DarkSide92 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Este polvo fue de la semana pasada, no encontre el tema de esta natalia solo de otra que dicen es mona, pero esta es la colocha de un ojete gigante, por cierto ya no la vi esta semana que baje 1. Rostro: ni fea ni bonita ahi pasable ya se le nota algo de edad aunque si me atrae 2. Edad: me dijo 27, le creo 3. Talla: alta con tacos era casi de mi vuelo, 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness nada de rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonaza, tiene un culo descomunal que cae bien con su cuerpo no es algo sumamente exagerado pero si entra en la categoría big ass, no tiene celulitis, ayudin sin duda alguna y piernas fuertes y gruesas bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su manoy cuello, por ahi alguno quiza 8. Apariencia / Vestimenta: vestido banco de mallas 9. Papita: peladita, si me dio algunos ajustones 10. Servicio Adicional: no pregunte ni venia incluido 11. Fellatio: bueno, se lo engulle y lo mueve por todo su orificio bucal, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: luego del pago respectivo, mientras esperamos que se desocupe un cuarto estuvimos conversando mientras le agarraba de la cintura y el culo, me dijo q vivia por los olivos que si pensaba mas adelante buscar otro chongo mas decente, muy peligroso dice, en fin ya cuando conseguimos cuarto entramos y segui paleteandola le dije q yo queria desvestirla accedio, mientras se saco el vestido pude ver que sus pezones ya estaban erectos le pregunte q si estaba exitada y me dijo que cuando le soban el poto se exita le empece a lamber besar y chupar esas tetitas, de ahi me bajo el lompa y me pidio que me echara, se arrecosto encima mio y lo empezo a chupar, luego se puso en perrito, uffff ver ese anazo redondo me loqueo la agarre amase y bese esas nalgotas, de ahi pase mi verga sobandolo por la raya hasta que ella lo agarro y se lo metio, que rico sonaba la embestida, un buen rato ahi luego se sento encima mio dandome la espalda, asu ese ano si q es su gancho que rico saltaba y se movia de atras hacia adelante ver ese espectaCULO, casi me hace venir, me contuve y pasamos a misionero, le bese el cuello y empezo a soltar sus gemidos, y diciendo que le de duro que se lo deje inflamado, obedeci de ahi de costadito algo incomodo por la camita de media plaza ksm, pero que rico culo le di taladro y al final le dije paraditos, segui culeando ese ojete unos minuto mas hasta que se vino el quaker, buen polvo 13. Aseo Personal: sin malos olores al contrario olia rico, despues del sexo se paso ph y alcohol 14. Trato de pareja: no es de pareja pero si fue amable y entradora en confianza 15. Precio: S/.45.00 mas S/.5.00 por luz 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido putibar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): taladros 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya la gente lo conoce 19. Puntaje Final (0/10): 8 fisico, 7 trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria meterme otro polvo ayer pero no bajo el miercoles que pase por ahi en la noche tampoco la vi preguntando me dijeron que estaba enferma de la gripa no lo se
Maick20 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hasta donde se ya se kito
Publicaciones recomendadas