Jerunico12 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno estaba desde hace 3 semanas queriendo entrar con esra rufiana y no podia ya q me jalaba la otra rufiana estrella y me quedaba con las ganas asi q me quite este sabado pasado y no me quejo y ahy vaa mi aporte. 1. Rostro: es bonita, Carita de ángel 2. Edad:le cálculo unos 20 y me dijo q tenía 18 3. Talla: ps esta en los 1,45 cm .. Y tiene un señor rabo q me gusto mucho. 4. Color de Piel: es blanquita lo q me gusta y me pone al pre... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como les dije tiene un buen rabo algo caído pero lo mantiene, un poquito de barriga y sus senos si son pequeños y me los entregó para disfrutar yoo .. Le agradezco jejeje 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen y hermoso culito .... Nomas en la pose del perrito se forma muy bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No bien ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Ella siempre para con un short de tela pero cortadito osea agujerado. 9. Papita: esta rasuradita ... Por q cuando estaba q mandaba saludos a los HDL yo le metía la mano y me dijo cuidado me arañes le dije ntp ya q no tengo uñas seguía no me.dijo nahh 10. Servicio Adicional: le pregunte pero no lo hace ... Ganaré su confianza haber si me lo da 11. Fellatio: te lo chupa muy bien ... Hasta me lo mordió pero lo disfruta ella ehh 12. Relato del Servicio:bueno como les comente hace tres semanas con esta serían 4 ósea un mes estoy bajando al olvido y bueno he estado por querer entrar con ella pero no se q pasaba q estaba tomando y me agarra a joder a estrella y me quitaba con ella pero bueno estuve decidido y me quite con pamela .. Bueno subí y de frente le dije q con baño ya q en los otros cuartos de triplay molestan mucho. Bueno entramos y le pedí que yo la desvistiera y accedió así q comenzó el su polo y sus senitos pequeños pero los pude besar ... Y seguí con su short y estaba con un hilo rojo y más me puso al pre... Y bueno comenzó con el mamey pero q chica lo chupa bien y me mordió uff caraxo me quería sacar la leche en prima pero nahh así q le dije montate y me obedeció y se sentó q rico culo de esta flaka le daba y le daba hasta q senti q se me venía bueno Cambiamo a perrito q lindo culo caraxo daba y daba y senti un ajuston y ella misma me decía dame papi .. Dame más eso puxa me hizo arrechar más hasta q le dije al filo pa terminar y chipe esos senitos rosaditos y fuaaa se vino la milk.. 13. Aseo Personal: no senti malos olores .. Más bien olía bien rico su papita 14. Trato de pareja: formidable su trató conmigo me gusto y regresaré 15. Precio: ya sabemos son s/45.00 + s/5.00 por el cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: en el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre esta en la parte del medio y a veces en la parte de atrás ósea por la cantina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno me gustan con los del baño 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un puntaje de 8 por su buena atención y trató ya q tb regresaré por ella .. Adiós estrella ya q te botas mucho 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que si ella es algo seria osea algo por su carita pero si la tratan bien se suelta y bueno no me quejó
matalachexxx Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Que local/dirección?
Jerunico12 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2015 Mi hermano @matalechexx es en el local de El olvido eso queda al costado de la estacion naranjal- cono norte ps
yeiden Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 alguna otra descripcion de la flaca? mañana bajo y me la quiero comer
Jerunico12 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno he bajado los días viernes y sábado y ella siempre esta con un short de tela pero cortado ósea puro huequitos y es blancona y chatita ... Pero tiene un semejante culito así q provecho hermanos
Publicaciones recomendadas