Jump to content

Alma Esmeralda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No la queremos pa modelo

2. Edad:27/28 aunque dice 23

3. Talla:1.60 o menos

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas duras se nota el plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito buena manzana se ve

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres, tobillo ,cadera, ingle

8. Apariencia / Vestimenta:pone algo

9. Papita:peladita como me gusta

10. Servicio Adicional: no lo da pero se nota trajinado

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: Ya me habían hablado de ella ,es màs hay un par de post , asi que me saque el clavo, la llame y en una se destapo (hay otras que ponen peros)no es muy agradble de cacharro pero se esmera en sacarte el jugo, buenas movidas y el felado lo mejor, te mete una lamida de boloñas bueno

13. Aseo Personal:Lego bañadita y se fue igual

14. Trato de pareja:se esfuerza pero su caramelo no ayuda

15. Precio:150 hora yo pague la mitad por media

16.Telefono / Anuncia / Local:957806719

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

así dicen algunos, cuando a mime tocó no olía, pero como te apura eso  jode y no la volví a llamar

• 5 months later...
Publicado

Con esta fea me atendí hace buen tiempo ya. Recién veo que tiene tema.

les contare mi experiencia para el olvido.

me paso su numero un compañero de trabajo.

1. Rostro: fea.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1:65 puede ser 

4. Color de Piel: En las fotos se veía oscura en persona es mas negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ tiene su cintura/ seca como dije es flaca/ dos pelotas bien duras

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ chiquito/  flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean,blusa y botines tipo ingeniera.

9. Papita: oscura, umm no se pero tenia unas pintas media rara. No ajusta

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: La contacte por whatsapp, como dije me pasaron su numero su face, en sus fotos  perece un hembron  y ademas me dijeron que era buena,  así que quedamos acordamos lugar y hora.

llego en 25 minutos. Era flaca puta y tenia una tos media rara le dije y me dije que era del aire acondicionado, que trabajaba en Petro Perú y si le creí por que  conoce una colega que estudio conmigo en la universidad que trabaja allí.

y bueno ya estaba decepcionado por que no era lo que esperaba así que se fue a bañar, le quite la toalla y puta dos globos de tetas, quise hacerme trato de pareja pero ni a vainas le besaba,me acosté para que chupe un rato, y  empezó encima mio si se mueve bien,luego invertido, la puse al filo en misionero, luego parados algo  gime y para terminar perrito y termine el polvo que quizá menos disfrute, le dije estoy cansado solo uno de doy 100 y para que la flaca tiene su educación no se molesto, solo me dijo no te gusto verdad y bueno  la verdad por delante le dije no.

me dijo normal nos cambiamos le di 10 soles pa su taxi y salimos junto  del telo. la deje en la Grau.

En conclusión no pasa nada nada con esta tipa.

13. Aseo Personal: Llego  se baño me dijo que salia del trabajo

14. Trato de pareja: Solo quise terminar el polvo, no me importo el trato

15. Precio:150 dos polvos yo le di 100 solo tome un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Elimine  su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de la urba piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso que soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca no se la recomiendo ni a mis enemigos, es fea, apesta y en la chucha y por el ano tiene unas manchitas que me bajaron todito.

Publicado (editado)

jajajajajajajajaj puta hermano tu si que sabes de bueno eres igual que yo ,no entiendo como hay hermanos que la describen como rica si es bien fea esta femina parece un depredador tiene unas muelasas y un cuerpo para seco encima dicen que le apesta todo y pa conche esas tetas plasticas que se notan mas por la falta de carne en ese cuerpo ja sinceramente cuando la cite sus pasajes y chao.. por respeto al de abajo ni cagando me tiro a este aliens .

Editado por ronaldinot
Publicado

jajajajajajajajaj puta hermano tu si que sabes de bueno eres igual que yo ,no entiendo como hay hermanos que la describen como rica si es bien fea esta femina parece un depredador tiene unas muelasas y un cuerpo para seco encima dicen que le apesta todo y pa conche esas tetas plasticas que se notan mas por la falta de carne en ese cuerpo ja sinceramente cuando la cite sus pasajes y chao.. por respeto al de abajo ni cagando me tiro a este aliens .

SI LE  APESTA    ALGO A UAN GERMA  SU ALIENTO O CHUCHA  ES PORQUE ESTA ENFERMA  ASI DE  SIMPLE  ESO ME LO DIJO UN TIO YA   DE  EDAD  EXPERIMENTADO SERA VERDAD ?