Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pepo del domingo 24 como se llama esta flaca que estaba entre los cuartos 30 y 40, estaba con una vaina tipo vestido negro,pelo negro y con las luz blanca del cuarto, AHH y mas votada que la rcsm, cada parroquiano que se acercaba lo choteaba,a a algunos les atracaba,y otra pregunta sabes que dias  va la chata ashley?,de todas es una de las pocas que da  buen servicio a mi parecer,gracias bro

Publicado

Pepo del domingo 24 como se llama esta flaca que estaba entre los cuartos 30 y 40, estaba con una vaina tipo vestido negro,pelo negro y con las luz blanca del cuarto, AHH y mas votada que la rcsm, cada parroquiano que se acercaba lo choteaba,a a algunos les atracaba,y otra pregunta sabes que dias  va la chata ashley?,de todas es una de las pocas que da  buen servicio a mi parecer,gracias bro

Sobre esa jerma botada creo que te refieres a una jerma voluptuosa y alta, y si estaba con la luz blanca y ocupaba el cuarto # 31, se llama GABRIELA, no se si sea su verdadero nombre, al menos eso fue lo que me dijo ya que recien es la primera vez que la veo, porque es nueva.

Sobre ASHLEY, estuvo hace como menos de un mes atras por conejas, esa chata mayormente se va y viene cuando se le de la gana, quien sabe tal vez se regreso a las conejitas de juliaca, ya que por ahora están en carnavales y hay mas gente por aya.

Saludos Joselon, buenos ratings carnal.  ;D

Publicado

Si eso me dijo ashley  cuando me atendí con ella, ahora q viajó a arequipa, me daré un salto por juliaca, pero un pata de allá me dateo q el polvo esta 30

Publicado

Claro esta mas barato, siempre es asi en provincia, si vas por aya, a ver si te traes las ultimas, y suerte en tu caceria joselon.

Publicado

HDL, este sabado ( 02/03/2013) estuve en conejas. Les contare que el point aun sigue de capa caida, las germas no pasan nada, alguna que otra rescatable...las pocas nuevas que estaban bajando la semana pasada (de lun.-vier.)  no vinieron, vi mas que nada flacas que paran ahi y no pasa nada. Habian pocas nuevas...esto fui lo que encontre :(  ... :

01.LOREN: Chica algo atractiva, pero no pasa nada a mi gusto

02.CIELO:chica con harto maquillaje, una vez baile con ella y la vi de cerca, tien algo que atrae

06. YAMILETH.

10. CLAUDIA: buenas tetas y culo grande, con lentes y lunar en la boca.

12. VALERIA: no estoy seguro de su nombre :(

14. JANINA

16. NAOMI

17. DAYANNA: tiene buen cuerpo, varias veces la veo con un bestido tipo mallas color blanco, se vee rica; carabina no paga.

20. ROOM SIN Nº. PRICILA: una tia

18. YESICA.

21. JULISA

22. KASANDRA: colombina con tetas al aire.

24. SOFIA.

28 VALENTINA

30. LILIBETH. no me acuerdo su cacharro

31. KARLA.

32. VANESA: esta es una linda kine, algo tia (27 años aprox.) tiene un culazo, es buen polvo.

35. YESSI: a esta chica le gusta ser puta.

37. ESTEFANIA: algo simpatica, atractiva, cuerpo formado y menudo. Pero su nombre verdadero tendria que ser ESTAFAnia.

38. ANDREA: germa nueva, algo alta, simpatica, buenos labios y de buen cuerpo. EX cucas.

42. ANGELICA: algo simpatica, chata, trigueña, cuerpo menudo.

Bueno hermanos. Alguien que pueda hacer una lista de kines mas clara, lo que pasa es que recien me animo a hacer una lista y pues es algo dificil. Si alguien pone una lista despejara mis dudas y a la proxima podre mejorar la informacion del point.

Es cuanto les puedo informar sobre conejas.

Publicado

TMR. se me paso el orden de algunos números, espero comprendan; es mi primera lista. No se puede modificar los mensajes aqui.

Publicado

TMR. se me paso el orden de algunos números, espero comprendan; es mi primera lista. No se puede modificar los mensajes aqui.

TMR,  >:( tb hay un error en la fecha. esta lista es del 02/03/2013...Espero no aya mas errores  ;D

Publicado

veooo q olenka no esta llendo ? kien tiene  su numero de esa mami ? y karina es cucas tampoco la veo q saben algo ,

Publicado

[hide]El dia de ayer DOMINGO 03/Marzo/2013...anduve por conejas divisando el material, regular cantidad de gente, las jermas atendiendo a full, al dar una inspección a los corredores estos fueron los pokemones que vi.

CORREDOR IZQUIERDO

01. XIOMARA..Una jerma nueva simpatica de cara, taba en algodon su cuerpo

02. CIELO

03. vacio

04. ANGIE

05. DANIELA

06. YAMILETH

07. SANDRA....la loca ya fija de este room

08. vacio

09. FIORELLA...la ojona

10. CLAUDIA...De lentes

11. SHARLOTTE...Culonaza

12. CELESTE

13. ZAFIRO

14. vacio

15. YURIKO...kine nueva crespita, ta en algo, es amiga de la jerma del 29

16. ASHLEY...De regreso a conejas, Joselon Ataca...!! ;D

17. DAYANA, la trokera

18. vacio

19. vacio

20. JESSICA

21. vacio

CORREDOR DERECHO

22. vacio

23. vacio

24. vacio

25. vacio

26. MARIFER,  jerma monse

27. KATTY..la cachetona

28. NAOMI...esta es una jerma voluptuosa tirando para gorda, monse

29. SAMANTHA...jerma monse

30. LILIBERTH...jerma trigueña cachetona crespa

31. CARLA...una medio tia monse

32. NICOLE...Esta es la nicole que años atras paraba en el cuarto # 01.. ah regresado a conejas, antes paraba con su traje de colegiala particular, sigue con la misma cara de mamona. Amiga de la jerma chatita del 38, parecia su hermanita menor jajajaja

33. ROCIO, como siempre sacando solo la cabeza

34. Una jerma voluptuosa media monse

35. PRISCILA

36. MARIANA...una joven flakita

37. STEFANIA....Estafadora

38. Una jerma flakita chatita

39. ANA....Una jerma que ah regresado a conejas

40. MELISSA

41. XIOMARA

42. vacio

43. ANGELICA...otra trokera

44. EYMI...Medio loca esta jerma

Bueno eso fue lo que pude apreciar el dia de ayer, conmigo sera hasta una nueva aventura lactea.  :)

Saludos HDL.[/hide]

Publicado

TMR,  >:( tb hay un error en la fecha. esta lista es del 02/03/2013...Espero no aya mas errores  ;D

Tranquilo Yojokira.... ya lo modifique, buena lista ya veras que poco a poco mejoraras en ls listas, a ver si otros mas se animan a dar listados.

Saludos gente.

Publicado

ya despeje algunas dudas.... me parece que hay algunas nuevas que estan bajando pero se van altoque...conejas esta cayendo...Este sabado ultimo no habia mucha gente, hasta las que estaban rescatables de a ratos se mosqueban  en sus puertas (hasta VANESA se mosqueaba imaginense jajja)...parece que los dias de semana (lun-vier) bajan mejores flacas...

Bueno sera motivo para probar a ASHLEY. Tiene buenos comentarios, que tal sera esta golfa...esperemos que se quede siquiera regular tiempo y no se vaya. Mejor huviera hido el Domingo para probarla :(

Publicado

A xms o sea volvio la chata ashley,tmr yo regresare a Lima el 25 de marzo,pero igual PEPO con  la lista de rufianas que publicas sabre si la chata puede estar para esas fechas,ya cuando vaya me doy una encerrona brava

Publicado

ya despeje algunas dudas.... me parece que hay algunas nuevas que estan bajando pero se van altoque...conejas esta cayendo...Este sabado ultimo no habia mucha gente, hasta las que estaban rescatables de a ratos se mosqueban  en sus puertas (hasta VANESA se mosqueaba imaginense jajja)...parece que los dias de semana (lun-vier) bajan mejores flacas...

Bueno sera motivo para probar a ASHLEY. Tiene buenos comentarios, que tal sera esta golfa...esperemos que se quede siquiera regular tiempo y no se vaya. Mejor huviera hido el Domingo para probarla :(

Es cierto de lunes a jueves se encuentran los mejores culos, eso ya lo comprobe con varias incursiones en dichos dias, ademas q como las rucas tan q c moskean te atienden mejor y es recomendable para tomarse unos tragos con ellas las empilas y te las sacas fuera en one, ya q esos dias cierran el local a las 12:am.

Publicado

Miercoles en conejas, pocas kines y cuartos cerrados

1.  LOREN

2. ARACELY ah regresado con el trio inseparable, dulce, ashley, paraban de lora encerradas en el cuarto de aracely

3. KARINA

4. ANGI

7. SANDRA la loca con cara de santa, pero es mas estafa

9. ASHLY  de vuelta, paraba loreando con dulce y aracely

10. PALOMA una jermita nueva simpatica

11. SHARLOT  culonazaaaa

13. ZAFIRO

15. YURIKO

16. NAOMI  la flakita simpatica, pero es mas estafa

17. DAYANA

18. Una jerma fea

19. DULCE  con sus inseparables amigas ashley y aracely

20. JESSICA  passeando por los corredores toda despeinada

21. CLAUDIA una nueva   

26. MARIFER

27. KATY  la cachetona

28. RUBI

29. MIRANDA

32. BELEN

34. Una jerma voluptuosa

35. YESSI.

37. ESTEFANIA

39. IRINA  otra que regreso

40. MUÑECA ex cucardas

42. RUBI   

44. EIMY  media loca esta jerma, queria que la sopeara, ta webon..

Bueno eso fue todo, aun sigue monse el local, pero esperemos a que mejor.chauuu

Publicado

La tal muñeca ex cucas, tb se hace llamar ANDREA en conejas...ptm total como se llama esta flaca, cuando me atendi con ella me dijo que se llamaba ANDREA...jajja esta en el mismo plan que BRENDA o ANAIS ptm jajjaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...