Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Alejandra ex Gina / Alias "la China" / Corredor Del Baño / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas lectores, esto fue el martes 3 baje para votar todo el estrés de días acumulados, después de escoger a la presa pase a descargar :baffle:

1. Rostro: Simpática para mi gusto, de ojos achinados, rostro algo ovaladita / pelo desordenado algo castaño recogido en moño.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: piel clara algo asperosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura alguito mas de los normal / cintura termino medio / barriga a simple vista no se nota mucho es lo normal / senos grandecitos con caida en termino medio " deja amasarlos a gusto "

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchita / tiene buen toto " nada exagerado " / piernas suaves y bontas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: agradable a primera vista / vestida en bikini.

9. Papita: esta peladita con ajustes en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte. :confuse:

11. Fellatio: estuvo aceptable, no visita bolognesi, se toma tiempo regular, pero estuvo bien para mi.

12. Relato del Servicio: me llamo la atención mas por su rostro ya dije que es simpática pero bueno estuvieron unos hermanos haciendo su consulta asi es que espere nomas, luego me acerque a consultar sobre el servicio si fue muy rico escucharla y me convenció, así que entramos al cuarto y seguíamos con la lora entre risas y risas le pague y nos desvestimos me puso el pre me pregunto si quería con luz apagada le dije que no por que quería ganarme con todo, bueno se puso encima a montar un buen rato, pasamos con el misionero dándole muchas embestidas, gime lo normal luego de costadito amasandole los pechos, nos bajamos de la cama y se la bombie paradita se siente buen ajuste ya no contuve mas el climax y la llene..

13. Aseo Personal: algo ya sudacita pero no senti olores..

14. Trato de pareja: es conversadora y alegre " es tratable ".

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí / en el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el cuarto 16 del corredor del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estuvo limpio sin mucho olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le pregunte por su nombre y solo me dijo: me llamo china que asi le dicen ... bueno...

Alguien sabe su nombre? quizás ya tiene ranking y Que días baja?....

SALUDOS.

Publicado

Bueno casi todas son chinas o media achinadas sin el nombre no nos dices nada o deve ser nueva ultimamente rotan a las chicas por ahi se encuentran liseth y la flaca joselyn

Publicado (editado)

si pues esta chica no me mencionó su nombre por mas que se lo pedía, solo me dijo: me llamo "china", bueno sé que esta bajando estos días y estará en corredor del baño cuarto 16, y si hay nuevas pero a esta china tiene cara de picara y atrae mucho .... saludos.

Editado por Telurico
  • 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

Sobrinos lindos, como siempre acá con las novedades.

Ayer prácticamente sellé mi contrato con esta nueva casa porque en Panamericana Genaro no me quiere pagar, entiéndase, en Shaolín están las mismas de siempre y no vienen nuevas. Luego de conocer a la sobrina Kaori, subí a ver cómo estaba la manifestación en el 16B; para mi suerte, ya estaba prácticamente vacía, así que decidí esperar y logré entrar contra todo pronóstico.

En todo momento mantuve la fe, siempre dije: ¡¡SANTORÍN, NO TE PARES NEGRITO!! ¡¡SANTORÍN PARA TODO EL MUNDO!! ¡¡ARRIBA PERÚ!!

1. Rostro: ojos pequeños pero bien abiertos, cabello negro, sé que las comparaciones son odiosas, pero noté un ligerísimo aire a la Chelly, incluso por un aspecto más que ya describiré, en la licuadora podríamos meter a Connie del C. D. 34 (hasta por el cabello).

2. Edad: yo le echo 24 como máximo.

3. Talla: debe estar entre 1.55 y 1.60.

4. Color de piel: blanquiiiiiiiita como la Gringa Inga.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es de contextura delgada, es mediana; sus pechos son pequeños, los pezones rosaditos...¡¡¡AY QUÉ RIIIIICO!!!.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que me gusta de mi sobrina, tiene las caderas anchas, sin llegar a ser caderonaza, todo de acuerdo a su contextura y talla. Qué ricos cachetes que se maneja mi sobrina csm, blanquitos encima. A VER, UN MILLÓN DE INTIS AL QUE SE LE DEJE LAS NALGAS ROJAS DE VARIAS PALMADAS... ¡¡¡NO NOS GANAN!!!

7. Tatuajes o señas particulares: en una de sus manos en la parte lateral tiene una especie de rosas si no me equivoco, creo que tiene uno más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas color azul marino, el calzón de tres tiras como la Chelly... ¡¡¡AY QUÉ RIIIIICO!!!.

9. Papita: acá sí mi sobrina me decepcionó un poquito, tiene ajuste regular, labios rosadiiitos.

10. Servicio adicional: no lo suelta y sí le creo porque lo tiene chiquitiiiito y rosadito. UN MILLÓN DE INTIS... pero para ella a ver si acepta.

11. Fellatio: acá salió bien aprobada mi sobrina. Su carita la ayuda bastante, va mirando mientras pasa harta lengua por todo el tronco y la cabecita, lo puso de pie a Ferrandito.

12. Relato del servicio: luego de izar a Ferrandito, empieza con unas sentadillas que, ahora pensándolo bien, también se parecen a los de la Chelly. Se pone como ranita y se va sentando con distintos ritmos, primero despacito, ella va mirando y gimiendo un poquito. De verdad que ahora que estoy recordando, es idéntica a la Chelly en este sentido. En fin, luego le pedí de costadito, pero fue muy breve, toqué sus pechitos y su cadera; pasamos a misionero y acá sí restregué todo mi Ferrandito por su papita, todavía raspa mi sobrina, en ese momento puso una carita mirando al techo... ¡¡¡AY QUÉ RIIIICO!!! Ya estaba llegando el final y la puse en perrito, acá tenía que matar o morir, mi sobrinita la Kaori me dejó con la leche ahí, así que no había más chance, agarré bien ese panetón y no solté hasta que me diera un paro cardiaco... no perdón, hasta que se saliera la leche. Felizmente lo conseguí y me fui más contento que cuando Santorín ganó el GPI Carlos Pellegrini en 1973.

13. Aseo personal: mi sobrina es aseada ah, se lavó bien la papita y antes lo había lavado a Ferrandito.

14. Trato de pareja: no, mi sobrina no está para esos trotes.

15. Precio: 25 soles primito...!!!!

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 16B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio chicoma.

19. Puntaje final (7.5/10): está bien el 7.5 para mi sobrina, un punto menos por el ajuste regular y uno menos por no estrenar ese anillo, igual es buen puntaje y por supuesto... VA PARA LA PEÑA..!!!!

20. Comentarios y datos adicionales: nada más que añadir... solo decir que...

YO LA DESCUBRÍ...!!!!!!

Publicado

jajajajaa.....eres una basuraaaaaaaaaaaa....!! ayer lo atrazaste al pollo gordo con esta kine xd!!

Cuando me la tire subo una fotos que le saqué y que se ve todo su cuerpo, se ve en buena calidad, oh bueno por ahí va ps  :byebye:.

PD: Se cuerpo e indumentaria me hizo recordar a Olenka del corredor derecho del Troka, de cuerpo claro no tan exagerado como Olenka, para mí está mejor que Olenka de cuerpo..!!! 

Saludos..!!

Publicado

ah esta srta. china el sabado le quiero dar por el chino .haber si me lo niega .su amiga rubi que trabaja al lado del baño me dijo metete con mi amiga y le dije quien y ella me dijo la china y siempre que queria verla de cerca venia un man y se metia y otra ves e igual hastaque un dia vi que hacian cola y dije voy a verla y espere como 30 minutos  y salio y los de la cola pensaban que me iba a meter y le dije china soy amigo de rubi y ella me dijo que ella le habia mandado un mensaje por wassap y que me atienda y volteo y rubi se mataba de la risa ,diciendome ya fuistes  jaa pero el sabado que paso me encontre con unos amigo y me lokaron el cerebro .hablaban de la china cosas que ,,atendia de la ptm y me quedo conformarme con mis dos polvos nomas y chaufa .pero esta semana si esta libre entro .xq tampoco tapoco voy hacer cola esta loka si cree .bueno esperemos el sabado

Publicado

hola que tal hermanos de leche el sabado estuve por botex  en la nochesita  y dando una dos vueltas .veo que se abre la puerta de la china .y le digo como es .y me dice loko. y se rie .y le digo verdad como es y me dice pasa. y mas rapido que flash entre .y adentro se asia la loka ya comentare en mi post hermanos enpesemos .

1. Rostro: linda la woona

2. Edad: 23

3. Talla: 165

4. Color de Piel: ni blanca ni oscura ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos y barriga poquito como de cualquier flaca delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi si oooohhhhohhh   culasoooo papa culaso y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bie n bikini creo 

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional: nones .quisiera comerme ese culito pago precio 

11. Fellatio: bueno bueno .entro en lokura cuando vio a pepelucho 

12. Relato del Servicio:entre y asu se reia y me dio un besito en la mejia y bueno yo dije asi sera . de ahi me dijo sacate la ropa y yo me pele .jajaa y ella igual .se me acerco y le robe un pico y me dijo eres picaron y me dijo bueno .y me reia  y ella en una me  chapo .y chapamoss buen rato y de ahi bajo al pepelucho y se lo comia como canibal  esa woona es brava con chupada de boloñas .asu y le digo como quieres morir y se cagaba de la risa ,y yo serio le decia de verdad y ella me dijo de perra ,perdon perro y se lo meti y la woona me dicia dame fuerte ,fuerte y yo la chancaba duro y ella gemia y decia de enpujalo duro y yo mas mas ,,,, puta que rico  le vi su anito y estaba  ricocooo y le sobaba el culito y me decia no me  vallas a meter por atras porque me matas . jjaaaa nos cagamos de la risa y me dijo que pose quieres y le dije ,tu que pose quieres y me dijo de costadito pero al filo de la cama . y ya . que rico cacha esta woona  .ahi me dijo cachame y chapame y yo que estaba arrecho lo hize asuuu como sudabamos como melaaa .y en eso me dice ahora tu como quieres y le dije ehcate que ahora te entierro a pepelucho y ella se cago de la risa ,y se echo y yo todo mi mostro lo enterre asu que rico ,la chancaba y ella se movia queria pinga como loka me decia no pares  sigue .no te vallas a venir sigue y yo ya taba cagao ,seguia por inercia y estaba cansado y ella me jalaba y decia sigue mas  sigue ,y yo taba mas cagao que palo de gallinero .y ellam e dijo ahora yo te voy ah cachar .asi me dijo esa wona y se monto y me saco la mierda con chape y todo .asu me dijo me ahs mareado y yo igual y ella me dijo para hacer otro dia un trio con su amiga .y yo le dije ya igue me vengo y me decia vas a venir para hacer un trio con mi amiga sii, y le dije si pero sigue me vengo y ella me volvio a sacar la mierda y me saco toda la leche  y terminando deeyacular no se salia y me seguia cachando y le dije ya ya ya .me da cosquillas y se reia y le dije china eres la cagada y me dijo ya ves y no querias entrar .y le dije gracias por decirme que pase ya que fue rico tu atencion y me dijo cuanndo vuelvo para el trio .y le dije pronto mami y le dije u te lamas china .y tu nombre de chamba cual es y me dijo gina .ahhh y por que todos te dicen china y no gina y me dijo ya soy conocida como china .que puedo hacer .bueno de ahi me dio su tina y me lave y ella igual y me dio un pikito y al sobre.

13. Aseo Personal: si nos lavamos

14. Trato de pareja: bueno mas que pareja .y que no queria al principio y le dije .y tu q no querias chaar y de ahi me rogaba jajaa 

15. Precio:25 imaginate si le doy 50

16.Telefono / Anuncia / Local: los botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor del baño  16 pabellon B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la atencion y 8 por el cuerpo es buena .no se como la encontre libre abra sido el destino. que tendria que   tirarla

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo muchas cosas de ella y que quiere hacer trio con su amiga .ya sera cosa de verlsa calatayus a las dos y tirarlas .bueno hermanos de leche ,guardad celosamente el secreto de la serie rosa. jajaaaa bersion botes jaaaa ahh pero espero me de suu culito pronto  .

Publicado

hoy fui y  no habia cola y me quede con 2 amigos y en 5 minutos salio .y me miro y me dijo pasa .lcerro la puerta y si supieras .ahi va mi post con mi mujer la china.

1. Rostro: china rica

2. Edad: 21 le pongo nunca le pregunte ya voy a cachar nomas

3. Talla: 166 es regular

4. Color de Piel: entre balnca y trigueña  fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teticas garriga pokito unos chikitikos jajaa

6. Caderas / Culo / Piernas: culasoooo para mi masooo  jajaaaa jajaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba con una codera esa enlicradas de fercho pero bonito q parece tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no quiere todavia mas adelante  me lo va dar de a poco ..oohhh sera por lo grannde que es mi cabernicola.

11. Fellatio: buenasoooo  si te contara 

12. Relato del Servicio: llegue y ma chapo la wona esta y me miraba y yo no la queria chapar y me miraba alos ojos fijamente y me decia estas triste y mas cosas que no puedo decir por que derrepente un soplon habla del foro y lo leee y me saca  la mmmm.....y me pele y ella igual ella y que rico ver ese culasoooo para este masasoooo  le chupo bien y de ahi se monto y me sacaba la mierda como a tombo que paran cobrando golpes jajaaa y de ahi me dice tirame tu y yea en misionero latiro y siente la pegada y me chapa y me cago la arrechura y  .de ahi se me moria y no podia y  le dije chupalo de nuevo y me la mamo y .me miraba y de perro y la maltrate fuerte  que dale dale dale y cansado estaba  que rico no podia y termine ..... cansado y me lavo y ella tambien y sli y habia sapos como mela y me decian te demoraste . yo le dije lo normal .....jajaaaajajaaa y alguno estban  con cuernos  ya parecian arboles con ramas y hasta frutos le colgaban jajajaaa   no te amargues amigo .tuuuu  el que lee este post eres mi hermano pero que puedo hacer si le agrado  .en gustos y colores  y algunos de sus cacheros me decian como el cachudo de pavo el ex de sheyla rojas .todo esta muy bien  .jajaaaajajaa  .pala historia del bote queda eso es un buen chachero que se respeta ...adios hermanos y no se piquen  solo soy cliente . bye bye  

13. Aseo Personal:limpia ,aseada hordenada .

14. Trato de pareja: bueno si le digo no me creen mejor queda en mi

15. Precio: 25  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: los botes mi nuevo hogar .me dio su fono pero no quirere que lo pasea nadie . tiene tre fonos ami medio el que usa de la casa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 16 lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno limpio y bueno

19. Puntaje Final (0/10): 9  es un nena y falta que me de su quikiti y campeona ya habra que esperar nomas . a nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben varios que es buena pero con migo es super  .con decirte que le bese hata la sombra. como dice la cancion de ricardo arjona .....bye hermanos esper hacender pa ver las fotos ya que no puedo ver nada ..

Publicado

Me cagué de risa con tu rating jajajaja.... sigue así, vas por buen camino, y los ascensos llegan solo, no te desesperes por ello ..!!

Saludos..!!!

Publicado

hola que tal hermanos el dia lunes me volvi a encontrar con lllllllllllllaaaaaaa chinaa y entre x tercera ves y  me tire otro polvaso . si les dijera que estuve buen tiempo .x 25 marakitas  de ahi un amigo mio me dijo que queria entrar y esperamos en su puerta .pero ya abian 2 patines esperando y mi amigo me dijo por favor que esperemos .bueno como amigo asedi .y salio el primero como a los 15 minutos de ahi el segundo salio como alos  20 y mi amigo entro y salio como alos 15 minutos .yo me preguntaba por que tan rapido y mi amigo me dijo que  pensaba que ya estaba como 25 minutos me dijo y me cague de la risa y dije bueno .pero el me dijo que era bonita y eso es lo importante .espero hacer un trio pero con anal a las dos .si no quieren .que se vallan a la  cccccoooo.......cinaa a cocinar no al chonogo a hacerse de que no lodan  eso es para chibolos de18 añitos que no saben de culos .yo estoy con mis diez años de experiencia en el mundo cacheril. y no aceptare .un no y si asi lo quieren le pongo la cruz ,si hay ,otros culos nuevos pa tirar y chibolas como ellas .justo ese dia vi a una chiola llamada samara  y otra en el sotano que estan buenotas y este fin de semana me dijo que venia mi amorcito angela .la rikita y le voy ah pedir su fono .y espero hacer un trio con su amiga ....aguita pa tiii   por que no voy a paga 40 mangos por un trio . yo pago 30 como maximo . aguita pa tiiii

Publicado

1. Rostro:tiene ojo chinitos con su rimel

2. Edad: 22

3. Talla: 1, 58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos , suaves y los deja mamar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con estrias rikisimo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro

9. Papita: ajuste

10. Servicio Adicional: no pero doy trato de pareja me dijo

11. Fellatio: buena , cumplidora.

12. Relato del Servicio:me puso el condon , empezo con el respectivo mamey , se la come bien pero no llega a ser la mamada del siglo , le gusta tragarsela toda hasta el fondo hasta ke ya no pueda, luego de eso empezo lo bueno se subio encima mio y empeso a cabalgarme , fue genial , le gusta  el pene salga y entre y le encata ver como entra. yo le cogia las nalgas y ella se sentaba , estubo en sube y baja. Muy tranquila , luego de eso yo me arriesgue y al verla toda  quebradita decidi en destrosarla y ver que pasaba, la cogi por el culo me puse en posicion y empese a darle con fuerza , grande fue mi sorpresa al ver que se transformo y empeso a pedirme mas me puso las manos en el pecho y me pedia mas, la maldita lo estaba disfrutando, le gusta el sexo fuerte, le gusta ke la palmeen y le jalen el cabello
Luego de esto me dijo ke me ponga la filo de la cama frante , ella se sento en mi pene y abrio las piernas , se veia clarito como entraba todo mi pene en su vagina y a ella le encantaba , sentia como me mojaba todo el pene. Hacia circulos y se mojaba mas la maldita .. Cuando ya senti ke se me venia la leche le empese a dar mas duro, me vine todito dentro del condon claro y dentro de su vagina.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: se

15. Precio: 25 soles muy caro, para la calidad de hembras ke hay

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellon b 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7,3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si volveria

Publicado

Muy buenas tardes, y antes de empezar quisiera desearle a todos que pasen un feliz día de la Madre al lado de sus mamis y/o esposas.!!

A ver empezemos,  no entré al prinicipio xq según mis patas estaba monse, que las pasables no habían asistido, tons ni modo dije me meto al troka, en el Troka las mismas cara de siempre, solo confirmé que estaba la musa number one, así que dije regreso por ella para el final de la noche, y bueno tons me metí al Troka, empecé por el corredor C y solo pasaba piola la Samara pero como dije ta panzoncita y es relojera, next..!! ya luego me fui al corredor A y la verda este es el corredor más bajo ah, puras kiones y viejas al fondo, saqué la cola en una nomás, en eso doi la vuelta por el corredor B, quise ver si estaba la milf Silvana pero había mucha gente en su puerta y saqué la cola .... ya al final la puede ver pero ya quitándose con su lompa jean que le quedaba de la ptmm...!! en fin.... seguí mi recorrido y veo que no había cola en los cuartos 16 y 57 así que dije esperaré a mi bebita samantha pero no salía, ya estaba con la hora porque tenía que volver al troka ps, en fin, justo se abre la puerta de la Gina, alias " la china " y en one ingreso a su cuarto, previa consulta claro está, me convenció más cuando me dijo que se dejaba chupar sus tetitas jajaja...además que ese culazoooo empilaba como mierda...mi @ su pUso al palo ps... a continuación el rating de rigor con esta china.

GINA, ALIAS " LA CHINA " - CORREDOR B - ROOM 16

1. Rostro: Bonita no es, fea tampoco, pasa con las justas ah..!! para el precio también no hay que ser tan exigentes. Esta tiene el cabello algo rizado, es china, nariz respingada, tiene cara de cuy jajajaja...

2. Edad: No le pregunté pero le pongo sus 23 años máximo..!!

3. Talla: 1.65mts aproximadamente.!!

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel algo suave..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa sin ser gorda claro está, tiene algo de cintura, ya le está creciendo la watita, senos chiquitos pero se deja hacer de todo csmmm..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo csmm.. en 4 ya no yaaaaa...!! buenas yucas..!! en este punto la china está buena ah..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo le ví un tatuaje en la muñeca??, uhmmm o era otra mano que agarré y vi? jajajaja....

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro, y su calzoneta de los 90's jajaja..

9. Papita: Pelada, rica a la vista, sin mucho trajín, fácil los soperos pueden ver un gran banquete acá, aunque cuando le pedí 69 no quiso al principio, pensó que la iba a sopear jajaja...seré yo kamikaze que mierdaaa...allá lo giles que quieren morirse xD!!

10. Servicio Adicional: No lo da, sin que yo se lo pida me dijo que no da el ano, lo que me importa porque tampoco soy minero al 100% ps.

11. Fellatio: Acá si su oral es bueno, más que eso nooooooo..!! trata de tragarse todo pero no llega a eso ps, no se sienten sus dientes nadita, rica sensación ah,,!! ahhh.. no quiso visitar mis bolassss...será xq no me los afeité? chezzzzz..!!!

12. Relato del Servicio:  Luego de la consulta le ofrecí pagarle al inicio pero me dijo si gustas me pagas al final ohhh,,, buen punto en esa parte, ya calatos le dije que se voletara, para verle su culazooooo... asuu mara me puso fierro en una, la empecé a puntear.... luego me empezó a besaar el cuello y las tetillas, de ahí me dice acuestate, me pone el preservativo y comienza a mandar saludos a todos los HDL's, empezó de costado mientras yo le amansaba sus cachetes y de paso los besaba, ya luego le pedí que me chupe en 69 y no quiso, pensó que le iba a sopear, mi amor yo no voy a hacer eso, y luego atracó, csmmm que rico verle su concha pelada y su culazooooo... tenia su papa a centimetros de mi bocaaaaa....jajajaja..pero naaaa... solo besé los costados y muy suavemente le lapeaba sus nalgas...!! ya luego empezó a cabalgar, se mueve bien esta melaaaaa.... hace su chamba, gimió suave en esa pose, ya al rato la recosté sobre mi pecho y empezó a besarme el cuello, yo mientras le abría bien las nalgas y le penetraba lo más fuerte que podía, ya al rato me cansé y le pedí costadito jajaja...ptmm me robaba mucho en esa pose asi que pedí cambio de pose jejejejejeje...pasamos al misionero...ahí me banqueteé con sus pechitos, luego le zampé mi verga...le di unos besitos en su labios y en one le besaba el cuello mientras la taladraba, gemías más fuete, di dame más duro,, sí así,,,, asuuu... que tal actuación jajajaja..en fin, luego apoye mis manos sobre la cama y ella me empezó a chupar mis tetillas mientras yo seguía taladrando, csmmm mi punto débil dije, y ya se me estaba por salir la milk, le pedí cambio de pose, ya que quería terminar en perrito ps.... previos besos a sus nalga y zazzzzzzzzzzzzz.. le me la clavé en esa pose, asuuuu.. que tal panorama csmmm.. que ricooo y sentí ajuste en esa poseeee.. y más calentaba la cabeza cuando empezó a decir sus lisuritas misma actriz porno, y bueno pues, no aguanté más y salieron lo obitos uchiha´s versión espermatozoides ahhhhhhhhhhh...... buen polvo csmm..!!

13. Aseo Personal: Se lava con agua y jabón, a mí ella me lo lavó ah, muy pero muy atenta con el cliente en ese sentido..!!

14. Trato de pareja: Solo picos, pero luego de conversar con unos patas ya me arrepentí jajajajaja...ni más xD!! a parte de ello es buen trato, es bien atenta la china...!! Y no te apura para nada, me quedé fácil 20 minutos en su cuarto y nunca me apuró..!!

15. Precio: 25 soles.!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito City..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos( le pondría un punto más si no tuviera nada de barriguita ps), de trato 6 puntos y de performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm.. por ahí me va a dar mi ayudín para hacerla linda con su amiga jajajaja...chévere china xD!!! aunque pénsadolo bien uhmmm está más guatoncita que la china jejejejeje...pero es lo que hay ps xD!!

Ya al final ni bien salí me fui corriendo al Troka a los brazos de mi musa number oneee..!!   :beauty:

LAS FOTOS DE CUERPO ENTERO LOS SUBIRÉ EN ESTAS HORAS O DÍAS..!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO  :boss: ...!!!

Publicado

Acá las pictures de la chinaaa...!! Que ricas caderas y que rico panetón, y sin bromato ah..!! De face si está maso melaaa   :byebye: 

This is the hidden content, please