Jump to content

Sara - Colocha ( Tia - Milft)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, piel morena, cabello negro largo. Ojos negros grandes. 

2. Edad: Es tia, le pongo sus 33 años fácil a mas , entraría a la categoría de Milft 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha barriga, lo q mas resalta son sus pechos grandes, pezones bien marrones. Como toda tía un poco subida de peso, pero no exageradamente, es difícil encontrar tía con cinturita bien marcada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene culo tan grande pero si proporcional a  las tetas. Piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida normal, con jean, si no fuera por esas tetas podría pasar como una tía cualquiera. 

9. Papita: Depilada pero ya no ajusta, se nota el recorrido de los años. 

10. Servicio Adicional: No le pedí. 

11. Fellatio: Se nota q la conoce, los años no pasan en vano. Te lo chupa despacio y luego mas rápido. 

12. Relato del Servicio:

Luego de coordinar la hora y el lugar ( me pidió que me hospedara por miraflores ya q por otra zona no sale) le di numero del cuarto, llego vestida normal, nada escandaloso, en su bolso llevaba unos tacos y un vestido me parece. A pesar de ser tía aun conserva su rostro simpático, pero bueno los años no pasan en vano, lo q mas me arrechaba eran sus tetas grandes. Así que luego de pagarle y conversar algunas cosas, comencé con el paleteo, le agarre los senos luego de desvestirnos me pregunto si quería q se ponga algo, le dije q solo los tacos. Me dijo q me echara en la cama y comenzó a hacerme masajes, mientras me contaba algunas cosas, es una señora educada. Luego de eso me puso el condon y comenzamos con el oral, lo normal, nada extraordinario , sabe como agarrar la pieza, eso se nota. Después misionero, agarrándole los senos, y besándole los pezones. Luego perrito también agarrándole los pechos, luego ella se monto encima mío, se movía en círculos para sacarme la leche, yo puse mi cara en sus pechos, esos senos me arrechaban, y finalmente terminamos en misionero otra vez. 

13. Aseo Personal: Limpia, cuando llego al telo entro al baño a lavarse un toque. Luego del cache también se lavó. 

14. Trato de pareja: Es una señora, trato amable y cariñosa, antes de empezar la acción te da unos masajes relejantes. 

15. Precio: Cuando la llame me dijo 300 la hora, y 200 la media hora. Así que tome media hora, por las fotos me di cuenta q era tía así q no quise pagar mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935-508-464 Le escribí al whatsapp y luego la llame para concretar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la Arequipa (Grimaldi)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lugar cómodo y seguro 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace tiempo que no me tiraba a una tía, con tetas grandes, quería sadiquearme un rato. Si te gustan las chibolas delgadas, no te la recomiendo. Si quieres tirar con una tía experimentada puedes probar allí. 

Publicado

no vale su precio deberia cobrar algo menos para ser colocha no tiene un buen cuerpo