don sata Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola... Bueno soy nuevo n sta nota... Pero alguien m podria decir como se llama una flakita trigueñita media moroxa, que tiene un tatuaje en forma de flores n la espalda y creo q tiene otro n l hombro n forma de corazon... Es media bajita... Dicn q sta bien rikaaa... Alguien m prodia dar su nombre uhmmm???...
don sata Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Bueno... Es una flaka bajita y moroxita... Tiene un tatuaje de ramas con petalos de rosas en la espalda casi para llegar al culo... Y creo q otro tatuaje en l brazo derecho en forma de corazon... Tiene el cabello largo y es media crespita... Es trigueñita delgada... Dicn q tiene rikas tetas y un buen culo.. Uhmmm... La conocen... Trabaja en las conejas...
don sata Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola... Bueno alguien conoce a karina de las conejas... Me pueden describir x favor... Gracias.
YOJOKIRA Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Ella es VANESA...para en el room 32 de las conejas, suerte en tu caseria y esperemos que nos traigas noticias de ella :) ...SATANAZ¡
elchacal Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Bueno bje algo temprano a las Rabitts para cer que habia... y al entrar veo que en la noche habia el show de Eva maria Abad... dije me kedo pero falta un webo.... me atendi con mi caserita ya casi engreida. Me dice kedate hasta mas tarde... humm bueno a ver ke pasa :) Ante la invitacion regrese y vi el show casi regular pa bajo... ya esta en bajada la tia Eva pero a mi particularmente me arrecha su voz de charapita puta jajaja pero fue fugaz nomas solo 15 min y listo... termino la hora loka y de alli me kite. Deben mejorar con los espectaculos estan de capa caida... ???. Varias conocidas y algunas que ya no estan por aqui, no se mucho de nombres de las feminas soy malo para recordar sus nombres. ElChacal s
don sata Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola HDL... Osea q la flaka x la q kiero ir se llama vanessa... Ya kisiera probarla.... Y haora tambien m puedn describir a una tal karina le dicn la traga sable creooo jajajaja.... Alguien m pued dar las carecteristicas d esa flaka... Gracias...
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 Y haora tambien m puedn describir a una tal karina le dicn la traga sable creooo jajajaja.... Alguien m pued dar las carecteristicas d esa flaka... Gracias... Aqui esta su Rating de KARINA, solo leelo, aunque ya no se le ve por conejas: http://www.hermanodeleche.com/las-cucardas/rating-karina-1314.0.html Asi que ya sabes Don sata, a la proxima tienes que aportar.
don sata Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola pepo... Bueno la semana pasada cuando jui a conejas vi a una flaka q llegaba con la loka de sandra... M acerque y le pregunt su nombre y m dijo q se llamaba karina... Si m engaño con su nombre no lo se... Era una flaka delgada y trigueña, casi oscura media morocha... Tiene ojos redondos medios achinados... Su cabello es de color negro,lo tiene largo y medio crespo...le note un lunar en los labios y otro cerca a la boca (lado izquierdo).... Ha tambien note q tiene un tattu n la espalda cerca al culo era como petalos de color rojo ( parecian petalos de rosas)... Y tambien note q tenia otro tattu n l brazo derecho cerca al hombro era la de un corazon (parecido al corazon de mana)... Es bajita de 1.60 mtrs... Es culoncita y media tetona... No se si esta karina q conoci es la misma d la q t stoy describiendo... Pero la nota s q m impacto esa flaka.. X eo es q kiero dar como sea con esa flaka... Y si q sta bien rika...
don sata Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Otra cosa es q a esa karina la conoci n las conejas y no n las cucardas...
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 Bueno Don Sata por las descripciones que me das, parece que se trata de KARINA, una trigueña simpatica, es amiga de Sandra y es nueva en conejas, hasta ahora no le entro ahi, pero un amigo que si le entro, me dijo que si era buena atención. Sera que tu mismo te inmoles, y asi nos traigas la novedad de su atención. :D Saludos.
don sata Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Gracias pepo... Y sabes n q room para es flaka... Si esta bien rika... Le kiero entrar alli... Y seguro q si da buen trato...
don sata Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Y haber si m describen algo mas de esa flAka... Xq est fin de semana voyyy como sea para comerme ese rabito...
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 Los pocos dias que la pude ver fue en el CI, pero creo que no tiene cuarto fijo aun, yo la vi en el cuarto # 03 esa vez, pero como te repito no se si tendra cuarto fijo, pero como tu la manyas ya, solo sera que vayas y la busques. Saludos man y espero tu rating de esa karina, Chau.
don sata Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Pepo y sabs como para ultimamnt vestida... Como dar rapido con ella y no estar preguntando. La gente...
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 Pepo y sabs como para ultimamnt vestida... Como dar rapido con ella y no estar preguntando. La gente... Ya te dimos bastantes respuestas Sata, eso de como esta vestida? ya es una pregunta absurda, ella se puede vestir de la manera en la que se le de la gana y es obvio que con bikini o hilo dental, ten en cuenta de que esto no es Chat. En esta zona solo es aceptado colocar datos de lo que vistes en conejas, asi que No abuses de la confianza de uno. Saludos y ahora si espero tus aportes.
Publicaciones recomendadas