Jump to content

ARACELLY ( AMIGA DE ERICKA) / CC SCF / COBRA 40 SOLES / RELOJERAZA Y FRIA DE TRATO / NO ENTREN ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy bajé al troca y poco parroquiano, supongo q por el paro de transportes.

Vaya, nadie se anima a hacerle rating a esta flaca…supongo por q su trato, debe ser hasta el pincho :byebye: . Bueno,  hoy  estuve con  alma de kamikaze y en nombre de la hermandad me inmolé.

Para empezar,  esta flaca la veo  hace 3 meses aprox, rota por el central.  Es blanquita, bonita de rostro y cuerpo, usa tanguita generalmente con  ese pelito negro suelto  se le ve simpática, parada casi siempre con celular en mano, bien arregladita en su puerta.  Pero eso es de la puerta para afuera.  Adentro,  es otra de las flacas q entran en la categoría de:  prefiero verla  vestida q desnuda :what:.  En el relato del servicio detallo el por qué.

Ya perdí la cuenta de cuantas veces pregunté por sus servicios. Es algo fría y mala gracia para responder,  por eso nunca le entré, a pesar q se le veía en algo. Solo una vez, no sé, estaría con los chicotes cruzados, pero  en la consulta se mostró sonriente, de buena gana,  contestaba bien, se agarraba el pelo como para seducir,  la desconocí  y casi le entro( tal vez si le entraba ese día, era otra cosa, pero en fin…).

Bueno,  hoy  le consulté por eneaba vez, me dijo claramente: bla, bla... solo poses normales, y  sólo  15 minutos de atención.  Chesu..bueno al menos fue sincera, y me lo dijo antes de entrar(q si no preguntaba me ensartaba).  Para saldar toda duda le entré  ya sabiendo  +/- lo q me esperaba, y este es mi relato de lo sucedido.

1. Rostro: Es seria, Algo simpática, rostro redondo, pelo negro azabache, lacio, por dabajo del hombro,  ojos ovalados, cejas marcadas, boca pequeña, labios no tan delgados, nariz recta, poco maquillaje. 

2. Edad: 24 o 25 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: blanca, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tirando para delgada, poca cintura, vientre plano, algo de rollo cuando se sienta, senos medianos, algo caidos. Vestida se le ve mejor q desnuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita marron.

9. Papita: ajusta, vellos algo crecidos.

10. Servicio Adicional: no lo dá.

11. Fellatio: solo para cumplir, poco rato :ah: , lo puso duro al muñeco y listo. No boloñas, No GP.

12. Relato del Servicio:

Entro y me pide q le cancele,  la saludo,  algo de paleteo parados y me pide q  me desvista, ella hizo lo mismo, prácticamente no hubo  charla, ni previa :ah:.

Acá si puedo decir q la flaca desnuda y sin tacos y con el pelo amarrado, caminó por la habitación, pude ver q es algo cuadradita de cuerpo, le falta cintura, senos algo caídos, hombros un poco anchos, es baja, tampoco es algo escandaloso, pero le bajan puntos,  la flaca se vuelve una mujer corriente nomás,  q distinto es verla: arregladita con taquitos y vestida, solo su carita la salvó.

Me  pide q me eche en la cama, ella se me puso encima y comenzó con besitos en el cuello, pechito, llegó al ombliguito algo de caricias y luego bajó más abajo, pensé q iba a las bolas pero naaa… se levantó y me puso el poncho y la mamada de ley descrita arriba.

Ya luego se me sube encima, y  lo q llama la atención es q su papita no llega a ahorcar, pero si se siente un buen  ajuste,  frotó mi muñeco  en su vagina algún rato y la penetré  con  cierta dificultad. Se empezó a mover lento y luego algo rápido, +/- nomás,  falta mejorar su técnica, cabalga con su pecho cerca al rostro, mientras yo acariciaba su trasero, hasta q se cansó de hacerlo y me dice: q pose quieres.

Le pido misionero, y ahí le doy  suave unos minutos, intenté darle  solo picos a sus tetas  y cuello pero los esquivó,  solo me atracó caricias a su cuerpo y tetas, casi no se mueve ella, tampoco te acaricia, fue pasiva nomás,  solo gimió un poquito cuando le comencé a dar duro,  al finalizar. Tenía dos espejos en su cuarto y me sadiquié viendo cómo me la tiraba.

Luego le pido filo al catre, ya estaba excitado  miro su carita y se la meto con fuerza,  siento el ajuste y le doy a cien por hora, le dí duro para q decir ahh, la flaca aquí si se movió algo, gemía más o menos  fuerte, me trenzó con sus piernas y no me soltó, mientras yo amasaba sus tetas. Fué lo mejor  q hizo la flaca.  Ahí le estaba dando y me acordé de la hora a la rcsm…iban  ya 15 o 16 minutos, puxa  antes q diga time la flaca y rompa toda  la magia y me malogre la cachada, me concentré,  aceleré  a 200 por hora pensé en  Mirella (uyy…jaja, esa nena si me ponía)   y boté toda la mazamorra.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, te ofrece y ayuda a lavar el muñeco despues del mate.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, algo fria.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC cuarto 2,  SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio, la cama sonaba como miércoles, eso me jodia en el cache,  limpieza regular, baño con agua, piso algo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6, cuerpo: 5(desnuda y sin ropa no pasa nada), trato: 4.5 performance: 5.5 /

PFINAL= 5.3 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es fría en el trato de la conversa,  habla poco, no es amigable, me tuve q esforzar bastante para sacarle algo de charla. 

En el cache su performance es  solo para cumplir su trabajo, sin o casi nada de besos, pocas caricias, no te da mucho tiempo, solo para precoces, o primer polvo de un  aguantadazo, caso contrario,  sales con los porongos llenos.  Me tuve q  esforzar para acabar botando la mazamorra,  sino  seguro me relojeaba y me quedaba con la leche encima. No volveria aquí otra vez.

Para los pollitos no confundir.   Hay como 3 Aracellys en el troca.  La Aracelly  palo seco altita del CI 23, o la Aracelly ex conejera, chata, contextura media, algo chinita, del CI 33 y esta Aracelly  del rating q siempre para en el  CC

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Buen rating ,hola HDL atrasador, Jaja, yo temía a esa estafa , pero bueno tendré que probar la , ahora si dices q es cuadrada ahí si estamos mal , Joder espero no decepcionarme cuando la vea calatita.....

Publicado

Buen rating ,hola HDL atrasador, Jaja, yo temía a esa estafa , pero bueno tendré que probar la , ahora si dices q es cuadrada ahí si estamos mal , Joder espero no decepcionarme cuando la vea calatita.....

Gilazo, si el día sábado que la vi, te dije q la flaca está cuadradita, poca cintura y con watita, de cara sí es simpática. Por el relato veo que no es tan estafa xD!!

Provecho popeye..!!

Publicado

Gilazo, si el día sábado que la vi, te dije q la flaca está cuadradita, poca cintura y con watita, de cara sí es simpática. Por el relato veo que no es tan estafa xD!!

Provecho popeye..!!

U.u ? , si pero yo la veo con otros ojos , XD, ya me tocará mi turno , al menos como tu dices , para ser la primera vez no es tan trafa, puede mejorar su trató, evelyn en.la primera vez fue trafa,luego fue mejorando un.poco su trató , pues ya veré q tal me va co. Aracelly a lo.mejor termino asiendo otra novela XD

Publicado

creo ke con unas 547414 entradas ,y la haces,,ademas recuerdad cristina ke ese room ex de la niunfa  ex de la meliusha mi pollita esta xcoi ayudin,,espejos por todos lados,,.. :boss:  :haha:  :haha: ,

yo la vero a esta flaka y se parece a mi  tombita la valeria de las conejas... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

LA TOMBITA ES INIGUALABLE MEN  PUEDE CABALGAR 20 MINUTOS Y NO SE CANSA NADA SE MUEVE COMO LICUADORA MAS BIEN ENSIMA  CON BESITOS X EL PECHITO CUELLITO Y CHAPETEX TMR YA ME ARRECHE REGRESAAAAAAAA :cry:

Editado por fantuche
Publicado

LA TOMBITA ES INIGUALABLE MEN 

en el face,, y body parece su hermanita..

ah si claro la tombita es de otro level,,,,,

de tan solo imagniar la xupada de webos ke daba los chjapes ke nos metiamos...  :too_sad:  :too_sad:  :haha: .

http://www.youtube.com/watch?v=G8h6SAdQ8R8

• Me gusta 1
Publicado

Habla Popeye.  Su carácter es lo q no me gusta de esta flaca.  Dos cosas sobre ella:

En cuanto a lo físico:

Por ejemplo, tu q le has entrado a Eveling y Celeste,  por q yo tb les entré, te habrás dado cuenta q desnudas se les vé igual o mejor en cuerpo, como q no decepcionan en eso, pero en el caso de esta Aracelly del central, ocurre lo contrario, se le vé menos bonita en cuerpo. Cuanto menos?, bueno eso ya depende de tu percepción, pero de q baja su level, si baja. Ahora q tampoco es  algo escandaloso como el de tu rating de Cristina( q cuando lo leí y me quedé helado :byebye:), jajaja la verdad, tamaña quemada no me ha pasado, en ese sentido se agradece tu rating.

En cuanto a su trato:

Este es el segundo peor carácter q  me ha tocado manejar en el troca. El peor carácter, fué el de  esa Cris, la chica de la flor en la cabeza.  Y no lo digo por q me haya tratado mal. Lo digo en el sentido de q me tuve q esforzar mucho( me molesta hacer eso, pero a veces, no me queda otra) para sacarle lo  mejor de su genio y q la sesión no sea  mala. Las reglas claras desde el inicio ahí no digo nada. A Cris le puse la cruz por q a pesar de todo lo q conseguí, me trató más o menos, y me cumplió ciertas poses, repentinamente,  me cambió sus reglas en medio del cache, en otras palabras, mintió, me traicionó.

En cuanto a Aracelly del central, al menos dijo la verdad, pero  su carácter se parece al de Cris. Así q nica con esta flaca. Ojalá y tengas  más afinidad con ella, por ahí y te pueda ir mejor.  La verdad q estar manejando esa forma de ser, me estresa. Es algo q prefiero evitar.

Tal vez y como lo dijo @ : con unas  547414 entradas.., y  logre algo mejor con esta nena. O tal vez no?, bueno en todo caso eso no va conmigo, no es mi estilo,  paso.  

Saludos.

Publicado

Habla Popeye. Su carácter es lo q no me gusta de esta flaca. Dos cosas sobre ella:

En cuanto a lo físico:

Por ejemplo, tu q le has entrado a Eveling y Celeste, por q yo tb les entré, te habrás dado cuenta q desnudas se les vé igual o mejor en cuerpo, como q no decepcionan en eso, pero en el caso de esta Aracelly del central, ocurre lo contrario, se le vé menos bonita en cuerpo. Cuanto menos?, bueno eso ya depende de tu percepción, pero de q baja su level, si baja. Ahora q tampoco es algo escandaloso como el de tu rating de Cristina( q cuando lo leí y me quedé helado :byebye:), jajaja la verdad, tamaña quemada no me ha pasado, en ese sentido se agradece tu rating.

En cuanto a su trato:

Este es el segundo peor carácter q me ha tocado manejar en el troca. El peor carácter, fué el de esa Cris, la chica de la flor en la cabeza. Y no lo digo por q me haya tratado mal. Lo digo en el sentido de q me tuve q esforzar mucho( me molesta hacer eso, pero a veces, no me queda otra) para sacarle lo mejor de su genio y q la sesión no sea mala. Las reglas claras desde el inicio ahí no digo nada. A Cris le puse la cruz por q a pesar de todo lo q conseguí, me trató más o menos, y me cumplió ciertas poses, repentinamente, me cambió sus reglas en medio del cache, en otras palabras, mintió, me traicionó.

En cuanto a Aracelly del central, al menos dijo la verdad, pero su carácter se parece al de Cris. Así q nica con esta flaca. Ojalá y tengas más afinidad con ella, por ahí y te pueda ir mejor. La verdad q estar manejando esa forma de ser, me estresa. Es algo q prefiero evitar.

Tal vez y como lo dijo @ : con unas 547414 entradas.., y logre algo mejor con esta nena. O tal vez no?, bueno en todo caso eso no va conmigo, no es mi estilo, paso.

Saludos.

jajaja que ricas peladas conocí hoy , de 20 y 19 añitos , bueno pero se ve que son de casita ,la fiesta recién comenzaba y se tenía que ir , por qué sólo pidieron permiso temprano ...

Respecto a la predicción de.la Ruperta pues , yo creo que esta en como tratar a una Dama, y si mi presentimiento no me falla , esta Aracelly será menos difícil que evelyn , en ganarse su confianza

Publicado

hoy me atendi con esta rukita estaba en la habitacion 62 creo del central buscando donde aplicar el tercer polvo la vi parada en su puerta eran como las 9.30 y ya me tenia que ir bueno me acerque a consultarla le digo hola  cuantos estas cobrando ella me dice 30 soles luego le pregunto como es el trato ella me dice vaguinal oral caricias luego le pregunto si se dejaba besar todita lo penso como 2 segundos y me dice que ya , me quedo viendola  un toq su cuerpo  la verdad que no me convencia mucho , lo q me jalaba creo era su color de piel y tenerla en doogy y ver ese poto blanco y su vaguina rosada jaja  bueno despues de pensarlo como 5 segundos le digo ya ok entro igual  ya me tengo q ir le digo  paso asu cuarto ella se queda parada ami costado no se si esperaba qla saludara o q le pagara me demore en sacar la plata porq taba en el bolsillo chiquito jaja la cosa es q le pago y me dice alli pon tu ropa me la saco ella tambien alli la veo calata y su poto no me inspiraba csm era medio fofo pero chikito raro la verdad luego me acerco apra tocarla le habre tocado el culo 5 segundos sera para  arrecharme algo aunquesea luego me dice echate la verdad q no me inspiraba decirle nada a esta rukita jaja bueno me echo ala cama y le digo porq tan seria ha ? ella me dice asi siempre soy me rio bueno flaka has maravillas ya q es mi tercer polvo ella dice q si toda sorprendida alli me comienza a dar besitos al cuello pecho y comienza bajar hasta los pendejos jaja luego m ehace el mamey lo habra hecho 1 minuto mi verga taba al 80 % todavia  y alli comienza a montar pero eran movimientos torrpes alli veo bien sus tetas q parecian dos frejoles como caidos y pequeños el cuerpo lo tenia raro esta rukita  y mas su dejo de provincia como q no me ponia nada csm luego le digo flaka ponte en perrito se pone la conecto alli le comienso a dar y de un momento a otro con su pies se enrosca ami piernas no dejandome penetrarla bien alli le digo flaka porq haces eso ha no me dejas  darte bien alli la flaka deja de hacer eso y comiensa a empujarme con el culo y yo queria ver como entraba mi pieza y verle la concha pero ella me dice qno me separara mucho y la verdad q esos movimientos me estaban haciendo doler los muslos ya qme empujaba con su culo luego la empujo su cintura apra penetrarla mejor me acomodo  y alli me dice qno te alejes lo dijo en un tono algo fastidiada  ala fack ya fue esta heuvada alli me despego y le digo ya fue flaka luego ella se echa y me dice  ven metela na flaka ya fue mi huevada ya se estaba muriendo pude averlametido pero na jaja me levante me puse mi ropa y alli ella justificandose es q te ivas muy atras fuera ctm saque la vuelta no mas no se porq le entre ya qno me ponia esta flaka a simple vista creo q solo queria provarla

tmr hoy falto xiomara si hubiera ido con ella hubiera completado el hack trick y no con esta ruka q es de menor level q ella :haha: jajajaja ese emoticone me da risa 

Publicado

hoy me atendi con esta rukita estaba en la habitacion 62 creo del central buscando donde aplicar el tercer polvo la vi parada en su puerta eran como las 9.30 y ya me tenia que ir bueno me acerque a consultarla le digo hola  cuantos estas cobrando ella me dice 30 soles luego le pregunto como es el trato ella me dice vaguinal oral caricias luego le pregunto si se dejaba besar todita lo penso como 2 segundos y me dice que ya , me quedo viendola  un toq su cuerpo  la verdad que no me convencia mucho , lo q me jalaba creo era su color de piel y tenerla en doogy y ver ese poto blanco y su vaguina rosada jaja  bueno despues de pensarlo como 5 segundos le digo ya ok entro igual  ya me tengo q ir le digo  paso asu cuarto ella se queda parada ami costado no se si esperaba qla saludara o q le pagara me demore en sacar la plata porq taba en el bolsillo chiquito jaja la cosa es q le pago y me dice alli pon tu ropa me la saco ella tambien alli la veo calata y su poto no me inspiraba csm era medio fofo pero chikito raro la verdad luego me acerco apra tocarla le habre tocado el culo 5 segundos sera para  arrecharme algo aunquesea luego me dice echate la verdad q no me inspiraba decirle nada a esta rukita jaja bueno me echo ala cama y le digo porq tan seria ha ? ella me dice asi siempre soy me rio bueno flaka has maravillas ya q es mi tercer polvo ella dice q si toda sorprendida alli me comienza a dar besitos al cuello pecho y comienza bajar hasta los pendejos jaja luego m ehace el mamey lo habra hecho 1 minuto mi verga taba al 80 % todavia  y alli comienza a montar pero eran movimientos torrpes alli veo bien sus tetas q parecian dos frejoles como caidos y pequeños el cuerpo lo tenia raro esta rukita  y mas su dejo de provincia como q no me ponia nada csm luego le digo flaka ponte en perrito se pone la conecto alli le comienso a dar y de un momento a otro con su pies se enrosca ami piernas no dejandome penetrarla bien alli le digo flaka porq haces eso ha no me dejas  darte bien alli la flaka deja de hacer eso y comiensa a empujarme con el culo y yo queria ver como entraba mi pieza y verle la concha pero ella me dice qno me separara mucho y la verdad q esos movimientos me estaban haciendo doler los muslos ya qme empujaba con su culo luego la empujo su cintura apra penetrarla mejor me acomodo  y alli me dice qno te alejes lo dijo en un tono algo fastidiada  ala fack ya fue esta heuvada alli me despego y le digo ya fue flaka luego ella se echa y me dice  ven metela na flaka ya fue mi huevada ya se estaba muriendo pude averlametido pero na jaja me levante me puse mi ropa y alli ella justificandose es q te ivas muy atras fuera ctm saque la vuelta no mas no se porq le entre ya qno me ponia esta flaka a simple vista creo q solo queria provarla

tmr hoy falto xiomara si hubiera ido con ella hubiera completado el hack trick y no con esta ruka q es de menor level q ella :haha: jajajaja ese emoticone me da risa 

buen detalle , estimadio achinado...... :haha:  :haha:  :haha:

por esio te dedico este temita,,,no te vayas a emocionar con mi banana como lo hacen todas por aqui :haha:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada tiene su Pinta 7/10

2. Edad: me dijo 19 pero 22 o 23 facil

3. Talla:1.55 por ahi aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura algo de barriga casi ni se nota pero sentada si, medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo que agarrar normal, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un Lunar en el medio de los senos pegado al seno izquierdo y una mancha en la nalga derecha parece un lunar

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Papita: con bigotes no tan exagerado ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: recontra pobre solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno despues de vigilar a Liliana como 1/2 hora y encontrarme con un pokemon, fui a buscar otra kine para hacer babear a mi @, ya la habia visto en la primera vuelta me llamo la atencion asi que volvi monton de parroquianos haciendo cola nose si era para ella o para Ericka que estaba el CC1 me pare al costado de su puerta, justo habre la puerta y juaa la aborde como estaba apurado le pregunte el precio y juaa adentro, me pidio que le pague, le paleteome pidio que me desvista me heche en la cama me dio varios besos con mordiditas en los pechos paso al mamey recontra monse y luego se monto estaba cabalgando buen rato mi Obito ni se inmutaba, me dijo tu en mi encima a lo cual accedi, ahi la comenza bombear con fuerza soltaba unos gemidos no muy ruidosos me agarro y me daba besos en el cuello me exito mucho que casi me vengo le dije para cambiar a perrito ya me dijo y en la primera le di una embestida no tan fuerte, pero grito “aaaayyy despacio" me disculpe y segui bombeando hasta que mi Obito no resistio y comenzo a babear, Fin de la Faena

13. Aseo Personal: tiene alcohol pero no lo uso, al final solo se limpio con PH y ayudo lavar a mi obito

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 no paguen mas Melaz

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el dia 14-11-15 CC2,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7/10, trato 6/10, cuerpo 5/10 y general 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la note tan antisocial como relata el HDL de arriba, bueno seguro i la encontre de buen animo

• 2 weeks later...
Publicado

Visita al troca 18/11/2015

1.  Rostro: rostro redondo, pelo negro, y es algo seria .

2. Edadme dijo 19 le pongo 21

3. Talla1.55 por ahi

4. Color de Pielblanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  no es tan flaca, con su ropita se veía un amor, pero luego que se saco el bikini como que no había mucha forma xd, senos pequeños y algo caidos, pezón marron .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo … no esta muy formadito xd piernas 2 :v .

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini naranja creo . 

9. Papita: un poco peludita, ajusta un poco, cuando se la meti estaba calientita que rico xd .

10. Servicio Adicional:  dice que no lo hace, quizá sea verdad.

11. Fellatio: oral normal, no visita boloñas, al menos no se va defrente a la cabeza, y no se sienten sus dientes como muchas…

12. Relato del Servicio:  bueno, salía algo molesto del cuarto de Valeria la mona (60) cuando decido ir por el cc que mayormente no me gusta pasar por ahí, ya que es oscuro y alguna travita se puede encaletar bien xd, entonces ya casi llegando al caño con espejos veo a mi izquierda una flaca, yo sigo caminado y mirándola con mi cuello volteado xd :extreme_sexy_girl: y dentro de mi dije “no ni cagando, que es esta man, que buena que esta” entonces me di media vuelta y me acerque hacerle la consulta, ella me dijo que era 30, y esto recuerdo bien claro: me puedes tocar todo mi cuerpo xd , que habrá querido decir … xd bueno, asi algo seria me contestaba no me importo y me mande… una ves adentro le cancele, me paso alcohol en las manos y ph en el pene, me dijo que me heche, y se puso en mi ensima a darme besitos en el pecho y cuello, y yo le pasaba mano por su cuerpito, se levanto un poco el pene, me puso el condon y procedio al oral, como que quería tragárselo todo, pero no lo hacia, a y ya había visto esa chuchita peludita, termino de hacer el oral y otra ves vino a darme besitos, tmr la quería besar porque tenia bonita cara u.u xd :too_sad:  empezamos el cache en misionero, le daba besos a las tetas, pero me dijo que la punta no, osea el pezón, iba subiendo por su cuello y quería besarla xddd pero como que no quería :cry: y deje de insistir, pasamos a ella a cabalgar y otra ves esa chuchita calientita xd, aunque algo raro se movia, ya luego tiro su pecho hacia el mio y junto su cara con la mia pero después de esquivar las intentadas de besarla ya no lo intente nada :doubt: en eso me agarro de las manos y entralazamos nuestros dedos ella se movia en misionero (pero ella arriba) que rico lo estaba disfrutando ahhh muy rico :still_dreaming:  ya luego pasamos a perrito y empeze a darle, le abri las nalgas y como que parece que no da su *, bueno le puse boca abajo y la empeze a dar algo fuerte y vi por el espejito su carita de dolor :dribble: :dribble:  :dribble:  , me heche en su ensima y le digo a la oreja, cuanto por el servicio completo, ella dice-¿Cómo completo?,¿por atrás? , yo dije hmmm si, y ella respondio, no doy por atrás. Bueno entonces segui dándole que rica chuchita calientita hasta que termine y cuando lo saque sintió frio mi pene xd

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi al final del cache empezó hacerme conversación, pero no lo puedo poner   :big_smile:  luego me ayudo a lavarme el pene.No me relogeo, al menos se que soy algo precoz pero era mi 2do polvo y tenia que durar mas. Ah verdad le dije que se ponga a cabalgar dandome la espalda y no quizo :( Mi amol te llevare una shick xtreme 3 para limpiar esos pelitos feos :byebye:

Publicado

Visita al troca 18/11/2015

1.  Rostro: rostro redondo, pelo negro, y es algo seria .

2. Edadme dijo 19 le pongo 21

3. Talla1.55 por ahi

4. Color de Pielblanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  no es tan flaca, con su ropita se veía un amor, pero luego que se saco el bikini como que no había mucha forma xd, senos pequeños y algo caidos, pezón marron .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo … no esta muy formadito xd piernas 2 :v .

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini naranja creo . 

9. Papita: un poco peludita, ajusta un poco, cuando se la meti estaba calientita que rico xd .

10. Servicio Adicional:  dice que no lo hace, quizá sea verdad.

11. Fellatio: oral normal, no visita boloñas, al menos no se va defrente a la cabeza, y no se sienten sus dientes como muchas…

12. Relato del Servicio:  bueno, salía algo molesto del cuarto de Valeria la mona (60) ....

man saliste molesto de la monita valeria, CI60?? que paso?