Jump to content

Karen chata potona tato de mariposa en el poto( mala atención)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: media narizona, cabello lacio negro largo,  algo matadita de cerca, 

2. Edad: sus 30 tendrá 

3. Talla: 1.57 es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhubernte chata power, cintura con ayuda del cirujano, ligera barriga, senos medianos duros tmb tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sobreseídas ,buen poto anchazo tuneado también, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y el más notorio el de una mariposa en el poto cada ala tapaba una nalga, señas que en sus nalgas tenía como cicatrices y con el tatuaje como que los tapaba me bajo el es vaina. Otro tatuaje en su mano tenía tatuajes de rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba hoy con un polo manga larga negro y un short licra rosado que le nombraba un añazo

9. Ajuste Vaginal:choclo labios notorios

10. Sexo anal: 40+ quería ta locaza

11. Mamada: Monse menos de 30 segundos yo sentado y ella en cuchillas 

12. Relato del Servicio: Pt la verdad te veía potente con esa licra que llamaba la atención en la consulta chévere, entré pa pa sadiquearme con su culazo, pero Ptmr se sienta y me pide el dinero, uno quiere paletear para empilarse, y nada asi nomas le pago me pasa alcohol me pide que me siente y empieza a mamar Monse que no se me levanto bien cosa que me pregunta la pose, en perro nomas le puse pero ese tatuaje mas sus manchas me la bajoneaban que se me murió el pájaro, como se salió ella se volteó y así que intenté darle en misionero, nada no me llegue a enpilarme cosa que se levanta y me dice que no puede hacer nada si no estoy erecto, Pt por su actitud de m, su poto moreteado encima mamada hasta el culo que me iba a empilar. En fin perdí mis 40 lucarios,

13. Higiene Personal: hasta el culo 

14. Besos en la Boca: Agg

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 5 minutos esa csmr prácticamente me voto de su cuarto, 40 el servicio 5 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: estaba hoy en el cuarto 24 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada habitación hasta el culo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 su potazo con ese short que se puso empila, pero cuando se baja todo ese tatuaje feo en todo el culo más sus manchas da mucho que pensar 

20. Comentarios Adicionales: nada Pue me tocó perder con esta csmr, felizmente estaba la potona de shirley que me salvó el día. Con esta csmr la cruz y lo peor es que estaba pedida ni bien salí entró otro hdl en fin
Editado por RockmanX
  • Gracias 1