norman stansfield Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 hermanos que tal como siempre aka escribiendo experiencias que uno vive en este mundo del placer, les cuento hace unos dias me paso una incomodidad con una kine., a essta dama ya me habia atendido antes y fuee chevere su trato de mis preferidas lo que me engancho fue su silueta y lo simpatica que era, la ultima ves fue distinto la intimidad, al principio era chevre la quimica que teniamos nos tratabamos como parejas bueno sin exagerar. el asunto viene aka, cuando estabamos en plena intimidad observaba que sonaba su celular a cada rato y altoque ella escribia y lo dejaba. yo me hacia el loco xq no me queria desconcentrar solo atine a sonreir, cuando estabamos en plena accion yo le queria robar un beso en la mejiila , pero fue cuando ella reacciono distinto me puso la mano bruscamente y me asuste y le dije que te pasa y ella me contesto amargamente que no le gustaba dar besos en la boca fue en ese momento que la arrechura que tanto tenia se volvio un calvario, esta ves me toco fondo todo la exitacion se me fue ya ni tenia ereccion me senti tan incomodo que soolo atine a sonreir. ella me dijo que te paso y le dije que no me gusto la reaacion que ella tuvo y me dijo que no me paltee xq penso que le iba a dar un beso en la boca, le dije que estaba confundida en ningun momento me la iba a chapar, ademas su reaacion me incomodo fue en ese momento que la vi confundida. su actitud cambio a una seriedad que pense que almenos fuera comprensiva (fui tonto al pensar eso), solo atino a decir que me apure en cambiarme xq tenia que atender a alguien que la esperaba, nos despedimos como si fuera un pesame. al final no la juzgo trato de llevar el ritmo pero se salio de las manos. buenooo hermanoss tarde o tempranoo me tenia que suceder una mala experiencia xq siempre hay una primera ves, pero yo no queria que me pase con ella era una de mis preferidas. prefiero mil veces con otras. de tantas buenas experiencias que tuve me creiia el bacan que nunca voya fallar, ahora se me viene en mi mente , como que es una señal que me tengo que retirar de este mundo,talvez me puede sueceder otra mala experiencia ya sea con cualquier mujer, o cuando busque denuevo a esta kine me va quedar en la memoria lo sucedido y no respnda como hombre. esperoo sus consejos hermanos.............
Cachin Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pienso que eres un pulpín. A las putas no se les agarra cariño ni afecto, no merecen una mierda. Por lo general yo las maltrato y las insulto por putas y juego con su estima. Consejo que olvides ese incidente y sigas disfrutando de este mundo tan huraño.
Dendy Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Eso de que no se "merecen una mierda" me parece esta por demás errado, ellas se ganan la vida así punto, no hay porque denigrarlas por ello. Esta bien lo de no "tomarles cariño" eso es lógico pues para ellas no somos mas que meros clientes ocasionales y pensar que puedes llegar a tener algo con ellos sería tonto, simplemente error de novato y que quede de lección.
norman stansfield Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2015 soy nuevoo en eset mundo del placer, quizass ingenuoo y confundo mucho el sentimiento. pero pienso que en el fondo la mayoria de kines no son malas sino x circunstancia de la vida estan trabajando en esto. me he dado cuenta que a esta kine si le agarre simpatia (no es que templado) oajal se me pase y pienso no buscarla por un buen tiempo. es mi instinto hdl no me considero una persona que juzga a los demas . mi miedo es si denuevo sufro este incidente ya sea con cualquier kine o mujer comun y no responda como hombre no se que hacerr. esperoo que me den sus opinioness de que tengo que hacerr
pene inquieto Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 una puta aunque se vista seda puta queda a ella le llega una mierda tus sentimientos tu amistad tu cariño lo unico que ama de ti es tu dinero ellas perdieron la virtud de amar o querer a alguien asi que no seas ingenuo tiratela hasta no poder y cuando te aburras busca a otra mejor total estas pagando tu plata
Jerunico12 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Algo parecido me sucedio que al @@norman stansfield pero esto fue peor ya q me gane una mecha con su caficho y por poco la muerte pero gracias a otra ona amiga de ella me salve asi q lo mejor es sólo tomar como kine - cliente o puta - cliente nahh más ... Y a seguir con los aportes a la comunidad
Onurlima Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Que hermano, acaso no definen bien los puntos o lo básico que debe haber en la atención antes de aceptar el servicio? Recuerden que esto es como un contrato, claro sin documentación física de por medio, donde ambas partes llegan a un acuerdo acerca del servicio, y si se acepta las condiciones de cada uno, pues lo tomas o no, ya eso depende de cada uno, eso es lo que comúnmente sucede, y si no te da el servicio por el cual acordaron pues es una estafa y pones aquí tu post, para advertirnos. Más bien coloca tu post hermano, que para eso esta el foro, para informar de la atención de la Kine. Saludos hermanos. Editado 3 de Noviembre del 2015 por Onurlima
norman stansfield Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2015 graciasss por sus aportes hdl, ojala me pasee estoo. a esta kine la contacte por ovalo santa anita por un bro que me la recomendo, no hay mucho que aportar, ademas si he colocado varios pots de kines del troka,olvido etccccc
ANUEL Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Por una mala experiencia te quieres qiuitar , pero recuerda siempre porque empezaste porque viniste a este mundo putero eso te hara olvidar el porque quieres salr de aqui men , sin recuedos ni sentimientos de por medio en esta atmosfera ya que puede ser un adolorido pesar mental hermano .
Panocha Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 A la otra no la veces que ese floro de beso en la mejilla es mas inventado, es solo cache y listo.
alonso296 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Algo asi me paso con una colocha csm, pero en mi caso la huevona desaparecio y yo hasta por fb la he buscado en foros y nada, yiyi.Y bueno hermano, esto es un negocio, tu pagas por un servicio, y esperas uno bueno, algunas corresponden otras no, y si, nos confundimos aveces con ese sentimiento pero puta tranqui nomas que putas bonitas y de buen trato hay por doquier y por esa flaca que te bajoneo, ya no la llames pues y empieza a buscar otros huecos. Salduos.
Publicaciones recomendadas