Jump to content

Sofia Charapa A Veces Da Anal Cc - Room #13

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de mal trato de Daysi del CI 30, pase por el CC a ver si esta ves pudiera botar el estrés y la milk. Casi entro a la Candy nariz de papagayo pero decline y dos puerta más abajo estaba Sofia una charapa es muy parecida a Berenice pero es más delgada ya que esta también es charapa xD

1. Rostro: cara chico, ojos bastante maquillado, tenía los cachete rojo xD… y el cabello negro y suelto

2. Edad: me dijo 22 pero este año iba a cumplir sus 23 años xD

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene los senos mediano la tetillas lo tiene grandecito pareciera que fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo tiene un poco plano pero cuando se pone en perrito se ve bien tiene algunas manchitas en la raya yo se lo dije era ella me dijo que es pecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja con borde negro

9. Papita: no ajusta mucho que digamos

10. Servicio Adicional: Me dijo que a veces dio anal

11. Fellatio: me lo hizo como los dioses lo chupo como biberón pero me llego a chupar las bolas le dije que no lo haga, pero la muy maldita lo hizo ni modo pues

12. Relato del Servicio: el servicio fue bueno desde que empezó ella me empezó a tocarme el pecho quería sacarme el polo… yo le dije despacio mujer xD le page sus 30 soles y ella empezó a desnudarse y yo también… me empezó a dar besitos por todo el cuerpo en la cara yo le besaba por todo lados y me puso el pre y me la empezó a mamar, le dije de que si pudiera tocarme las bolas pero la huevona me chupo las bolas… ahaha te dije que solo me la tocaras que no me lo chuparas mrd jajaja ni modo pronto me hare la prueba de ITS pero la verdad esta se lanza con todo.

Recuerdo que antes que yo un tipo ya en la 4ta base entro ante que yo… asi que me tuve que tener mucho cuidado… no se si ella es conducta de riesgo pero como se deja de hacer de todo, beso negro beso en la boca y besarle los pezones ya a esas alturas no se que pensar claro yo no lo hice solo le pregunto si yo le pudiera hacerle eso, la cual ella dijo si…

Le dije si se dejara tomarse foto ya que ella era muy amable conmigo pero me dijo sonriendo de que no… le roge que solo le iba a tomar el cuerpo y no la cara pero no quizo… ni modo a seguir intentando pero ya hacerlo oculto pero no atracan estas huevonas xD

Siguiendo con el cache ella se sento encima mio o encima de mi muñeco xD empezó a brincar sobre mí ya a esas alturas me empezó a doler la pija ya no podía más asi que le pedi que me la jalara y me hiciera oral para yo botar la milk y eso hico… luego de tanto oral bote la milk en su boca claro con el pre puesto… Bueno eso es esto hermanos salí satisfecho como nunca después de 1 mes cacho jajaja

13. Aseo Personal: se echó ph en la concha y se echó alcohol por todo el cuerpo

14. Trato de pareja: muy bueno me trato como su marido

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC room 13 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchón azul con una sábana color piel tenía su bañito

19. Puntaje Final (0/10): iba a poner 8 pero como dijo que a veces da anal le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad da un buen trato pero es muy arriesgada se deja meter el dedo o se deja hacer beso negro es ya es muy riesgoso… hay tener más cuidado si quieren hacer estos tipos de cosas. Saludos.

Publicado

jajaja..así que le aplicaste a esa Sofía. ..provecho ps ..siempre la veo mosqueandose...como dice el dicho: siempre hay un roto para cada descosido xD!!!

PD: otra q se mosquea es karla cc 52..provecho man.jajajaja...

saludos mi travita oficial xD!!!

• 2 weeks later...
Publicado

hoy lq mujer de santoyo no bajooooooo...otra kine en su room ....

Publicado

La otra vez que me atendí  me dijo que se iba a su tierra x unos días y regresaba

• 5 months later...
Publicado

A esta charapita la tenia entre ceja y ceja, siempre la veia msoqueandose por buenos ratos en su puerta, por eso dudaba en entrar con ella, hasta que un viernes cuando me decidi, estuvo recontra ocupada. Ese viernes me fui a mi casa de noche pero se me quedo en la cabeza, asi que el dia sabado agarre mi carro y fui al troca solo para cacharme a esta charapita, me saque elclavo y quede satisfecho.

1. Rostro: achinada, trigueña, tipica carita de selvatica, me hace recordar a tatiana, una kine que paraba en el bote

2. Edad: 22 a 24 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, teine sus cositas, tetas medianas, naturales, se deja chuparlas, casi nada de barriga, por ahi unos rollos imperceptibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo durito, caderas proporcioanles a su potito, piernas algo maltratadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini dos piezas

9. Papita: algo de ajuste aun, cuando entre con ella estaba peladita

10. Servicio Adicional: le pregunte y dice que si, por 10 soles mas

11. Fellatio: es un fellatio regular, se toma su tiempo para armar bien al muchacho, lo mejor es verla como se lo mete todo a la boca

12. Relato del Servicio: ese sabado creo que llegue a las 4 pm, asi que la vi y para adentro, era el primero, luego del fellatio la arricnone contra la pared y le empece a dar, rico sentir ese culito dandole paradito, luego la cargue y ahi le empece a besar el cuellito, gemidos por parte de ella, luego se puso encima mio, le bese las tetas, se las chupaba, luego perrito buen panorama, luego misionero, ahi si que me emocione, le daba y de frente me fui a su boca, le daba besos y ella sonreia, no se derrepente le gustaba, pero no me decia nada, mas gemidos, mas besos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: te la y se lava despues de la faena

14. Trato de pareja: semi pareja diria yo, entrare otra vez con ella a ver si se suelta

16.Telefono / Anuncia / Local:  trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajajajaj

19. Puntaje Final (0/10): sere totalmente subjetivo, 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es agradable la chica, hable con ella un buen rato, buen polvo, recomendable.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este rating es del domingo día de la madre, me atendí con ella xq había pocas opciones y me gusto q fuera risueña y alegre

1. Rostro: charapa achinada, morena, tipica carita de selvatica

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, cinturita nada de barriga pero sin Gym medio flácido y senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, pocas caderas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini dos piezas

9. Papita: cero ajuste a esta hembra le di buen fuerte nunca se quejó aguanta el castigo

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo q no aunq ya está usado leo en post q si lo da yo me olvide en la consulta ya en pleno le dije y no atraco dice q no lo hacía :(

11. Fellatio: sinole regular tirando pa menos te lo chupa mecánicamente y te chupa el tronco.

12. Relato del Servicio: bueno llegue la flaca bien risueña consulte y a dentro paleteo te besa el cuello y el pecho luego invita a q te calatees te lo chupa y luego al mate empezamos perrito al filo, luego la voltee al filo la flaca aguanta todo le di fuerte luego me canse un poco pasamos misionero luego piernas al hombre la flaca colabora, luego me monto, la invertida luego paráditos y luego en perrito, a la flaca le di de almaaaa nuse tenía ganas de destrozarla lo hizo pero estuvo como si nada creo q x eso no me atraco el anal

13. Aseo Personal: te lava y se lava despues Del cache

14. Trato de pareja: no es de pareja pero es agradable lo malo es q no ajusta

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama incomoda prefiero los cuartos del corredor derecho

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es agradable, aguanta el castigo pero no aguanto su risa así q next

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: ancho achinada , con corona de flores  charapa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura , lijeros rollitos , senos chicos pezones marrones se los bese y chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo su contextura , tiene su culo , piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top con rayas blancas horizontales y negro , brasier rojo , tanga color negro

9. Papita: rasurada ajusta a pesar del recorrido

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: me lo chupo parado me puso el condón con la boca  y en la cama trato de hacer GP pero es muy grande pero se engolosino y digo q era su chupetón buenas lamidas al tronco no bologñea

12. Relato del Servicio: después de correr todo el trocadero  en el corredor central cc13 siempre la veo  me acerco le digo hola  ,me dice hola , me sonríe cuanto me dice 30 sexo oral y vaginal y poses , le digo sexo anal , me dice no , entro le pregunto su nombre , me dice Sofía , le pago , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , si conversa , calienta le agaro sus glúteos con mis manos . beso sus senos , también te besa los pectorales , y me agarra el pene con sus manos , ya estaba armado, parado se agacha y me pone el condón con la boca y lo chupa y lame se engolosina me dijo  es mi chupetón , le digo q me la siga chupando en la cama trato de hacer una garganta profunda pero no puede por q es muy grande mi sayayin pero lo lame y se engolosina al menos intento , lamidas al tronco y te mira con su cara de arrecha , no bologñea , le digo q se acueste y beso sus senos chicos  y chupo pezones marrones  , la penetro en misionero le doy piquito , colegia  , piernas al hombros le doy despacio y acelero me di cuenta q ajusta apezar del tiempo  y uso aca entra puro chipi mejor para mi , cowgirl se mueve bien , cowgirl invertido yo mirando su vagina como la penetro ,filo de la cama le doy despacio y acelero  duro le di y parejo ya q era mi tercer polvo gemia y su vagina caliente  , le pido perro beso sus glúteos y espalda , la penetro acelero y sonaba  y ella gemia  y ya no aguante y se salieron todos los sayayines

13. Aseo Personal: al inicio te da alcohol en la manos . te lava , ella se paso toallas húmedas en su vagina , limpia

14. Trato de pareja: kine a cliente muy amable

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cc 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con cama y con la justa para pasar ,con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendio muy amable se engolosina y lame tronco te mira con cara de arrecha, no apura y si tu le dices cualquier pose lo hace  colabora y sonríe

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: simpática achinada, pelo medio pintado.. mirada coqueta siempre sonriente.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio para su talla / poca cintura / algo de rollitos nada exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso de caderas / culo mediano algo caído / piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas

9. Papita:  pocos bellitos, aun tiene su ajuston.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo normal,  agarro mi herramienta y se da de cachetadas en la lengua mirándote.

12. Relato del Servicio: chica coquetona y alegre no es un monumento pero pasa piola.... se porta buena onda me trato bien picosaludo con paleteada... después de pagarle ayudo a quitarme la ropa siempre mirando a los ojos y mordiéndose los labios.... amase esos pechos naturales por cierto... luego comenzó con el oral nada fuera de lo normal, en un momento agarre su cabeza con mi dos manos y intente que se la coma toda pero no llega... jajaja tocio la china y casi me vomita y me dijo que no llega.... bueno pasamos al mate se coloco en perrito, de  profunda, de fusión, de medusa.. gime rico la loquita cerrando sus ojitos chinos...  luego nos metimos una acrobática,  y para terminar una de tornillo...  resiste bien la china no pone peros.

13. Aseo Personal: la encontré limpia ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: bien alegre buen trato.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero.

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  corredor central numero 13, creo que es fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño con lo básico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.

Publicado
despues de tiempo decidi ir al troka despues de meses de abtinencia ya mas recargado y dejarme no vencer me acerque a esta kine que me trato de la ptmr y me diji cuenta que todo problema es sicologico

1. Rostro:  achinada rostro ovalado algo simpatica

2. Edad: tendra 25

3. Talla: 1.70 con tacoss

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita tiene algo de rollitos pero no incomoda y sus senos son medianos con ricos aureoalas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa un culo que en 4 se ve espectacular y piernas gruesasas se deja besar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten y fadita celeste

9. Papita:  algo de bellitos y ajusta en algunas poses como estar paradito

10. Servicio Adicional:  me lo dio incluido

11. Fellatio:  que rica chupara carajo parecia su chupetin mi pene me chuapaba y ala vez me masturbaba me dijo que olia muy rico y ojala algunos fueron asi ejjeje y besaba las bolas como nunca

12. Relato del Servicio:  despues del oral, se subio encima mio y hizo ranitas poniendo cara de arrecha me decia que rica pinga amor se sientie calientito dame soy tuya. esto me arrecho mas y le digo toda esta pinga es tuya me puse mañozaso  se escuchaba como cachetadas hasta que le dije vamos a misionero le puse las dospiernas al hombro y se lo meti profundo que rico csmr e estuve dando que dando que ella me deci damelo mas duro amor no pares que rica la tienes. le robaba picos le besaba los senos y parecia que ya me iba a venir y le dije dame tu colita como me lo prometistes y ella me dijo solo ati te lo doy incluido porque eres lindo , se echo lubricador y entro la cabecita despacio hasta entrar todo el pene y la kine sintio dolores pero de placer ajjajajaja que me dijo asii amor dame mas quiero tu leche que rica verga tienes y estuve metiendo y sanado que ella me dijo hasmelo paraditos asi se siente mejor le cumpli su deseo y se lo meti un anal como los dios y arece que lo disfruto porque con sus uñas me aggarraba mi trasero hasta que me dijo amorr que rico y no pude mas por la arrechura y me vine con toda mi descendencia donde ella me dijo que rica leche y la tienes calientita, bote como mierda de leche despues de tiempo no tenia un polvazo asi me lavo mi pene y se despidio con un piquito me dijo vas volver ahhh porque la tienes rika ajjajajaja e fui contento hasta me dio su fono sin pedirle

13. Aseo Personal:  limpia se lava y me lavo  el pene y las bolas

14. Trato de pareja:  parecia mi germa creoo que le guste

15. Precio:  30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  13 creoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  chiquito pero limpio

19. Puntaje Final (0/10):  sin exagerar 10 nose como seran con los demas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica hizo despertar la bestia que tenia la pase de la ptmr y no me arrepiento la buscare denuevo

Publicado (editado)

la sofia charapa ya no viene   la que paraba  el el 13 CC  ahora es otra

Editado por cheko
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...