joselon Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Pepo del domingo 24 como se llama esta flaca que estaba entre los cuartos 30 y 40, estaba con una vaina tipo vestido negro,pelo negro y con las luz blanca del cuarto, AHH y mas votada que la rcsm, cada parroquiano que se acercaba lo choteaba,a a algunos les atracaba,y otra pregunta sabes que dias va la chata ashley?,de todas es una de las pocas que da buen servicio a mi parecer,gracias bro
IRON MAN Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 Pepo del domingo 24 como se llama esta flaca que estaba entre los cuartos 30 y 40, estaba con una vaina tipo vestido negro,pelo negro y con las luz blanca del cuarto, AHH y mas votada que la rcsm, cada parroquiano que se acercaba lo choteaba,a a algunos les atracaba,y otra pregunta sabes que dias va la chata ashley?,de todas es una de las pocas que da buen servicio a mi parecer,gracias bro Sobre esa jerma botada creo que te refieres a una jerma voluptuosa y alta, y si estaba con la luz blanca y ocupaba el cuarto # 31, se llama GABRIELA, no se si sea su verdadero nombre, al menos eso fue lo que me dijo ya que recien es la primera vez que la veo, porque es nueva. Sobre ASHLEY, estuvo hace como menos de un mes atras por conejas, esa chata mayormente se va y viene cuando se le de la gana, quien sabe tal vez se regreso a las conejitas de juliaca, ya que por ahora están en carnavales y hay mas gente por aya. Saludos Joselon, buenos ratings carnal. ;D
joselon Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Si eso me dijo ashley cuando me atendí con ella, ahora q viajó a arequipa, me daré un salto por juliaca, pero un pata de allá me dateo q el polvo esta 30
IRON MAN Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 Claro esta mas barato, siempre es asi en provincia, si vas por aya, a ver si te traes las ultimas, y suerte en tu caceria joselon.
YOJOKIRA Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 HDL, este sabado ( 02/03/2013) estuve en conejas. Les contare que el point aun sigue de capa caida, las germas no pasan nada, alguna que otra rescatable...las pocas nuevas que estaban bajando la semana pasada (de lun.-vier.) no vinieron, vi mas que nada flacas que paran ahi y no pasa nada. Habian pocas nuevas...esto fui lo que encontre :( ... : 01.LOREN: Chica algo atractiva, pero no pasa nada a mi gusto 02.CIELO:chica con harto maquillaje, una vez baile con ella y la vi de cerca, tien algo que atrae 06. YAMILETH. 10. CLAUDIA: buenas tetas y culo grande, con lentes y lunar en la boca. 12. VALERIA: no estoy seguro de su nombre :( 14. JANINA 16. NAOMI 17. DAYANNA: tiene buen cuerpo, varias veces la veo con un bestido tipo mallas color blanco, se vee rica; carabina no paga. 20. ROOM SIN Nº. PRICILA: una tia 18. YESICA. 21. JULISA 22. KASANDRA: colombina con tetas al aire. 24. SOFIA. 28 VALENTINA 30. LILIBETH. no me acuerdo su cacharro 31. KARLA. 32. VANESA: esta es una linda kine, algo tia (27 años aprox.) tiene un culazo, es buen polvo. 35. YESSI: a esta chica le gusta ser puta. 37. ESTEFANIA: algo simpatica, atractiva, cuerpo formado y menudo. Pero su nombre verdadero tendria que ser ESTAFAnia. 38. ANDREA: germa nueva, algo alta, simpatica, buenos labios y de buen cuerpo. EX cucas. 42. ANGELICA: algo simpatica, chata, trigueña, cuerpo menudo. Bueno hermanos. Alguien que pueda hacer una lista de kines mas clara, lo que pasa es que recien me animo a hacer una lista y pues es algo dificil. Si alguien pone una lista despejara mis dudas y a la proxima podre mejorar la informacion del point. Es cuanto les puedo informar sobre conejas.
YOJOKIRA Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 TMR. se me paso el orden de algunos números, espero comprendan; es mi primera lista. No se puede modificar los mensajes aqui.
YOJOKIRA Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 TMR. se me paso el orden de algunos números, espero comprendan; es mi primera lista. No se puede modificar los mensajes aqui. TMR, >:( tb hay un error en la fecha. esta lista es del 02/03/2013...Espero no aya mas errores ;D
charismatikodelsur Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 veooo q olenka no esta llendo ? kien tiene su numero de esa mami ? y karina es cucas tampoco la veo q saben algo ,
IRON MAN Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 [hide]El dia de ayer DOMINGO 03/Marzo/2013...anduve por conejas divisando el material, regular cantidad de gente, las jermas atendiendo a full, al dar una inspección a los corredores estos fueron los pokemones que vi. CORREDOR IZQUIERDO 01. XIOMARA..Una jerma nueva simpatica de cara, taba en algodon su cuerpo 02. CIELO 03. vacio 04. ANGIE 05. DANIELA 06. YAMILETH 07. SANDRA....la loca ya fija de este room 08. vacio 09. FIORELLA...la ojona 10. CLAUDIA...De lentes 11. SHARLOTTE...Culonaza 12. CELESTE 13. ZAFIRO 14. vacio 15. YURIKO...kine nueva crespita, ta en algo, es amiga de la jerma del 29 16. ASHLEY...De regreso a conejas, Joselon Ataca...!! ;D 17. DAYANA, la trokera 18. vacio 19. vacio 20. JESSICA 21. vacio CORREDOR DERECHO 22. vacio 23. vacio 24. vacio 25. vacio 26. MARIFER, jerma monse 27. KATTY..la cachetona 28. NAOMI...esta es una jerma voluptuosa tirando para gorda, monse 29. SAMANTHA...jerma monse 30. LILIBERTH...jerma trigueña cachetona crespa 31. CARLA...una medio tia monse 32. NICOLE...Esta es la nicole que años atras paraba en el cuarto # 01.. ah regresado a conejas, antes paraba con su traje de colegiala particular, sigue con la misma cara de mamona. Amiga de la jerma chatita del 38, parecia su hermanita menor jajajaja 33. ROCIO, como siempre sacando solo la cabeza 34. Una jerma voluptuosa media monse 35. PRISCILA 36. MARIANA...una joven flakita 37. STEFANIA....Estafadora 38. Una jerma flakita chatita 39. ANA....Una jerma que ah regresado a conejas 40. MELISSA 41. XIOMARA 42. vacio 43. ANGELICA...otra trokera 44. EYMI...Medio loca esta jerma Bueno eso fue lo que pude apreciar el dia de ayer, conmigo sera hasta una nueva aventura lactea. :) Saludos HDL.[/hide]
IRON MAN Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 TMR. se me paso el orden de algunos números, espero comprendan; es mi primera lista. No se puede modificar los mensajes aqui. TMR, >:( tb hay un error en la fecha. esta lista es del 02/03/2013...Espero no aya mas errores ;D Tranquilo Yojokira.... ya lo modifique, buena lista ya veras que poco a poco mejoraras en ls listas, a ver si otros mas se animan a dar listados. Saludos gente.
YOJOKIRA Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 ya despeje algunas dudas.... me parece que hay algunas nuevas que estan bajando pero se van altoque...conejas esta cayendo...Este sabado ultimo no habia mucha gente, hasta las que estaban rescatables de a ratos se mosqueban en sus puertas (hasta VANESA se mosqueaba imaginense jajja)...parece que los dias de semana (lun-vier) bajan mejores flacas... Bueno sera motivo para probar a ASHLEY. Tiene buenos comentarios, que tal sera esta golfa...esperemos que se quede siquiera regular tiempo y no se vaya. Mejor huviera hido el Domingo para probarla :(
joselon Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 A xms o sea volvio la chata ashley,tmr yo regresare a Lima el 25 de marzo,pero igual PEPO con la lista de rufianas que publicas sabre si la chata puede estar para esas fechas,ya cuando vaya me doy una encerrona brava
Finch Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 ya despeje algunas dudas.... me parece que hay algunas nuevas que estan bajando pero se van altoque...conejas esta cayendo...Este sabado ultimo no habia mucha gente, hasta las que estaban rescatables de a ratos se mosqueban en sus puertas (hasta VANESA se mosqueaba imaginense jajja)...parece que los dias de semana (lun-vier) bajan mejores flacas... Bueno sera motivo para probar a ASHLEY. Tiene buenos comentarios, que tal sera esta golfa...esperemos que se quede siquiera regular tiempo y no se vaya. Mejor huviera hido el Domingo para probarla :( Es cierto de lunes a jueves se encuentran los mejores culos, eso ya lo comprobe con varias incursiones en dichos dias, ademas q como las rucas tan q c moskean te atienden mejor y es recomendable para tomarse unos tragos con ellas las empilas y te las sacas fuera en one, ya q esos dias cierran el local a las 12:am.
Goofy Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Miercoles en conejas, pocas kines y cuartos cerrados 1. LOREN 2. ARACELY ah regresado con el trio inseparable, dulce, ashley, paraban de lora encerradas en el cuarto de aracely 3. KARINA 4. ANGI 7. SANDRA la loca con cara de santa, pero es mas estafa 9. ASHLY de vuelta, paraba loreando con dulce y aracely 10. PALOMA una jermita nueva simpatica 11. SHARLOT culonazaaaa 13. ZAFIRO 15. YURIKO 16. NAOMI la flakita simpatica, pero es mas estafa 17. DAYANA 18. Una jerma fea 19. DULCE con sus inseparables amigas ashley y aracely 20. JESSICA passeando por los corredores toda despeinada 21. CLAUDIA una nueva 26. MARIFER 27. KATY la cachetona 28. RUBI 29. MIRANDA 32. BELEN 34. Una jerma voluptuosa 35. YESSI. 37. ESTEFANIA 39. IRINA otra que regreso 40. MUÑECA ex cucardas 42. RUBI 44. EIMY media loca esta jerma, queria que la sopeara, ta webon.. Bueno eso fue todo, aun sigue monse el local, pero esperemos a que mejor.chauuu
YOJOKIRA Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 La tal muñeca ex cucas, tb se hace llamar ANDREA en conejas...ptm total como se llama esta flaca, cuando me atendi con ella me dijo que se llamaba ANDREA...jajja esta en el mismo plan que BRENDA o ANAIS ptm jajjaja
Publicaciones recomendadas