien la veo.. de cuerpito acetable.

35. KARLA, la misma trigueñita de ayer, cuerpo aeptable pero face en debe.

39. JOHANA, la gorda musa del Maleteravacia.

42. ANGELICA, manda saludos a su amiga la nerita NATHALY qe esta en las Qks primer turno..

Eso es todo, los demas cuartos vacios con las luces apagadas.. ahora si me hago el candado hasta el proximo año.. Saludos de su brother lacteo Kalicho... 

Publicado

11. CHARLOTTE, 

Vaya que regreso esta culona, esas mallas le hacian ver todo ese culazo que se maneja, pero esta bien alucinada queriendo cobrar mas de 50 soles, ni que fuera la gran cosa tampoco.

15. MEILYN, una voluptuosa de buen culo.. pero cara de tia..

Esta jerma estaba monse, creo que todo su cuerpo es puro plastico

35. KARLA, la misma trigueñita de ayer, cuerpo aeptable pero face en debe.

Esta tiene un parecido a Ailyn, pero sin HD

Publicado

esta flaca ya quemo para querer cobrar asi, el problema es de la gente que la mal acostumbra nunca faltan, ademas su curpo es puro plastico haya a quienes les gusta eso

Publicado

Lo que sucede es que la tal charlotte se le ha subido los humos, en El Eden cobraba mas que las demas, se la daba de diva en ese chongo porque ahi no hay tanta merca que le haga el pare, pero como siempre habian parrokos que le pagaban el doble o el triple de lo que pedia aya, ahora viene a conejas despues de tiempo toda creida y botandose como si fuera la gran cosa, y peor que en Navidad el cubil estaba escaso de putas y las pocas que habia estaban en nada, simplemente aprovecho el momento, pero pagar mas de 50 soles por ella? Yo creo que No los vale, sabiendo aun como es su trato.

Eso es lo malo de algunos que malogran la plaza pagando de mas por una puta, asi las malacostumbran y luego estan con poses de divas creyendose la gran cosa, deberian de decirle que estan en un Chongo y que por mas buenas que esten, ya fueron usadas miles y miles de veces.

Publicado

HsDL

Jajaja si pez  eso es de nunka acabar esas putas estan en las nubes como so fueran estrechas jajajaja

esos parrokos que pagan mas de le cuenta o les sobra la plata jhajajajja

no pude bajar por estan en chamba de mela... espero darme un salto antes de fin  de año para quemar el muñeko antes de fi n de año jajajaj

Saludos...

ElChacal

Publicado

a mi charlote me cobra 50 lucas y le pago.. la  ultima vez me pidio para su agua... le di... pero no mas.. solo porque sudamos de ptmr le invite el aguita... u.u

Publicado

a mi charlote me cobra 50 lucas y le pago.. la  ultima vez me pidio para su agua... le di... pero no mas.. solo porque sudamos de ptmr le invite el aguita... u.u

en donde te cobra 50 en el eden?

Publicado

Hoy bueno ayer SABADO 28/12/2013

Llegue plan de las 8 y ya habia artaa genteee csm no se podia caminar tranquilo.. varios cuartos ocupados.. no hubo cuarto cerrado.. feminas de muy bajo nivel, no me agrado ninguna asi que como siempre primeroe voy donde mi Gabysita ;) l

Por fin conoci a la tal VANESA!! lastima qe habian muchos haciendole cola solo pude verle su carita, que por cierto es muy simpatica.. bueno les dejo la lista como todos los sabados..

Corredor Izquierdo :

01. Xiomara, que ricaaaa mujer estaba con su malla turqesa creo.

02. Una flaca sin gracia.

03. Sandra.

04. Regreso esta flaca , hace mesea estuvo por el Eden pero por poco tiempo.

05. lucero.

06. Adriana.

07. Mariela.

08. Una rubia con vestido.

09. Una flaca de buena talla pero sin nada arriba y sin nada abajo.

10. Claudia , la tetona de lentes.. a partir de las 8 estuvo tomando en el bar con dos patas y Linda (36).

11. Charlotte, uno que otro entraba.. muy plastico.

12. Kariño.

13. Flor.

414. Una flaca ojerosa..

15. No pude verla.

16. Mi Gabysita, la tenian encerrada carajo.. qien habra sido..pero iguall se paso bien con ella..

17. Una gruesita con vestido.

18. No vi.

19. Katy, la cachetona.

20. Otra gordita.

21. Alexia

Corredor Derecho :

22. Loren.

23. Wendy.

24. Uma flaca desnuda.

25. No vi.

26. Una trigueña con cara en debe pero una colita muy generosa.

27. Nunca se abrio este room , pero si estaba oxupado

28. Briguitte.

29. Karla.

30. Una flaca con malla blanca.. buen cuerpo.. No es clarissa :s

31. liset.

32. Catalina.

33. Otra flaca sin graciaa.

34. Una gordita patona trigueña.

35. VANESSA, simpatica la flaca x fin la conoci.. espeero se qede..

36. Mariana.

37. Una morochita voluptuosa.

38. Johana, la gordita patona.

39. Uma flaca sin gracia.

40.No vi.

41. una flaca mostrando el culo.

42. una chatita piernona

43. Tutti

44. Milena

Eso fue todo caballeros, no hubo jermas en la barra.. la unica novedad es que regreso VANESAA.

saludos de su amigo WARNER 2015.

Publicado

Vaya que han regresado algunas putas, lo malo de estas fechas es que hay un culo de gente por fin de año, y eso jode ni se puede caminar tranquilo por los corredores, gracias por la lista scan, me sacastes de dudas de si iria o no una puta ayer, ya volvere a conejas a despedir el año cuando cierren el local y me ponga a tomar con la gente y las putas del cubil.  :laugh:

Publicado

vaya, que buena noticia el regreso de Vanessa la destroza vergas!!!, jaja, será motivo para despedir el año entonces...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...