Jump to content

Tekila De Surquillo (Ex Tk De San Isidro.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm acabo de llegar de ese antro y está en recontra debe las flacas Ptm no pasa absolutamente nada todas en rojo, harto oropeza ahí en el point,unos cuantos cabrejos feos y harto turbio el point. No iba a este local desde que funcionaba en aramburu, fui hoy y es un cantina de mier flacas feas y puros borrachos y zombies dando vueltas. En resumen una mierrrrrr.

Saludos

• 4 months later...
Publicado

Si pues, se fue al carajo ese sitio y era buen point en Aramburu, habían una flakas bien ricas.  Alguien sabe ahora donde están yendo esas flakitas?

Publicado

Todas las flacas de ahí de ese tequila de están llendo a Sabor Peruano Vip y algunas discotecas cerca de la calle las pizzas.

En el Tekila de Miraflores están bajando nuevas chicas.

Publicado

Hermano @@claudio1421 sabes como es la jugada en esas discotecas de la calle las pizzas? las flacas estan ahi esperando gente asi como en el tekila? pienso darme una vuelta por ahi. En que discos hay flacas levantables como para tantear?

• 1 month later...
Publicado

al menos para divertirse si vale la pena, pero si no tienes plata te quedas con las boloñas llenas a punto de explotar

Publicado

Esas chicas que encuentras en las calles de las pizza el 90 % son estafas pagas por media y se quieren ir a los 15 min con cualquier excusa así que cuidado

Publicado

Esas chicas que encuentras en las calles de las pizza el 90 % son estafas pagas por media y se quieren ir a los 15 min con cualquier excusa así que cuidado

cierto, es parte de su chamba, tambien meten el rico arte del floro

• 1 year later...
Publicado

Ayer estuve en Cala, cenando  con mi flaca, y me tope con la sorpresa que en el primer piso, zona bar, (porque la del segundo es restaurante) habian putas y muchas de ellas ricas, algunas con acompañantes y otras solas o en grupo, por lo que estuve conversando con una chica que conoce estas movidas, me comentaba que era normal porque ahora las putas "ricas" estan frecuentando sitios caros a fin de cazar algun incauto... Tambien supe que hay putitas en la disco bizarro y sukha.

Cuando voy a estos lares paso de madrugada tipo 2am a 3am, voy relativamente descansado o me meto unos toques, hago hora en algunos points, chequeo el terreno y si veo alguna angustiada pero rica,  la cotizo por toda la noche hasta el dia siguiente, con decirles que cazeria de suerte cotize en sabor peruano un trio con dos venececas (hiliam y una amiga) a 700 soles, y fue desde las 3am hasta el mediodia.