Jump to content

Cristina Colombiana / Room 16 / Mona Lisa Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo polvo de la salida putera con los hermanos del sur y los de lima que subieron al cielo ese día

1. Rostro: algo simpatica ,cara alargada ojos redondos lo malo que ya se nota que es media tia(lo note cuando me acerque) ,cabello rubio

2. Edad: debe estar por sus 28 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media tiene algo de cintura aun , una pequeñisima barriga que no jode, senos pequeños chess me engaño su push up

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchitas y culo grande pero algo fofo, y piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su disfraz de conejita color rosado que le quedaba bien , esa fue una de las razones por la cual me anime le quedaba bien

9. Papita: recorrida y con los labios algo salidos , ajusta algo en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de normal a monce lo hizo solo un rato y solo el tronco

12. Relato del Servicio: luego de descansar de mi primer polvo con unas aguas con los venaos y hermanos , fui en busca de mi segundo polvo , como ya tenia en mira a esta kine que vi cuando llegue al local , luego de unas vueltas vi que unos patas la cotizaban pero no se animaban así que me acerque la cotice y para adentro, ya adentro la presentación y saludo respectivo , le cancele me desvesti y ella también se pelo , me acerque a tocarla un poco y ella se puso en cunclillas y comenzó con el oral ya relatado ,luego senparo y se puso en misionero al filo de la cama y yo me acerque y se la metí , la sentí calentita pero con poco ajuste así que comencé a darle parejo y ella soltaba unos gemidos suaves, y yo le acariciaba los senos acelere un poco sentir algo mas de ajuste luego de un rato de estar asi le dije que subiera a cabalgar ,subió y comenzó a moverse rápido y fuerte como queriendo tumbarme rápido , estuvo así hasta que se canso un poco así que la abrace de la cintura y comencé a darle de abajo un rato hasta que me canse y le dije perrito se puso en 4 y se le formo una buena pera , comencé despacio primero y después fui aumentando la velocidad y ya comenzaba a sentir calor , le dije para darle en el mueble de perrito pero me dio una excusa de que me iba a quedar muy alto y nose que mas, asi que seguí nomas en la cama , le di un buen rato hasta que salieron los herederos

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, después del coito me dio un pañito húmedo y ella se lavo la papaya

14. Trato de pareja: nada , de kine a cliente nomas

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena como siempre

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por el cuerpo y 6 por el trato y 6 por su performance en el caché , promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ---

Publicado

Así que se llama Cristina, gracias por la info brother, un fuerte abrazo, saludos.

Publicado

Buen rating @ , yo pensaba que era mona, ahora se que es CULOCHA

A ésta nena la estaba chekeando bien pa' entrarle pero mi parce @ me dijo que no pasaba nada, le hice caso..  :haha:

Que desesperado estaba por aplicar con cualquiera jaja. Saludos man!

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno acá fue mi 2da atención

1.Rostro: de muchas amanecidas, parece tía, cabello pintado de rubio.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde con su talla, nada que desentone visualmente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo amplio y piernas flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatto, algo particular los brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: portaligas blancas que hacen resaltar ese rabo.

9. Papita: recontra trajinada, labios salidos, pueden entrar hasta 2 chulas.

10. Servicio Adicional: 20 lucas

11. Fellatio: Lo normal como para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas como trompo y ya casi casi al cierre del local me anime por esta flaca, para dar a 2do polvo.

Me acerque a cotizar el servicio, luego pase y comenzamos a desnudarnos, se arrodilló colocó el ponchito y comenzó con el oral, lugo me senté al filo de la cama y siguió con la succionada (nada espectacular) aceptable, se echó y pude observar esa papita (es una maruchaza) jejeje, comenzamos a tirar en misionero, luego piernas al hombro, luego se puso a cabalgar en invertido un buen rato y le dije para pasar a perrito y comence a darle duro con nalgueada y todo, le pregunte por el asterisco y accedió a darmelo, así que se aplicó su gel y empecé a darle duro y la verdad que esta flaca tiene buen aguante por el chico, le su buen rato por el * y no ponía peros ni jodía por la hora, hasta que me canse, si hnos me canse, pt estuve sudando a chorros y le dije para dejarlo ahí, bueno me ganó esta. Me alcanzó pH y ella se fue a lavar, le pedí la ducha y ni tuvo problemas así que me di un buen baño. Luego besito y nalgueada y fuga!!

13. Aseo Personal: limpia, se lavi al final.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 + 20 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trató 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tendré que buscarla para quitarme el clavo y darle full chicoma.

• 3 months later...
Publicado

bueno el dia que fui a la flaca ya le había entrado al comienzo antes de meterme a Daniela, iba ser 3er polvo la pase bien cuando meti la 1era, no sabia si meterme con la de su frente  (de vestimenta verde marino ademas que no habia otra ponedora) o repetir con ella, pero al de 26 la vi algo seria asi q repeti nomas.

1. Rostro: cara regular, cabello no tan largo al pomo con  bracket

2. Edad:25-27

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ curvas/ apenas algo de barriga cuando se sienta no jode/ mediano para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culona/ de buena caderas / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una cinta esparadrapo alrededor de la cintura creo q será por marcas por ahi, además de cicatriz en el ombligo por cirujia

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca y sostén blanco

9. Papita:    cuando empesamos le sentí recorrido, pero ya en las poses finales  sentí que ajustaba bien rico csm, nose si era porque lo tenia mas parao a full al chamaco o la flaca se puso estrecha al final

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: oral aceptable, se concentraba en el glande, aunque no hacia mucho gp, pero me la chupo por 3 min

12. Relato del Servicio cuando me acerco ahí me dice como te fue con la de vestido rojo (28) y pa caerle bien auqnue creo q era verdad dije q ella me sentía mejor, sonríe y le digo pa pasar, la abrase, hable un rato y pasamos a la faena me  hecho en la cama me pone el poncho, y me empieza a chupar fue un oral aceptable, se concentraba en el glande, aunque no hacia mucho gp, pero me la chupo por 3 min taba palo y quería ser uno con ella, empezamos con pose misionero al filo en el principio se se sentía recorrida su papa, pero igual ponía ,  lo bueno que le metia y media sacaba el soldado varias veces y no decía nada me exitaba cuando escucha el sonido cuando la volvia a penetrar, después misionero pero de costado ahí podía sentir mas su papa, ahí comense a sentí un poco mas de ajustes y la  bombeaba , la flaca se movia a ritmo en que iba, sentía q me venia en esa pose que tuve bajar revolución, seguidamente pase a cucharitas pierna juanta y pude ganarme el culazo que manejaba se movia tmb a ritmo en que iba me quede ahí buen rato, luego le pedi cowboy de espalda para seguir ganando mas su culo, ya pa el final le pido perrito que rico corazón csm , nose como pero la sentí estrecha a la flaca al bombearla, tanto asi que cuando le pedi  hecharla no dure mucho ya que logre venirme por sentirla ajustable, al final me lavo el soldado.

13. Aseo Personal: si es limpia lava al muchacho después del servicio

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 el dia que la vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto confortable

19. Puntaje Final (0/10):7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tendrá el cuerpo de la Daniela ni la pinta, pero esta flaca la senti complaciente ,  se dejaba meter y sacar a gusto eso me exitaba, lo digo porque hay algunas kines q no les gusta, creo q mientras se maneje un buen culo- caderas, nose sea fea fea, ni se vea mas de 30 y sea algo aclarada (opcional); suficiente pa pasarla bien con una kine y mas si no jode con poses ni tiempo.

Publicado

RATING RECUPERADO

1. Rostro: ojos algo grandes, cabello pintado de rubio dorado, usa brackets, un rostro algo alargado, para mi gusto me pareció bonita

2. Edad: No pasará sus 30 años

3. Talla: No pasará 1.65

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / se maneja su buena cintura / un poco de barriga cuando se sentaba pero para nada escandaloso / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / derrier gordito / piernas por el lado de los muslos son anchos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido corto bien pegado negro, y tacos negros, pero cuando participó en el Certamen de Miss Mona Lisa 2016, estuvo con un bonito vestido un color algo melón, se le veía bien, y allí me anime en entrarle

9. Papita: Ya una papita maltratada, pero si rasurada

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: No se lo pedí

12. Relato del Servicio: como estaba con ese lindo vestido largo que llamó mi atención al terminar el certamen de Miss Mona Lisa 2016 me atendí con ella, eran las 02:00 horas más o menos, estaba ebrio, bueno le pagué los S/. 30.00, lo ordené que la puntee para que se levante el muchacho, le pedí que hiciéramos en perrito (3 min.), luego en misionero (3 min.), y por concluir la tuve piernas arriba, teniendo sus pies sobre mis hombros (3 min.) que donde aquí termino eyaculando

13. Aseo Personal: Para qué Cristina es limpia, no sentí malos olores

14. Trato de pareja: fue de kine a cliente, trató de ser cumplida

15. Precio: S/. 30.00 (20 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 49, estuvo en el cuarto mencionado el 20 de febrero de 2016, y ya siendo claro las 00:00 horas del 21 de febrero de 2016, seguía allí, fue mi tercera batalla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos Limpios

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Noté que es una flaca que obedece ordenes y trata de cumplir con el cliente, me gustó su trato y eso que cuando eran las 02:00 ya estaba borracho, a pesar de que olía alcohol, la flaca se portó bien conmigo, bueno a pesar de todo trato de hacer mi esfuerzo de portarme bien, por mas ebrio que esté, veo que ella es comprensiva, saludos cordiales.

Lechenator