Jump to content

Adriana Mona Estafadora De Mela C34 Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno venaos este es el segundo polvo de la salida putera del sabado 31/10/15

1. Rostro: me parecio simpatica al inicio pero despues al verla bien no me gusto mucho

2. Edad:27

3. Talla: era baja 1.55

4. Color de Piel: trigueña con hartos bellos en los brazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veia bien pero cuando se quedo a pelo le salio un rollito cintura algo una pisca de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana igual q el culo piernas delgadas y cortas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo q no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con bikini negro de dos piezas pero despues de puso su disfraz

9. Papita: peladita pero no senti nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho por esa via

11. Fellatio: monse y tosco todo el momento senti sus dientes csm q ni se puso @ mi pepo

12. Relato del Servicio: weno despues del rico primer polvo q me meti con la linda ivana y haber ganado el primer polvo gratis me fue a buscar a la kine con la cual reclamaria mi premio mi primera opcion fue la linda ivana pero la encerraron creo csm xq no salia asi q me fui de cazeria y vi a esta kine de espalda q me hizo recordar a eRica de la escuelita asi q sin perder tiempo la cotize y pa dentro una vez adentro el saludo en la mejilla le cancele nos desvestimos y empezo con el oral monse ya descrito arriba despues la primera pose me echo en la cama y ella sube y empieza a moverse toscamente como queriendome botar al toq csm se movia y se movia q yo no lo disfrutaba pero deje q haga su chamba despues se apega a mi cuerpo y empieza a moverse mas calmada pero mi pepo se moria xq senti un olor extraño asi q trate de concentrarme y empece a moverme pa q reviva mi pepo ella tb se movia despacio y luego rapido asi q despues vino lA segunda pose fue en perrito ella se pone en cuatro y yo agarre mi pepo medio muerto y se lo sampe despacio hAvia redobdito y yo metiA y sacaba despues aumente las revoluciones y ella sibtio la pegada de mis embestidas q ponia de costado su culo pa yp no penetrarla bien eso tb me molesto csm y aparte empieza a decirme ya amor q tengo q salir a desfilar tmr vole con eso pero segui y segui y de nuevo a la mela mi pepo se moria asi q despues ella se echa abre sus piernas y yo ensarto me movia despacio y rapido y de nuevo me dijo ya amor tmr me llego al pincho q le dije ya flaca hay q dejarlo ahi nomas asi no me.voy a venirasi q safe sin vaciarme y sali mas asado csm

13. Aseo Personal: al final me dio papel y ella tb se paso papel

14. Trato de pareja: nada kine recontra relojera

15. Precio: 30 pepos desperdicie el polvo gratis q me gane csm

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo de le refurinfunflay como siempre

19. Puntaje Final (0/10): lo dejaria en blanco csm le pondre 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada la kine me estafo pes creo q se entiende xq es amiga de la mona daniela y tati

Esta kine quedo entre las 5 finalistas con su amiga tati en el concurso de haloween pero a mi me fue recontra mal

Publicado

Hermano gracias por el dato , aveces se gana y otras te pasa esta huevada pero igual ya vendran mejores , apubtada en mi agenda de lista negra