warner 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bueno gente hoy domingo nuevamente baje al corral.. gran cantidad de gente, hoy fui por VANESA.. y pues la verdad sali satisfecho de su cuarto, esta flaca te viola jaja debo su rating... Aca les dejo la lista de hoy Domingo 29/12/2013 PASADIZO IZQUIERDO HAB.01: XIOMARA, la culoncita.. HAB.02: CERRADO. HAB.03: SANDRA. HAB.04: CERRADO HAB.05: LUCERO. HAB.06: ADRIANA. HAB.07: MARIELLA. HAB.08: PRISCILA. HAB.09: RUTH, la loka qe le gusta andar sin calzon.. HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes.. HAB.11: CHARLOT, la culona siliconeada. HAB.12: KARINA o KARIÑO. HAB.13: FLOR. HAB.14: MAFER. HAB.15: YULISSA, la charapita simpatica.. HAB.16: Mi GABY HAB.17: Una Kine Voluptuosa blancona.. HAB.18: CAMILA, la morena. HAB.19: KATY, la kine trigueña cachetona.. HAB.20: VIOLETA, una kine joven bajita de contextura cuadradita .. HAB.21: ALEXIA, la kine voluptuosa de al fondo.. PASADIZO DERECHO HAB.22: LESLIE, una kine delgadita simpatica, bien coqetona.. HAB.23: WENDY, la tia.. SuperNext! HAB.24: TATIANA, Yessica ex-Qks... HAB.25: ERIKA. HAB.26: CERRADO HAB.27: XIMENA, la gordita HAB.28: BRIGITH. HAB.29: KARLA. HAB.30: kine chapadita de cabello ensortijado.. HAB.31: LISETH. HAB.32: CATALINA, la mona estafadora.. HAB.33: FIORELLA, No la de ojos saltones. HAB.34: Una gorda morena.. HAB.35: VANESSA, ya se porque le dicen rompe pieza jaja debo rating de esta flaca.. HAB.36: MARIANA HAB.37: No vi. HAB.38: ISABELLA, una de que usa peluca. HAB.39: JOHANA, la mona blankona y patona.. HAB.40: LUNA,l. HAB.41: LUANA HAB.42: NICOLL, kine blancona de buen trasero.. HAB.43: Una gordita joven. HAB.44: MILENA, kine de buen cuerpo.
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) la del 14 es mafer la del 43 es aleja ,kine colombiana ,,bueno eso es lo qe dice pero mas parece mona,,,es troquera,,el sabado estaba en el troka,,hubo gente como mela en el troka y ella la hacia poco,,ayer en conejas estaba relogeando,,asi es kacheros....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... :tongue: :tongue: . ,me encontre con mi compadre el mas grande betancio de los betancios ,,,el betita,,,ahi llorando en un rincon pues la chata cielo se fue de rumba al norte con cherete incluido :yucky: :yes: ... la vi a la tal charlotte,,pagarle 60 o 80 soles ,,no corre con esta bebita,,,solo le pagaba a brenda por ese culazo qe se manejaba,,,otro rabo qe me vuelve loco cada dia es el de xiomara ,pero nos tiene fichados.. :tongue: :tongue: .. lo iba a nominar al betancio del beta para el mas venancius de las conejas,,pero el wey me iba a nominar como el mas venancius del troka,asi qe desistir de ir donde el venao del bar qe estaba jodiendo a los kacheros y kacheras......... -post data ..- ,mi ñori la pecosa tiene para rato ,,solo se dara un break por las fiestas y ella segui con la rumba... -post data,,. se fue mi compadre beta a llorar a su house ,,y me revolque con la rompepieza vanessa ,,la veo mas delgada creo y con otra loca.......oye betancio quiere saber kien es su wey qe la invitaba a salir siempre hasta qe lo mando a la mela a tu brother,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...chesssssssss me olvidaba beta ya es fuga de aqui....bueno yo me quedo.... :thumbsup: :tongue: :yes: Editado 30 de Diciembre del 2013 por Part Time Lover
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 bueno ayer gram cantidad de jeropas....hasta qe me fui mas de las 10m y 30 pn,con mis riñones en mano.....han llegando puras vaquitas muuuuuuuuuuuuuuu,,parece qe el pépo quiere convertirse en el john cannon o el manolito montoya de las conejas,pues a parte de su vaca johana,,,ayer estaba aleja,,luna, y 3 vacas mas en el 43, 30 y 34...ahhhhhhhhhhhhhhh. :tongue: . lllegue dentro de mi pensando en aventurarme con la chata cielo,,pero el beta se hizo la macumba y al final perdio pues la chaparra se fue de rumba,,ahhhhhhhhhh....y esa culoncita de xiomara esta fuerte péro bien fuerte....ayer hasta le aventaba su red bull y no relogeaba,,,,bueno imvitando red bull si o no gilazo,,plan de 7pn qe entraste,,ahhhhhhhhhhhhh....la loca sandra con esa tanga qe no se saca dicen las malas lenguas qe el beta le obsequio en los inicios de este point,,ahhhh,,,la tal lucero no esta en la pomada,,,,,la cuy adriana del mamey infernal por ratitos parada,,,no la veo a esa faltosa de connie la qe paraba en el 7 su mejor polvo del betancio,,ahhhhhh..la wachiturra mariella dando la hora la veo mas caderona a esta mela,,esta bien rica...para mi alegria no estaba la trafera de estefanya,,tampopco vi a la angelica....la loca ruth la del la papita al aire bien ahi caminando feliz hasta qe se le cayo un llavero me parece y no queria agacharse se aparecio un venao todo caballero y le hizo la gauchada,,la tia claudia a esa culona le tengo ganas,pero mi bro me dice no aguanta castigo y es verdad le pregumte si le podia hacer la pose especial la de la araña magica pero a la velocidad de la luz y me dijo nooooooooo,,ahhhhhhhhhh,la tia kariño misia por largos ratos,qe paso genrte esta nena si la hace y es gentil de buen trato,,,la troquera y cucardera camila ahi dando su baile,,la vi en el troca la semana pasada y ahora aqui quien las entiende,,lo mismo pienso de la nerita nataly qe si se viene aqui le hace la competencia a las mas mamonas de este point hasta me atreveria a decir qe esta para enseñarles,, :tongue: ,la mona flor me cae espera esta charappa apagate,,flor y cuando viene gyordana??????????? a estas dos le empuje mi cañion hace time,,con gyordana si estamos palteados,,y que sera de la vida de la palo seco solange qe en eltroca agarraba de las bolas a los giles,(al beta ) ptm una vez me metio un alce en el troca y una nena se gano y me hizo roche :yucky: :tongue: ,bueno no esta yurico,brisa y sammy,,las 3 hermanitas,,,la tal mafer enseñando las tetas,no me vacila para nada..mi ñori pór ahi.al lado una nena con vestido negro ,pensaba revolcarme con shantall,,chesssss,,charlotte enseñando el rabazo,,,pero 50 soles esta bein pagado,pero esta mela esta estafando a forro asi qe next con ella.,dentro me dije ojala baje celeste la enana del 18 me gusta esa mela,pero no estaba a lo mejor ya se largo,chesssssss,hablando ded celeste ,,mi cheleste del troca me dio un tremendo polvo el sabado,,uno de los mejores del 2013,,tambiemn me estafo una perra llamada jazmin,todo por recomendascion de mi brother mercenario,maldita perra loca me recomiendas una cagada,,bueno señores le dije a una milf colocha llamada alondra qe pasoo por cucas,,qe si se viene a conejas la hace facil,es mas cachera qe paulina y sandra juntas,,,asi qe ya saben de repente la ven en el 2020 por aqui :yes: ,el sabdo em el troca me di un polvazo se las recomiendo si bajan al troca,esta tuneada pero esta fuerte la milf,,otra milf qe se las recomiendo en el troca es carolne del ciz, aquien cierto enano atorrante llamado muijer madura me parece lo estafo,,ahhhhhhhhhhhhh,,bueno siguiendo con las conejas,,la tia alexa al fondo siempre solita al fondo,,creo esta haciendo casting para conseguir cherete,,,ahhhhhhhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 me di la vuelta siempre con mi causa,con mi brother,mi adu,,mi trava :yucky: :yes: ,,betita y en el 22 la loca lesly,,yo no se pero esta mela y el beta se mirab y miran el amor ha nacido aqui,,ahhhhhhhhhhla tia wendy al frente,esta es trafera vi relogear a dos venados,,pobechitos,,la mela de tatiana con ese vestido qe no se lo saco en el 24,,no corre ,bueno al menos para mi le tengo bromca,ese room 25 cerrado horas y horas,pero adentro aullando a forro la tal ericka asi pepo se corte las venas y salga con su pancarta de amor mismo la tia bella la del troca qe ayer salio en atv a las 10pm,,ahhhhhhhhhhhhhhhh...mas alla gimena no corre weys,,,la brigith no corre weys,,,pensaba verla a la paola no la cabezona ,,si no la del tatoo de play boy pero nassssssssssssss.la tal lizeth naaaaaaaaaaaaa...catalina botando a esos jaladitos de mnela,,los amigos de bruce lle ,jackie cham y jet lee,,ayer bajaron como 6 ,,,ahhhhhhhhhhhh,,,hasta qe llegue donde la rompe píeza vanessa aqui nos enfrascamos en una pelea carnal,,,,,,ya qe me debia un pólvo esta mela,,desde aqella vez qe ella estaba en el 34 y cierta bebita de cabello ondeado hoy en fuga me tiro la puerta,,de eso es testigo el betancio y mi causa harry potter,,asi qe despechao me meti aqui,,y adentro el ruperto no la hizo,,sali derrotado pero ledije la proxima vez me desquito y me debes un pólvo,,asi qe ayer me cobre ese polvo :yes: ...ptm unas vaquitas cayeron ayer por aqui,,creo se equivocaron de point y debieromn caer al psp 2 de mi troca querido,,ahhhhhhhhhhhh,,la tal mariana< me dice mi causa betancio qe no es cachera,asi qe tengo qe creele a la azucena coneja :yes: ,,pensaba ver a valeria e inmolarme por mi mismo pero naaaaaaaaa,,despues la vaca johana esta páso por el troca tambien,,la gorda luna una achinada amiga de chartlotte no se de donde trajo a esta vaquita del eden???????,,,la trafera luana por ajhi,,,isabella ofreciendo trato de pareja,,,la troquera aleja estafando en el 42,,,y al final la otra traferaza de milena,,------...ptm a esperar a la loca sofia ojala no se ponga nunca mas esa peluca de mela qe la hacia ver mas tia,,, :tongue: ,,betancio hoy somos troca,regreso la chata charoooooooooooooooooooooo my love :tongue:
tayler Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 reiterandoles muchachos no malacostumbremos a chicas que qieren cobrar de mas, simplemente no darles el gusto y veran como vajan de sus nuves y de precio, por mas q sean conocidas y de confianza recuerden que todo es x billete nada masss...
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) claro ps men,,no pagar de mas,,,a las qe pasaron por el troca y les pague 30,,,ya no les aplico aqui.....no corre weys,,,,,,por ahi haria una excepcion con una y qe otra ,pero despues ya no es lo mismo,,no es lo mismo como la cancion de este wey del alejandro sanz,,no es lo mismo qe el betancio mayor qe ayer lo despacharon a los 10 min,, :yes: :yes: ,,,y la vez pasada lo despacho una choborra cajamarquina lllamada bianca en 10 min,,ahhhhhhh no es lo mismo mi brother aqui qe en el troca donde se queda min 30 min con sus palo chekos......ahhhhhhhhhhhhh -no es lo mismo caminar por las conejas qe en el troca,,escuchando una musica de mela ayer,carajooooooooooooo ,,en el troca somos salsa dura ,retro,dance,tekno,rock pesado.... -no es lo mismo un mamey de ashly qe el mamey de cielo :ohmy: :yes: ... -no es lo mismo como aulla sofia qe como aulla ericka,,(sorry pepo)-- -no es lo mismo sin ese wey qe le dice a un venado oye pepo,oye pepo,ahhhhhhhhhh. -no es lo mismo los gritos de la pecosa qe los gritos de adriana la cuy.(esa cuy no grita ni mela)..ahhhhhh -no es lo mismo el culazo de xiomara qe el rabito de flor...ahhhhhhhhhhhhhh :tongue: -no es lo mismo la loca sandra qe la cabezona paola....ahhhhhhhh :yes: .. -no es lo mismo la cabalgata en cowgirl de la wachiturra mariela qe la cabalgata de la angelica.. -no es lo mismo los chapes de tatiana qe los chapes de la del 33. :yes: . - no es lo mismo el trato de paulina la colocha qe el trato de ruby la colocha :yes: .ç -no es lo mismo las tetas de lily la colocha qe las tetas de cielo :tongue: :tongue: ahhhhhhhhhhhhhh Editado 30 de Diciembre del 2013 por Part Time Lover
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 no es lo mismo como hacia su show la brenda qe el show qe daba isabella la colocha :tongue: .. -no es lo mismo el rico body de charlotte qe la vaquita qe era antes y qe paraba misia.. -no es lo mismo la dulce cuando era delgada qe la agarradita como esta ahora,,por si aca dulce fue troquera y paraba con su comadre la alejandra... -no es lo mismo el rico body de aracelly(quisquillosa de mela) ahhhhhhh qe el body de wendy :yes: :yes: . -no es lo mismo kalicho qe beta tester,,,,, :pirate: :ohmy: :tongue: :yes:
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bueno pues rupertooo... ya le di un Next rotundo a la tal Ericka se puso en plan de botada y le mande a la mela, me llegan las perras engreidas, asi que te la regalo, llevatela y que no me jollan... ya tengo nueva engreida en conejas y vaya que me da el trato que quiero, el mejor que eh recibido hasta ahora y ah precio comodo, no digo quien es porque seguro me la encierran y me hacen venaoo... a esa vanessa Destroza pieza le dare duro cuando regrese a conejas, esta fuerte..!! La ultima vez que fui a conejas, me lleve una tremenda sorpresa que casi me lanzo de cabeza al Rio Rimac, lastima que no puedo comentarlo ni decir ni mela porque en una me cagan y me ponen la cruz... caballero nomas guardarmelo y seguir con ese nudo en la garganta.. :sad: La tal Xiomara la veo mas rica cada dia que pasa... esta uff 10 puntos.. pero siempre me recuerdo que no aguanta castigo y eso me desiste en entrar, aunque esas mallas que trae me ponen como el loco vargas... :ohmy: Y la vi en un centro comercial a esa tal Lisseth, esa bocona que antes paraba en el #26 hablando y hablando por el celular, toda solita creo que la dejaron plantada.. pobechita... a esa tal Mafer, si esa watona que ah regresado a conejas, que tambien estuvo en las cucardas y en el anaconda, por ahi cuentan las malas lenguas, esas lenguas que hay en las conejas y que cuentan de todo.. me datearon que estuvo buscando como loca a la tal estefania para sacarle la xuxaesumaeee... por la pelea anterior que tuvieron y que estos ojitos que se han de comer los gusanos lo vieron en vivo y en directo, una broncaza... pero se fue de cara porque la tal estafania se encuentra en ecuador y no pudo hacerle el pare esa mafer.. que pasara? nadie lo sabe aun... esperemos que la sangre no llegeue al rio, aunque estaria bien que de una vez manden a la otra a esa estafadora.. ayayayayayyyyyyyyyyy :tongue:
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 hey ´pepo ya es lunes y ya iniciaste la bomba :ohmy: :pirate: :tongue: ,,,te digo qe la rompepieza vanessa esta en las conejas en el room 35...ayer le empuje el rupertito..... :tongue: :tongue: ,,,bueno ya sabemos qe la qe te da trato de pareja es julysa,,,provecho wey.... :yes: .... esa tal mafer esta biem para pelea de cuyes,,,ah,,,qe se agarre ahi con naomi o noemi :yes: ..sipues xiomara no aguanta casitigo,,,,prueba a la vaquita aleja,,,,como tu regalo por año nuevo... :tongue: ... -.aviso de servicio publico ,,,alguien vio al beta o kalicho,,,ayer le hicieron bullying,,pobechito mi compadre,,,,esta en su chamba liquidando por su amada nena....,,,chaparra de mella cuando regrese lo voy a vengar a mi compadre se lo prometo,por todo lo qe hace sufrir,,y por ser el mas venancius de las conejas,,,, :tongue: .algo qe no me qedo bien claro,porqe nominacon a sandra y muñeka como las mas dura de las conejas,,a ke referia el kachudo qe las llamaba asi ayer,,,??????imvestigare ese tema me dejo intrigado,,la pecosita les desea un feliz año nuevo 2014...please pasen por su room.. :tongue:
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bueno pues rupertooo... ya le di un Next rotundo a la tal Ericka se puso en plan de botada y le mande a la mela, me llegan las perras engreidas, asi que te la regalo, llevatela y que no me jollan... ya tengo nueva engreida en conejas y vaya que me da el trato que quiero, el mejor que eh recibido hasta ahora y ah precio comodo, no digo quien es porque seguro me la encierran y me hacen venaoo.. mas venao aun..... :tongue: :yes: ...a la mela,,,com esos kachos ya ni podras entrar al cubil lo ,mismo le pasa a betancio qe para entrar al cubil se demora media hora en sacarse los kachitos qe le cuelgan... :tongue: . y que sabes sobre ashly ????????',,para cuando regresara la bipolar,,extraño esos encuentro carnales cuando la agarraba de boleto,,,, :yes:
BetaTester Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) -.aviso de servicio publico ,,,alguien vio al beta o kalicho,,,ayer le hicieron bullying,,pobechito mi compadre,,,,esta en su chamba liquidando por su amada nena....,,,chaparra de mella cuando regrese lo voy a vengar a mi compadre se lo prometo,por todo lo qe hace sufrir,,y por ser el mas venancius de las conejas,,,, :tongue: .algo qe no me qedo bien claro,porqe nominacon a sandra y muñeka como las mas dura de las conejas,,a ke referia el kachudo qe las llamaba asi ayer,,,??????imvestigare ese tema me dejo intrigado,,la pecosita les desea un feliz año nuevo 2014...please pasen por su room.. :tongue: Jajajajjaja... mi estimado Ruperto hoy tambien me fui a las conejas con mis brothers de la chamba.. lo justo para despedir el año, y no te preocupes por lo de Cielo qe estoy bien... por ahi me datearon qe no viene hasta febrero, asi qe caballero nomas, ya comence el casting Buscando una musa para el Beta.. pero sera transmitido por otro canal.. ya nos vemos el proximo año en el templo.. Saludos y qe el proximo año vengan mas kines nuevas para gozarlas bien... PD1: un saludo especial para Warner2015, siempre lo dije wey tienes madera para ser un buen forista, pero siqiera tomate la molestia de digitar los nombres de las chikas y no hagas Copy and Paste... un abrazo y feliz 2014 PD2: para todos los demas HDL un abrazo y exitos para este 2014... Editado 31 de Diciembre del 2013 por Kalicho
BetaTester Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pongo en aviso mi retiro de esta casa virtual por motivos personales entre el Moderador Global y mi persona.. Bueno pepino te agradezco el abrirme las puertas de tu casa HDL, y poder compartir experiencias con los demas cofrades... pero la verdad soy un aniñado y resentido de mela como me lo dijistes una vez,, sin resentimientos wey, pero en el fondo te respeto mucho y sigue adelante con este proyecto tuyo llamado HDL y exitos para este 2014 de todo corazon Kalicho... Super Saoooooo!,, ahi qeda el Ruperto para la info al instante y veridica.. si doy un paso al costado.. BYE
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: betita mi pana ,mi brother,,mi mejor amigo de la kacheria,anda en paz,tus cenizas las llevare con cheleste la del troca el dia de hoy,,,ayer le di parte de tus cenizas a una de tus palos chekos.. :tongue: , post data,- betita no jollas si caemos juntos le hare copy and pàste a tus listados si no te haces el candado.. :yes: ,feliz año 2014 a todos los hdls. -la pecosita les deseas igualmente feliz año a todos uds. :wub:
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pongo en aviso mi retiro de esta casa virtual por motivos personales entre el Moderador Global y mi persona..... pero la verdad soy un aniñado y resentido de mela como me lo dijistes una vez,, De que Motivos personales hablas?, Si Yo No tengo ningun problema contigo?. Lo unico que no me queda claro es porque haces caso a las idioteces que dicen otros, mejor ve y ruegales, haste conocer por ellos, tal vez asi te vuelvan a aceptar y estaras mas feliz contigo mismo. Ya tenia cerrado este suceso con los del otro lado, ya ni me interesaba lo que hicieran, pero veo que ellos siguen con todo esto, creo que quieren volver a tener problemas, creo que no les quedo claro que pueden sufrir las consecuencias. ,,,bueno ya sabemos qe la qe te da trato de pareja es julysa,,,provecho wey.... Estas equivocado No es ella. y siguiendo con la informacion de conejas.... me tope con katy y con sharlotte en un localcito selvatico, sin querer pude verlas como se divertian de lo mas lindo, para que no me vean tuve que salir solapa nomas, era obvio que No irian a trabajar ayer lunes. Se acaba el Año y las conejas sigue en capa caida de kines, por cierto esa tal Leslie, ya estaba años atras en conejas, hasta le hice rating en otro lado, su atencion es solo normal. y dejo mi lista de kines del Año: LA MAS ESTAFADORA: MILENA LA MAS GRITONA: SANDRA LA DE MEJOR CULO: XIOMARA LA MAS BONITA DE CARA: ARACELY LA DE MEJOR FISICO: KAREN LA FUGITIVA: ASHLEY EL RETORNO FUGAZ: CANDY "La prima de Rocio" LA MEJOR EXTRANJERA: KATHY.. Una flaquita ecuatoriana que tuvo una vuelta fugaz por conejas LA DE MEJOR MAMADA: JULISSA LA MAS PEDIDA: ROCIO Bueno muchachos, ya se va este Año y les deseo todo lo mejor en el siguiente año que se viene, que la pasen muy bien con sus amigos y familiares. ADIÓS PART_TIME_LOVER 2013 y Bienvenido Nuevo Año 2014. ya quemaremos al ruperto mas adelante. :laugh:
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Publicado 1 de Enero del 2014 LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: MARTES 31 DE DICIEMBRE DEL 2013 Hoy martes estuve de vuelta por conejas, buena cantidad de cacheros, las jermas rayando, pase a tomarme las ultimas chelas del año en compañia de mis causas y luego de eso pasamos a revisar el material, y esto fue lo que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. XIOMARA...la culoncita con un traje en mallas de color celeste 02. SUGEY... una flaca sin tetas crespa en algodon 03. vacio 04. RUBI.. la flaca que antes paraba en el #42, tambien estuvo en El Eden 05. vacio 06. vacio 07. MARIELA... ahora solo con una liga en la cabeza 08. HELLEN.. la flaca de lentes 09. MAFER... la ecuatoriana, le ah salido panza 10. CLAUDIA...la tetona de lentes 11. CHARLOTTE... La culona siliconeada ex tifany del eden, cobrando 60 soles ta webona,, encima botaba rapido a la gente 12. VIOLETA.. Una chata hasta las webas, monsefu 13. FLOR.. la ecuatoriana chata 14. SHEYLA... Creo que asi se llama, es amiga de la tia andrea, solo viene en raras ocasiones 15. vacio 16. RUTH.... la flaca que para sin calzon 17. vacio 18. vacio 19. KATY.. la cachetona trigueña 20. Una chata gordita, no recuerdo como mela se llama. 21. ALEXA... la tia gorda CORREDOR DERECHO 22. vacio 23. LOREN... la tia blancona 24. vacio 25. ERICKA.. la chata del disfraz 26. vacio 27. vacio 28. vacio 29. CARLA... la cara de tia 30. MIEL... Una chata de mallas blancas medio tia 31. LISETH... la chata bocona 32. vacio 33. FIORELLA...la flaca delgada 34. CARLA... chata fea cara de caballo 35. ESTEFANY.... Una alta culonaza y negra 36. MARIANA... la flakita china 37. NICOLE... Una blancona de cuerpo algo deforme, pero monse 38. GABRIELA... Una alta crespa, que estaba en algodon, pero se notaba trafa en la consulta 39. JOHANA... el mamut del cubil 40. LUNA... crespa trigueña, ex Eden 41. LUANA... Simpatica esta kine, sonriente en la consulta, pero se pone seria cuando le preguntas webadas 42. ANGELICA... la pocahontas del cubil, ex troka 43. vacio 44. MILENA... con un top militar y de mirada sobrada Bueno eso fue todo por hoy, conejas sigue adornado con toda esa webada de fin de año, hoy cerraran temprano como es de costumbre, y asi quedo todo, que tengan buen año y ah seguir cachando.
Publicaciones recomendadas