Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Alejandra ex Gina / Alias "la China" / Corredor Del Baño / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

gina gina esta también es corta dirás que preces y la puta madre no es tan fácil  ahorra háganlo ustedes y publiquen con las justas ponen fotos solamente  

This is the hidden content, please
gina gina.mp4

Qué buen panetón de la Gina.

Esta si te ganó @@goleador  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

jajaja tio ferrando eres cachasiento si se maneja buen keke una de sus amigas me recomendó para que le rompa el poto a esta fulana ya que no lo da así nomas  me dijo que se lo rompiera que yo podía porque tiene confianza contigo y me gustaría  que si pudiera le sacara una foto como se lo rompes el culo y  de ahí me cuentas respondiendo le que quería hacer de nuevo el trió con ella y que a las dos le doy por atrás respondiéndome que ya , lo prometido es deuda y en cualquier momento lo hago 

Publicado

hoy no vino la gina se salvo de las armas sera para otro dia si estaba diana

Publicado

error amigo @@goleador yo ya pulsie ese culito y los dedos los meto como si nada .pero un dia con la arrechura .le dije por el culito y me dijo .pero despacio. y lo meti la mitad .ya que la tengo un poco grande pero ella lo tiene un poco usado .tu crees que ella va decir si lo hago ,nica ella es como que te estudia .la psicologia ,su clasica de ella .si oh no tu que la conoces .ellas se datean entre amigas y saben de muchas cosas que ni por la mente se me paso .pero bueno. yo voy ah cachar y no pretendo nada con ella y bueno si yo me tire a la china y otras cosas mas pero prefiero guardarmelo en secreto.

Publicado

hoy gina pague capricho y rompí poto aquí unos pics solamente no pongo video porque estoy con medias negras y hay algunos que se molestan porque no me saco la medias, ya que yo no soy cachero sino que cacho porque es mi  hobby y me gusto hacerlo y si es por el tubo mucho mejor ya que naci para eso

como dice el tío melcocha a los que no le gusta que cache con medias ........... no lo vean

Publicado

hoy gina pague capricho y rompí poto aquí unos pics

Muy buena hermano ,,pero dime cuanto pagastes para ponerme ahorrar desde ahora

Publicado

ya se sabe que la china .da cola .si yo lo confirme hdl .pero ella me dijo que no lo dijera .pero provecho @@goleador .espero se repita su atencion con esta china y haga el respectivo trio con su amiga y le reviente el culo a las dos .bueno esta semana voy  a reventarle el culo de nuevo ..jjajaaaa yo me cago de la risa cuando entro con ella .y ella me dice siempre por que te ries y le digo hay pajeros afuera siempre esperando y ella se rie y me dice .si  son pajeros .jajaaa y tiramos .como lokosss .y ella me da un trato de pm .todo lo que tengo que hacer para q otros se metan . y aprueven que si hace cosas .con billete.. billetera mata galan es verdadura .solo ella pide billete .espero mi ascenso .ya que tiempo que se aporta en diferentes locales y  no veo ese afan de yo ver fotos y videos de hdl que  descargan .bueno .dare time al tiempo .y tengo cosas que no me inquietan ver las fotos de las chicas por que yo tengo mas de ellas .bueno pero ver en fotos exitantes y caletas son iferentes . pero ya esperare.ver esas fotos nomas .y porfa no la besen a la china ella se toma mi leche    ..jajaaaaa .alla si me creen

• Leyenda
Publicado

Esta cojuda no me atracó nada de nada, pero nada absolutamente.

No me trató mal, pero por más billete que le pinté no quiso. Por eso cuando una vez me pasó la voz pasé de largo.

Pa' que vean la realidad ja.

Publicado

ayer estuve por este lugar y pregunte por ella. Me dijo parchis que estaba pero no la llegue a ver todo el rato su cuarto estaba cerrado.

• 4 weeks later...
Publicado

Este es mi post del viernes pasado, a esta china ya la tenia en la mira, pero cada vez que me la quería tirar, no se podía, ya que cuando uno llega, siempre encuentro giles haciendo su cola y contando el numero de parroquianos sacando mi numero de cola, ta que tendría que esperar un promedio de 2 horas  y a mi no me gusta esperar. Pero ese día fue mi día de suerte, después de estar con la milf Gloria quien me dejo satisfecho, me di mi descanso respectivo ya de ello antes de irme me di una vuelta mas al local para ver si había llegado algún nuevo talento o algo apetecible, no vi nada  :confuse: apetecible, entonces a retirarme dije, justo cuando paso por el corredor B, suerte la mía :surrender: veo a esta china en su puerta y por sus recomendaciones, no dude nada y al ruedo me dije.

1. Rostro: Media achinada, cabello medio ensortijado, su carita de chivola jala, tiene su gracia cuando te sonrie al llegar a su puerta.

2. Edad: Le calculo sus 21 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ya se le ve gruesita pero aun se le nota cintura, digan lo que digan, de cerca se le ve barrigoncita (al sentarse ya son mas notorios sus rollos), pero cuando le vez en detalle todo su cuerpo y observas su toto, el detalle de la barrigita se te olvida y mas su carita que te mira dulcemente :still_dreaming:  ya te tiene atrapado y con gusto la disfrutas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas, buen culo grande como paneton bien levantado y suaveciiitooo, buenas piernas hacen juego con su toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, en mi mira solo estaba su toto, si que hace alucinar su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras

9. Papita: Mediano ajuste

10. Servicio Adicional: Ami me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Como ami me gusta, suave y con ternura.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, ella me dio un beso e la mejilla y pego unos segundos mas sus cachetitos en las mías, que rico perfume sentí, creo que fui el primero o el segundo del turno, no le sentí en ningún lado el olor a sudor, eso avivo la llama de la pasión en mi :baffle:, en tiempo récord me quite la ropa, me dio besito al pecho y bajo a darle cariño a malito, luego le pedí que me lo hiciera en la cama guau esta chica si es tierna con el malito, ya bien armado ella empiensa con la cabalgata, la deje que hiciera lo suyo, yo si que estaba con el físico medio desgastado con la milf que me atendió antes, así que me deje llevar nomas yo quieto y la china haciendo su trabajo, que paciencia de ella no me decía nada, hasta que se canso de la cabalgata y me pidió a perrito, guaauuu que toto, rico y suaveciiitoo :still_dreaming: como el comercial del paneton, ahora era mi turno de hacer mi chamba y empece a darle, a la pobre creo ya la tenia cansada ya se le notaba la dolencia de su espaldita en su carita. hasta que al fin  :byebye:   le pude dar la leche, era notorio su cansancio de la china que cuando termine se hecho boca abajo y yo encima de ella, o mejor dicho encima de su gran toto, me sentí en la nubes, solo me faltaba levantar los brazos para sentir la sensación de estar volando sobre su toto :surrender: .

13. Aseo Personal: Se lava y lava a malito

14. Trato de pareja: De kine a cliente, pero eso si muy amable.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, las cucarachitas estában pululando por el baño. Espero fumiguen nuevamente el local.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora que la he gozado, vale la pena esperarla, para sentir nuevamente su toto :baffle: .

• 3 weeks later...
Publicado

esta semana ire a verla .espero no haga las wevadas que siempre la veo hacer ,y bueno es  bonita y tiene un culo .eso si es verdad ,pero ojala ojala no este fofo ese culo y las tetas .que son chiquitas pero mamables ,y cuando valla no me lleve una mala impresion ,ustedes ya saben a veces dejas de verlas unos meses y cuando vuelves las encuentras gordas y feas .,bueno chinita  ya nos veremos y que pasara que no hay comentarios de ella .nolo se pero por algo sera que no comentan .bueno hasta pronto hdl y saludos pa esos hdl que conosco .y tu lo sabessss.

Publicado

esta semana ire a verla .espero no haga las wevadas que siempre la veo hacer ,y bueno es  bonita y tiene un culo .eso si es verdad ,pero ojala ojala no este fofo ese culo y las tetas .que son chiquitas pero mamables ,y cuando valla no me lleve una mala impresion ,ustedes ya saben a veces dejas de verlas unos meses y cuando vuelves las encuentras gordas y feas .,bueno chinita  ya nos veremos y que pasara que no hay comentarios de ella .nolo se pero por algo sera que no comentan .bueno hasta pronto hdl y saludos pa esos hdl que conosco .y tu lo sabessss.

Ahora último ha sacado más panza... y otra cosa, ahora se quita más temprano. ...incluso antes de las 8:30pm..!! Se quita con su amiga..una chata algo agraciada. ..!!

Saludos...!!!