Jump to content

La vagina de una Kine se ha comido tu Condon?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 2 ocasiones me paso lo que describen, una vez atorandosela por el culo y otra por la vagina. Cuando le di por la cola a la flaca estaba dura mi herramienta pero tan ajustado y sin mucha lubricacion de lo que estaba con fuerza en perrito en una de esas que tiro para atras sale todo el tronco pelado y el condon adentro y la flaca ni paltas me cambio el poncho una buena lamida para lubricar y de nuevo al ruedo. la otra fue por la vagina de costadito estaba tan arrecho que estaba que le daba sin descanso a la flaca del momento que un poco esta se moja y cuando esta muy lubricado pues como que se zafa, se resbala y en una de esas zas se sale y al toque al sentir el ciclope a pura piel la troquera se paro me lavo me puso otro poncho y arrancar de nuevo asi que no es nada raro pasen estos casos amigos.

Publicado

bueno yo tuve 2 experiencias pero fue xq la kine me estaba pajeando en pleno cache y al hacer eso el condon se sale de su posicion y sin darme cuenta por la arrechura no lo acomode.

la primera fue en el olvido me habia llevado una mona bien rika al segundo piso, me prometio trato de pareja y toda la mañoseria pero al final era una relojera estafadora, en pleno cache por el trato relojero y la decepcion que tuve al escogerla mi pene se estaba muriendo, entonces como la kine observo eso me dio una paja monumental para que me ponga erecto denuevo y acabe rapido. la pinga se me paro fuerte que no me di cuenta que el condon se habia movido por las sacudidas y la arrechura me gano le estuve dando como 5 minutos mas y acabe, cuando saque mi pene de su vagina estaba peladito, me di un gran susto y ella tambien, al final se dio cuenta que estaba dentro de su vagina lo saco con mucho cuidado y me dijo felizmente no me llenastes pero esta bien calientita tu leche te vaceastes un litro jajajaja al final del todo termine contento.

y la otra experiencia fue en el troka estaba cachando a una kine y mi pene se estaba muriendo en plena accion entonces me dio un pajazo para que despierte y lo consiguio, le estuve dando misionero y perrito y cuando acabe saco mi pene de su vagina y el condon se quedo adentro de ella y la leche sale desparramada manchando la cama y le salpico a ella tambien jajajaja se asusto mucho y se fue a lavar felizmente le salpico afuera y bueno tuve que ayudarle a limpiar la cama pero se sorprendio la cantidad de leche que habia derramado hasta nos terminamos una mitad de rollo de Papel higienico, al final no paso a menores y nos reimos de esta situacion y me dijo que si fuera su marido seria capaz de probar un poco esa deliciosa leche xq la veia calientita y espesita jajajajaj

En 25/3/2013 a las 19:23, trukutre dijo:

eso  pasa  cuando  eres  mecha  corta  osea  el  condon  te  keda  grande  y se  sale  :)  xk  si  no  el condon  te keda tan  aprestado  que  nica  se sale  saludos  :) 

mechas  cortas  no se  sientan mal    ami se me ronpe el  poncho  por lo  ajustado que me dan    :) 

siento pena por ti hermano no pense que esa mecha corta no te halla complacido capaz se te quedo atorado por atras pero No te preocupes de las malas experiencias uno aprende para la proxima consiguete un buen lubricante. 

Publicado

ESO SULE SUCEDER CUANDO LA TIENES CHIQUITA O NO LO TIENES ERECTO COMPLETAMENTE

• 10 months later...
Publicado

Ahora que recuerdo... me paso hace dos años con una charapita que no recuerdo su nombre... fue en la conejas... todo estuvo bien en las posturas en las que yo tenia el rol activo... el detalle paso cuando ella subio a cabalgarme comenzo a moverse como una batidora... sus movimientos fueron tan bruscos que termine en esa pose... el climax no me permitio percibir que el condon se habia salido dentro de ella... una vez terminamos al sacar mi pene... ohhh sorpresa... salio sin el preservativo... que diablos ??...  la charapa se quedo pasmada... y se la saco de adentro... no pudo culparme ya que ella tenia el papel dominante en el momento que ocurrio todo, lo lanzo al bote y fue a larvarse , enseguida tambien me asee respectivamente... despues de un buen aseo y desinfeccion... me vesti y despedi de ella, al cabo de unos dias me hice el chequeo de rigor y resulte limpio, sin problemas, son detalles que pasan alguna vez en la vida...

Publicado

A mí se me salió una ves pero fue porque la kine se echaba mucho lubricante y mi verga estaba a media asta lo saqué cuando se me vino y se quedó el poncho adentro 

Pero eso pasa porque la kine su concha se contrae y empieza a subcionar tu verga y más el lubricante y más tu leche que está adentro se resbala el poncho 

Bueno esa es mi teoría saludos hermanos!!!

Publicado

Eso me pasó hace dos años en el botecito, estaba con una kine Nicole, creo que en esas epocas ella paraba al lado del baño no mas. La cuestión fue que luego del tire el condón terminó dentro y yo palteadaso, ella me preguntaba y tu condón asustada... a lo que se metió la mano y lo sacó, ya todo tranqui creo q me lo volví a poner y seguí con la faena.

Ya camino a casa ni pude dormir pensando en que webadas me puede pasar por tirar a pelo... o  si algo podria haber pasado.... felizmente vivo para contarlo aún jaja

Luego de ello dejé de visitar el mundo puteril por meses, no se me pasó tan rápido :adore:

Publicado
En 24/3/2013 a las 18:16, Jigsaw dijo:

desde entonces siempre me aseguro de coger bien la base del condon y lo saco del hueco. :)

De todo lo mencionado también aportarle al final, solo quería citar algunos comentarios que también llegué a conclusión y también se los recomiendo. Esto es básico, tomar el condon de la base para que no se salga, en especial en algunas poses pendejas donde se siente más friccion: para mi, de costado, ella boca abajo, en alguna ocasión de misionero. 

En 25/3/2013 a las 19:23, trukutre dijo:

eso  pasa  cuando  eres  mecha  corta  osea  el  condon  te  keda  grande  y se  sale  :)  xk  si  no  el condon  te keda tan  aprestado  que  nica  se sale  saludos  :) 

mechas  cortas  no se  sientan mal    ami se me ronpe el  poncho  por lo  ajustado que me dan    :) 

De esto no lo comparto, varias kines me dicen que mi tamaño es grande a lo que no me jacto, pues a mi me parce dentro de lo normal, pero eso si, la talla de condon varía según el origen del fabricante. Pero si es chipi recomiendo buscar una talla o marca que se adecue a tu herramienta. 

En 28/3/2013 a las 21:07, Jigsaw dijo:

que se salio fue cuando termine por el ano de la flaka, y al momento de sacarlo el ano cierra altoque asi que se lo traga si te descuidas, no tiene nada que ver con el tamaño, por la vagina si nunca e savido que se quede e condon

De esto también me paso, pero a mi por tema que al segundo polvo o tercero lubrica bastante mi nepe y eso hace que el preservativos resbale en especial en kines choclonas que se dan su maña pa ajustar. 

En 1/8/2018 a las 10:27, norman stansfield dijo:

en pleno cache por el trato relojero y la decepcion que tuve al escogerla mi pene se estaba muriendo, entonces como la kine observo eso me dio una paja monumental para que me ponga erecto denuevo y acabe rapido. la pinga se me paro fuerte que no me di cuenta que el condon se habia movido por las sacudidas y la arrechura me gano le estuve dando como 5 minutos mas y acabe, cuando saque mi pene de su vagina estaba peladito, me di un gran susto y ella tambien, al final se dio cuenta que estaba dentro de su vagina lo saco con mucho cuidado y me dijo felizmente no me llenastes pero esta bien calientita tu leche te vaceastes un litro jajajaja al final del todo termine contento.

y la otra experiencia fue en el troka estaba cachando a una kine y mi pene se estaba muriendo en plena accion entonces me dio un pajazo para que despierte y lo consiguio, le estuve dando misionero y perrito y cuando acabe saco mi pene de su vagina y el condon se quedo adentro de ella y la leche sale desparramada manchando la cama y le salpico a ella tambien jajajaja se asusto mucho y se fue a lavar felizmente le salpico afuera y bueno tuve que ayudarle a limpiar la cama pero se sorprendio la cantidad de leche que habia derramado

Y esto también, si tu pene por equix motivos perdió fuerza o ves que el condon se desajusto, o medio salido, recomiendo que te cambien de preservativo, yo lo pido cuando veo cualquiera de estos casos. Algunas lo cambian, otras le pago su tres lucas por otro condon, o aveces llevo uno de marca a mi preferencia. 

En 21/6/2019 a las 14:11, negro3leches dijo:

Pero eso pasa porque la kine su concha se contrae y empieza a subcionar tu verga y más el lubricante y más tu leche que está adentro se resbala el poncho 

Y por último tengan cuidado estos incidentes, no es chiste, basta alguna fricción o contacto calato de tu genital con el de ella o por el ano, es una alta posibilidad de contraer silla o. 

De mis especiencias rescato todo lo mencionado, ya desde años atrás de mi vida puteril ya son como 5 veces que me paso, y ya saben la cara de autogol que uno pasa y gastar en tu examen después de periodo de ventana y repetir la prueba después de tiempo por lo menos dos cm veces más (pasando el año el tercero). Bueno chavos en especial a los novatos pues de mis últimas malas experiencias ahora último al año pasado fue de tanto cache y lubricante que pone la jerma pa que no se escalde jajajaa y de la baboseada del pajaro, felizmente arrojó negativo la prueba después del período de ventana, pero siempre me chequeo dos veces más para estar seguro. Saludos HDL. 

Publicado

Eso me paso cuando estaba chandola rico a  mi falsa,,, bueno empezamos tirando (era Tercer rum) como a media noche en su cama y a oscuras, me puse el condon y empese a darle de misionero un buen rato, luego de perrito, luego patas al hobro, de vuelta a perrito hasta que llegamos a la pose de costadillo ella de espaldas a mi, le daba duro hasta que me canse y mi muchachon se puso un poco flácido, ella no dejaba de moverse en eso sierra sus piernas y empieza a moverse mas, hasta que me bine, saque mi pene y me di la gran sorpresa no había poncho, le agarre la cocha y tampoco habia el poncho, en eso empece a buscar sobre la cama ( a oscuras), y no  lo encontraba, estaba preocupado y ella no se daba cuenta lo que pasaba, seguí buscando con mis manos, con mis pies mientras conversábamos, hasta que llego la hora de irme, tuve que prender mi celular buscar disimuladamente hasta que lo encontré, estaba pegado a la sabana,  Y ELLA NI CUENTA CREO QUE ESTABA MUY CANSADA O MATADA, POR QUE LO PASAMOS CHACHANDO TODA LA NOCHE, AL FINAL NO HUBO HEREDEROS FELIZ MENTE. esos polvos estuvieron ricos.

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

A mi me ha pasado solo una vez, hace tiempo, tirando con una amiga con derechos en uno de esos telos de Puente Nuevo. La flaca no lubricaba bien y era recontra estrecha. En esa ocasión estaba tirando de lo mas tranqui pero no me venia y el polvo se prolongo hasta mas de 30 min, entonces la puse en cuatro patas y comence a darle hasta que me vine entonces lo saco y lo veo calato y cuando la flaca se voltea con las piernas abiertas delante mio veo que el condón se había quedado en su vagina. Yo en ese momento me medio paltee pero la flaca me dijo tranqui que me pasa de vez en cuando. Pero como fue la primera vez que me paso si quede un poco asustado, ya desde ese entonces cuando el polvo se prolonga mucho cambio de condón, mas si veo que la flaca es seca y no lubrica mucho. 

Publicado

Es facil ver cuando sucede eso es por q el miembro empieza a retrotraerse , volver a su estado o como quieran catalogar, en ese momento si sigues  penetrando el condon es succionado por el conducto vagina , alguna vez me sucedio con la ex en un mañanero , lo succiono meti mi mano y lo saque tuvimos que hacer test de embarazo no paso nada...