Telurico Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 (editado) hola a todos, la atención fue hace unos días atrás. 1. Rostro: de rostro pequeño, ojos claros, nariz pequeña respingada, pelo castaño largo.2. Edad: 26 aprox.3. Talla: es bajita 1.55 aprox.4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo cuadra-dita / lo normal / barriga disimuladora/ senos grandecitos marroncitos " algo caídos ".6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / es un culito agradable y suave / de piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en el antebrazo " unas letras en chino, algo raro ".8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un corcel que le marcaba su pequeño cuerpo. 9. Papita: si tiene ajuste es lo bueno.10. Servicio Adicional: no lo tome pero ahora si lo esta estrenando.11. Fellatio: lo hace de rodillas, no visita bolognesi ni garganta profunda, pero anima al muchacho.12. Relato del Servicio: bueno contarles que fue difícil realmente encontrarla con la puerta abierta, si señores esta chica tiene clientela así que quedaba solo esperar, bueno la espere no saludamos y hablamos un poco y entramos, te pregunta de muchas cosas si eres casado tienes hijos bla bla bla, luego le pago por el servicio y me dice: me dejaras 40 soles no? y yo le dije que no, que vine con poco dinero, pasamos a desvestirnos y me acerque para darle su paleteo y no se dejaba mucho, diciéndome que es cosquillosa y bla bla, bueno le dije que me la mame, lo hizo con calma me la puso fierro y pregunto como quería, la puse en perrito y se la zampe con fuerza y pego un grito fuerte y rico, estuve dándole arremetidas fuerte, decirles que no es aguantadora así es que me pidió cambiar de pose, pasamos a misionero y peor fue para ella se la undi toda y me decía: me duele despacio y yo ni caso, dentro de mi decía toma por no cooperar jejejeje, si hay ajuste es lo mas rico, pero no aguanta mucho, luego me pidió cambio, la puse de costado y le di suave... luego le dije al filo con piernas al hombro y ahí si me desconocí y di parejo y duro, vi como se agarraba de las sabanas y ponía tensa las piernas, entre gemidos y pedida de que acabe ya no contuve mas y la llene.13. Aseo Personal: limpia se lavo después.14. Trato de pareja: no es de pareja / lo hace por dinero, pero su ajuste me gusto mucho.15. Precio: 30 soles " no paguen mas "16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi / trocadero / Room 1117. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11 , segundo piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son cuartos amplios, hay mucha ventilación.19. Puntaje Final (0/10): 4 por el ajuste. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: después del cache te anima para que regreses, pero con ese inicio no me gusto mucho. dejo foto de Kristell, la encontré por casualidad publicado en cierta pagina... SALUDOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Noviembre del 2015 por Telurico
Josesiyo2333 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 1. Rostro: Ovalado, mirada coqueta, nariz pequeña respingada(parece operada), cabello lacio largo oscuro.2. Edad: 20( si los aparenta).3. Talla: 1.60 por ahí, no más de 1.63(sin tacos), es chata.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal o rellenita para algunos( no es gorda), cintura normal(nada llamativo), parada no tiene rollitos pero ya en el acto sale uno que otro, senos medianos tirando para grandes( te deja tocarlos mamarlos, aunque cuando ya estas pegado masomenos de tiempo te los quita riéndose porque le empieza a arrechar jaja).6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, buen culo, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas de 1, en su antebrazo parte interna el nombre GADIEL(el tatuaje mas llamativo).8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y tacos transparentes; también top con putishort, medias negras largas y zapatillas deportivas.9. Papita: Depilada, ajusta o se da maña.10. Servicio Adicional: No quiso csm, pero tampoco era un contundente no, porque mas adelante me pulseaba con cuanto le ofrecía.11. Fellatio: Si lo chupa bien, se lo traga todo, lo justo para levantar el muchacho, visita boloñas, se esmera.12. Relato del Servicio: Bueno, despues de observar y pulsear 1 hora masomenos, me anime por esta chata, ya que en la consulta, respondía bien coqueta, mañosa, con tocada de órgano, y ya ps, adentro picosaludo, me siento en la cama comenzamos a charlar, mientras se desviste y yo tmb, una vez desnudos comienza el manoseo, con besos, me tira a la cama y me empieza a masturbar, y se pone el pre en la boca, me lo pone, y empieza a chupar como describí líneas arriba, aprox 5 min, termina el fellatio y le digo que se voltee y se siente encima mío y ya empieza así, que rico csm, mientras con mis manos le agarraba la cintura y la hacia que choque mas duro :ah: , déspues me hecho en la cama y le digo que se suba y empezo a saltar primero mirándome donde aprovechaba para abrazarla y darle duro mientras le chupaba los senos, asi estuvimos buen rato, despues le dije de costadito, le alze la pierna y ya yo mismo era, que rico la bombeaba, y soltaba gemidos todo el rato, despues misionero, y despues en perrito donde ella se movia y aprovechaba para tocarle el *, que estaba semiabierto csm, me cago la cabeza queria meterle dedo, pero no quería, despues me subi a la cama y ella asi en perrito y yo casi de cuclillas y ya di todo mi último cartucho hasta que bote el yogurt. Terminamos y me ofrecio lavarme la cuestión, a lo que accedí, nos pusimos a conversar me contó de donde era cuanto tiempo llevaba porque lo hacía donde para etc, hasta cosas personales, un pequeño paleteo mas ya con ropa y me fui :byebye: . 13. Aseo Personal: Normal, sin malos olores, te lava el muñeco después del checa.14. Trato de pareja: Si, no sé si lo hará con todos, pero la flaca me decía que le gustaba ciertas partes de mi cara y webadas, y ya pues miradas de que la vive con chapes y todo.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su wpp, pero ya no esta activo, habrá cambiado de número, Troquilandia.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do Piso #11.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, con lavadero, espejo, ducha.19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El polvo duro mas de 15 o 20 min, duró como 30 o 40, yo entre a eso de las 7:45 .. 7:50, y salí casi a las 9, me apuro con el tiempo una vez y despues ya nada y seguimos.Pd: Me atendí con ella 2 veces, por eso en el punto 8, digo 2 tipos de vestimentas.
ClimaXXX Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 1. Rostro: carita pequeña simpatica. pelo castaño largo. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: bajita 1.50 aprox. 4. Color de Piel: piel clara pero algo descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / nada de cintura / senos medianos y aguados ya es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo pequeño algo cuadrado / piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: note que tiene uno en el antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi parada en su puerta con solo su toalla. 9. Papita: sin bellos y buen ajuste. 10. Servicio Adicional: después de verlo dijo que no. 11. Fellatio: le falta practica, solo fue cumplidor, no GP. 12. Relato del Servicio: después de su cumplidor oral, pasamos al catre se la empuje de perrito al filo, en misionero, pierna al hombro, de costado, ice que montara, lo malo que te apresura a que te concentres y lo bueno es que es bien estrecha y los gritos y dolor en su rostro satisface... pregunte nuevamente por su ano y nuevamente me dio un rotundo no!.. no aguanta mucho castigo y solo atina a que te concentres y botes la leche. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: solo cumple. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso Room 11. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta ventilación ya llego el verano. 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de sapo llegue a esta germa, dicen que da buenos servicios por mas dinero a que se refiere?
Car21450 Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 hola este post es de hace 15 dias tenia ganas de cacharme una chatita 1. Rostro: mas o menos simpatica graciosa cara de teen2. Edad: me dijo 22 si los parece3. Talla: pequeña 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita poca cadera senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo a sus contextura culo normal pero provocativo7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo derecho8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla calatita9. Papita: peladita tiene ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: mas o menos 12. Relato del Servicio: su cuarto siempre paraba cerrado hasta que la encontre ya acordamos el precio ya dentro estaba solo con su toalla lo cual estaba calata comenzamos con un mamey ella arrodillada hacia el intento por paramela porqeu ya era el 3 polvo despues pasamos a misionero ya se me habia armado la huasa de ahi pasamos a cowgirls ella estaba encima y se movia rico camabiamos a perrito para eso ella se quejaba que le dolia luego cambiamos a contra la pared ahi le comense a dar duro un buen rato y finalmente cambiamos a ella echada boca abajo y yo en cima dandoles por esa vagina termine botando el milk13. Aseo Personal: mas o menos14. Trato de pareja: normal pero agradable15. Precio: 30 no mas16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere
ClimaXXX Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Un compartir para los HDL.. Audio matando a Kristell. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rastroxxx Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Hermanos vamos con este mi primer ranking, data de diciembre, acá mis impresiones de esta femina 1. Rostro: A i parecer simpática, cara semiredonda, cabello largo oscuro, aire a Paola Ruiz sin maquillaje 2. Edad: Le echo sus 25 3. Talla:1.50m aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mama/maso/taypa como me gusta/senos comestibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Naturales, todo en su lugar, acordes a su talla 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuaje en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Con su toalla recién bañadita 9. Papita: Ajustoncita 10. Servicio Adicional: Dice que no da 11. Fellatio: Cumplidor, no me quejo 12. Relato del Servicio: Llegue con ganas de cogerme algo bueno y sobre todo sin buscar tanto ya que estaba con la hora, la vi en su puerta con su clásica toalla, tranzamos ya saben, trato de pareja y todo lo demás y adentro. Ya con la decisión tomada realizo el pago antes del servicio, me pide que me arrodille y comienza a soplar el cohete, me la chupo rico para el promedio del templo, no me quejo, ya fierro me dice que como quiero empezar y comienzo dándole cuerpo a cuerpo ella debajo mio, le doy bien dado, gime rico, a pesar que era mi primer polvo aguante la cabeza, luego le pedi sa´pito a lo que accedió, salta como conejito segui dándole y alucinándola, luego le pedi perrito para acabar, ahí si me desquicie y bote todo el estrés del dia, no me dijo nada, solo gemia hasta que se me vinieron los hijos, 13. Aseo Personal: La encontré limpiecita 14. Trato de pareja: Por momentos si 15. Precio: respeta la tarifa, 30 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troquilandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 11 segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen, el cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10): 7 porque no me jodio con el time 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere por eso
kieromasplata!55 Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 kristel ?? como se ve la foto ??
Nayib Bukele Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 9 horas, kieromasplata!55 dijo: kristel ?? como se ve la foto ?? La foto se ve bien. Pero pollito puro spam eres. Ademas le has dicho cara de pinga a la chincher no te veo futuro en esta chingana jajajajja
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 10 horas, kieromasplata!55 dijo: kristel ?? como se ve la foto ?? Sino fuera x el spam que haces ni me hubiera tomado la molestia en ver tu perfil a profundidad en el sistema del foro y ohhh...eres el mismo clon que paro baneando...si o no estimado chego2, SJLXXX, carlonchope y andre21. PD: Pablo Escobar, si fuera cierto lo que dices ya lo hubiera baneado hace meses pero no lo hice. Yo no baneo x esas cosas... ante todo la objetividad, mi estimado sopero xD!! Saludos...!!
ClimaXXX Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Hermanos, Kristell ya tiene tema hay que juntarlas alguien tiene su numero para saber cuando regresa al templo.... saludos
jhon snow Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 1. Rostro: Simpática, media achinada de nariz respingada2. Edad: Tendrá sus 283. Talla: 160 cm4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm ha dado a luz creo(no esta gorda, es de contestura media), la barriga esta con estrias, osea esta como una mujer post parto, algo caidos sus pechos6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas normales para su contextura, culo en perro brutal se forma un corazon, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo, vestido enterizo negro8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con un vestido negro que en la parte del hombro tenia una rosa roja, dentro un corsel negro que hacia de faja y levanta tetas caidas9. Papita: choclona, sera por el parto10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no boloñea ni hace GP, solo lo lame de cabeza hasta la base del tronco, como chupete; no se siente sus dientes12. Relato del Servicio: Me llamo la atención por lo bonita, estaba conversando con la una ballena en el balcon del segundo piso,y no entraba con nadie y como no encontre a ninguna casera decidí probar nuevas opciones y asi me fue: Le hago la consulta y me responde: 30 soles, me quito todo, poses, caricias,oral, vaginal y se veia bien los pechitos asi que entre; ya adentro le pago me dice su nombre y me limpia el pájaro con papel y comienza con el golo golo ya descrito; se quita todo y se le caen los pechitos, se me fueron las ganas de mamarlos solo los masajeaba y descubrí el porque del vestido enterizo(estrías de embarazo) me hecha en la cama y comienza a cabalgar(no siento ajuste) para ver como entraba le digo que haga cabalgata invertida,de paso para ya no verle las estrias(se incomodo cuando le mire) le pido perruno para ver si ajustaba algo y penetrar mas profundamente le doy desde arriba y justo se me adormece la pierna asi que la saco y se molesta que en esa pose le entra mucho aire y le iba hacer daño(me gripo la condenada) y me pide cambio de pose, ya le digo misionero y se volvio a paltear por sus estrias( se tapaba) hechate encima rapido me decia, pero con la gritada y el espectaculo de su barriga se me murio malito y ella dijo entonces ya fue porque yo no lo voy a levantar y me cago, sali nomas. Con razon no la vi con ningun otro cliente, media renegona es.13. Aseo Personal: Estaba limpia, nadie habia entrado14. Trato de pareja: naaa, de enemigo15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso cuarto 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto19. Puntaje Final (0/10):por bonita y cumplir lo de quitarse todo le doy 4 y lamentablemente no tiene ningun otro adicional20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nadie entro ni antes ni después de entrar, si se paltea de sus estrias o no se quita la faja o no viene a chambear. sali molesto y con los porongos llenos
ClimaXXX Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 (editado) Asu hermano que buen dato.... hace mucho que no bajo al trocadero por que ando culminando mi profesión... pucha a kristel la conozco desde su primer día de chamba, hace mucho que no la veía pero no sabia que estaba en bola?.... por que la recuerdo sin estrías y con un ajuste de los dioses y un trato super amigable hasta chapes ricos da........ que rico esos tiempos... espero volver a bajar al templo y volverla a ver... saludos y gracias por el ranking. Editado 6 de Abril del 2017 por ClimaXXX
TheFuhrerKin Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) Volvi al troca luego de años y veo que en general la calidad ha bajado muchisimo respecto al año 2013 que fue la ultima vez que fui.Como ya estaba ahi, opte por esta flaca. 1. Rostro: con poca luz no es tan facil distinguir detalles, pero la chica no era fea , digamos que termino medio, algo chinita, dientes chiquitos y derechos , la clasica joven de colegio estatal que es cachera y sale embarazada a temprana edad. 2. Edad: chiquivieja , aparenta menos de lo que se ve, le pongo 28. 3. Talla: es chata, 1.50 aprox. 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece que el haber salido en bola, la ha dejado algo desfigurada en cuerpo , un poco amorfa, el verla en toalla me dio una visual diferente que al verla desnuda, calata. Senos medianos, y wata al sentarse. No es su punto fuerte. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de joven, piernas normales, de flaca que solo se dedica a putear y no trabaja su fisico en el gym.Solo se le veia bien en perrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en toalla, luego de atender a otra persona. La toalla da una imagen totalmente diferente a lo que es. Calata no pasa nada. 9. Papita: me ajusto en varias poses. De lo poco bueno que rescato. 10. Servicio Adicional: Me dijo que por 10 mas lo daba antes de entrar, pero una vez dentro me quizo cobrar 20.No tome ese servicio. 11. Fellatio: se esmera, pero no es nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: La chica te arrecha bastante para que entres, te agarra la pinga, te besa en la cara y te dice que te dará una atención especial.Sabe venderse la desgraciada. Entre, y de arranque la paleteo, le quito la toalla,y pumm se me fue la arrechura en una. No era lo que esperaba, ya que yo tengo gusto especial por las flaquitas bien proporcionadas. En fin ya estaba ahi, asi que tenia que hacer valer lo pagado. La pongo en doggy y a la primera envestida la flaca hace un ademan de irse para adelante y me dice que no sea tosco. Senti un gran ajuste y le di por un buen rato en esa pose. Luego le hago que se ponga toda echada horizontalmente en la cama, boca abajo y hago mis clasicas planchitas y en esa pose la flaca gritaba diciendo ay ay, esa webada arrecha ,es bien gritona la desgraciada. Luego ella arriba, se mueve bien pero al ver su wata moviendo de un lado para otro como que no me daba como para venirme. La webada ya no se me paraba mas, asi que le dije, flaca no se que me pasa, he tenido un dia pesado, hay que terminar con oral, y pues me hizo oral con previa paja y así termino este polvo para el olvido. 13. Aseo Personal: Ni preste atencion si se lavo o no luego del cache. 14. Trato de pareja: es de pareja, pero con solo trato no basta, debe bajar esa wata. 15. Precio: 30 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio, si alguien quiere se lo regalo por mp. No lo pongo acá porque disque es privado. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho, subiendo las escaleras aque dan para la boleteria , a la derecha. Segundo piso , room 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: clasico cuarto del troca. 19. Puntaje Final (0/10): solo por el ajuste le pongo 6, pero en cuerpo le pongo 2, y en trato le pongo 6, muy complaciente. En general le pongo 4.Para mi gusto, desaprobada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver, la chica tiene clientes con los que queda, y te hace esperar bastante. Me atendi con esa flaca,por que veia que su servicio en promedio era de 20 minutos mínimo por persona. Incluso hubo un weberas que creo era su cachero oficial, que se atendio con ella casi 1 hora.Si señores, casi 1 hora.Personalmente fue un polvo para el olvido. Editado 26 de Junio del 2017 por TheFuhrerKin
C-Harlock Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 esta flaca llama algo la atencion sobretodo ahi en el 2d0 piso donde hay puro bagre, desmonte y demas pokemones. Antes estaba mas llenita, mas gruesita, pero ahora esta mas delgada, mas figurita, pareciera que se ha hecho la lipo, pues ha sacado una rica cinturita, aunque tiene unas estrias bien marcadas en el vientre, no se si es producto de un embarazo, o de la lipo y que la piel le quedo algo fofa y arrugada en el vientre. Casi al final del dia para envuelta en su toalla y asi atiende. Bueno ese dia la vi en su vestido negro bien ceñido que le marcaba la figura, y como dije, se le veia bien figurita que provoco entrarle. Le consulte, se porto bastante amable y cariñosa que me meti a dar rienda suelta a mis bajos instintos 1. Rostro: cara algo cachetoncita, rostro simpatica, cabello negro2. Edad: debe estar entre 25 y 30 años3. Talla: le calculo 1.60m 4. Color de Piel: trigueña o canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije, ahora la veo de contextura normal, tiene su cinturita, la barriga si muestra unos pliegues, o estrias bien marcadas, senos pequeños algo caines.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito ahi en su lugar...7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, por ahi creo q uno en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido, a veces envuelta en toalla9. Papita: ajuste medio, algo peladita10. Servicio Adicional: ooh yeah!!!! 11. Fellatio: de lo mas normal, lo habra hecho maximo 2minutos12. Relato del Servicio: luego de la consulta adentro se puso a conversar, me pide le pague, nos calateamos, ahi la respectiva manoseada y empezamos la matanza. empezo el fellatio, luego diversas poses, sintiendo algo de ajuste, segun la pose, ahi caballito de frente y de espalda, misionero, costeño, perrito, ahi aguantando algo de castigo, en algunas poses ya pedia cambio, su trato era cariñosa, caricias, besos en el cuerpo, gemidos, etc. Yo nomas estaba interesado en romperle el culito, asi que cuando ya senti algo de bilirrubina, le pedi su asterisco, se puso su gel y me dijo: "es solo para terminar eh" le ayude a untar el gel en su culito, le coloque la pieza y pa dentro familia , ahi acomode bien mi chulapi en su culito, como me habia dicho que solo pa terminar, y pues yo queris terminar si o si en ese culito, asi que de arranque le meto presion y el bombeo fantastico, pa morir rapido en su culo antes que me diga: ya se acabo el tiempo, o que le esta doliendo el taladreo. Ello como que le gusto, ya que cambio bastante, empece a acelerar y llevar el ritmo de mi pene en su potasio, y ella moviendose bien rico y arrechante, tanto asi que un par de veces me dijo: cariño metemelo mas, no pares..... asi que me fui con todo a destrozar su culito, hasta que finalmente explote dentro suyo llenando el ponchito de lechecita natural.13. Aseo Personal: alcohol antes, luego me ayudo a lavar mi pieza y ella lo mismo14. Trato de pareja: No, pero si fue una buena atencion, como dije, nomas fui a entrarle pa reventar su culito y me aguanto el castigo15. Precio: 30 normal + 10 por la cola16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 del 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿juats?19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atencion sexual: 7, solo pq dejo que la culeara a mi ritmo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ello de las estrias o piel algo fofa en el vientre bajoneo un poco. Por ahi que regreso pa verificar que su atencion es la misma de siempre o no. Pero tampoco es prioridad.
Publicaciones recomendadas