Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos al parecer ....de contacto ......labios carnosos.....nariz semi perfilada ......un rostro que le gusta el banano

2. Edad:27

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay .....casi plana ....medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......en posición 4 mejora bien ....delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ......uno de los más notorios.....como una flor o pluma arriba de los senos .....por la muñeca entre ....otros 

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de bikini por abajo y arriba top 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:regular oral.....pensé que con esos labios IVA ser bueno ......visita huevos 

12. Relato del Servicio:ya la tenía .....agendada ....se dió la ocasión.....adentro .....mientras nos desvetiamos....le tocaba el cuerpo ....ya calatos ....me hizo el oral arrodillada.....comenzamos ....con piernas al hombro .....se dejó bien maltratar .......la levanté ....contra la pared en posición 4.......se dejó bien en esa posición .....me recosté en el medio de la cama ......y se puso arriba .....de ahí pasamos ....de cucharita al medio de la cama ........se entregaba bien la fémina .....me puse al filo de la cama .....y ella de espalda comenzó a saltar.....ya para terminar pedi anal .....en posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:se entrega bien .....te hace pasar un buen momento .....se va quedar algunas semanas más 
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro algo desarreglado , labios carnosos , nariz normalona , ojos negros cafe  rostro en forma ovalada 

2. Edad: sus 30 y un puntito mas

3. Talla: 1 .60 y un poco mas 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta estaba con sus tacos / si hay / caines te lo deja disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cacheton natural no tiene ayuda / gruesitas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios el mas notorio abajo del cuello en su espalda por ahi uno que otro garabato  como una flor un infinito 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 50% cede 

10. Sexo anal: si lo da 10+ 

11. Mamada: Bueno estabamos en risas desde inicio la palatie bien  agarra me tira a la cama uy esto se pone emocionante Me puso el profilactico se comio la pinga uy buena mamada se la traga bien chupa de lado a lado como si fuera un HELADO en una temperatura de 35 grados me gusto que lama bien las bolas  buen manejo del felatio buena tecnica

12. Relato del Servicio: Bueno la veo echada pase luego la veo parada asuu me acerco le pulseo buena entrevista pa dentro me explica los platos del Menu MUY INTERESANTE me pide pagarla al final BIEN BIEN  es muy alegre la femina se dejo pulsear el cuerpo sin ningun problema pasamos al FELATIO ( ITEM 11 ) luego de tenerlo bien parado se lo comio en vaquera mientras metia mi rostro en medio de sus senos me dejo agarrar fuerte esos senos las chupe uno por uno apretandolos ella Sigue me pide ... yo seguia mamando esos senos no se que paso en esta pose que se puso bien fuerte que me pidio que no me mueva se menio senti como se extrujaba le pido que se volteara en vaquera invertida nalgie ella aumentaba la velocidad nalgie meti dedo en ese asterisco agarro no aguante la pongo en perro le di a buena velocidad le puse HARTA GANAS ella TAMBIEN LE PUSO GANAS nos chancamos el uno al otro  le pido misionero donde aqui me metio una chupada mas ASU PUNTASO A FAVOR se echa babita a la concha se lo enfundo beso por su cuello ella al mio me abraza PTMR SENTIA QUE CACHABA A MI TRAMPA bombie bombie sentia que me venia le dije VOLTEATE TE DARA POR DETRAS .. se echa de espaldas Babita a ese ano SE LO ENFUNDO pegado a su espalda echada ella BOMBIE no aguante la arrechura  por que HIZO un AJUSTE DE CULO BUENO QUE NO AGUANTE Y ME VINE .. nos echamos me dice estabas con ganas yo le digo tu tambien  antes que entrara me explico que entro un HDL que la dejo en pleno climax me explico que viene  de ILO que es de Ecuatoriana de Quevedo que puteaba por provincia que esta viendo la cancha POR AHI NOS REIMOS con unos Temas no me apuro en cobrarme y menos en desalojarme senti como si estubiera con MI TRAMPA nos vestimos nos lavamos  llego el momento de la paga  le cancelo beso  prometiendo volver. 

13. Higiene Personal: si se lavo agua felizmente habia 

14. Besos en la Boca: si da pero nell solo le meti harto beso a ese cuello le gusta 

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin exagerar 30 minutos y algo mas /  40 normal + 10 Tubo + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: 317 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales:  Buena PEYITA  es alegre no la cagen paganinis por que es piola la hembrita .

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por Dewil
  • Me gusta 1