Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Alejandra ex Gina / Alias "la China" / Corredor Del Baño / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl cual chata .la conosco ,,uhhh la tal rubi ,,,una blancona q paraba en el cuarto al lado del baño..confirmar porfavor y se que ella esta en otras cosas pero .el sabado la parcho a esta chiquita. jejejee como va dejar a los clientes .en faaaaa .ta wevona esta chinita .la voy ah llamar y le dire que su marido ira el sabado .a las 10 y que meespere con la cochera abierta .pa meter mi trailer a guardarlo por una hora. jejeeee. 

• 3 weeks later...
Publicado

es verdad hdl esta china esta con la panza .parece que comiera todos los dias chicharrones y harta gaseosa jajaaa y postre de pingas como mela y  cuando la vi hace unas semanas quew me atendi ,se saco la mano de la panza y le dije que por que te cubres la panza y me dijo no nada y le dije haber ponte de costado y asuuuuuu causas esta con una barriga chelera que se me esta desmondongando la perrre esta y aun asi le fui y me gusto pero se vee que unos meses mas y se nos va a engordar ,bueno aproveche que de un tiempo na pasa nada y peor .ami ya no me esta ajustando esa chuchita ,,,,,esta trajinada no la desvoquen  mucho que  parece bolsillo de payaso esa conchita .bueno espero que se preocupe de bajar la wata o ya sera para sus fieles que tanto le hacen colaaa jajajaaa

Publicado

a y es verdadcomo dice mi querido hdl @ la veo con celulitis ,ustedes saben que es regalona y en una cuando me gano le veo las piernas y el culo boca abbajo y las celulitis como mela y ahi si tienes razon hermano obito ,esta de bajada y esta egordando .ya la perdere a mi perrita que me gustaba mucho y asi es la vidu  .si una puta no se cuida y aprovecha sus cinco minutos de fama ,a la vejes se ira ala mela y eso parece que va pasar con ella que la veo de bajada ,bueno espero  se arregle bye

• 3 weeks later...
Publicado

bueno fue mi mejor polvo de ese día no me llamaba la atencion las anterior veces pero eta vez le consulte bien me agrado su onda y me fijee en su culooooo q ricoooo y gigantezco tarro csm me enferme me dijo q no me iba a arrepentir q me daba trato de pareja y pa q sali contento la flaca sabe su chamba

1. Rostro: no es fea pero tampoco bonita, tiene cara de piraña de la rica vicky

2. Edad: 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ricas curvas pero algo de pancita pero no me incomodo, senos chicos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona al mando un culoo gigante y delicioso patazass uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios usa su cabello como moño no me gusta pero lo entiendo x la calor solo se lo solto en perrito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiras y sosten

9. Papita: peladita ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pero me dijo quizas algun dia 

11. Fellatio: muy bueno se subio a la cama para a chupada me gusto xq miraba x el espejo su rico culooo y su papaza

12. Relato del Servicio: entre y al tok me di cuenta es bien buena onda empezamos con abracitos caricias besitos ricos le ayude a calatearla lme calateee punteamos se subio a la cama me puso el pre y luego empezo la chupada, le dije misionero empezamos bien me gusto sus tetitas chicas, le bomeaba rico y me hacia caricias fuertes con sus manitos, para q la flaca lo disfruta estuvimos asi le junte sus piernas para sentir aun mas rico esa papa, luego de costadito ricooo luego em comenzo a cabalgar la flaca siempre pre dispuesta q rica montada se mueve bien ricoooo varia sus movimientos de rato en rato q ricooo esas nalgotas como rebotaban en mis huevos luego al reves y luego pasamos al filoo y luego perritooo hasta cuando bote la leche la flaca se sigue moviendo hasta q te saq la ultima gotaaaa

13. Aseo Personal: si nos lavamos

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: los botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda ahora entiendo xq tiene sus fans, ha subido un poco de peso pero nada q moleste yo la vi mas rica esta vez q las otras o sera q no le habia visto bien ese culo

This is the hidden content, please

Publicado

puta esta china se me cayo ..la veo mas gorda ,y por ahi me an dateado una cosa qwue si les cuento .no entran nunca .jajaaa espero .no sea verdad nomas . y a esos soperos .espero no metan su lengua ya que se les puede caer por pedasos  ,hay chinita ,estan de mal en peor .que te digo .y bueno a los camicases .espero se cuiden .

Publicado
En 23/9/2016 a las 22:34, CHINO Y NACHO dijo:

puta esta china se me cayo ..la veo mas gorda ,y por ahi me an dateado una cosa qwue si les cuento .no entran nunca .jajaaa espero .no sea verdad nomas . y a esos soperos .espero no metan su lengua ya que se les puede caer por pedasos  ,hay chinita ,estan de mal en peor .que te digo .y bueno a los camicases .espero se cuiden .

Eso de lo q hablan fácil es floró de algún templado q raja para q no le entren conmigo se porto bien sin conducta de riesgo pero trato de pareja jum!!! Esta llenita pero q rico culoooo miren mis fotos en hd numas y verán 

Publicado
hace 4 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Eso de lo q hablan fácil es floró de algún templado q raja para q no le entren conmigo se porto bien sin conducta de riesgo pero trato de pareja jum!!! Esta llenita pero q rico culoooo miren mis fotos en hd numas y verán 

Jeffri, mis respetos mijo para esa cam carajo, en Ultra HD, qué buena máquina debes haber traído de Dubai. Ese vídeo debe estar fácil en 4K, el que maneja su billete fácil puede darse esos gustos.

Se le ve buen culo a la china, lo malo no me vacila ese peinado de mela que parece Marge Simpson..

Saludos foca... Ahhhh y límate los cachos...CORNUTTO.

:ah:

Publicado

si mi estimado foquita pero esta debajada yo la tire en un momento bueno ya paso de moda y esta con una huatita que la ves pasa la vi y me desanimo y coinsidimos con otro hermano que la vi oigual y me an dateado una amiga suya que esa wona estabaaaaaaaque se metia unos anticuchos ,que mas come que preocuparse en su figura qye eso le da de comer .y deberia comer sano no huevadas .,bueno y veo que sigue con el mismo trato ya que le hacen cola a esta peera  .pero yo paso .no haago colas. buenos saludos hdl y el sabado estamos presentes en el chongo ,

Publicado

A ver señores,  ya estuvo  bueno de spam..!! 

Saludos. ..!!!

Publicado

Bueno esto no es Spam, la china tiene sus días contados en el bote va a dejar la chamba 

Spoiler

La Gina la china se nos casa, aprovechen mientras puedan!!! Sufran templados

Publicado
hace 8 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Bueno esto no es Spam, la china tiene sus días contados en el bote va a dejar la chamba 

You aren't allowed to see this spoiler

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver las imágenes pero debido a que no podrá bajar a china

• 4 weeks later...
Publicado

1.Rostro: achinada simpatica.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /  si tiene su cintura / barriga lo normal / senos medianos ricos suaves algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culo grande / piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo.

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas que me llamo la atención.

9. Papita:  sin bellos, ajusta bien.

10. Servicio Adicional: un rotundo no!.. jaajaja 

11. Fellatio: sabe su chamba, semi GP, lame huerfanos.

12. Relato del Servicio: llegue muy temprano y fui el primero del día... pone la carita de arrecha cuando conversamos, es habladora y siempre sonriente, bueno después desvestidos tomo la iniciativa y se acerco a darme cariño... paleteo por aqui por alla, te agarra el palo y te da semi pajas... luego te pone el preservativo y me hizo el oral y se la quise meter toda hasta la garganta pero no quiso dice que no llega a fondo.. pero no le creo, tiene cara de hacer garganta profunda ya sera para la otra, bueno después subimos a la cama y lo hicimos el misionero, la profunda, de tijera, de costadito, gime rico y no apura en nada, luego  de perrito se muestra un culote... para terminar la lleve a la puerta para hacerlo paradito...  esa puerta sonaba pero como era temprano nadie se dio cuenta de eso.

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo haciendome semi paja parece que le gusto.

14. Trato de pareja: mas de lo normal, en el previo de paleteo se regala con besos pero solo acepte unos picos.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos con lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que esta estudiando y creo que esa carita la he visto creo por mi universidad pero no pregunte mas... 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: es bonita creo k en la calle mejor producida se veria mas linda

2. Edad:2eintitantos

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel:blnca pero no blncona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos,barriga algo pronunciada pero sin exagerar y cintura cuadrada pero me vacila ami las características asi d e una chola asi

6. Caderas / Culo / Piernas:k buen culo para kedarse jato con ese culo toda la noche le abri las nalgas y si k es una nalgota, mis manos se perdian con esa masa, piernas cuidadas para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico top , hilo negr con tiras abajo y sosten negro 

9. Papita:no ajusta pero trato de ajustarme  ella ya lo mencionare en el post

10. Servicio Adicional:no pregunte su trato me iso saciarme en una ,con la vaceada k me di

11. Fellatio:lo iso sin apuro con tranquilidad fue bueno pero e tenido mejores

12. Relato del Servicio:yo ya me abia atendido dos veces antes ,una nele troka y uno aki en sotano, pero con la ultima no desfogue ya k su cuerpo la vi mal , asi k kise ir x esta china k temprano para ocupadasas y la encontre ya cerca de las nueve, espere parado casi como media ora , esa puerta no se abria y de pronto ya salio esta chinita linda , pero en su cuarto no abia nadie,estaba sola,creo k estab descansando , me saludo amablemnte y me iso pasar ,en tod mometo semostr sonriente y trato de k y este comodo , asi k de frente se saco su sosten y me djo chuparle sus tetas k ella mismo me lo acerco , los succione con tdo , eso si con mesura no fui tosco para k esta preciosura no viera k fuera un salvaje , pero me los dejos buen rato y le dije el otro pezon dame y zas k me lo pone con sus manits para k yo chupara ami gusto de alol ya bien armado k se notaba en mi panatlon me desvesti y ella iso lo mismo ay k decir k todavía no me abia pedido pagarle , asi k no le di nada, le dije k se  k pegra sus manos en la pared y s einclinara para k sacrara bien rabazo y lo iso , en todo momento a cada cosa mostraba una linda osnriza , nada seria era, en esa pose me puso como un toro ,sabia k con esta femina y ese culo me iva a venir en una, amase sus nalgas previa abertiura para ver su oyitio y k rico , casi ago beso negro pero me contuve, paso al chupada de verga y yo agarrando sus nallgas k era mi predilecion , precedio a subirse encima , pero note algo raro en su carita se la veia bien feliz con mi miembro pero la ves parecia k aponia cara seria , yo comenze a drale con fuerza asta k en una senti su voz silencionsa algo asi " me voy avenir"  no escuche bien y segui con mi rutina asta k no pudo mas y me dijo un poc seria "amor me puedo venir ya no agunato kiero venirme ", y claro k le dije k si no ay pblema , y para k le dije eso , se movio frenticante tratndo de k su concha ajustara con tdo mi verga , lo frotaba bien esa ocncha a mi verga y yo amasado sus culo con mis manos asta k s evino , trato de kedarse callda pero soltid e todos mods un gritito , ali si se rio y algo sonrojada sus cachetes "ay maigo me vine!,k roche an escuchado afuera", no creo amor no te as vendio aun le dije y ella despacio despego mi verga de su concha y ya al salir todo el semen de su concha me cayo en la piernas k rico lo senti y le agrdeci chpandole nuevamnte sus tetas y diciendole k aora me toca y ell accedio si " esta bien ahora te toca  ati " y la pus e en perro y le do con todo , esa pose me mato ese culazo chocando con mis pelvi era lo maximo desfogue con todo y ella  siempre complaciente asta un par de plamasos en sus nlga me dejo k rica la chinita esta, terminda la faena conversamos de muchas cosas toda amable ella y yo siempre sbnadole su cuerpo  y ella accediendo , francamnete parecia su casero de tiempo y era la primare ves k me la cache ya al despedirme me iva a ir sin pagarle ella nunca me lo pidio , pero ante tal trato yo mismo le dije k se cobrara y lo recibio , depsidendo ambos con un pikito en la boca

13. Aseo Personal:limpia y me lavo ella misma tambien, olia bien rico cunado me atiend parecia k recien se abia echado perfume

14. Trato de pareja:creo k si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote cuarto la costado de diana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c.d 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7 si le ubira pedido el culo creo k bordeaba los 10 simr lo dejba a full anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada k me trato recontra bien y creo k si no le pagaba , creo k ni me cobraba

• 2 weeks later...
Publicado

ok ok ok....me parece q aqui hubo su click ..chinita eres una meonazaa...te voy a llevar al  golds gym  para q vuelvas a tener el cuerpo q tenias..:beauty: