Jump to content

Karla Ci 11 / Scf .

POPEYE THE MARINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

KARLITA FLAQUITA HERMOSA , MI FUTURA MUSA?, NO LE ENTREN , SOY CELOSO U.U...

Después de 7 días volví al Troca, pues toda la semana estaba en mi cabeza ir al Troca el día de halloween, por curiosidad más que todo para ver que tal es halloween en el Troca,sólo tenía pensando ir de sapo, ya que había decidido no follar con otra dama, hasta terminar la novela y terminar de matar los recuerdos con evelyn....

Día viernes salí con mi prima a comprar ropa,de improvisto le llamó una amiga,para que salgan a pasear al Real plaza,me apunte en one, supuestamente la idea era ir a Real plaza cine,a ver actividad paranormal 6, ya que las chicas son sanas de instituto...

Bueno iban a ir tres amigas ,yo sólo con 3 nenas ummm , le pase la voz a mi primo y llegamos al encuentro, lindas las nenas , bueno dije y a donde quieren ir?, querían disco,fuimos al Rústica a tonear hasta la 1 am...

Sábado desperté temprano con el cuerpo cagado , bueno tenía que comprar más ropa me fui alas aduanas , volví a casa,almorze, Joder no tenía pensando ir al Troca por la resaca y mala noche,me acosté y quedé Jato hasta las 7 pm, dije bueno aún es temprano , alas 10 tengo que salir para VMT,aprovecharé a ir al Troca,me bañe ,Aliste y fui rumbo al Troca , como lo dije sólo de sapo, no iba con la intención de follar, ya sabía que la macumba me iba a cagar psicologicamente...

Bueno llegue al Troca a las 8: 20 aprox,no quise perder más time, esperando a que el tío de la puerta me cobre 10 pesos,page mis 15 mangos nomas, entre por el CD,nada bueno,entre por CC, nada bueno y todos los room ocupados ,entre al CI medio tímido, no quería ver ni en pintura a la chica del frío,feliz mente ya no viene , bueno vi gente como mierda ,varios room ocupados Joder!, me desánimo ese panomara , en mi dije e venido a sanear y todos los cuartos ocupados no podré ver alas nenas si esto sigue así ,bueno de ahí me encontré con obito , luego con la Ruperta , me sentía con fuerzas como para un polvo , pero no había nada bueno , eran las 9, parecía que iba a irme pito , la Ruperta se metió al CI 60, seguimos nuestro rumbo con obito , ya habíamos pasado por todos los pasadizos varias veces,en el CC ,no estaba Rubí ni Aracelly ni Ericka,en el CI mi ex caserita araccelly , vino pero no la vi,por ahí leí que esta bien demacrada,ese gordo cara de perro de su chulo,me la esta esclavisando mucho ,en fin en la novela sabrán de que hablo, podré Aracelly Joder, es linda y todo pero tiene cerebro de pollito, Ojalá el estrés no la termine matando , ya que tanto miedo le tiene al golpe....

En fin tampoco vimos a isis , aún que la Ruperta dijo que si la vio, Joder en fin volvimos a pasar por el CI como buscando a isis ,en eso que estábamos pasando por el CI 11,mi causa me dice asu mare mira, coño ! Oh my good fue amor a primera vista, esa flaquita nos atrajo a obito y a mi , tanto así que me paltie de sólo verla...

Pasamos de largo , nos atrajo mucho que obito decidió hacerle la consulta, yo decidí esperarlo atrás , pero dije bueno voy a sapear su consulta y de paso marco ese cuerpito , me acerqué, obito como siempre pidiendo tetas jajaja (sin tetas no hay paraíso?), la flaca no atraco , obito ya no quiso inmolarse , yo le pregunté y?, dijo si diera tetas le entró ,pero sólo trató normal ,la flaca escucho y le causó gracia, bueno yo ya había marcado ese cuerpito de pies a cabeza , ( se asemeja mucho a evelyn),que rico cuerpito , Bueno nos alejamos del room , obito quería entrar dijo (ya fuistes ginger XD, debes aprender a mi , que le puse la Cruz a evelyn y ya no doy mi brazo a torcer),pero como te lo dijo uno de tus patas que estaba en el CC,(yo se de que pie cogeas),bueno le dije creo que le entraré , dijo ya pe Entrale , dije pero siento que estoy con la macumba , ya que chucha si no se me para , mi causa medio animo y me acerqué .....

1. Rostro: Me van a disculpar pero cada vez que la miraba a los ojos me paltiaba y sonreiamos por eso no note bien sus rasgos sólo dire que es linda...

Ojos medio achinados , cara delgada , labios pequeños , nariz recta y cabello medio Crespo, lo que más me cautivó es su sonrisa y su personalidad ...

2. Edad: le pregunté y me dijo 20 años, aunque yo le pongo 23 años...

3. Talla: 1.58 con tacos , sin tacos no lo sé pero es chata...

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (palo seco) / cintura de abispa / un poco de rollitos cuando se sienta pero no es escandaloso,tiene el vientre plano / senos pequeños terminan en puntita ,tienes los senos igual que evelyn (pezones marrones que rico se ve)...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / pues en pose doggy me hizo recordar a evelyn , tiene un potito chiquito y redóndito/ piernas delgadas de acuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas ,pucha no recuerdo el color suelo fijarme más en.el rostro cuando me gustan mucho...

9. Papita: un poco peluda , ajuste regular , pero esta flaca sabe como ahorcarte el pene...

10. Servicio Adicional: no.le pregunté, ni logré a ver su ano , en doggy cerró bien las piernas y esa nalgas están bien juntitas, no le abrí las nalgas...

11. Fellatio: algo monse , lo coge del cuello delicadamente y lo chupa despacio no se siente sus dientes , no lo succiona y no pasa lengua ,no es su fuerte...

12. Relato del Servicio:

Dije Hola wapa,dijo Hola, dije esta vez haré la consulta yo,cuanto cobras por el servicio?,dijo 30 , dije ummm trató normal verdad?(como obito ya me había dicho que da trató normal), dijo si, (ya iba a entrar , por qué sinceramente esta flaca me gustó mucho,pero falta una pregunta más),dije y cuanto tiempo?,dijo 15 min,(espere a que si quiera me diga de 15 a 20,pero no sólo dijo 15 min clavados , me sonó a trafera , casi doy media vuelta , pero en mi dije que linda, esta flaca ya que chucha le regalaré mi dinero),dije y si demoro más tiempo?,ella sonríe y dice ah me pagas no más,dije bueno (me conozco me puse tímido, siempre soy así la primera vez que me atiendo con alguien , pero aparte me puse nervioso y ese es un problema ,sólo me pongo así cuando una flaca me gusta mucho, me paso con valeria y evelyn,Joder no debí entrar ya sabía por donde iba la cosa,pero entre) la flaca me sedio el paso , para entrar , (lo pensé 2 seg ,quise ser caballero y decirle, primero las damas,pero dije no, aún no quiero compartir emociones con esta dama),entre nomas, ella cerró la puerta , me puse serio( como para que no,note que estoy nervioso), colge mi mochila y entre al baño, ella se quitó la ropita y se sentó en la cama mirandome como orinaba,la vi de reojo y me puse nervioso,no podía orinar(en mi dije Joder esta flaca es linda, me quiso dar la macumba , pensé en evelyn , en mi dije Joder no Denuevo,al ver que no es evelyn no se me iba a parar el pene,así haga magia), la mire una vez más ,ella me miró sonriendo,que linda sonrisa,(allí se pareció más a evelyn),pero aún no podía orinar ya iba a pasar 1 min, (en eso ella rompe el hielo), dijo que te llamas?, dije Christian, y tu Karla verdad?,ella sonríe y dice si,por fin orine y salí,(en mi dije quizás no se me paré el pene, así que para no quedar mal)le dije es mi segundo polvo,asi que tendrás que hacer magia ,ella sonríe ,me mira y se queda callada,yo me puse serio ,(sólo quería botar la leche y salir)me quite el polo lo colge , ella se levantó y quería ir a su mesa a sacar su condón, como el cuarto era angosto no me Di cuenta que no podía pasar por qué yo estaba parado allí, colgando mi polo...

(no fui atento esta vez , otras veces suelo ser atento con las damas,eso es un punto a favor para cualquier varón,a las damas le gustan que uno sea atento ,por ejemplo ayer cuando me iba a comprar ropa, el carro estaba lleno , estábamos parados 2 damas,4 patas y yo, en eso baja un tío,se desocupa el asiento donde yo estaba parado,y le dije a una de las damas tome asiento , al rato esa dama se baja, y está otra dama que estaba parada , cuando subí al carro nos quedamos mirando por 4 seg, es palo seco hermosa ,Bueno se desocupo Denuevo el asiento, mire a la dama ,note que me vio de reojo,le toque el hombro y dije tome asiento,ella me mira sonríe y me dice hay muchas gracias, me sorprendió su sonrisa hermosa y esa voz suave ,toda una ledi , cuerpo cara y educada, me quedé callado , se sentó y me volvió a agradecer, dije de nada , en eso vi que me miró de reojo y se arregló el cabello ,saco su espeso y se dio unos retoques de maquillaje , en eso note que la ventana estaba abierta y el aire entraba con fuerza , ella miró la ventana y supe que a las damas no les gusta que el viento las despeine, sin que ella diga nada,cerré la ventana , ella me mira,sonríe y dice gracias,yo sólo sonreí , y me bajé del carro por qué llegue a mi destino)...

Bueno a no darme cuenta que Carla quería pasar al otro extremo de la cama,me dijo permiso papi, voltie y dije ow si pasa , apege mi cuerpo ala pared y pasó , me desnude , dijo me cancelas? Dije si saque mi billetera , le page con 50 Lucas y me dio mi vuelto,yo saque mi condón DUREX SENSITIVO ULTRA DELGADO , se lo Di ,lo cogió y me dice que es esto?,yo sonreí , y me dijo no toma guardalo , yo uso mis propios condones (me hizo acordar a tania ,en mi dije Joder no quiere usar mi condón Uy ya comenzamos mal,se lo iba a decir pero lo pase por alto al ver su sonrisa),yo la mire y dije no?,ella sonrie y me dice no, no vaya a ser que tenga hueco ,mejor usamos uno de los míos y se ríe (bien coqueta ella,no quise debatir el por qué no,era algo sin importancia),dije bueno y guarde mi condón,Bueno ella se sentó el cama y me dijo que dijiste que te llamabas?,(su dejó era medio raro y con esa voz delicada que tiene, y yo que soy medio sordo no le escuchaba muy bien),dije Christian ,dijo umm, dije Carlita no?,dijo si,dije y que edad tienes, dijo 20,dijo y tu?,dije 24,dije has nacido en Lima?, dijo no pero vivo en Lima , dije umm y cuanto tiempo tienes acá?(yo me referia a cuanto tiempo tiene en el troca), ella dijo acá en Perú tengo 10 años ,yo la mire ,creo que se dio cuenta que esa no fue mi pregunta ,dijo ah acá en este lugar tengo 2 días ,dije umm eres nueva , con razón no te he visto antes,dijo si,dije y en donde has nacido ?,dijo en la frontera , dije umm déjame adivinar en la frontera con Colombia?,ella sonríe y dice si , nací en Colombia vine a vivir acá a Perú desde los 10 años,ósea tienes 10 años acá en Perú?,dijo no,dije no? Claro si dices que tienes 20 años y llegaste a Perú a los 10 años?, dijo a si y se ríe, (Bueno casi le descubro una mentira ),dije aya, dijo hay después tengo que ir a bailar, dije bailar? Vas a ir a la disco?,dijo no yo no voy a discos, no me gusta,dije entonces?,dijo soy bailarina ,bailo así mira y comenzó a mover la cintura

(jajaja ya me parecía media crazy , muy sociable la chica,pero ya era hora de ir a la acción,de sólo ver su cuerpito rico el pene ya se me había parado un 50%, eso quería decir que ya no más macumba , estaba motivado y no quería perder más tiempo)

Bueno nos reímos por su movimiento de caderas,(quería preguntarle a donde iba a ir trabajar , pero yo ya quería ir a la acción , en mi dije ya después del polvo hablamos lo que quiera,se lo iba a decir,pero no quise ser tumba la fiesta)

Dije bueno ya estoy calato, dijo Ponte en la cama , (en mi dije si mejor me paro en la cama no quiero ensuciarme los pies), me paré en la cama, ella me mira se ríe y me dice no pues héchate, dije aya y nos reímos,ella se hecho alcohol o perfume en más manos creo, o era un frasco con alcohol seguro , Bueno sobo sus manos y se lo paso por su vagina y cuerpo , se arrodilló en la cama, mirándome , sonreimos y le dije así que bailarina no?, (para que coño le dije XD),me dijo si soy bailarina antes he trabajo en nazca , dije nazca?(en mi dije tanto que habla que es bailarina será que baila en barras?),dijo si conoces?,dije si,(una respuesta corta,para cortar la conversación), dijo yo aya bailaba en la barra , dije aya eres bailarina de barras ,(será que baila en esas barras de a Luca o en un nigth club ,Bueno no quise hacer más preguntas),dijo si, dije bueno ven acá , ella sonríe,me acaricio el pene , (Denuevo me hizo acordar a evelyn u.u), se me erecto el pene en un 80% , ella se levanta se sienta a mi costado, al filo de la cama,coge su condón y me comienza a acariciar el pecho , yo le sobe las piernas y las nalgas , ya estaba al palo 100 %,ella sonríe y se arrodilla Denuevo en la cama , me pone el condón, me mira y sonríe , (en mi dije no me hará el oral?), dije no me vas hacer el oral?, ella sonríe y dice si pero espera(toda coqueta ella ),coge papel limpia el condón y comenzó con el oral...

(Denuevo me hizo acordar a evelyn ) lo coge del cuello delicadamente y lo chupa despacio ,oral monse, no lo succiona,ni pasa lengua sólo eso, Bueno no es su fuerte el oral , sólo lo hizo menos de 30 seg, Bueno aparte ya estaba al palo...

Nos miramos, me miró el pene y dijo Uy,sonreimos ,ella se amarró el cabello , se acomodó en cowboy, se sentó se lo trago todito, que rica papita,calientita, sentí ajuste regular, se miró al espejo y se movió en círculos, para atrás y para adelante,(me hizo acordar a valeria), nos miramos ,la cogí de la cintura y le dije mueve,ella se quedó callada , inclino su cuerpo y se dio una buena cabalgada(tiene la misma técnica que guiliana), se sienta y cuando va a subir succiona el pene ,pero lo hace con poco ritmo, por eso digo que lo hace como guiliana(pero la que hace mejor esa técnica es Azumi cabalga succionando el pene como licuadora,Bueno agilidad de la China azumi)...

Pero esta Carlita también lo hacía bien,tanto así que paso 3 min y ya se me quería venir la leche , Joder no iba a quedar mal , me desconcentre,pero ella seguía con ese ritmo,ya no iba aguantar más y le pedí cambio de pose,nos miramos y dije ahora perrito , ella inclino su cuerpo hacia atrás y me dijo siéntate,(en mi dije quiere la pose de la balanza?), dije asi?,dijo no cogeme de la cintura y parate,

(en mi dije valla quiere la pose de la Unión suspendida , me emocioné por que está pose no la hago hace tiempo desde que tuve un incidente con una ex mujer,esta pose siempre se la quería hacer a evelyn , pero desde ese incidente que tuve con mi ex mujer , que cuando estábamos arrechos, estábamos en la pose del mostrador y luego la levanté y pasamos a la pose de la Unión suspendida , no aguante su peso y nos caímos XD, por eso siempre tuve ese temor con evelyn , no quería lastimarla,por eso nunca se lo hice )

Bueno ella me cogió del cuello , enlazo sus piernas en mi cintura , yo la levanté de las nalgas (recorde ese incidente con mi ex, creo que ella noto duda en mis ojos),por que me dijo sonriendo parate bien, (pero como esta nena es más flaca que evelyn la carge como si nada)dije si, dijo ya , comencé a moverla despacio y Joder! , ella me violó , que rico se movió carajo, (en esta pose la cagó a cheleste y Azumi juntas), que tal licuadora humana,casi se me viene la leche en esos 2 min, así que deje de moverla , (en mi dije no quiero terminar en esta pose)dije cambiemos a perrito, dijo ya, pero nos quedamos allí yo parado y ella colgada abrazandome (yo espere que ella de el paso de pararse y acomodarse pero no quiso despejarse de mi), así que me arrodille y la heche sobre la cama,apenas la arrecoste sobre la cama,ella comenzó a moverse en 5ta velocidad, le seguí el ritmo pero yo estába mal posicionado y sólo le Di en 3 era velocidad,no pude darle bien , ella seguia moviéndose y comenzó a gemir despacio,(lo vive la flaca),vi sus pechitos ricos quise besarle los pechos (pero recordé que sólo era trató normal,y no se dejaba besar los pechos le dijo a mi causa,bueno no quise intentar besarle los pechos por qué si sentía algún rechazo de su parte se me iba a morir la verga)asi que bese su hombro ,como yo estaba mal posicionado y no podía con su ritmo , me comenzó a doler la columna,deje de moverme (no quise quedar mal por qué la flaca también dejó de moverse y me miró , como diciendo que pasa?), y le dije algo serio cambiemos a perrito,ella dijo ya pero tu no me quieres soltar ,(en mi dije lo mismo digo tu no me quieres soltar),dije bueno, la solté , (después de las 3 poses mencionadas recién separamos nuestros cuerpos,esta flaca vive el caché , por lo visto le gusta hacer cambio de poses sin despegar el cuerpo,me hizo acordar un poco a la 2da atención de tania)...

Bueno(aquí supe por qué trataba de esquivarme cuando le pedía perrito) la solté ella me mira sonríe y se hecho en la cama como para darle en misionero, yo le dije no no perrito,ella me miró el pene, se hecho lubricante y me dijo creo que en esta pose no te voy a aguantar(en mi dije esta flaca se la sabe todas,lo mismo me dijo Aracelly ,no te aguanto , las que se me corrieron fueron Ericka ,Estefany la enmascarada del CD,y la que me llegó a tener miedo en esa pose fue evelyn)

Bueno ella se puso en doggy style, (me hizo acordar a evelyn joder,evelyn nunca se ponía en pollito tomando agua ,siempre se ponía en doggy juntando sus piernas , me cogía el pene y se lo metia)

Pues esta Carlita hizo lo mismo,se puso en la misma pose me cogió el pene y se lo coloco,yo la cogí de la cintura ,se la metí todo comencé a darle 2 pingasos x seg, la flaca se retorcia y gemia despacio,me dijo apega tu cuerpo no lo separes,(en mi dije déjame yo se lo que hago ) cogí sus nalgas y aumente a 3 pingasos x seg,la flaca parece que se arrecho que rico gemia, no fueron gemidos fingidos ,(me hizo acordar a evelyn esos gemidos cuando la agarré en perrito el 08/08)

La flaca gemia algo fuerte y se retorcia en eso comenzó a moverse rico como licuadora , chocaban nuestros miembros plas plas plas ( me hizo acordar Denuevo a valeria), Joder no pude seguir su ritmo me cagó y me dolió la maldita columna, no la pude maltratar bien(ahi me puse a pensar en el tiempo ,en mi dije si me relogea , hará que se me muera la verga) deje de moverme ,la flaca se hecho en la cama como para que le de en misionero,(esta flaca era la que mandaba en la cama,parece que quería hacer más poses), que pilas esta flaca (pero pensé Denuevo en el tiempo , en mi dije no me a relogeado aún, por qué no seguimos? allí recordé cuando le dije en la puerta cuanto tiempo?, dijo15 min ,dije y si demoro más tiempo? ,dijo me pagas no más , me puse a pensar aya esta flaquita quiere pasar más tiempo conmigo seguro para que le page un adicional ummm, tengo que terminar ), nos miramos sonreimos y le dije ponte tu encima,ya para terminar ,la flaca me miró (parece que ella aún no quería terminar por qué lo pensó) me heche en la cama , me mira sonríe y se monta Denuevo , y de nuevo comenzó a cabalgar con su técnica , de succion,me concentre mire su Conchita como succionaba a mi lazaro,cogí su culito y comencé a moverla puta mare que rica sensación esa succionada te ahorca el pene, ya sentía que iba a tocar el cielo, pero ella dejó de moverse (en mi dije que pasó?)movió su cintura como botando mis manos (allí recordé a guiliana,cuando una vez me dijo saca tus manos, dándome a entender que no la dejo cabalgar bien ) me desconcentre un poco,saque mis manos y le dije no pares sigue , ella comenzó a cabalgar con su misma técnica , Joder no aguante ni 3 min y se me vino toda leche (ufff, que rico ) quise abrazarla,como lo hacía con evelyn ,pero no lo hice, nos miramos ,sonreimos ,le dije ahora si Cuéntame todo de ti....

(Cuando le dije eso creo que se paltio )me dijo me gusta tus cejas,yo me paltie y le dije eres linda, (nosotros seguimos ahí en la pose cowboy ,conversando ), dijo mira mi cintura,no se me ve bien no?,dije para mi esta bien, la cogí de la cinturita y le dije si estás bien ,dijo no me ha salido unos pequeños rollitos ,cuando yo bailaba seguido me cinturita estaba Haci (apretó su cintura como dándome a entender que antes tenía la cintura así),dije así?,ahora ya no bailas seguido?,dijo no antes en el sur bailaba seguido , pero ahora ya no tanto,creo que volveré al sur, dije te irás al sur?(me rompió el corazón u.u XD)dijo creo que si,dije entonces tendrás que darme tu número para llamarte e ir a buscarte, se ríe y dice no...dije haces salidas? Dijo sonriendo no sólo trabajo acá pero parece que no voy a estar mucho tiempo (Joder me hizo recordar Denuevo a evelyn u.u,siempre me decía lo mismo),dije Ow que pena,dijo si, ella se levantó y le dije eres brava en la cama,ella sonríe y me dice ven parate para sacarte , me paré y le puse mi pene a la altura de sus rodillas ,como ella taba sentada y yo parado ,se ríe y me dice haste un poco para atrás , por qué cuando te lo saque me vas a ensuciar ,dije aya me puse un atrás , me saco el condón lo botó, me dijo te ayudo...,le corté dije no sólo dame papel ,me dio papel y ella también se limpio con papel, le pedí más papel para limpiarme bien, me dijo coge , cogí,me limpie, ella se comenzó a vestir , yo también comencé a vestirme ,nos miramos,dije cuando me atiendo con alguien por primera vez soy timido,pero después cuando vuelvo, me suelto un poco mas,ella sonríe y me dice ósea despues(no recuerdo la palabra que me dijo)pero me dio a entender que después soy lanzando,dije no tanto pero si un poco,nos miramos y sonreimos,

dije así que eres bailarina , dijo si yo soy la única ,(no entendí )dije eres la única hija?,dijo no yo tengo 3 hermanas ,yo soy la única que trabajo en esto, dije aya ,dijo si mi hermana mayor vive en Estados Unidos y mis otras dos hermanas viven con mi madre ,dije donde? , en Colombia?,dijo si en Cali Colombia ,dije aya , dijo conoces, dije no , dije si pues ahí viven mis hermanas , dije ósea tu antes de trabajar en esto ,trabajabas de bailarina , dijo si y tu en que trabajas , yo trabajo en la mar y volveré por ti el miercoles,dijo en la mar?,dije si soy marino,dijo enserio? ,dije si por qué?,dijo por qué hoy me han tocado marinos, hace rato vino un marino y me mostró su carne , dije así?,(yo ya estaba vestido), saque mi carne de mi billetera y le dije para que veas que no miento mira,ella sonríe y dice Aver, le Di mi Carne ,vio mis apellidos y nombres mi rango y me dijo pero el otro marino tenía un carne blanco (en mi dije umm ese csm debe ser un oficial y yo soy un simple perro XD),dije si yo tambien tengo mi carne de marino mercante , pero no lo cargo , sólo cargo este que es de menor rango,dijo aya , me lo iba a devolver ,yo lo iba a coger , en eso ella voltea el carné, sonríe y dice espera espera y vio mi fecha de nacimiento,dijo ummm aya, dijo que edad me dijiste que tenías? ,dije 24 por qué ? Parezco de más verdad ? Dijo no y se ríe,saco una máscara se lo puso y me dijo mira , dije umm te vez hermosa ,por lo visto has venido preparada para halloween y por qué no lo tienes puesto?,dijo no yo no lo he traído , el marino que vino , se fue,volvió al rato y me trajo esta mascarita ,dije así? Y de donde la saco ? Dijo no se sólo vino y me lo regaló (en mi dije ummm esta flaca me está dando a entender que le gustan los regalos jajaja , que pendejita), dijo creo que con esta máscara voy a ir a bailar, (en mi dije Joder la invitó a la disco o no?, derepente no me atraca , mejor no aún no es tiempo ),dije aya bueno ese marino el que te regalo la máscara debe ser un oficial ,derepente lo conozco , dijo así?,dije si aquí vienen varios que conozco , dijo aya , dije pero no vienen seguido , ellos trabajan 15 días y descansan 2 días, ellos trabajan en buques,dijo si lo se,dije pero yo no,yo trabajo en tipo remolcadores es menos trabajo ,trabajo 3 días y descanso 3 , pero claro que los que trabajan en el buque ganan más dinero, dijo aya, (bueno no quería hacer más preguntas ya estaba con la hora ) , cogí mi mochila , ella sonríe y se puso de nuevo la máscara, (jajaja no se,parece media Loquilla pero me gusta su forma de ser), dije que linda eres vas a estar el miércoles no?,dijo si , bueno yo vengo el miércoles por ti , dijo ya , me acerqué ala puerta,ella se para ,se acerca y me abre la puerta sonreimos , la cogí de la cintura ,le di su besito en la mejilla y salí más contento que perro con dos colas ...

Fue casi todo lo que hablamos,bien sociable es Carlita ...

13. Aseo Personal: te da papel , creo que quería ayudarme a lavar pero le corté la palabra y sólo le pedí papel ,ella también se limpio con papel...

14. Trato de pareja: no, en la consulta sabía que daba trató normal , se lo dijo a mi causa , le recalque trató normal? Dijo si.... bueno pero esta flaca vive el sexo y se sabe todas las poses alreves y derecho....

15. Precio: 30 lucas....

16.Telefono : se lo trate de sacar, pero no pude xD, quizás falta más confianza , ya luego le metere otro de mis floros...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco , CI 11,no le pregunté si era su cuarto fijo,pero es lógico que es SCF por qué es nueva...

18. Puntaje Final (0/10): rostro 6.5 puntos , cuerpo 8 puntos así me gustan,trató 6.5 puntos , puntaje final 7 puntos...

Nada mal para ser la primera vez...

19. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las flaquitas , lindas , sociables ,que se la saben toda en la cama...

No te la recomiendo por qué sólo quiero que sea mía aaaaaaaaaa! , estoy celoso con sólo hacerle su rating , me iba a quedar callado como lo hice con evelyn ... para que no me hagan cachudo XD...

20. Volvería$?: por supuesto que sí macho!, estoy seguro que está nena me hará olvidar por completo a evelyn no cabe duda , sólo espero que su atención sea la misma y mejore con el tiempo ...ojala no me decepcione como lo hizo Carolina la mona,que la primera vez me atendió bien y después de 2meses cuando volvio me dio una atención cagona ...

Sólo el de arriba sabrá hasta cuando durará esta novela que recién comienza....

Publicado (editado)

Salí del room más contento que perro con dos colas, afuera estaba mi causa esperándome, avanzamos unos pasos y se la recomendé ,se animó a entrar, (dijo ya fuistes ginger), pero cuando le conté que la flaca me dijo que no se quedará mucho tiempo por estos lares , se desánimo,( yo le comprendo,yo tampoco quiero enchucharme de una dama que se irá de acá a un tiempo y no la volveré a ver u.u) pero igual será mi LEDI hasta que, el destino lo quiera...

Bueno mi causa se desánimo y ya no quiso entrar,le dije entra, dijo no,si dices que se va ir ya no sirve para musa(trate de animarlo)dije evelyn siempre me dijo lo mismo que se irá y nunca se iba, pero ahora creo que si se fue para siempre jaja, (evelyn me dijo en dos ocasiones que se iba , se fue y volvía a las 2 semanas)

Bueno igual no quiso entrar, fuimos a latear ,dijo voy donde mi amor (el reencuentro siempre hace más fuerte la amistad, lo digo por que en las dos veces que pelie con evelyn y volví , había más confianza , pero ya la tercera pelea si me llegó al pincho por eso le puse la Cruz)...

Bueno me despedí de mi causa, que ya estaba con la hora,busque a la Ruperta para que me acompañe a Villa María del triunfo, pero dijo no aún me falta un polvo más, me contó su relogeada con la del CI 60

Fuimos por el CI y vi a mi ex cuñada Arelly que se desocupo ,

Le dije Hola, q tal dijo,hola,bien, dije has estado encerrada no te había visto , dijo si y tu que tal , dije bien, justo ya me iba , dijo así? ,Dije si, dijo y ya te atendiste? ,dije si con una flaca del 11, es flaquita bonita , dijo como te gustan , me reí y dije si ya me enamoré Denuevo, ella me mira sonríe y no dijo nada (que habrá pensado jaja) dije bueno amiga me voy cuidate tengo que ir a la disco,dijo ya chau cuidate, su besito en la mejilla y le Di el alcance a la Ruperta,pero el seguia en búsqueda de una dama para otro polvo...

Bueno fuimos al CC , me presento a una dama ,luego entramos al CI, dije no quiero pasar por el CI 45, ya me despedí de Arelly y no quiero que me vea...

A lo lejos vi que se abrió la puerta del CI 11,me acerqué donde Carlita para despedirme...

Me acerqué,nos miramos, sonreimos ,la cogí de la cintura y le dije quiero meterme otro polvo contigo , pero ya no doy para otro, ella cogió mi mano y dijo ya entonces dame para pagar (creo que me dijo para pagar su alquiler)no le entendí por qué cuando dijo pagar se rio,(en mi dije a esta le gusta la propina umm,jaja pero yo no soy de eso), sonreimos y le dije me gusta tu atencion,confirmarme si el miércoles vas a venir,dijo si,dije entonces ese día vendré por ti y me meteré los dos polvos contigo, sonreimos y le dije bueno ahora si me voy a la disco ,chau cuidate,dijo ya chau ,sonreimos, la cogí de la cintura denuevo su besito en mejilla,nos miramos y sonreimos por última vez y me fui...

Mire que la Ruperta entró a un room y saque la vuelta ,salí contento del Troca, desde el 11 de setiembre que no salía contento del troca(ese día fue la última vez que evelyn me atendió bien,el sábado 12,maso menos, me moleste por celos y el domingo 13 ,Peliamos por 3 era vez y le puse la Cruz ),desde ese día ya volví a salir feliz del Troca , hasta el día de ayer 31 de octubre ,Carlita me devolvio la sonrisa troquera xD,bueno y me fui a VMT ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Lima cachetona? Jajaja , no se cuantas karlas hay, pero ella es sólo mía , te regalo a todas las carlas menos a ella xD, es otro Carla HDL

Publicado

Asi que viene de nazca, facil de las charapitas de nazca, las 2 veces que baje a ese local hay puras chibolas en su mayoria, hasta quizas por esas cosas de la vida derrepente la saco, ya que yo me atendi 2 veces con mi musa kasandra y tbm con una chata media chinita a la cual me olvide de preguntar su nombre, pero si la veo si la saco en una... Popeye tu no querias ser como mario salieri o tinto brass por siaca?? Jajajaja

Publicado

la túya debe ser con karla c.

El que tiene plata escribe como quiere jajaja,bueno es Carla con c de corazón , ella es mi corazón ...

Publicado

Asi que viene de nazca, facil de las charapitas de nazca, las 2 veces que baje a ese local hay puras chibolas en su mayoria, hasta quizas por esas cosas de la vida derrepente la saco, ya que yo me atendi 2 veces con mi musa kasandra y tbm con una chata media chinita a la cual me olvide de preguntar su nombre, pero si la veo si la saco en una... Popeye tu no querias ser como mario salieri o tinto brass por siaca?? Jajajaja

Bueno no lo sé compañero , yo cuento el relato completo, por qué la mayoría de damas sólo dicen mentiras , ya aprendí de la evelyn y la Ruperta que tiene más años en esta webada , me dijo de todo lo que te dicen sólo se les cree un 5%...

Publicado

Después de leer un culo para mi exposición de mañana x chamba, me logueo y veo tremendo webadazaaa de relato..popeye no joyas ps muy largo man...cansa la vista...en fin otro día lo leo con más calma... xD!!

PD: Conversando el domingo con mi pata jhon travolta de pamplona, me dice q la kine había llegado un lunes de la semana pasada y no viernes. ..Según mi pata dice q tiene cara de pescado jajajajaja. ...puede ser x sus facciones de su rostro...igual anotada esta palo seco....pinta para musa number two..!!! Sorry si te la quito popeye...xd!!!

Saludos brooo.popeye.

Publicado

Me lei todo Tu relato causa jajajajja

Pero no te la voy a quitar, prefiero con trato. Me parece haberle visto.

Por cierto te tiraste junto con Tu primo a Las amigas de Tu prima? Xd

Publicado

Me lei todo Tu relato causa jajajajja

Pero no te la voy a quitar, prefiero con trato. Me parece haberle visto.

Por cierto te tiraste junto con Tu primo a Las amigas de Tu prima? Xd

Carlita será miaaaaa sólo mía, XD, obito así que me quieres atrasar ? Entonces tendré que probar a chincher, XD, porno 100, no le metimos webo a esas flacas por qué no son positivas , son de casa, son como para esposas y no como para un choque y fuga , ya la tengo en el fb y bueno poco a poco estoy ganándome su confianza , no se que pasará sólo el de arriba lo sabe , por ahora son amigas , Aver si quedamos en salir otro día XD

Publicado

Causa, creo que la voy a saborear a Tu carla, ya me esta dando ganas xD

Publicado

Csm eso me pasa por promocionarla mucho , a la final me sacarán los cuernos , como cuando promocione a evelyn la mayoría le metió Pinga

Publicado

Csm eso me pasa por promocionarla mucho , a la final me sacarán los cuernos , como cuando promocione a evelyn la mayoría le metió Pinga

Estimado popeye ya se me habrio el apetito voy a testear a tu karla, le voy a meter mas huevo que arroz chaufa, mas reja que a campesina...!!! Tu me. Disculparas