Lester Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Pasa q anduve con una trampita al momento del sexo dandole en perrito senti un olor desagradable que le salia del asterisco la mande a q se duchara y la misma vaina no se porque. Yo creo q a mas de uno le a pasado cuenten sus anecdotas o como lo solucionaron el mal olor.
Miblogy Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 me acuerdo que la semana pasada cuando me tire a una germa nos calateamos todo y en plena mamada de webo que me tava haciendo !!nose como se mke acurre agarrare agarrarle el culo y ptmre nose como siento un holor huelo mi mano !!1 solapa nomas mientras me la mamaba y ptmre olia a m... mi mano csmre tire lo mas rapido posible por q no soportava q ese olor este incregnado en mis dedos AGGGGGGGGGGGG!!
VILGO Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 al culo se ha hecho para cagar no para meter el dedo y si te gusta hacer eso pues piensa que va oler a mierda no a rosas
puma_peruano Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Comparto q el culo se haiga echo pa cagar pero tbm para tbm tiene q ser limpio y no necesariamente tiene q oler, despues d kagar tanto la mujer como el hombre tienen q lavarse el culo xq si solo se limpian con papel siempre va oler a mierdaaaa, cuantas hembras ricas les he lamido ese ano rosadito y nunca me he llevado sorpresas, jajja es cuestion d higiene, no de q huela xq tiene q oler.
Troncal Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 En mi caso, tengo una trampita que es casada y la estoy follando hace algunos años, ojo siempre con jebe. Pero hay días en que estamos fallando y cuando la estoy agarrando en doggy style llega hasta mi nariz un olor fuerte feo para mi suerte en doggy no puede ver la expresión de mi rostro, nunca le dije nada por temor a avergonzarla. Además me saca hasta la última gota está rrape :) por eso sigo en esta trinchera. Un tiempo me contó tenía unos quistes fuertes, quizás esa sea alguna explicación a los olores. Servidos.
Miblogy Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Comparto q el culo se haiga echo pa cagar pero tbm para tbm tiene q ser limpio y no necesariamente tiene q oler, despues d kagar tanto la mujer como el hombre tienen q lavarse el culo xq si solo se limpian con papel siempre va oler a mierdaaaa, cuantas hembras ricas les he lamido ese ano rosadito y nunca me he llevado sorpresas, jajja es cuestion d higiene, no de q huela xq tiene q oler. no meti mi dedito en su ano e.e Solo pasava mi mano por ay Como buen cachero que soy y pfff csmre olia a kakita Editado 4 de Noviembre del 2015 por miblogy
micronics Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 eso siempre suele pasar cuando la kine no se lava el culo o la papaya algunas kines ya les apesta la marucha como pescado podrido . por que suele tener una infeccion en la vagina por causa de algunos hongos. ese olor si que es bien feo . a cualquiera lo mata en el acto.
pingachueca Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 hola hermanos cheleros, pues estoy cachando una flaquita que le huele la concha, cuando la desnudo bajo la sabana puedo percibir ese olorcito a concha con pichi, sin embargo no es tan nauseabundo y por el sexo gratis que me da lo dejo pasar por alto, no me gusta hacer sentir mal a las flacas.Sin embargo antes de meternos al cuarto le fastidio diciendole que se lave las manos y la papa en buena forma o en son de broma, y eso funciona pues hago que orinen todo y se pasen papel humedo por la rajadura para reducir el olor del trajin vaginal.Es por esta razon que no sopeo a todas las flacas ni les meto dedo al esfinter, solo hago esto cuando me ducho con ellas y les sobo el asterisco repleto de jabon para posteriormente en la cama loquearme con su ano y darle su chape negro ♥.♥El culo de las mujeres tambien huele pues hay humedad y restos fecales que se acumulan, igual que en los hombres, metanse el dedo al culo y dense cuenta como su uñita quedara con olorcito a mierda ajjajaja.No se repriman por los olores! Es olor a sexooooo
harlock Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Si quieren esplorar el * no esperen que salga olor a lavanda. Para la conchita existe un desodorante Y nosotros lavarse bien la japi, antes y despues de la faena y mas si no estas circuncidado y desodorante ,para que al momento del mamey no tenga escusas. Editado 17 de Noviembre del 2015 por Jyaku
Magnus Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 si la flaca tiene alguna infeccion igual le va a oler asi se lave con jabon y legia.
pezuñento Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 hola hermanos cheleros, pues estoy cachando una flaquita que le huele la concha, cuando la desnudo bajo la sabana puedo percibir ese olorcito a concha con pichi, sin embargo no es tan nauseabundo y por el sexo gratis que me da lo dejo pasar por alto, no me gusta hacer sentir mal a las flacas. Sin embargo antes de meternos al cuarto le fastidio diciendole que se lave las manos y la papa en buena forma o en son de broma, y eso funciona pues hago que orinen todo y se pasen papel humedo por la rajadura para reducir el olor del trajin vaginal. Es por esta razon que no sopeo a todas las flacas ni les meto dedo al esfinter, solo hago esto cuando me ducho con ellas y les sobo el asterisco repleto de jabon para posteriormente en la cama loquearme con su ano y darle su chape negro ♥.♥ El culo de las mujeres tambien huele pues hay humedad y restos fecales que se acumulan, igual que en los hombres, metanse el dedo al culo y dense cuenta como su uñita quedara con olorcito a mierda ajjajaja. No se repriman por los olores! Es olor a sexooooo Puta que pendejazo brother! me encanto tu explicacion y me has hecho provocar una rica chucha pa lamerla, una que huela a pura concha marina.
TANTRA Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Los malos olores siempre están ligados a falta de aseo, infecciones o incluso enfermedades venéreas (aunque esto no es regla ni dato para reconocer una). Recuerdo una ocasión una kine me hizo el oral y tenia espejo para "ver mejor" le pedi un 69 y me lo hizo pero su vagina le olia como a ligero sudor (por la chamba seguro) asi que le sugerí antes de empezar se lave "como lubricandolo" y me acepto bajo el olor asi que era falta de aseo pero el olor a pescado en una vagina ya debe ser señal de alerta brothers la flaca puede estar con algo.
Publicaciones recomendadas