Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos al parecer ....de contacto ......labios carnosos.....nariz semi perfilada ......un rostro que le gusta el banano

2. Edad:27

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay .....casi plana ....medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......en posición 4 mejora bien ....delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ......uno de los más notorios.....como una flor o pluma arriba de los senos .....por la muñeca entre ....otros 

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de bikini por abajo y arriba top 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:regular oral.....pensé que con esos labios IVA ser bueno ......visita huevos 

12. Relato del Servicio:ya la tenía .....agendada ....se dió la ocasión.....adentro .....mientras nos desvetiamos....le tocaba el cuerpo ....ya calatos ....me hizo el oral arrodillada.....comenzamos ....con piernas al hombro .....se dejó bien maltratar .......la levanté ....contra la pared en posición 4.......se dejó bien en esa posición .....me recosté en el medio de la cama ......y se puso arriba .....de ahí pasamos ....de cucharita al medio de la cama ........se entregaba bien la fémina .....me puse al filo de la cama .....y ella de espalda comenzó a saltar.....ya para terminar pedi anal .....en posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:se entrega bien .....te hace pasar un buen momento .....se va quedar algunas semanas más