Tommy Gun Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Acá les va mi primer post: Justo me acabo de atender con ella 1. Rostro: de cara bonita, era simpatica2. Edad:no le pregunte pero debe tener sus 22 o 23 años 3. Talla:talla normal, no es chata, debe ser 1.60 usa tacos4. Color de Piel: mas o menos piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le ve delgada, ya sin ella no esta muy formada pero no es para nada gorda, si por ahiun pequeño rollo, senos medianos y muy suaves, no son de los duritos6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona pero tiene ricas nalgas y piernas tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: el clásico pantalon blanco con una blusa de masajista rosado9. Papita: un poco de pelitos chiquitos, ningún olor desagradable10. Servicio Adicional: negocia el completo11. Fellatio: digamos que normal, se esmera y te mira a los ojos, lo bueno es que sujeta y acaricia las bolas12. Relato del Servicio: estaba por el megaplaza y eran como las 8:20 pm, asi que ya que estaba cerca decidi atenderme en este local, andaba buscando a Alejandra pero parece que estaba ocupada ya que solo me presentaron a tres señoritas,la primera no pasaba nada pero las dos segundas estaban buenas elegia a Mia porque me gusto su rostro (algo asi como chica simpática de discoteca) y tenia buena figura, la ultima chica no recuerdo su nombre pero estaba simpática también y creo que tenia mejor figura incluso. Pase al cuarto me dijo que me quite la ropa, había pedido tántrico asi que me dijo que me echara boca abajo mientras ella se quitaba la ropa, se quedo en truza y comenzó con los masajes, para que fueron unos masajes bastante aceptables, con fuerza, creo que domina la técnica mejor que el promedio y es algo que agradezco ya que me gustan no solo los adicionales sino también un buen masaje. Masajeaba la espalda, las piernas, y luego me pasaba los pechos en mi espalda, yo estaba boca abajo, luego masajeaba la cabeza con fuerza, al cabo de unos minutos me dijo que me volteara y ahí aproveche para verla y comenzar a tocarla, no me dijo nada, tocaba sus muslos, sus nalgas suavemente y me pasaba los pechos por mi pecho hasta casi la altura de la cara, me gusto su actitud ya que se dejaba tocar sin ningún reparo, al rato me ofrece los adicionales, manual 40 y oral 60, negociamos y cerramos el oral en 50, no me exigió que le pague, lo cual es bueno, es feo que te estén cobrando en plena acción, luego me ofrecio sus pechos de los cuales disfrute, eran suaves , aunque creo que muy suaves para mi gusto mas me ganaba agarrándole las nalgas que si se sentían duritas y ricas, me dijo si quería que se quite la truza, obviamente le dije que si , se la quito y se puso en cuatro mientras la tocaba y besaba las nalgas, piernas y pechos. En ese momento me provoco clavarla y le dije cuanto por el completo? Me dijo cuanto pagas?en realidad no tenia mucha plata, solo quería saber si atracaba, me dijo que 130 por el completo, le dije que me haga solo el oralno pagaba 130 por esa flaca que si bien es cierto no estaba mal, definitivamente podía conseguir cosas mejores por ese monto asi que me puso el pre y comenzó a chuparla un rato, apretaba las bolas rico, me gusto luego le dije que hagamos como un 69, me dijo que ya, pero que no le podía hacer sexo oral, no tenia pensado hacerlo tampoco, una vez en 69 la agarre con fuerza como si la estuviera clavando mientras me la chupaba rico y me ganaba con el paisaje de su culo rico y bonita vagina, la cual tenia a poquísimos centímetros de mi cara, le apretaba rico las nalgas ricas y de ahí bote toda la leche, no hablamos mucho pero me gusto su trato, no se hacia problemas por nada y accedia a todo, sin prisa, lo mejor de todo es que cuando estaba por cambiarme me dijo que si quería mas masajes , vi el tiempo y faltaban como 8 minutos asi que feliz acepte y el resto de tiempo los termine con sus ricos masajes. 13. Aseo Personal: agradable olor, se notaba limpia14. Trato de pareja: si, no apura pero no es muy conversadora 15. Precio:masajes 40 la media hora (tántrico) y 50 el oral, total 9016.Telefono / Anuncia / Local: frente al mega plaza plaza, edificio tercer piso , esta es la web de su anuncio: http://princess-masajes.blogspot.pe/2015/03/mia-20-anitos.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me toco en el cuarto que da justo en medio de la salita, el local es un tercer piso de un edificio medio feo que esta en la calle justo cruzando el puente del megaplaza, antes de llegar al parque a la mano izquierda, en el segundo piso hay una peluqueria18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal, no había rastro de suciedad, el cuarto olia bien, incluso el baño.19. Puntaje Final (0/10):de rostro le pondría un 8.5, era simpática de cuerpo un 6.5 y 9.5 de trato, en conclusión, recomendable.20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene nota aprobatoria porque no se apura y tiene buen trato
Chamaco Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Brother en esta agencia de masajed todas dan cache? Ya me paso q.en otro lado no dan y me dejen con la leche en la punta x eso te pregunto
Elmalote Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 No sé si en ese lugar dan cache pero en el nidra (spa renuévate) ayer me atendí y si lo dan, busca su numero en el fb y consulta precios, llame y me dijeron que todas lo dan, me atendí media hora (80 soles) en un rato subo el ranking
Elmalote Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 No sé si en ese lugar dan cache pero en el nidra (spa renuévate) ayer me atendí y si lo dan, busca su numero en el fb y consulta precios, llame y me dijeron que todas lo dan, me atendí media hora (80 soles) en un rato subo el ranking
Tommy Gun Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 sorry la demora en responder malote, no se si todas en este local den polvo pero confirmadas al menos 2 de las 3 mejores: mia y alejandra, me voy a sacer el clavo con la tercera que esta buena, eso si, a mi parecer el precio no lo justifica, ya que piden mas de 100,y creo que se puede obtener algo mejor por ese precio
Tommy Gun Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 sorry la demora en responder chamaco, no se si todas en este local den polvo pero confirmadas al menos 2 de las 3 mejores: mia y alejandra, me voy a sacer el clavo con la tercera que esta buena, eso si, a mi parecer el precio no lo justifica, ya que piden mas de 100,y creo que se puede obtener algo mejor por ese precio
Publicaciones recomendadas