Jump to content

ARACELLY ( AMIGA DE ERICKA) / CC SCF / COBRA 40 SOLES / RELOJERAZA Y FRIA DE TRATO / NO ENTREN ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta mare, fui el feriado y la flaca no estaba, ..alguien sabe si ya esta asistiendo

Publicado

ta mare, fui el feriado y la flaca no estaba, ..alguien sabe si ya esta asistiendo

Zuly me dijo que se habia Ido de viaje a Trujillo pz no se cuando volvera
Publicado

Este ultimo viernes estuvo en su cuarto cc2 sin mucha demanda por ratos se iba a conversar con su vecina del cc1. dejo un pic de este viernes ultimo, la calidad es mala xq mi cell no tiene muchos megapixeles

This is the hidden content, please

Publicado

Este ultimo viernes estuvo en su cuarto cc2 sin mucha demanda por ratos se iba a conversar con su vecina del cc1.

:adore:  :adore:  :adore:  :adore:  :adore:  :adore:  :adore:  :adore: Se agradece la data hermano escobar  :byebye:  :byebye:

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

veo q esta mela esta bien cachada ..ptm pense q era el primero  :too_sad: ,,,bueno ps despues de time vuelvo x estosl  lares ..x cierto q bacan es ir domingo todas las pistas libre el trocamovil no se aguanta en faucett  ..pero lo malo q  el material esta en debe los domingos ya sabia a lo q iba pero me anime ps ..y entrando  paso  x el cc .y veo tumulto  en el room 2  ,.,,mi corazon empezo a hacer tun tun ..pense q estaba mi   chinis  kimberly .. tons segui ruteando y separando  mis victimas ..vuelvo y lapuerta cerrda  y tres carroñeros  afuera  ptm ..segui ruteando  dije ahi comienzo ..y en una vi su room libre aunq cerrado  y en esose abrio me fui acercando y no era mi chinis pero le cautivo esta csm la pulsie y me dijo el time hasta q termine y  el trato ..y ya ps  le  fui pa encima ...

1. Rostro:bonita ..me hizo recordar a una jermita  ..muy linda la csm !!aunq tenia algo de granitos en la frente pero q xuu

2. Edad:tara en sus 24 x ahi 

3. Talla:1-65

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada --no le note mucha cirunta y algo fofa la panzita pero no era panzona ojo ..!!senos chicos ..

6. Caderas / Culo / Piernas:o muchas caderas ..culo ahi nomaz  y piernas dos ....mas entre xq senti un feeling  e imaginarme esa carita chupandome el hulk ..q rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa 

8. Apariencia / Vestimenta:un biquini dos piezas

9. Papita:algunos pelitos ..papa ya  chambeada ..pero se daba su maña pal ajuston 

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso 

11. Fellatio:solo pa enfurecer al hulk y q se transforme !! :ah: 

12. Relato del Servicio:pues le entre ..parlamos algo y me pidio q le cancele ..le di lo suyo  se voltio y le di paleta .q ric su piel ,,tons me empeze a poner calatito ...ella se saco  too y se agacho pa   mandar saludos  algo  clasico nomaz ..ledije q me mirara y se rio ,me dijo eres enfermito noo...claro mami ..y me empezo a mirar q rico..de ahi pasamos a mision imposible se lo ensarte y entro ajustando pero de ahi fue cediendo le di suavecito nomaz y con dulzura no me nacia maltratarla   q rico cerraba sus ojitos  asi q le junte las patitas y se la alze,, . ,,pasamos a la pose  de la milechi ahi q rico le empeze a besar la nuca medio q le gusto xq empezo  a gemir mas q el ruperto ..de ahi se trepo y se metio unas leves raneadas  pero ahi nomaz ..de ahi me dijo pa pasar a la pose del  firulais y ptm le dije un toque mas ps...y ya ps pasamos a la  pose del firulais  ahi q rico se formo  le bese el culo csm,  se lo ensarte y le meti  3era  nomaz con suavidad ..le kize hacer la del zapatero pero no atraco ..tons ahi nomaz ..eleve mi kii y le di todo el milkito ..

13. Aseo Personal:limpia y olia bien ..

14. Trato de pareja: solo  coito 

15. Precio:40 baros  :beated: 

16.Telefono / Anuncia / Local:tracadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era el cuarto de mi china csmm...senti nostalgia 

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta vivirla..pero  paso la valla !! :byebye:

Publicado

esta flaca si ajusta un montón es mas no entra muy bien es muy estrecha supongo que muchos dirán que bien lo malo es que no se deja tocar la teta ni picos en ningún lado y en perrito no se deja tirar es por todo eso que no la recomiendo si piensan que con la flaca van a tirar muy bien no es así.

Publicado

ya ta cobrando 40,  quizas fin de semana cobra 40 como la berenice y entre semana se baja

Publicado

esta flaca si ajusta un montón es mas no entra muy bien es muy estrecha supongo que muchos dirán que bien lo malo es que no se deja tocar la teta ni picos en ningún lado y en perrito no se deja tirar es por todo eso que no la recomiendo si piensan que con la flaca van a tirar muy bien no es así.

:big_smile:  :big_smile:  :look_down:  :look_down:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

Publicado

No acepta la doggy style? es eso posible? entonces eso tambien hay que negociar antes de entrar, estas chibolas, buen dato, la tengo agendada.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:24 o mas

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo  cuadradita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:no mucho

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:bueno como dije ese fue mi segundo polaco de lunes 4 de marzo decepcionado por la estafa de evelin  di mis respectivas vueltas en eso la veo parada me hago la consulta respectiva y pa dentro mientars me desvisto la veo y comienza con el karaoke con besitos en el cuello y pechos de alli pasamos a misionero en donde le doy duro de costadito levandole una pierna despues en doggi q lindo panorama se formo alli viendo ese poto blanco de full metralla viendo en espejo veo su cara de dolor y no agunte ma y me vaceo en su conchita hasta dejar la ultima gota de leche csm besito pa su macho y fuga   

13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 64 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo entre por ver esa carita cuando le metia mi verga

• 7 months later...
Publicado

Visita del viernes sábado 17

1. Rostro: simpatica. Cara redonda. Ojos claros. Linda ah

2. Edad: 19 dice. Pero le calculo un par más.

3. Talla: hmmm 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara. Piel suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Algo. Liguera watita que no jode. Medianos para grandes. Pezones salidos y calientes. Haces de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo. Regularon culo, buen panorama en perrito. Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: ajustona. Pelada.

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: mas o menos. Lo hace encima de la cama. Masajea bolognas. No hace gp

12. Relato del Servicio: Luego de follarme a Sara del ci53 descanse y busque mi otro polvito. Me lave un poco en el cc y justo vi saliendo a esta flaca. Me hice el huevon. Termine y la encaré. Me dice 40. Que incluye. "Todo menos cola". Hmmm pa dentro. Ya en el cuarto te saluda y me indica donde dejar mi ropa. Luego me interroga csm. Me preguntó de todo. Más hablamos de mi que de ella. Bueno ya calatos me dice que me acueste. Mi pipilin estaba recontra metido en su capullo. La flaca se rio. Yo tambien me cague de risa. Recien habia salido de cachar y estaba muerto mi muchacho. Para revivirlo se me subio encima y me empezo a besar todo el cuerpo. Me puso sus mangos en mi cara y fuaaa. En one se paro este maldito. Empezo el mamey regularon. Luego se subio encima. Se lo acomodaba lento y aca empezamos mal csm. La flaca no sabe moverse. Parecia que me estaba cachando ella. Me golpeaba con su hueso y me hacia doler csm. Al final me dio roche pero se lo dije. Ella se rio y se disculpo. Bueno empezamos de nuevo. Ahora yo encima de ella. Aqui la flaca me ponia su carita ajustona. Yo se la undia con todo. Empezo a gemir y hablarme huevadas. Aqui ya empece a darle sus piquitos. Queria chaparmela porque estaba simpatica, pero lo evite. No estaba seguro. Solo besos en el cuello y cachete. Ella hacia lo mismo. Luego cambiamos a perrito. Aqui otra vez la cago. Porque se puso chueca y no podia darle con todo. Encima se amarro con mi pierna y era mas dificil. No dije nada. Lo bueno que ajustaba igual y gemia riiico. Seguimos ahi. Despues le digo al filo de la cama. No quiso perro. Me dijo primero tu encima. Ya. Pero aqui me cago. Me abrazo. Me beso y me empezo a gemir bien arrecha. Yo le di con alma mientras la agarraba de la nuca viendo su carita. Seguimos ahi y le di mi soya. Bueeen polvo csm. Me lavo en el ñoba. Me cambie y chau.

13. Aseo Personal: limpia. Se lava y te lava. Olia bien

14. Trato de pareja: 80%.  Te da picos. Besos. Te habla huevadas. Pero mas gime poniendo su carita ajustona. 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1. Según ella su cuarto fijo. parece que es amiga de Erika. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8. La cago cuando cabalgo has las huevas.
Luego mejoró y lo hizo bastante bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Esta relojera ya tiene tema...por favor a ver si me adjuntan su tema para modificar su título .

• 2 months later...
Publicado
A esta chica la vi la otra vez en el corredor central pero en el cuarto 56 si no me equivoco, hace 3 semanas.
Tengo dudas de si es antigua o nueva y me gustaría saber si alguien mas se atendió con ella. Tengo dudas también de si el nombre que me dio de Aracelly lo usa siempre o cambia de nombre otras veces. La vi el sábado en el cuarto 3 y la encontré el lunes en el mismo cuarto, me dijo que es su cuarto fijo desde esta semana.

1. Rostro: Para mi es simpática, tirando a bonita. Su pelo es negro y largo con un poco de ondas. Es media chinita, a veces la veo con su celular y a primeras se le ve seria aunque en la consulta sonríe.

2. Edad: Parece de 20 años  o un poquito mas, le veo aire de joven.

3. Talla: Con tacos mide 1.68 sin tacos debe estar por 1.63

4. Color de Piel: Clara, no es trigueña ni tampoco blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada contextura normal. No es voluptuosa, tiene cintura acorde a su talla, no barriga y senos medianos, me gusto su forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, lo normal. Tampoco es potona pero no esta mal tampoco. Piernas delgadas y bonitas. Pies pequeños.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de dos piezas negro.

9. Papita: Ajuste regular. Me gusto la forma de su papita, labios no muy salidos.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero si vi que ya esta profanado.

11. Fellatio: Solo lo chupo para levantarmelo, lentamente. No me chupo los huevos. No es la gran cosa su felación.

12. Relato del Servicio: La vi como hace 3 semanas en el mismo CC pero por el cuarto 56 o 57 y me gusto su carita.
Fui el sábado al troca para atenderme con ella, la encontré en el cuarto 3 pero una llamada urgente hizo que me fuera del troca sin atenderme.
Volví el lunes a penas abrió el troca (3:40 pm) y la encontré en el mismo cuarto 3. Me acerco y ella sonríe, le pregunto su nombre y me dijo Aracelly pero no se porque creo que no siempre se llama así.
Le pregunte sobre su servicio y me dijo que con paciencia, caricias, besos a mi cuerpo, le pregunte si le podía chupar las tetas y me dijo que si, entre pues, (pero ya antes la vi en su puerta con el celular, así que di un par de vuelta, cuando hice la consulta estaba parada en su puerta ya sin celular)
Cuando entre empezó a sonar el chat de su celular y ella fue a contestar, no me gusto eso. Bueno me pidió amablemente que le cancele y lo hice, le pregunte de donde era y ella me dijo que de chiclayo, no conversaba mucho, lo hacia por compromiso. Me pido que me eche en la cama mientras que ella se quito la ropa, (no hubo previos como manoseo ni bailecitos como hacen otras) se paso ph en la vagina y un poco de lubricante. No me limpio con alcohol las manos, pero si mi pene, mientras que su chat seguía sonando y me desconcentraba.
Me puso el pre y empezó a besarme el cuerpo desde el cuello, de arriba hacia abajo y viceversa, beso mis tetillas y empezó a bajar hasta que me la chupo, Este previo de besos si la sentí cálida pero ya después se enfrió.
de ahí se sentó en mi pene y empezó a cabalgar, en este punto le tocaba las tetas. De ahí misionero donde la abrace y me empece a sadiquear, le chupe y pase mi lengua en sus tetas y ella no se quejo, le bese el cuello y sus cachetes pero quise darle piquitos en la boca y me dijo que eso no. De ahí cambiamos a  perrito donde ella daba gemidos falsos ja, le amasaba las nalgas y se las abría ahí note que su ano estaba ya inaugurado, no se quejo de nada. Volvimos al misionero donde esta vez le agarre las piernas y sus pies los puse en mis hombros,  aquí eyacule. (Habré estado unos 15 minutos o un poco mas tirando con ella, pensé que me iba a botar antes porque tiene esa pinta de relojera). 
Ella se levanto y me dijo para ir al baño donde me quito el condón, ella tomo la batea y me ayudo a lavarme. Ella solo se paso ph en la papa, los senos y un poco en el resto del cuerpo. No me di cuenta si mojo el ph. Nos despedimos con un beso en el cachete.

Cuando me la estaba chupando le tocaban la puerta, ignoro si fue un cliente. Esto también me desconcentro.

13. Aseo Personal: No me paso alcohol en las manos al comenzar aunque si a mi pene, Al terminar Solo se paso ph en el cuerpo, pero si me ayudo a limpiarme la pieza con jabón liquido. 

14. Trato de pareja: No, solo estaba haciendo su trabajo por compromiso.

15. Precio: 40 soles. (acepto que pague capricho pero de verdad quería probarla)

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 del corredor central, me dijo que ya era fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular, la cama sonaba mucho. 

19. Puntaje Final (0/10): Por su físico le pongo un 7 pero en trato un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver una vez mas, aunque su trato no fue espectacular creo que puede mejorar ademas que quiero saber si hace salidas. 
Me gustaría saber si ya tiene ranking y si otros hermanos se han atendido con ella.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:de inocentona

2. Edad: creo 24 pero de afuera parece de 19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita,ancho,delgadas y chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatuaje piel en sitios algo aspera

8. Apariencia / Vestimenta:top arriba y calzoncito negros

9. Papita:regular ajuste

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio: le pregunte y me dijo caricias y besitos al cuerpo le dije si puedo agarrar sus senos  y dijo que si
eso me animo, mas su rostro de joven candida,de frente me dijo me cancelas y yo ya dudaba de su servicio. bueno empezo con el felatio regular para + despues se monto encima mio de frente y besos en el pecho y los brazos de parte de ella luego invertido ella mirando a mis pies ,pasamos a perrito le digo... porque parecia que se me venia el huaico ella se dio cuenta y no queria moverse tuve que levantarme y no le quedo otra tome aire nuevo y a perrear luego le pedi al hombro y ahi le empeze  a besar su cuello y mejillas a ratos le amasaba los senos como le pregunte como vi que re cerraba sus ojos quize darle un pico y me dijo no amablemente al minuto me vino la leche
13. Aseo Personal:si me dio papel y ella me llamo para lavarme

14. Trato de pareja:kine a cliente

15. Precio:35.00

16.Telefono / Anuncia /       trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c c 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre ok ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas que todo la veia bien de face e inocente y queria darme el gusto...no voleria a entrar.... entre para ver si podia a ver futuro pero no creo.