Jump to content

Olenca , Pasillocorto De La Izqueirda Primer Cuarto Del Aldoderecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda, mmm algo agraciada 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ve flaquita pero cuadnose quita la ropa salen uns rollitos,senos medianos  no enorme pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ buen culo /piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:mm untatuale en su abdomen pero solose le ve cuandos e desnuda

8. Apariencia / Vestimenta:unos pantaloncillos pegaditos plomos 

9. Papita:esta aprtes si me gustaba , por que ajsutab bien numas

10. Servicio Adicional: no pregunte pero  ya lo habia entregado

11. Fellatio: cumplidor nada del otr mundo

12. Relato del Servicio: estaba paseando por el lugar que , a mi parecer  era malo puro kion estaba por irme al conejero pero   abrio su puerta nose veia mal y como les digo  tenia buen culo me acerque y me dijo que sedejaba besar las teresa vi suculo era agraciada asi que le entre , al entrar sedejo paletear  me dijo que me quitara la ropa ella se la quitotmb bueno el top  solo lo doblo como para mostar las teresas mmm no incomodaba  jaja conese culo no importaba  , mehizo el mameluco lueg se hecho  y se l  comence a meter ahi me gusto por que ajustaba rico xD  me quede en misionero por un buenpor que ajustaba bie n pero leugo pasamos a perrito jaja aqui   fue mejor por que ajsutaba mas , comenzo a gemir demasiado, en eprrito que buen ajuste   ahi le vi el culo queria pedirselo pero ajsutaba tan bien que   me quede ahi numas :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: , leugode costadito   se dejo tocar las teresas me dejo besarlas jaja no em dejo chuparlas bueno luego pasamos nuevamente a  misionero le di duro aqui apra temrinar jaja me clavo asl ulas la condenada ,   y terminamos 

13. Aseo Personal:mmm solo papel

14. Trato de pareja:mmmm nada de picos pero se dejo paletear 

15. Precio:20 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:miss liz en el segundo pis pasillocortode la izquierda primer cuarto del ladoderecho jaja nose el numero xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmmm el caurto era mejor que losdel tercer piso xD tenia baño propio 

19. Puntaje Final (0/10):7 por el buen ajuste , mm si no tuviera los rollitos sera un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en serio ajusta bien jaja 

Publicado

Buen rating hermano, alguna novedad por el Miz Lizz ?? sigue la culocha???

Publicado

mmmmm mira de lasrescatables solo vi 2 una que estaba al frente de esta pero leugo de eso habia dos negras una  enrome en el tercer piso  que no inspiraba  nada y otra que tenia una cara de armgada   en el pasillo largo del segundo piso fuera de eso mmm habia una al final del asillo largo flaquita tendria sis 27 mm  parecia buena per estaba hablando con su amiga

no hice  lsitado por caurtos por que comte digo solo habia doso tres rescatables nada mas el resto o estaba en unaencerrona o era puro kion