Jump to content

Viaje Por Los Lares Del Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, hoy les vengo q contar una experiencia que inicia hace 2 semanas, desde ya les digo que es un

poco largo pero espero que les guste.

Resulta que me fui de viaje, diré, a modo de ejemplo, Cajamarca, con un grupo de amigos/amigas. Una de mis amigas nos dijo para quedarnos en la casa de su tío, ya que ella ya le había preguntado a su tío y el le dijo que no había problema.

La casa del tío era inmensa, tenia mas de 15 habitaciones, piscina, cancha de futbol/básquet y hasta tenis. En esta vivía el tío, su esposa y su hija de 19 años. Para nuestra llegada, habilitaron varias habitaciones para que cada uno de nosotros podramos dormir en una sola habitación. A mi me toco en una esquina, al frente de mi cuarto había una pequeña sala de video, y al costado estaba el cuarto de la hija del tío.

El viaje estaba programado para dos semanas, salimos un lunes en nuestras camionetas y el mismo día llegamos en la noche . El plan era pasar la primera semana conociendo la ciudad y sus alrededores y la segunda vagando en la casa del tío jugando pelota, bañándonos en la piscina, haciendo fogatas, etc.

Comenzó la primera semana y la prima de mi amiga siempre nos acompañaba, es así como poco a poco nos fuimos haciendo buenos amigos, acada rato nos parábamos bromeando, siempre estábamos juntos, etc. Brevemente, la llamare Alejandra, ella mide aprox 1.69 m es de color trigueña de pelo negro, ojos grandes y medio marrones, su cara en general es bien atractiva con pinta de ser tranquila, además es delgada con unas caderas, si bien un poco anchas, pero formadas, sus senos son grandes (de esos que se paran moviendo mucho) y su poto también estaba bien formadito.

Bueno, la cuestión es que termina la primera semana y el lunes de la segunda semana hicimos fogata, en esta nos contamos historias de terror que en verdad palteaban porque habíamos quedado en ir preparados para contarlas y si, me paltean las historias con espíritus y esas wuebadas. Finalmente termino la noche me dirigí a mi cuarto, apague la luz, me eche, me prepare para dormir y en eso de mi closet sale Alejandra diciendo do “buuuuuuuuuu”. Mientras ella se moría de risa por lo palteado que estaba yo le dije que me iba a vengar.

Al día siguiente la pasamos vacan jugando básquet, y en la noche hicimos nuevamente fogata. Al terminar me dirigí rápidamente al cuarto de Alejandra y me escondí en su closet, como este era grande encontré un lugar donde sentarme para esperar que ella llegase. Mientras esperaba me entro un sueño maldito y termine quedándome dormido.

Por el frio me levante mire mi reloj y eran las 2 am, me había quedado dormido solo una hora. Estaba recontra palteado porque al fin y al cabo, estaba en un puto closet. Decidí abrir la puerta lentamente para salir y no despertar a Alejandra, e irme a mi cuarto. Cuando me pongo a empujar levemente la puerta, entra un destello de luz, me detuve porque me di cuenta que ale seguía despierta y mi plan de asustarla todavía podía funcionar. Empuje un poco mas la puerta y por un orificio pequeño pude ver la cama y a ale, para mi sorpresa, estaba desnuda. Me detuve inmediatamente y pensé lo peor, que iba a abrir la puerta ella gritar, su viejo despertarse y darse un chongaso. Por eso preferí quedarme en el closet a esperar que se duerma para recién salir. Como estaba desnuda me calenté y decidí pasar el rato apreciándola. Ella tiene unos pezones marrones un poco grandes, y sus tetas, dios mío, que grandes eran, si vestida ya eran bien grandes, ahora que estaba desnuda parecían dos tremendos monumentos naturales. En eso seguí apreciando la vista y note que una de sus manos estaba dirigida a su vagina, y que se la paraba sobando con unos movimientos un poco circulares y bien lentos y firmes. Su otra mano la tenia agarrando uno de sus senos y sus ojos estaban cerrados, lo que fuese que se estaba imaginando era muy intenso porque incluso paraba mordiendo levemente sus labios.

Al ver semejante espectáculo no aguante mas y decidí sobarme el arma tratando de no hacer sonidos. Para mi mala suerte algo llegue a mover con mi mano, se cae y suena feo. Me quede frio y dije ya la cague, decidí salir, ella estaba palteada, le dije “perdón te quería asustar pero me quede dormido, te juro que no he visto mucho”. Proseguí a salir del cuarto y entrar al mío, cuando me doy cuenta que mi verga estaba muy notablemente parada, en ese momento desee que no se haya dado cuenta, así que me puse mi piyama y me dispuse a dormir para afrontar, todavía al día siguiente, ese momento tan raro.

Cuando estaba por cerrar mis ojos, sentí que alguien entraba a mi cuarto, era Alejandra. En mi quería que se vaya porque estaba muy cansado y avergonzado como para querer lidiar con lo que yo creía eran enojos. Ale se sentó a mi costado, yo me levante y le dije que me perdone que no era mi intensión. Ella se quedo mirándome, y me pregunto que es lo que había visto. No entendía que clase de juegos ella estaba jugando, tal ves, pensé , ella tenia la esperanza que no la haya visto masturbándose. Le respondí con franqueza, le dije que llegue a verla desnuda. Ella se puso media rojiza y me pregunto si le había gustado lo que vi. Le mire directamente a los ojos y le dije que en verdad yo la considero que es muy hermosa. Ella me devolvió la mirada, le mire delicadamente sus labios y me fui acercando poco a poco. En eso la bese lentamente y le empiece a acariciar su pierna.

Ella me miro y me dijo te gusto? La verdad si, me encantaba la flaca, y le respondí que nunca había conocido a alguien tan maravillosa como ella (se que suena muy cursi pero estaba medio poeta ahí jejejeje). Nos abrazamos y ella se echo a mi costado, nuevamente nos besamos y como realmente no quería inducirla a tener relaciones la abrace y me quede jugando un rato con su pelo. En eso ella con su mano me agarra la pierna y me dijo si alguna vez he tenido relaciones sexuales, nuevamente fui sincero y le dije que si he tenido la ocasión. Ella siguió sobándome la pierna y poco a poco se acerco a mi miembro, la mire y le dije tu?, ella respondió que nunca, me miro y me dijo “quiero tratarlo, pero no pienses que soy facial ahh” (me lo dijo medio avergonzada).

((Para los que llegaron a leer mi relato con mi prima, bueno no escribí la continuación porque fue un mega fail, nos terminamos peleando y no paso nada, para los que no lo leyeron no hagan caso a este paréntesis porque el post se borro de la nada (no se xq) y como sigo medio picón por como termino no lo voy a volver a escribir.))

Bueno, le mande una sonrisa y la bese nuevamente, en eso me pare me quite el polo del pijama, y le dije que se recostara, ella tenia puesta solo una bata por lo que al abrirlo se podía ver con claridad sus enormes y hermosos senos y su vagina la cual estaba bien cerradita por dentro y por fuera sus labios vaginales estaban un poquito sueltos. Me acerque a besarles sus pechos, y con mi mamo a sobarle su cuevita. Una vez que sus pezones estaban bien crecidos y duritos baje mi cabeza y me dirigí a su vagina. Ella como que me quiso detener con su mano, pero se la agarre y le dije que lo disfrutara. Con mi nuevas técnicas que he leído (en otro post les paso el nombre del libro para los interesados) le empecé a succionar sus labios vaginales haciendo pase poco a poco hacia su clítoris, con dos dedos poco a poco se los fui metiendo. Finalmente llegue a su clítoris y le empecé a meter unos buenos lengüetazos y hasta de vez en cuando, con delicadeza se lo succionaba, con mis dos dedos, que ya estaban a dentro pero no tan al fondo de su cueva, empecé a frotar la parte superior de esta, así estuve un bueno rato hasta que la flaca empezó a retorcerse y a gemir muy despacio. Seguimos y ella me quito mi otra mano, que estaban sobando uno de sus senos, y se llevo mis dedos a su boca. Ahí ella paraba chupándolos o hasta mordiéndolos, que raro que fue eso, pero le soy sincero, me gustó. Cómo me gustaba besar esos labio vaginales, en una de esas se los mordí delicadamente y a ale le encanto, seguí haciéndome de las mías hasta que llego a un orgasmo bien intenso. Moví mi boca hacia su tetas que se las empecé a besar me puse a su costado, le levante un pierna y me dispuse a introducir mi fiel amigo. Triste fue la sorpresa al ver que en la sopeada que le metí yo también había terminado en mi boxer….. me puse medio nervioso, pero se me ocurrió una buena idea, con una mano nuevamente empecé a acariciar su vagina y mientras besaba lentamente su cuello, con la otra hacia lo posible para parar al animal. Como si fuera un fenix renació (felizmente)y poco a poco se lo fui introduciendo (no tenia condones pero estaba tan caliente que me olvide de mi regla n1 , pero como era virgen no tenia miedo a que me pasara enfermedades, eso espero). Ella con su mano me empezó a apretar y hasta rasguñar mi pierna, ese pequeño dolor no se porque me éxito mas y en prima se lo metí todo. Ella gimió un poco fuerte (eran cerca de las 3:50 por lo que dudo que alguien lo haya escuchado) y me quede ahí un buen rato para que se acostumbrar a mi miembro, con mi mano seguí estimulando la parte superior de su vagina y comencé a sacar y meter lentamente, y es así como sentí un liquido caliente salir de su vagina, imagine que era sangre pero ni lo quise ver porque la verdad me daba un poco de palte, al fin y al cabo era la primera vez que lo estaba haciendo con una primeriza. Después de estar un rato así, me puse enzima de ella, y seguí con la penetración. Así estuvimos un rataso, y como no terminaba decidí levantarme y ponerla en 4 para darle de perrito. Como le gusto esa pose a la flaca, paraba moviendo sus caderas y en eso siento que ella estaba a punto de tener otro orgasmo, ahí no aguante y le di con un poco de fuerza. Finalmente terminamos los dos juntos y yo dentro de ella, estaba tan excitado que no quería pensar en nada mas, así que mientras terminaba seguí moviéndome dentro de ella hasta que mi arma ya estaba nuevamente débil. Nos abrazamos vimos el reloj, eran las 4:20 y me dijo que era mejor que ella se vaya a su cuarto, ya que no quería que su viejo se de cuenta de lo que habíamos echo.

Y bueno HDL, el resto de la segunda semana la pasamos como conejos, todas las noches nos metíamos los mejores polvos que he tenido en mi vida. Claro que al día siguiente del primer polvo fuimos a la ciudad, donde le compre la pastilla del día siguiente y compre una caja de condones. Parece que a Ale le gusto mas que se la meta sin jebe y que termine dentro de ella xq los últimos días me trato de convencerme de hacerlo sin poncho pero ahí si me resistí, y le dije que no, pero que iba a volver a Cajamarca el fin de semana siguiente para estar con ella e ir a un ginecólogo para que le de un tratamiento anticonceptivo y así ya no necesitemos utilizar condones.

La ultima noche del viaje que estuvimos ella se puso a llorar un poco porque me dijo que me iba a extrañar, yo también me puse medio triste, pero, le prometí que iba a buscar la forma de ir constantemente a Cajamarca para estar con ella. Al fin y al cabo creo que después de un año, finalmente me he vuelvo a enamorar (aunque todavía es muy temprano para decirlo pero igual no se porque pensarlo de eso modo me trae emocionado).

Que tengan un buen día

Arrobaa

Publicado

Bien relató men..

Pero que te has vuelto a enamorar por un polvo Me hicist la noche hanaja

Publicado

buen relato solo le falto aliens

Traté de ser lo mas sincero posible, sería paja que me comentes que parte no quedo clara (la que asumes que fue mentira) para aclararlo.

De todas formas, este fin me voy a "Cajamarca", si hay algo interesante no dudare en compartirlo.

Saludos,

Arrobaa

Publicado

Bien relató men..

Pero que te has vuelto a enamorar por un polvo Me hicist la noche hanaja

La verdad no se, también se que suena estúpido pero te juro que todo el contexto y toda la primera semana que la pasamos juntos me hizo sentir una especie de "click" con ella. Se que estoy exagerando con eso pero bueno, el tiempo lo dirá. 

Que bueno que te haya gustado , 

Arrobaa

Publicado

La verdad no se, también se que suena estúpido pero te juro que todo el contexto y toda la primera semana que la pasamos juntos me hizo sentir una especie de "click" con ella. Se que estoy exagerando con eso pero bueno, el tiempo lo dirá. 

Que bueno que te haya gustado , 

Arrobaa

Tranqui men.. Todo relato es Deacuerdo lo que uno a pasado.

Saludos

Publicado (editado)

Buen relato hermanoo pollueloo... Enncima q te da alojamiento el tio .. Te metes un polvorin con la hija. :big_smile:

Editado por erick1993
  • 2 weeks later...