Jump to content

Paola C42

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

vi a esta flaca se veia pasable casi no entro pero tenia ganas de mas ese dia aca ranting 

1. Rostro: algo agraciada, con pelo largo lacio siempre me atrae   :look_down: 

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana,senos  mediano pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas, buen derrier aunque es tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short corto, y camisa chica sino recuerdo bien 

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon solo pa levantar el soldado 

12. Relato del Servicio: ya era mi tercer polvo ya  me habia  metido con la culona de melani del c8 y  otraa tmb de name paola del c32 tmb culona y taba todavia  con las  ganas d mas   :haha: , y vi a esta flaca q la la gente se demoraba  poco mas de 15 min que me animo ya que la veia pasable almenos, entro le pago, despues la flaca me revisa el soldado si hay algo con su celular nokia linterna, me pone el forro y lo mamaba medio flojo solo por cumplir 2 min  ya luego la flaca la pongo misionero se veia manejable que la bombie tanto de cerca como de lejos tipo planchas pa  bien trantando de sentir su vagina, luego la flaca me propone, la misma pose misionero pero ella cerradas las piernas :misdoubt:  pa sentir mas ajustes de verdad son pocas la que hacen esa poses que nomas accedi , aunque debo decir que asi en esa pose no sentia era tan estrecho solo poco aunque es lo mismo hecharla boca abajo como suelo hacer casi siempre, en fin despues le digo cruzado pa sentir mejor su piel que nomas acepto, luego cucharitas donde la bombie pero su culo se sentia muy duro ya que es tuneado luego le pido perrito pa acabar pero igual muy durito su derrier que tuve un leve bajon , que despues mejor le dije  a la flaca pa acabar en misionero nomas que acepto  auque no se dejaba poner la piernas al hombro, pero si dejo concentrar que demore un poco que nomas trankilo bote mis municiones que mi soldado tanto habia guerreado en ese dia, 17 min maomenos.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.1 le pondria mas si fuera mas natural 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no jode con las poses, y tiempo pero su derrier es prestado y duro algo incomodo , lo positivo es me ofrecio pose poco usual en algunas kines, y me dejo concentrar.

Editado por Pk_fire
  • 1 month later...
Publicado

soy new por aca y bueno este mi primer ranking :haha:  debo aclarar que mi encuentro con esta malcriada fue a fines de noviembre 

1. Rostro: si me parece guapa, triguenita de pelo lacio con carita de yo no fui

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: chatita debe estar en 160 o un poquito menos 

4. Color de Piel: triguenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panzita y senos diria que en un termino medio

6. Caderas / Culo / Piernas: como dijo el amigo el culo si esta con grasita de avion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haberle visto uno chiquito en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito y una camisa de cuadritos amarrada que deja ver su panzita plana

9. Papita: sin ajuste

10. Servicio Adicional: no hago eso con rukis

11. Fellatio: mecanico, nada especial

12. Relato del Servicio: ya la había tasado apenas llegue a kilombo, no habían muchas chicas guapas ese dia y pues ella resaltaba, una de las cosas que me animo fue que la gente se demoraba como 20min y un poco mas, asi que después del primer polvo hice mi cola como buen arrechu 

Le pague, me dio mi besito y comenzo a revisarme el miembro con su nokia linterna, me dijo que estaba muy pelucon :/

Luego se quito el shortcito y me percate de su culo inflado, pero no me importo ya que tenia unas buenas tetas

Me puso el condom y me dio una mamada normal nada especial
Empezamos con misionero un buen rato, luego me dijo que me eche para hacerlo tipo planchas, luego al igual que el amigo me pidió que me levante un poco para que ella cierre sus piernas, la flaca me dirigía y no me quejaba porque son raras las rukis que les gusta variar las poses
Luego pasamos al perrito, de nuevo me pidió que no lo saque para hacer doggy pero echados xD la verdad esta chica es una maestra de las poses lol 
Luego de costadito un buen rato  y calculo ya habían pasado un poco mas de 15 min y yo andaba sudando a chorros

Luego le dije que se suba para que cabalgue, pero aca vino lo malo ;( la flaca se dio cuenta que estaba sudando harto asi que me dijo que mejor terminemos parados en el piso para que no le moje su camita
Accedi y la verdad es que fue difícil porque su culo es un tanto duro pero hice un sobre-esfuerzo y termine happy

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me lavo el miembro al terminar

19. Puntaje Final (0/10): sino fuera porque no le gusta que suden mucho  le pondrian un 8 porque estuve como 20min+, nunca me apuro, es guapa y ademas la flaca es una experta en poses (facil se sabe todo el kamasutra)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que a pesar del percance la flaca lo vale, si no son de sudar mucho como yo pues estarán en el paraíso con ella xD 
  • 10 months later...
Publicado

1. Rostro: Trigueña, pelo lacio y cara de niña buena.

2. Edad: 24 - 25

3. Talla: Chata debe estar en 1.60 

4. Color de Piel: Triguenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panzita y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, tuneado pero culo acorde a su cuerpo. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Boxer, se veía su enorme culo en la puerta.

9. Papita: sin ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: mecanico, nada especial

12. Relato del Servicio: Apenás llegué, observe que la gente hacia cola para entrar. Así que espere para observarla y sí me llamo la atención, ya que de cara era simpática y tenía un señor culo. Espere mi turno como buen HDL y luego entre al matadero. Entré le toqué las nalgas y me dijo que primero me echará alcohol para poder tocarla, me echo alcohol y en una le agarre su culazo xD. Bueno, luego comenzo a revisarme con su celular nokia, se quito el shorcito y que señor culo salio, me puso el condon y me dio una mamada de 3 minutos masomenos. Luego le pedí perrito porque ese culo estaba tan rico que no aguantaba darle. Estuve como 5 minutos en esa pose, ya que la flaca lo vive, luego pasamos a paraditos contra el espejo y la flaca se quiebra bien, un poco más y me hace venir. Luego le digo pegado al filo de la cama, ajusta bien su papita, para sentir más la flaca me dijo que me ponga en posición de ranitas. masomenos ya habrán pasado 16 minutos. Luego le digo que se suba encima mío y vaya que señor culo, hacia sonidos raros, estaba cabalgando la flaca que ya no pude aguantar y bote todo el milk. Habrá pasado en promedio 20 minutos.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me lavo el miembro al terminar

19. Puntaje Final (0/10): 8, buen culo y hace buenas poses.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: me parecio guapa rostro perfilado cabello largo negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos es  chata

4. Color de Piel: Trigueñita piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cinturita, nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, derrier bueno aunque con ayudin , buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito jean, y brasier 

9. Papita: Peladita ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:  Lo succiona bien pasa lenguita por 3 min aprox

12. Relato del Servicio: LLegue al local estuve dando vueltas y era la unica q resaltaba a mi parecer le hice la consulta respectiva e ingrese a su cubil ,  buen rabazo  la empeze a paletear y ella tmbn  conversamos amenamente  se hecho en la cama y comenzo con el oral ya descrito luego le pedi cabalgar para comenzar de espaldas  se movia bien tiene buen fisico no como otras q se cansan o son flojas luego se voltio le amase las tetitas me dijo despacio me beso el cuellito yo tmbn , despues pasamos a misionero  al medio de la cama ajustaba esa papita , no me dejo comerme esos meloncitos solo tocar me decia q rico papi yo le decia estas calientita bb asi buen rato luego junto sus piernas buena pose despues pasamos a costadito mientras la manoseaba , despues le digo perrito ahi le doy duro buen tiempo  la chata la vive la pongo boca abajo le doy a full y bote el quaker, aprox estuve mas 20 min.

13. Aseo Personal: Limpia se lava  se pasa pañitos te pasa papel .

14. Trato de pareja: No solo trato bueno

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El ventilador no funciona un calor  de mrd

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es guapa  no apura solo te dice concentrate de buena manera ,  es buena onda me dijo q no sabe si quedara mas tiempo en huacho quiza le entro otra vez.