kirito-kun Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Reportando desde BR 1. Rostro: Rostro redondo, ojos grandes y caidos pelo pintado amarillo2. Edad: máximo 233. Talla: 1.554. Color de Piel: Canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita/ tiene/ tiene barriga y líneas de lipo (el chuzo)/ RIcos y jovénes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ rico culo dentro de lo normal/ gruesas 27. Tatuajes o Señas Particulares: el chuzo en la barriga8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro y sandalias9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: se sienten los dientes12. Relato del Servicio: bueno estuve paseando por todos lados buscando quien me convenciera hasta que llegue a esta chica, al entrar es algo callada sin embargo al momento de la atención tuvo un trato muy chevere, beso todo el cuerpo con paciencia y la armo, luego paso a realizarlo con la boca, pero se sienten los dientes de su boca, inicio cabalgando muy rico y sentí la ajustada, luego pasó a realizar la invertida y muchas de sus variaciones con esa pose. luego la pase a perrito, y acabé en misionero se deja besar los senos. Me gusto mucho el apreton de su papita. Es ecuatoriana 13. Aseo Personal: pasó pH por la papa14. Trato de pareja: 50%15. Precio: 30 + tu entrada al chongo q no recuerdo + colectivo q era 6 soles ida y vuelta 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa, camino al huanchaco17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olía medio feo el cuarto19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5(a pesar del chuzo no me incomodó), papita 7.5, atención 7.5, Promedo 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría por el ajuste y trato.
Publicaciones recomendadas