Jump to content

Diana chamita patona y culona..rubia al pomo dobletera de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chamita de cara ovalada de tes trigueña clara, ojos cafés no tan grandes , labios semi gruesos , nariz pequeña media perfilada , el look de su cabello es llamativo corte tipo hongo hasta el cuello, rubia al pomo pEro media Reyna del festejo xq tiene las raices negras .. por lo demás agraciada la muchacha 

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla:  chaturri 1.58 mt. Sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata power se le ve rica figura a simple vista / algo de cintura / poca barriga casi casi planita / senos medianos y los pone disposición del público usuario 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata poderosa caderona /  culona cachetona / patasas q van a corde con su culote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattus si los tiene en el antebrazo y en las manos 

8. Apariencia / Vestimenta: no pasa desapercibida por los atributos q se maneja está chata pawer / forro negro con una putifalda suelta de transparencia sosten de color negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste  esa concha , poder de ajuste en un 65%

10. Sexo anal: dice q no lo da el cochino ....pero todo es cuestión de tiempo gaa

11. Mamada: mamada aceptable nada espectacular pEro cumple su chamba de poner feliz al compañero de mil aventuras , tiene  movimientos buenos, lo hace por un buen rato, se deja agarrar la cabeza y violar rico su boquita no GP..  no boloñea 

12. Relato del Servicio:  de vuelta por la rica chingana en una visita relámpago por el turno mañana veo a esta chamita por el primer piso parada en su puerta con cara de buena disposición para practicar el delicioso... Le hago la consulta de rigor me describe el servicio y voy pasando el escaner antirelojerasas... Todo en orden con la chama y al final transamos y pa adentro al matadero.. le pago su propina y a pelarla se a dicho... Pa afuera ropa me entrega sus pechitos y los paso a degustar en una ..se deja dar amor la chama en esas teticas luego bajo por su culaso caribeño y me hundo en esa nalgas y le doy su cariñito tbm..luego me pone el pre y pasa hacer elrespectivo felatio ( item11) ..la hecho en la cama y voy por ella se pone su lubri y le zampo toda la barreta le doy suave al inicio mientras voy besando sus tetas  nuevamente, le doy más duro y le levanto las patotas hasta arriba y la comienzo a clavar más fuerte  a la chama le sigo dando y veo kmo  van saltando esas tetotas q se maneja mientras va cerrando sus ojitos .. le bajó las piernas y la sigo penetrando mientras voy besando su cuello luego cambiamos de pose amatoria la pongo encima mío y empieza a moverse de atrás hacia adelante a bien ritmo mientras yo le agarro sus tetotas luego la pego a mi cuerpo de la cintura y le doy de alma y la chamba ya no se aguanta los gemidos bajo la velocidad y cambiamos a perruno al filo del catre la pongo en 4k y un hermoso panorama sé si una frente a mi le beso esas nalgas y le doy una oscultada a ese anillo para ver q tan trajinado estaba provocaba meterle toda la cabeza de gato a ese anuel pEro me dice q x hay no chambea ya vamos a ver pss.... Se la zampo y empiezo a darle parejito por esa conchita se me quiebra todita me levanta más el culito y yo le pongo una pata encima del catre para penetrala más rico y le sigo dando la candida le gusta verse en esa pose en el espejo le agarro dela cintura y le doy con todo por un buen rato ya empiezo a sentir la bajada de todos los negados.. le pido q se Heche boca abajo para acabar con broche de oro la pongo en medio de la cama y paso a penetrarla hay si gano su buen ajuste esa concha le doy suave y luego a full veo kmo revotan sus nalgotas en mi pinga le doy con más fuerza y noto q empieza a gemir y veo en el espejo q la chama está colorada aguantando todo el poder de la cabeza de gato ya apunto de enterrar la cabeza en la cama le digo dando a full y todo el quacker empieza a revalsarse..ya no puedo más y ohhhhhh me vengoooo dentro de esa conchita caribeña en esa pose uff.. lo mejor señores.. derrame toda mi pasión q fue contenida  por el amigo latex ... La chamba q qedo un rato hechada boca abajo jaa.. yo me limpie ella se metió al ñoba nos cambiamos nos dijimos algo y fuga ..

13. Higiene Personal: no le se ti malos olores se aseoo después de cache 

14. Besos en la Boca: taban tentadores sus labios pEro hay no es pe manos..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel  FC

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera de cuarto pro kmo era temprano nadie jodió y la limpieza ya saben Tamos en la miel pe

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntasos para esta chama de buen desempeño, sumisa , pEro le falta involucrarse más en la faena virla más kmoo se dice se q no es lo común pEro hay unas q si la viven d esas pocas pSS.. 

20. Comentarios Adicionales: quiero sacarme el clavo con esta chamba dándole full tubo me lo nego pero es cosa de agarrar más confianza ..gaaaa