yeiden Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 1. Rostro:cara redonda ni bonita ni fea2. Edad:tendra sus 26 o 28 años3. Talla:no soy tan bueno sacando tallas pero estara sera de 1.65 por ahi4. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gorda pero se le salen unos rollos-barriga de mama-y senos ricos6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas-un rico culo bien redondo-y unas piernas normal7. Tatuajes o Señas Particulares:no note nada de eso8. Apariencia / Vestimenta:con una blusa a rayas y un pantalon juazn azul9. Papita:aun tiene su ajuste a pesar de ser mama en perrito ajusta mas,capas tiene su maña10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:aun le falta pero sirve para calentar al muchacho12. Relato del Servicio:llegue al olvido a eso de las 8 o 9,no habia nada que me guste y como los patas siempre joden y mandan atras y me jalo al fondo,juntos saliendo del baño veo que esta rufina salia recien llegadita,me acerco le pregunto y toda amable me dice que hace de todo menos anal,subimos y entramos a esos cuarto de madera que ya se van a caer mientras me desvestia me dice que si queria chuypar sus tetas eran 5 mas y accedi no mas, le digo para sacarle la ripita y acepta,le saco su pantalon y le doy una mordida en su culaso se rie y me dice ahi travieso,me saco el boxer y manda saludos a toda la fam,primero le comence a dar de cucharita y que rico le besaba las tetas y como te toca si que pone luego le doy de costadito se nota ahi un buena ajuste que me quede como 10 min ern esa pose, luego la paro y la pongo contra la madera a taladrar y y como meneaba el culaso la flaca le digo para cargarla y me dice cuidado que me botes la cargo y la comence a dar con todo y como gemia la flaca y me decia mas papi,la hecho a la cama le doy al hombro y me decia que rico sigue sigue,al final le pido perrito,se formo un real culo y mas ese ajuste que tiene la flaca se me vino todo el nestle lo bueno es que la flaca no apura y si tocan le llegue al pincho 13. Aseo Personal:se pasa papel pero al salir se mete al baño14. Trato de pareja:algo15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:me dio su fono17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esas wevadas de madera18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las wevas19. Puntaje Final (0/10):por el trato le doy un 8 por el cuerpo 720. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de esta tia es que siendo mama tiene un ajuste rico
Publicaciones recomendadas