IRON MAN Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 Oe pepo franco regreso naomi y esta gordita? ptm cuando la conoci estaba figurita y me atendio bien , quisiera saber si es verdad man de que cambio su fisico. Saludos Si ah regresado, pero yo la veo casi igual, claro que ahora esta un poco mas llenita que antes, pero esta igual de rikita, tambien hay otra naomi, la que antes paraba con jeans, una trigueña esa tambien volvio y la veo mas figura. Aunque para mi esa naomi que dices, esta igual, como que no cambio en nada. PD: Haber si nos traes algun reporte en tu proxima visita Yojokira...Te esperaremos. ;D
YOJOKIRA Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 DATO PARA LOS FANS DE CHANTAL: dicen algunos amigos conejeros que chantal esta en las cucardas...hasta que se fue esa veterana de las conejas. recuerdo que con ella fue la primera vez que mate en conejas (o la segunda creo, no me acuerdo) hace añoss ...ufff me dio el chico aquel dia.
charismatikodelsur Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 ese dato es mas viejooo , desde el año pasado :-X
YOJOKIRA Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 azu :( , yo recién me entero jjajajaja...con razón no la veía tiempo.
charismatikodelsur Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 para q sepas no kedes mal chiko te faltamuxo ,pero buenoooo sera si bajas esta semana averiguame de karina y olenka ok si la conoces
IRON MAN Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 para q sepas no kedes mal chiko te faltamuxo ,pero buenoooo sera si bajas esta semana averiguame de karina y olenka ok si la conoces KARINA, la mamona esa baja de vez en cuando, ultimamente ya no baja. Sobre OLENKA, esa tia estaba bajando seguido hasta hace un mes, pero dejor de bajar, quien sabe tal vez este metida de lleno en su tienda de ropa. Saludos.
charismatikodelsur Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 el mes pasado estaba todo el mes , jajajajja debe de estar vendiendo su ropa en el callao dice q los csm iban a joderla y sus hermanas estan sospechando , pero bueno espero q baje el fin de mes para llevarmela ,esa karina la tragasable no mi karina ex cuca , cariño esta llendo ]? saben :o
IRON MAN Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 Ya No la eh vuelto a ver a esa tal KARINA Ó CARIÑO. Saludos y esperare tus ratings.
YOJOKIRA Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 yo se algo de karina, solo bastaria hacer algunas llamadas ... ¡¡¡ mmm la semana pasada karina estaba por ahi, asi me informaron de una exelente fuente...peroo para asegurarme, esa tal karina es una colombiana...porque yo ando buscando una flaca y en mi busqueda salto ese nombre (KARINA) ... confirmame y hare las llamadas respectivas
YOJOKIRA Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 compare charismatikodelsur no te puedo enviar un MP causa. tu bandeja esta llena dice brother. jajaja
IRON MAN Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Publicado 22 de Febrero del 2013 El dia de ayer jueves 21/02/2013 Anduve de visita por conejas, llegue plan de las 7:30pm regular cantidad de gente, pase con mis causas a degustar unas helenas y luego fui a verificar los cuartos, para saber que de bueno habia en el menu, y estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. LOREN... la jerma del tatuaje de gato en la teta 02. CIELO.... chiquilla simpatica, pero medio quisquillosa 03. No vi 04. Una jerma maso mierda 05. No vi 06. DANIELA, esta jerma cobra 60 soles y dice que da un buen servicio, ta webon, ademas no era un mujeron tampoco 07. SANDRA....la loca ya fija de este room, le lleve su agua de Manzana para la cabeza. 08. Una jerma masomierda 09. FIORELLA...la ojona 10. Una jerma con cara de tia 11. No vi 12. Una jerma nueva, para los fans de Mariela, les comento que esta chola se fue de conejas el miercoles para hacerse una operacion de aumento de pechos y una lipo, regresara despues de un mes. 13. ZAFIRO 14. ANAIS O BRENDA 15. Una jermita crespa, algo simpatica 16. NAOMI, la trigueña 17. No vi 18. JESSICA 19. MIRELLA..la jerma flakita de regreso 20. Una jerma monse 21. Una jerma masomierda CORREDOR DERECHO 22. No vi 23. No vi 24. Una jerma en algo 25. Una jerma monse 26. Una jerma monse 27. ROMINA 28. LISSETH..Una ex rocas 29. Una jerma nueva, en algo 30. Una jerma voluptuosa, en algodon 31. Una jerma monsefu 32. VANESSA....la rompe pieza 33. ROCIO 34. Una jerma monsefu 35. JESSIE 36. MARIANA...una joven flakita 37. Una jerma que estaba en algodon 38. Una jerma blancona y tia 39. BELEN... llenita, taba en algodon 40. Una jerma media monse 41. XIOMARA 42. Una jerma nueva pero monse 43. Una jerma nueva tambien, no recuerdo como me dijo su nombre, pero medio monse 44. Otra jerma nueva y monse Bueno eso fue lo poco que pude ver, aun sigue en caida el cubil, veremos si con el tiempo se recupera de este tropezon, bueno muchachos me despido y conmigo sera hasta una nueva y misteriosa aventura lactea. Saludos HDL. ;D
charismatikodelsur Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 ENVIAME EL MNSAJE MAN STOY ESPERANDO YOJO
TRONQUITO Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola gente, este es mi primer post..el dia de hoy intente ser un hermano de leche pero me ocurrio algo muy pendejo, EL TRONQUITO NO LEVANTO jaja... Nose xq andaba muy nervioso porque era la primera ves con una profesional, es decir nunca habia pagado por sexo...en fin creo que debi meterme una chelita antes o relajarme un poco, aunq tambien dependio de la flaca, me atendi con una tal Stefania.. una chata..ya una vez adentro le dije q me atendiera bien ya q nunca habia estado en una situacion asi, y me dijo que me tranquilizara y asi q me puso el jebe y empezo con el felatio, muy suave y tierna pero no quizo visitar boloñas y yo en vez de concentrarme me puse a ver las hvadas q habia en el cuarto jajaja, ahi ya estaba distraido y ella aun seguia corneteando a tronquito que muy lentamente queria armarce hasta que en un momento ya andaba a media caña tronquito ya estaba despertanto y le dije a Stefania que aun siga que me falta armarme mas y me dijo para mi es suficiente, luego se hecho su lubricante y le agarre la tetasa y de inmediato me dijo " no me agarres muy fuerte" puta mare con eso me cago ya staba en los primeros movimiento con tronquito a media caña en misonero y me sale con eso, luego me quiere besar el cuello muy fingidamente y muy obvia al esquivar mi boca, yo no pretendia besarla pero ella era muy obvia esquivando mi rostro..jaja todo eso a tronquito le saco de quicio luego le dije ponte en 4 o bailame un toque y no quizo y dijo, te lo voy a chupar una vez mas y si no se para lo siento, le dije que asi es? yo ya estaba con la mitra en otro lado asi q x la weba fue la ultima chupada, le dije sabes que flaca ya fue, y por joder le dije devuelveme la plata jaja ya sabia q se iba arrechar y me dice QE? tas loco yo q tengo la culpa de q no te relajes, y le dije ya pues amor no tengo para el pasaje jaja y me dio 20 lucas osea 30 lucas x una mamada... y sali tranquilo. Ya se que diran que WEBON eres...pero bueno en ese momento me senti mas nervioso que mi debut jaja ptm..ya tendre mi revancha por eso le pedi fono pero no me acuerdo jaja...ni modo tendre que ir a tirar con mi ex mujer por un cuarto de pollo ...SALUDOS GENTE
joselon Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Gente el día de hoy domingo a eso de las 7pm estuve en conejas, qué vaina no pasaba nada con el material, pero cómo ya estaba ahí tenia qué atenderme así q entre a la 6 me dijo qué se llamaba lesly, hasta qué eso de las 10lpm llegó charlote,y con ella me atendí , ya publicaré mis rating cuando prenda la pc, porque por celular no se puede, pero como ha decaído el level
IRON MAN Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Publicado 26 de Febrero del 2013 Lista de kines del dia de ayer DOMINGO 24/02/2013 CORREDOR IZQUIERDO 01. YAMILETH.. una jerma alta que estaba en algodon 02. CIELO 03. vacio 04. ANGIE 05. vacio 06. LESLY 07. SANDRA....la loca ya fija de este room, se para cambiando de nombre,ahora dice llamarse paola tambien, asi que ya saben. 08. vacio 09. FIORELLA...la ojona 10. CLAUDIA...De lentes 11. SHARLOTTE...Culonaza 12. vacio 13. ZAFIRO 14. vacio 15. vacio 16. SANDRA...esta es una colombiana nueva en conejas 17. DAYANA, la trokera 18. JESSICA 19. MIRELLA..la jerma flakita ahora dice llmarse ELY 20. vacio 21. YULISSA, una jerma nueva CORREDOR DERECHO 22. vacio 23. vacio 24. vacio 25. vacio 26. MARIFER, jerma monse 27. vacio 28. LISSETH..Una ex rocas 29. vacio 30. vacio 31. GABRIELA, una jerma alta y voluptuosa 32. vacio 33. ROCIO, mas delgadita y light que nunca, parece que le ah dado anorexia, luego de la lipo 34. vacio 35. JESSIE 36. MARIANA...una joven flakita 37. STEFANIA....Estafadora 38. MARCELA...Una jerma blancona y tia 39. SOLANGE, una que ya eh visto en el trocadero antes 40. vacio 41. SANDRA....Una jerma delgada monse, trokera tambien 42. PAOLA. 43. ANGELICA...otra trokera 44. EYMI Bueno eso fue lo poco que hubo el dia de ayer, ojala les sirva de algo. Saludos gente.
Publicaciones recomendadas