Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Alejandra ex Gina / Alias "la China" / Corredor Del Baño / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con el relato

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia. No es fea ..pero ya no es la misma de antes 

2. Edad:
28
3. Talla: 158 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Taipa. Cintura si hay. Barriga algo senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita  buenas nalgas  patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini .. tacos 
9. Ajuste Vaginal:
30% y bajando 
10. Sexo anal:
No lo da solo a sus caserasosssss
11. Mamada: normal no bolas

No gp

12. Relato del Servicio:
Está   aparece y desaparece ..la gente le va por su tarraso   el ajuste. Ya medio bajo ya. Por los kilómetros y kilómetros de piesa ...k recibe ... Me parece k el único k sentiría un ajuste bueno sería Kong Kon ..:byebye:

Está kine atiende bien pero a  sus caserasosssss   que son varios  y si da el tubo pero a los caserasosssss  y k pagan a...pero ese anillo ya está  bien chambiando ...me acerco  preguntas de rigor y ala acion .. le pago ...entre con el objetivo presiso de ese . tarro .. .unos paleteos .. chupada de sus limones ..me regaló picos. No me fuy de avance ... Deje de lado el libreto de Obito uchida e. Está ves ..kd.. la cosa k me hiso un oral monce  la volteo .. medio k se sorprendió.. pensaba k la mandaría a cabalgar .. ho misionero ..no no ..  hise  eso  le  dije volteate ...chinita porfa.  Y allí la clavo paraditos la doblo un poco .. y de las caderas.  Plap plap plap plap le di parejo .. la mando a ponerse y cuatro .. yo parado y ella al filo en perrito ...ago un pause .. y le amaso su  tarraso ...le doy más parejo .. samakiando ..la llevo al centro de ella cama y en perrito .. le doy .. con variantes.

Bien Dada  la echo boca abajo ..la atenazo y le doy parejo  allí le sobaba la concha con mi mano medio k no keria .. ya webon .. tenía k sacar el jugo .. le di parejo  allí tendida boca bajo  la Gina yo ensima .. le metí... Primera ..segunda ..tercera .. cuarta .y quinta ..a full ...ella estaba que sentía la pegada ....la cosa k se me veía el kuaker ....y tanto Vai ven 

K le daba ..fuaaaaa bote la leche espesa ..... K ricooo ...sudadaso acabé  pero feliz ...todo  caché ..  ful tarro .. soloe falta su  ass nomás .. bueno bla bla beso a la mejia   le di y chaooooo

13. Higiene Personal:
Ni un olor malo 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
16 B 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 5. Total 5 
20. Comentarios Adicionales:

Siempre dice que se va retirar y no se va ..  es una opción no es gran cosa tampoco .su trato será bueno y .. Lo será  pero para sus caserasosssss ... Ya k a llenos me imagino les dará un trato mejor 

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

esto fue el martes de la semana pasada,fui a despedir mis vacaciones,me atendi con kamila del sotano y cuando ya me iva y paso por el corredor b,escucho el ladrido de un perrito en el b15 raro ya que gina para en el 16,me paro y sale a pedir una gaseosa y la divise ,inmediatamente me cuadre en su puerta                                                                                                         1. Tipo de Rostro:simpatica aunque yo recien la conozco,si parece que se a arreglado la ñata

2. Edad:sera 23

3. Talla:1.60 a lo mucho

4. Color de Piel:trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita,si tiene cintura,ligera barriga,senos pequeños como a mi me gustan,gustos son gustos

6. Caderas / Culo / Piernas:si cadera de acuerdo a su contextura,culo carnoso lo mejor de ella,piernas gruesitas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate,tengo la costumbre de mirar los rostros y su figura

8. Apariencia / Vestimenta:cuando la aborde un hdl salia y yo entre estaba desnuda ,pero para en bikini creo

9. Ajuste Vaginal:me echa mucho lubricante y baila luego se seca y diria que esta en 50%

10. Sexo anal:nunca se lo pedi pero viendo los comentarios de los hdl parece que si lo da a sus fans ,aunque no es mi fuerte le pedire a la proxima su culo me enferma

11. Mamada:yo parado y ella en cunclillas,regular mamey ,quede en que para la proxima me lo hara en 69 ojala

12. Relato del Servicio:bueno ella ya estaba calata y tenia en su cuarto un perrito,despues del mamey de ley descrito, me dijo que pose hacemos le pedi que se echara con las piernas abiertas cosa que ella ya se estaba poniendo en esa posicion antes de terminar de hablar,mucho lubricante se habia puesto,como yo soy mas alto que ella tube que sacar mi suri para poder besar sus senos pequeños,ricos como bebe lo chupeteaba ,la comenze a dar besos suaves y no me ponia peros,despues subi a la cama ,le hice patitas al hombro hay recien sentia algo de ajuste ya que su lubricante se desaparecia,luego vino perrito carajo que rico panorama es lo mejor de ella ,amase esas nalgas todo lo que mejor pude lo habria y luego juntaba sus nalgas,rico amasar todo su toto,me subi con mis piernas algo arriba sin sacar mi pene  y la bombeaba de arriba para abajo,que rico carajp como sentia que se me venia la leche le sugeri que ella montara y yo echado,ya me dijo hicimos esa pose ella encima mio y yo sobando su toto y comenzo a deslecharme y salio todo la lactosa

13. Higiene Personal:limpia ,pero comenzo a sudar aunque sin olores solo era aguita pati,no tiene un ventilador grande solo era creo un ventilador chiquito,por lo demas no tiene malos olores

14. Besos en la Boca:si le di picos y besos suaves,no se nego,pero no eran chapes calientes tampoco

15. Precio:25 solanos es lo bueno de ella porque a pesar que tiene sus fans no cobra mas como otras que suben sus tarifas y dejan mucho que desear

16.Telefono / Anuncia / Local:su cuarto que es b16,ese dia estubo en el 15 tal es asi que yo mire su cuarto b16 temprano y no estaba y cuando ya me iva sino fuera por el ladrido de su perrito no la hubiera cachado,gracias perrito

17. Número de Habitación:bote lover b16,ese dia b15 raro en ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo en su sitio las dos ultimas veces que le entrado,siempre habia un hdl que la tenia encerrada por mas de una hora y ella a mi parecer se habia bañado

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por su cuerpo y eso que a mi ma gustan palo secos,pero con ella si rompo mis gustos,no me relojeo,me atendio bien

20. Comentarios Adicionales:ya me e atendido varias veces con ella, no ponia su rating porque cada vez que me atendia ella desaparecia por dos o tres meses,incluso me atendia dos polvos seguidos ya que se desaparece y tenia que guardar pan para mayo,en este caso polvo para mayo,la vez pasada me dio su fono y cuando se desaparecio,ahora que de nuevo vino me volvio a dar otra numero y dijo que el otro ya fue,cada vez que viene yo trato de darle su raspa y gana ese culo si me gusta,ojala vuelva mas seguidos porque leyendo los reportes me doy cuenta que de nuevo se a desaparecido,que se hace al menos ya vino kasandra hay sera ahora.

• 1 month later...
Publicado

esta chica cuando se volvió conducta de riesgo?? he leido sus reportes pero me intriga. Alguien que pueda dar mayor info

• Haha 1