Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Alejandra ex Gina / Alias "la China" / Corredor Del Baño / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue el día miércoles 19 de este mes después de ingresar con antia en el troca luego me fui al bote y encontré a gina me vio y entre de frente hola me dijo a los tiempos si le dije por trabajo a me dijo charlamos un rato donde me dice si quería un trió con una amiga le dije a cuanto y me dijo 80 cada uno le dije muy caro y le pregunte por diana diciéndole ella si me dijo que ya no viene, y comenzamos a desvestirnos quedando desnudos totales y se me acerca y comienza a acariciarme accediendo yo también asiendo lo mismo agarrando su culote y su conchita de un rato de paleteo me dice te lo chupo ya le dije se sube a su cama y me comienza a mostrar su culaso por el espejo donde le metí mano a su culito y su conchita y ella prendida haciendo el mameluco respectivo para luego pasar patitas al hombro donde le doy duro y fuerte la llevo hacia atrás en esa pose y yo en cuclillas en la cama me canso y le digo sube tu se sube y comienza a moverse vien rico donde le metia mano a su tetas y se la chupaba  donde me doy cuenta que su mirada se queda quieta y fija bien concentrada en el mate o con quien estaria pensando donde daba sus quejidos arrechante seguiaconcentrado y comenzo a jadear mas radigo y me abraza con fuerza donde yon tanbien lo abrazo fuerte y comienza a darme besitos por mi cuello donde iba subiendo y en eso me mete un chape con mordida de labios asi se quedo un rato donde sentia que se estaba mojando  y comencé a moverme mas metiendo mano a su culito y su conchita donde sentía que estaba mojadita luego pasamos a perito y comencé a darle duro buen rato hasta botar la lechecita acabando cansado y ella riéndose diciéndome asu que rico me da papel y me lavo para luego cambiarme y despedirme y entonces lo llamo por su nombre y se sosprende diciendo a me conoces respondiendole claro y me dijo te doy mi muevo numero para que me llames cualquier dia por ahi una salidita ya le dije cualquier dia te sosprendo le dije ok me dijo y me despedi diciendome que se hiba a bañar porque estaba mojadita y que se habia venido y chau

This is the hidden content, please

Publicado

Maldita sea , q infeliz me siento..:too_sad:

Hermano @Goleador me parece q ese condon no era de su talla ..o es q le dieron el condon del negro whatsaap .:after_boom:

Publicado

Así es querida hdl lo puso muy afuera pero luego lo puso bien y quedo de tal manera que lo disfruto bien rico

• 1 month later...
Publicado

aqui las ultimas de la china gina 

gina otra cuando llego se alegra pase y una ves calatita la manoseo bien ella misma se pone en posición y le meto mas mano que la csmd  luego patitas al hombro ful a mil por hora me canse y le dije ahora tu se subio y comenzo ella su chamba hasta cansarce luego perrito a dos mil por hora le pido su culito le dije por atrás también lo quiero y me dijo que no que mi marido me revisa bueno seguimos por delante y comenzamos y  la estaba dando duro y me dijo quieres por detras claro le dije bueno pasarme mi cremita se hecho su cremita y su potito ella misma metiéndose el dedito para dilatar  despues de un rato ya me dijo tratalo despacio ya le dije y fua se lo empotre todito despacio me dijo ya le respondí e hice caso una vez que la tenia adentro le comencé a dar a mil por horas y ella quejándose de dolor y placer me arañaba y le daba bien fuerte a ese culito cerradito y blanquito  hasta botar todo nos lavamos y me dijo me has dejado adolorida el poto si mi amor ya te va a pasar el dolor pero no te vas ha olvidar  de mi le dije se rió me despedí y también me dijo me llamas o vuelve pronto ya le dije y safe eso es todo 

Publicado

Tienes que regatear el precio con ella pero no va querer  y tienes que insistir porque ella lo va  a dar solo a sus machos salvo que le ofrezca buen precio 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: redondo, de tez clara, agraciada, cara de putita arrechita.

2. Edad:me dijo 21 

3. Talla:1.62 mts

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita / cintura mediana / lígeros rollitos que no joden / senos pequeños en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen culito carnoso / piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un de un tatuaje en su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo .

9. Papita: Papita depilada, mantiene su ajuste .

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:le pedí 69  accedió, realiza buen fellatio no visita esferas pero hace gp.

12. Relato del Servicio: bueno está flaca estaba bien solicitada , salían entraban así paraba  ptm no la dejaban descansar un momento, ya plan de 8 ya se iba a quitar, ptm dije  por las huevas espere! sale un rato y le pregunto por su servicio y me responde ya me voy y le convenso para ser su último cliente acepta y para dentro,  adentro te hace la conversación la china, me desinfecta con alcohol luego le digo para hacer el fellatio en 69 rico se atragantaba la china con mi pija y yo ver esa conchita blanquita y metiendole dedito, comenzamos en misionero donde siente su rico ajuste, donde amaso sus tetitas pequeñas  y le.doy unos piquitos,  luego la pongo en perrito donde aprecio ese Culo de buen tamaño y  carnoso dandole con fuerza para que sienta la pegada disfrutando por el espejo como se quejaba y lo disfrutaba al mismo tiempo, luego filito de cama donde chapo esos ricos muslos y le doy duro cada embestida ja ja se quejaba que muy duro le doy y ya me estaba comenzando a relojear ya vente papi me decía !! ja ja !!  Esto recién comienza le decía ja ja que tanto duras , le hice la ultima pose paraditos que rico disfrutar de ese Culo blanco dándole un rato mas y bote mis hijitos...

13. Aseo Personal: lo mismo ph y alcohol

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo que estuvo relojera por lo que ya se iba,  pero si es un buen polvo por su performance y su ajuste..

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara anchita , ojos medios jalados, maso menos de rostro.

2. Edad: 21 tendra

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es anchita, tiene su watita. Senos pequeños. Al principio me los dejo mamar bien . Luego dijo q ya no porque le daba cosquillas. Es mas ni piquitos quería, tmr.. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen rabo esta flaca. Le Di en perrito y parádito. Piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una venda negra por el brazo..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste.

9. Papita: peladita, labios escondidos. Quise bajar a pecar pero no quiso...
Tiene su ajuste esta nena
10. Servicio Adicional:
Me dijo q no lo da ...
11. Fellatio: regular nomas . Le mete una chupada media monce ..

12. Relato del Servicio: le consulte y entre ( No hubiese entrado en realidad sino que me olvidé preguntarle por sus tetas).. buenos nos desvestimos y empezó con la chupada . ya estando fierro la penetre al filo de la cama no sin antes mamarle sus pechitos . Luego le dije para hacerlo parásitos y accedió.  Como tenía buen rabo le dije para pasar a perrito . Se puso sobre la cama y le empecé a dar.  Le dije que se montara y cuando le quise mamar los senos ya no quiso, tmr. Más bien me dijo que ya tenía que acabar. Me concentre un rato y acabe...

13. Aseo Personal: me lavo al final pero solo con agua...

14. Trato de pareja:
Kine que ya ssbe su chamba a cliente 
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ese dia en el b16
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano 

19. Puntaje Final (0/10): 5,5 . No quiso que le volviera a besar los pechos y al final me apuro..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No volveré,  esta tirando para kioncito...

• 4 months later...
Publicado

No encontre su post

1. Rostro: Simpatica, parece un poquito de provincia cara ovalada con puntitos como espinillas me parece, me parecio un poquito aplanada o sera la ñata,  se ha hecho rinoplastia, a mi parecer se la limo demasiado, y en la punta casi no hay cartílago esta ñata, comparando hasta el implante de Michael Jackson era mas respingado

2. Edad: 21 años

3. Talla:   1.50 sin tacos

4. Color de Piel:  Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es carnosa harta curvas sin ser gordita, hay cintura, barriga normal, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, culazo, piernas acorde a su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini turqueza o verde agua me parecio

9. Papita: No hay ajuste parece que ya fuera mama 

10. Servicio Adicional: Le pregunte varias veces y no atraco

11. Fellatio: Yo echado ella de pie se inclino a chuparme la verga despues le dije para que me la chupe en 69

y atraco, no dejaba que le toque la papa, el color de su piel es algo oscura alrrededor de sa vagina, ella agarra la chula y mete y saca la boca con algo de velocidad 40 segundos

12. Relato del Servicio: Entre previos full paleteo, los senos a disposición, todo, después del mamey le dije que suba me pregunto si dándome la espalda o de frente, le dije de frente, hizo un comentario del tamaño de mu chula se sienta ahi ella se mueve ya no recuerdo como se movía creo que se sentó y hacia movimientos de cintura y después de un rato se mojo sólita, luego le dije para perrito bien nalgona es le metí la verga y ahí note poco ajuste bastante diría yo, la bombee duro por el espejo notaba que ponía cara de aguantando después al hombro, no me vacilo nomas que no arqueo la cintura, todo su cuerpo en la cama y solo doblo las piernas ahí bombee buen rato hasta botar la milk

13. Aseo Personal: Limpia, me echo jabon liquido en la mano para lavarme la chula

14. Trato de pareja: kine sumisa a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer en el 10B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podría regresar

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

(ACTUALIZACIO) No hay nada que hacer que cuando uno no tiene química con una kine por más canchera q sea esta, el polvo será para el olvido. Estas últimas semanas esta kine ha estado en el bote con una gran demanda, entre con ella y lo primero q vi fue a una kine subida de peso, con su nariz operada, se nota esto a leguas. 

Respecto al cache, mamada cumplidora, en cuatro tiene un culaso esta kine, pero en realidad polvo regularon nomas. No relojea, eso es bueno, pero como repito cuando no hay química el resultado es un polvo frío y aburrido. 

Publicado

MIERCOLES 31 DE OCTUBRE;  llegando temprano al templo y ver k ninfa me la iva a comer, vi un solo pata en el ROOM B-16 esperando, al cual me dio curiosidad y espere. y bueno llego mi turno ahi inicia mi relato.

1. Tipo de Rostro: cara media redonda / china / con la nariz operada se nota k se hizo su areglito.

2. Edad: segun ella me dijo 23 años

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / en algo / ya wata muy notoria al momento de sentarse / senos muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso riko/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: puede ver una en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 40%

10. Sexo anal: me dijo k no (k la mataba)

11. Mamada: cumplidora no me hizo la gran cosa 

12. Relato del Servicio: bueno me dio curiosidad quien estaba ahi, ya cuando salio el pata salio un rato esta ninfa y bueno la vi simpatica, hace tiempo la vaia pero nunca la habia entrado, en fin entre defrente sin preguntar. al cual creo k la cague. le cancelo 25 soles defrente y luego me pide k me sake la ropa, fua me calatie rapido y comenzamos con la accion ella me pide k pose deseo al cual le digo vamos defrente al perrito k tal culazo k tenia estaba en mi gloria muy contento luego ella me pide k cambiemos de pose y nos vaiamos al filo de la cama, y le estube clavando, luego pasamos a misionero sinceramente ella estuve todo el momento echada como una vaca, ya me habia aburrido y bote la leche NO HABIA QUIMICA bueno para mi como una muñeca grande de PLASTICO SIN VIDA, no me gusto para nada el cache.  me ayudo a lavarme, me estuve cambiando y me comenzaba hablar k yo no caso la hacia ya..! 

13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 le doy eso por su culaso, el trato estuvo mas aburrido. 

20. Comentarios Adicionales: no es la gran cosa esta kine, pense k me iva a salir un polvaso, pero estuvo hasta las patas.   por cierto me comentaba k hasta enero vendra a trabajar ya k en febrero se iva internar en la FAP e iva dejar este mundo jajaa segun ella.

pero no le segui la conversa sali decepcionado de ella, en fin para mi opinion no pasa nada no hubo quimica.

Publicado

1. Tipo de Rostro:maso mierda ojitos chinos cachetona cabello negro 

2. Edad:28

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas /algo de guata / gruesa es 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culona /gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y tanga y sus zapatos que no se quita para nada 

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta 

10. Sexo anal:no lo da pero esta abierto 

11. Mamada: solo para armar el muchacho 

12. Relato del Servicio: este relato es del dia viernes pase por el corredor y veia un monton de gente en su puerta y pase defrente y al rato de nuevo paso y me pongo al lado de su puerta a amarrarme las zapatillas y se abre su puerta le hago la consulta y entro adentro me saluda con un pico y le esquivo como jugando me dice que se llamas gina y le dicen la china y le digo aya xd y ella me prgunta m nombre y mas huevadas nos calateamos comenso con el oral depues se puso en perrito se hecho su gel y fua pa adentro y comenso a mirarme x el espejo pero la senti palteada luego pasamos a la cama se monto comenso a moverse se puso en ranitas un rato se canso la puse misionero me metio un ajuste rico ahi la puse en perrito e comense a meter el dedo al culo y no decia nada depues me saco la mano la puse al filo de la cama y me vine me comenso a contraer su vagina y me miraba y se reia me comenso hablas unas cosas mientras me cambiaba al final me quis dar un pico la esquive y me fui 

13. Higiene Personal:la agarre bañada 

14. Besos en la Boca:no lo tomo

15. Precio:25 bolivares 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:16B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: si volvere para romper el hielo bien estaba toda palteada desde que entre hasta al final lo bueno que no te mide el tiempo