Jump to content

Diana chamita patona y culona..rubia al pomo dobletera de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chamita de cara ovalada de tes trigueña clara, ojos cafés no tan grandes , labios semi gruesos , nariz pequeña media perfilada , el look de su cabello es llamativo corte tipo hongo hasta el cuello, rubia al pomo pEro media Reyna del festejo xq tiene las raices negras .. por lo demás agraciada la muchacha 

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla:  chaturri 1.58 mt. Sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata power se le ve rica figura a simple vista / algo de cintura / poca barriga casi casi planita / senos medianos y los pone disposición del público usuario 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata poderosa caderona /  culona cachetona / patasas q van a corde con su culote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattus si los tiene en el antebrazo y en las manos 

8. Apariencia / Vestimenta: no pasa desapercibida por los atributos q se maneja está chata pawer / forro negro con una putifalda suelta de transparencia sosten de color negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste  esa concha , poder de ajuste en un 65%

10. Sexo anal: dice q no lo da el cochino ....pero todo es cuestión de tiempo gaa

11. Mamada: mamada aceptable nada espectacular pEro cumple su chamba de poner feliz al compañero de mil aventuras , tiene  movimientos buenos, lo hace por un buen rato, se deja agarrar la cabeza y violar rico su boquita no GP..  no boloñea 

12. Relato del Servicio:  de vuelta por la rica chingana en una visita relámpago por el turno mañana veo a esta chamita por el primer piso parada en su puerta con cara de buena disposición para practicar el delicioso... Le hago la consulta de rigor me describe el servicio y voy pasando el escaner antirelojerasas... Todo en orden con la chama y al final transamos y pa adentro al matadero.. le pago su propina y a pelarla se a dicho... Pa afuera ropa me entrega sus pechitos y los paso a degustar en una ..se deja dar amor la chama en esas teticas luego bajo por su culaso caribeño y me hundo en esa nalgas y le doy su cariñito tbm..luego me pone el pre y pasa hacer elrespectivo felatio ( item11) ..la hecho en la cama y voy por ella se pone su lubri y le zampo toda la barreta le doy suave al inicio mientras voy besando sus tetas  nuevamente, le doy más duro y le levanto las patotas hasta arriba y la comienzo a clavar más fuerte  a la chama le sigo dando y veo kmo  van saltando esas tetotas q se maneja mientras va cerrando sus ojitos .. le bajó las piernas y la sigo penetrando mientras voy besando su cuello luego cambiamos de pose amatoria la pongo encima mío y empieza a moverse de atrás hacia adelante a bien ritmo mientras yo le agarro sus tetotas luego la pego a mi cuerpo de la cintura y le doy de alma y la chamba ya no se aguanta los gemidos bajo la velocidad y cambiamos a perruno al filo del catre la pongo en 4k y un hermoso panorama sé si una frente a mi le beso esas nalgas y le doy una oscultada a ese anillo para ver q tan trajinado estaba provocaba meterle toda la cabeza de gato a ese anuel pEro me dice q x hay no chambea ya vamos a ver pss.... Se la zampo y empiezo a darle parejito por esa conchita se me quiebra todita me levanta más el culito y yo le pongo una pata encima del catre para penetrala más rico y le sigo dando la candida le gusta verse en esa pose en el espejo le agarro dela cintura y le doy con todo por un buen rato ya empiezo a sentir la bajada de todos los negados.. le pido q se Heche boca abajo para acabar con broche de oro la pongo en medio de la cama y paso a penetrarla hay si gano su buen ajuste esa concha le doy suave y luego a full veo kmo revotan sus nalgotas en mi pinga le doy con más fuerza y noto q empieza a gemir y veo en el espejo q la chama está colorada aguantando todo el poder de la cabeza de gato ya apunto de enterrar la cabeza en la cama le digo dando a full y todo el quacker empieza a revalsarse..ya no puedo más y ohhhhhh me vengoooo dentro de esa conchita caribeña en esa pose uff.. lo mejor señores.. derrame toda mi pasión q fue contenida  por el amigo latex ... La chamba q qedo un rato hechada boca abajo jaa.. yo me limpie ella se metió al ñoba nos cambiamos nos dijimos algo y fuga ..

13. Higiene Personal: no le se ti malos olores se aseoo después de cache 

14. Besos en la Boca: taban tentadores sus labios pEro hay no es pe manos..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel  FC

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera de cuarto pro kmo era temprano nadie jodió y la limpieza ya saben Tamos en la miel pe

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntasos para esta chama de buen desempeño, sumisa , pEro le falta involucrarse más en la faena virla más kmoo se dice se q no es lo común pEro hay unas q si la viven d esas pocas pSS.. 

20. Comentarios Adicionales: quiero sacarme el clavo con esta chamba dándole full tubo me lo nego pero es cosa de agarrar más confianza ..gaaaa
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Diana muñeca inflable chubby blancona rubia fake.

Contenido solo para miembros, por favor

1. Descripción del Rostro: Cara de chubby cachetona: Cabeza pequeña y redonda, ojos grandes, nariz de chanchito, boca grande, labios semi-gruesos  y cabello rubio pintado. Es blanca pero tiene rasgos de morena. 

2. Edad: 27 +/-.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Poca cintura, conserva sus curvas/ Poca barriga/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culonaza/ Piernas gordas conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral normal: Tiene su técnica de chuparlo de los costados de manera lenta, pero no hace GP ni visita esferas del dragón. La puedes empujar para que se trague toda la pinga pero no es su iniciativa. Al menos trata que este bien parado y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Esta blancona la veía hace tiempo en el local pero me daba la impresión que era relojera, pero estos días la vi apetecible y decidí entrarle por el culote blanco que se maneja. En la consulta se mostró amigable y atenta, después que cerré la puerta siguió con esa actitud conversadora, pero una vez iniciado el cache la cosa cambió.
Comenzó con el oral nada especial solo fue un oral protocolar para levantar el rifle y después la puse en cuatro para poder apreciar ese chancho blanco, pero la blancona es una muñeca inflable, no se mueve y no gime, la perra hace sus caras de placer pero es como si se quedara tiesa. En doggy le di parejo con nalgadas y ella estaba sumisa. Luego le digo que se ponga en cowgirl y comienza a cabalgar bien pero luego como que se cansa y tuve que continuar con las embestidas a esa pucha blanca. Finalmente, la pongo de costado y aquí si hay un buen ajuste pero otra vez tuve que hacer la chamba pero ella lo goza, me deja agarrar y maniobrar su cuerpo pero simplemente cambia de cara no gime, no dice guarradas y no se mueve pero deja que la acomodes, es raro. De tanto bombear ese culote mientras agarro su nalga carnosa no pude contenerme más y boté a todos los yapis 🟣 del sombrero luminoso 🤠

13. Higiene Personal: Buena, estaba perfumada y con alcohol. Se lava después del cache.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: Room 104.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia pero sucia, desordenada  y sin ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta blancona tiene un nivel de pelea de 5, puedo decir como punto a favor que tenía buena higiene, me dejó terminar, es sumisa, es colaboradora y es amigable. No obstante es una muñeca inflable durante el cache y tiene un oral pasable que puede mejorar.
20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1